PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla interior dudaa

alejandrobarba
17/02/23, 16:30:42
Buenas tardes.

Acabo de comprar el dispositivo y mi pregunta es si quiero cambiar por lo que sea el protector de dentro puedo poner un protector que no sea de samsung??

Un saludo y gracias.

josean69
18/02/23, 07:22:12
Si se lo puedes poner, pero entonces puedes tener problemas por la garantía si le pasa algo a la pantalla.

alejandrobarba
19/02/23, 23:36:13
Pues nada llevo 3 días con el móvil y ya tiene dos pequeños arañazos en el protector pero bueno nada grave y es una pilotada solo

Angel49lucky
23/02/23, 20:35:26
Pues nada llevo 3 días con el móvil y ya tiene dos pequeños arañazos en el protector pero bueno nada grave y es una pilotada solo

Yo que tu no le pondría nada a la pantalla interior.
Bien lo dice la marca, que no pongas nada.
Por posibles averías y esta no se haría cargo,
Cuidado, por que es un fantástico dispositivo.
Yo e tenido el 2 - 3 y ahora él 4 y muy contento.
Eso sii, yo solo lo tengo para multimedia y no saldrá nunca a la callé etc.
Para lo demás mi samsung S22 ultra 5g y listo.

maximen13
11/03/23, 13:30:54
Buenas tardes.

Acabo de comprar el dispositivo y mi pregunta es si quiero cambiar por lo que sea el protector de dentro puedo poner un protector que no sea de samsung??

Un saludo y gracias.

Yo me pasé el jueves por la Samsung store de callao en Madrid, pidiendo cita el día anterior, y en 40 minutos me lo cambiaron, no me pidieron ni factura ni nada, fui por qué en todo el pliegue me salieron líneas rosadas y verdes, de arriba hacia abajo, por suerte fue cambiar el protector y como nuevo.

kito.4
11/03/23, 14:40:32
Yo me pasé el jueves por la Samsung store de callao en Madrid, pidiendo cita el día anterior, y en 40 minutos me lo cambiaron, no me pidieron ni factura ni nada, fui por qué en todo el pliegue me salieron líneas rosadas y verdes, de arriba hacia abajo, por suerte fue cambiar el protector y como nuevo.

Pues gracias por compartir este mensaje. Yo lo cuido muchísimo y aún así ya tiene varios arañazos en el protector interior. A lo mejor me animo a pasarme por una Samsung store a cambiarlo :gracias:

maximen13
11/03/23, 14:48:46
Pues gracias por compartir este mensaje. Yo lo cuido muchísimo y aún así ya tiene varios arañazos en el protector interior. A lo mejor me animo a pasarme por una Samsung store a cambiarlo :gracias:

Nada, eso si, me dijeron por teléfono que usan una máquina especial etc etc y que en Madrid, únicamente lo hacen allí, si eres de otra provincia pregunta por teléfono antes por si acaso :ok:

kito.4
11/03/23, 17:16:31
Nada, eso si, me dijeron por teléfono que usan una máquina especial etc etc y que en Madrid, únicamente lo hacen allí, si eres de otra provincia pregunta por teléfono antes por si acaso :ok:

Pues menos mal que me lo has dicho :D

De todas formas el protector está perfectamente, pero seguro que lo tendré que cambiar, ya sea porque se levante o por las marcas de uso.

meto255
07/04/23, 13:59:57
Gran terminal, yo lo he llegado a tener y soy de cuidar mucho los terminales y en dos semanas tenía ya micro arañazos y se ensucia con facilidad la pantalla y al limpiarla, pues puedes probar más arañazos... por suerte pude devolver el terminal sin pegas.

alejandrobarba
08/04/23, 15:05:20
La verdad que se araña con facilidad pero es un móvil increíble

jolos85
10/04/23, 11:16:41
No lo cambies por tu propia cuenta y voluntad. Yo mismo quise ponerle uno a mi Fold3 y al final me cargué la pantalla... para mi suerte tengo seguro de rotura de pantallas y me la cambiaron sin problema, pero desde mi experiencia no puedo recomendar a nadie que lo haga!!

Suquet
31/03/24, 14:01:00
Hola

Mi protector interno se está despegando por la parte inferior en el medio, donde la bisagra.

¿Alguien sabe si el primer cambio es gratis?

Saludos

maximen13
31/03/24, 15:55:32
Hola

Mi protector interno se está despegando por la parte inferior en el medio, donde la bisagra.

¿Alguien sabe si el primer cambio es gratis?

Saludos

Si, lo es

x3rgi
05/04/24, 13:44:36
Si el dispositivo está en garantia, llevalo al sat de samsung oficial y te lo cambian...el primero es gratis. Yo lo hice así y en una semana solucionado.

Suquet
05/04/24, 17:58:42
Gracias, ya lo pregunte, lo que pasa es que me da bastante pereza, tengo que ir a Barcelona y pierdo medo día para una cosa de estas, ufff.

A ver si me puedo combinar algún día y voy tranquilamente.

Saludos