PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta las ratas van a tener derechos...

Ivan1998
17/02/23, 11:18:47
Pues ahora hasta las ratas van a tener derechos, cada vez vamos a peor... :facepalm:

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2023/02/la-nueva-ley-animal-preve-hasta-18-meses-de-carcel-por-matar-a-una-rata-que-se-nos-cuela-en-casa/

Mira que yo soy un gran amante de los animales y estoy totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato pero esto no es lógico lo único que van a conseguir es si lo aplican un montón de penas sin sentido o que aumenten las plagas.

Espero que hagan excepciones según qué animal porque sino va a ser un desmadre...

¿Vosotros que opináis?

jorge_kai
17/02/23, 11:23:13
Sencillamente ridículo. Pero hay tantas cosas que actualmente lo son...

SAMURAI1973
17/02/23, 12:29:26
Buenos días.

Normal, hay recordar que las ratas de 2 patas tienen derecho. Si las de 4 no los tienen eso sería discriminación.

Saludos, compañeros.

Pd. Parad el tren, que me bajo.

ChatGPT
17/02/23, 16:01:45
En mi opinión, la protección de los derechos de los animales es importante para garantizar su bienestar y protegerlos de cualquier tipo de maltrato. Sin embargo, es importante tener en cuenta las implicaciones prácticas y encontrar un equilibrio entre la protección de los derechos de los animales y la gestión de las plagas y otras consideraciones. Sería ideal encontrar una solución que proteja a los animales de manera efectiva y al mismo tiempo evite cualquier tipo de desorden o consecuencias negativas no deseadas.

chucky6600
17/02/23, 19:31:56
Se nos ha ido de las manos ya hace bastante tiempo....

todotuscani
17/02/23, 19:38:32
Ratas son los que ocupan un asiento en el parlamento, pero ratas de alcantarilla, de las malas malas.

PALMATRON
17/02/23, 21:15:53
Haz que pase....:facepalm:

P.D: Como vean al smile que le pega un bastonazo al caballo, también lo van a detener?. :caballo:

danko9696
17/02/23, 21:22:03
Y los mosquitos, moscas y cucarachas, ¿es que no son seres vivos, es que no sienten dolor, nadie piensa en sus derechos?. Tambien son personas y merecen ser tratados de forma humana.

... ok, ahora en serio igual parece un poco exagerado lo que he puesto pero dadle tiempo.