Ver la Versión Completa : toque rapido no funciona
,Muy buenas , Al activar toque rapido ,, en el cual debe dar 2 toques en la pantalla de atras ,, no me funciona ,, el telefono reconoce los dos toques pero no realiza la acción ,, lo acabo de comprar en amazon ,, no se si devolverlo o esperar actualizacion.
mmartica46
17/02/23, 18:55:47
,Muy buenas , Al activar toque rapido ,, en el cual debe dar 2 toques en la pantalla de atras ,, no me funciona ,, el telefono reconoce los dos toques pero no realiza la acción ,, lo acabo de comprar en amazon ,, no se si devolverlo o esperar actualizacion.Que acción has asociado a los dos toques?
Yo tengo linterna y sí que funciona.
yo tengo esa tambien pero no funciona ,,...
mmartica46
17/02/23, 19:42:56
yo tengo esa tambien pero no funciona ,,...Una vez seleccionado, has probado a reiniciar el teléfono?
Recuerdo que al principio me fallaba y al reiniciar se solucionó.
También es verdad que con la beta 3 QPR2 va todo mejor.
Lo he reseteado incluso y sigue sin ir ,, y antes tenía un pixel 6a y si funcionaba el doble toque ,, así q no se lo que hacer . Si devolverlo o esperar a una actualización ,, q creo q salen todos los meses.
mmartica46
18/02/23, 08:19:48
Lo he reseteado incluso y sigue sin ir ,, y antes tenía un pixel 6a y si funcionaba el doble toque ,, así q no se lo que hacer . Si devolverlo o esperar a una actualización ,, q creo q salen todos los meses.Si tienes la posibilidad de que te lo cambien, hazlo. Puede ser un problema de hadware, que esa parte de atrás donde tiene que responder el toque, esté dañado.
Hola ,, anoche empezó a funcionar ,, me puedes decir si a ti el doble toque te funciona con la pantalla apagada? A mi me funciona con la pantalla encendía o en el displays.
mmartica46
18/02/23, 17:59:06
Hola ,, anoche empezó a funcionar ,, me puedes decir si a ti el doble toque te funciona con la pantalla apagada? A mi me funciona con la pantalla encendía o en el displays.Hola!
No, con la pantalla apagada no funciona, tiene que ser pantalla encendida o pantalla de bloqueo, en cualquiera de las dos formas, sí que funciona.
Creo que no es lo normal que funcione con la pantalla apagada.
Muchas gracias. Se me ha solucionado solo.
mmartica46
18/02/23, 22:18:53
Muchas gracias. Se me ha solucionado solo.Me alegro!
Efectivamente, a mi me pasó igual, de ir solo cuando quería, de pronto empezó a ir sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.