Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta las ratas van a tener derechos...
Ivan1998
17/02/23, 11:18:47
Pues ahora hasta las ratas van a tener derechos, cada vez vamos a peor... :facepalm:
https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2023/02/la-nueva-ley-animal-preve-hasta-18-meses-de-carcel-por-matar-a-una-rata-que-se-nos-cuela-en-casa/
Mira que yo soy un gran amante de los animales y estoy totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato pero esto no es lógico lo único que van a conseguir es si lo aplican un montón de penas sin sentido o que aumenten las plagas.
Espero que hagan excepciones según qué animal porque sino va a ser un desmadre...
¿Vosotros que opináis?
jorge_kai
17/02/23, 11:23:13
Sencillamente ridículo. Pero hay tantas cosas que actualmente lo son...
SAMURAI1973
17/02/23, 12:29:26
Buenos días.
Normal, hay recordar que las ratas de 2 patas tienen derecho. Si las de 4 no los tienen eso sería discriminación.
Saludos, compañeros.
Pd. Parad el tren, que me bajo.
En mi opinión, la protección de los derechos de los animales es importante para garantizar su bienestar y protegerlos de cualquier tipo de maltrato. Sin embargo, es importante tener en cuenta las implicaciones prácticas y encontrar un equilibrio entre la protección de los derechos de los animales y la gestión de las plagas y otras consideraciones. Sería ideal encontrar una solución que proteja a los animales de manera efectiva y al mismo tiempo evite cualquier tipo de desorden o consecuencias negativas no deseadas.
chucky6600
17/02/23, 19:31:56
Se nos ha ido de las manos ya hace bastante tiempo....
todotuscani
17/02/23, 19:38:32
Ratas son los que ocupan un asiento en el parlamento, pero ratas de alcantarilla, de las malas malas.
PALMATRON
17/02/23, 21:15:53
Haz que pase....:facepalm:
P.D: Como vean al smile que le pega un bastonazo al caballo, también lo van a detener?. :caballo:
danko9696
17/02/23, 21:22:03
Y los mosquitos, moscas y cucarachas, ¿es que no son seres vivos, es que no sienten dolor, nadie piensa en sus derechos?. Tambien son personas y merecen ser tratados de forma humana.
... ok, ahora en serio igual parece un poco exagerado lo que he puesto pero dadle tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.