PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago

Noticias
17/02/23, 08:05:12
Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago

https://static.htcmania.com/2023-02-17-08-03-57-17022023-31882-htcmania.webp

De acuerdo con los últimos informes, Samsung podría transformar su servicio Samsung Pay en un servicio de pago con tarjeta. La idea sería competir con Apple Pay, que pronto estará disponible en el mercado surcoreano. Las autoridades financieras han indicado que la tasa del 0,1% y el 0,15% de Apple Pay podría ser impuesta no solo a los consumidores y tiendas, sino también a las empresas de tarjetas de crédito. Naver Pay y Kakao Pay también podrían adoptar este nuevo modelo de negocio. Aunque Samsung aún no ha hecho ningún comentario sobre la llegada de Apple Pay a Corea del Sur, si consideramos las estadísticas, Samsung Pay podría perder un gran número de sus usuarios en el país. Samsung Pay es el mayor servicio de pago digital con tarjeta en Corea del Sur, gracias a sus smartphones Galaxy. Desde su lanzamiento en agosto de 2015, ha crecido para tener una base de 16 millones de usuarios, con un pago acumulado de alrededor de 182 billones de KRW (unos 139.800 millones de dólares). Apple Pay podría lanzarse muy pronto en Corea del Sur en colaboración con Hyundai.

Seguir leyendo...

Noticias
17/02/23, 08:06:50
La tecnología NFC utilizada por Apple Pay se basa en el estándar EMV Contactless de Europay, Mastercard y Visa. Todas las empresas surcoreanas de tarjetas de crédito que presten servicios de Apple Pay tendrán que pagar la tasa EMV del 1% y la tasa de Apple Pay. Samsung Pay admite tanto la transmisión por soporte magnético como NFC, y ha sido gratuita desde su creación. Solo cobra una tasa de iniciación del servicio.

https://static.htcmania.com/UIB255UAKZC3NAAPSPRLBP4JFM-17022023-31883-htcmania.webp

Según una fuente del sector, "Samsung Electronics ha mantenido el servicio gratuito para aumentar y retener a los usuarios de smartphones Galaxy, pero Apple Pay está cambiando el mercado, y Samsung Electronics podría considerar cobrar". Apple colaborará con la compañía surcoreana de tarjetas de crédito Hyundai para llevar Apple Pay a sus clientes en el país. No hay información sobre cuándo comenzará la compatibilidad con Apple Pay, pero se espera que sea "muy pronto".

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-pay-might-turn-into-a-paid-service-to-tackle-apple-pay/)

Rufii
17/02/23, 08:34:12
pero Apple Pay está cambiando el mercado

:palomitas:

carapapa
17/02/23, 09:23:13

:palomitas:El mercado de papas y cebollas

juanjo_bcn
17/02/23, 09:30:03
De las pocas cosas que me atan en Samsung, como comiencen hacer el tonto...

calin07
17/02/23, 09:45:22
Como se los ocurra cobrar se la van a meter por el culo la aplicación. A google pay o directamente saco la tarjeta del monedero, ya lo que me faltaba, pagar por pagar con la tarjeta..

rhgastur
17/02/23, 10:27:24
Pero al usuario que es lo que aportan Apple Pay o Samsung Pay que no tenga Google Wallet?
Sinceramente tengo el iPhone del trabajo y como telefono personal un Pixel y tanto monta monta tanto...

diegoviti
17/02/23, 10:45:42
Que ventajas tiene samsung pay sobre google pay? porque si empiezan a cobrar siendo lo mismo se comeran un mojon ya que es tan facil como cambiarse

adrisanfe
17/02/23, 11:57:11

Lo que nunca cambiará es la peperonni, una mediana porfa.

SAMURAI1973
17/02/23, 12:12:57
Buenos días.

Pues a Google Pay (hasta que sea de pago), y sinó tarjeta de crédito/débito de toda la vida.

Saludos, compañeros.

hibitane
17/02/23, 12:19:23
El problema es que si lo hace uno todos se van a subir al carro

masteralivex
17/02/23, 12:42:07
Pero al usuario que es lo que aportan Apple Pay o Samsung Pay que no tenga Google Wallet?
Sinceramente tengo el iPhone del trabajo y como telefono personal un Pixel y tanto monta monta tanto...

La Caixa no trabaja con Google Wallet y si con Samsung Pay.

render
17/02/23, 12:56:09
A pagar con billete. De toda la vida... :risitas:

ganterjunior
17/02/23, 13:08:04
El problema es que si lo hace uno todos se van a subir al carro

Ni que Samsung fuera la marca a copiar...

Si lo hace Apple pues bueno, pero Samsung... xD

ismacom
17/02/23, 13:13:32
Pues si cobran por usarlo, a otra aplicacion, a la propia del banco, o a usar las tarjetas físicas. Sin problema.

SAMURAI1973
17/02/23, 13:27:00
Pues si cobran por usarlo, a otra aplicacion, a la propia del banco, o a usar las tarjetas físicas. Sin problema.Buenos días.

Podría ser, como es mi caso, que la aplicación del banco no tuviera dicha función. Desde hace pocos meses mi banco era incompatible con Google Wallet, sólo con Samsung Pay/Wallet y Apple Pay, desde lo que lo és anunció que su propia aplicación dejaba de servir para realizar pagos.

Saludos, compañero.

ismacom
17/02/23, 14:03:12
Buenos días.

Podría ser, como es mi caso, que la aplicación del banco no tuviera dicha función. Desde hace pocos meses mi banco era incompatible con Google Wallet, sólo con Samsung Pay/Wallet y Apple Pay, desde lo que lo és anunció que su propia aplicación dejaba de servir para realizar pagos.

Saludos, compañero.

Hablo de los que tengan en la aplicación dicho servicio. Mi banco tp sé si lo tiene. Pero que si no hay esa opción, vuelvo a la tarjeta física y listo.

BrianBarba
17/02/23, 14:13:30
De locos como todas las compañías se las intentan ingeniar para sacarnos calderilla como sea, y con cosas que son totalmente prescindibles X-D fácil pongo la tarjeta detrás de la funda y arreando jaja

dioxido
17/02/23, 14:51:15

Ahhhhh.... Que si Apple comienza a cobrar por algo gratuito en otras plataformas, lo ves de lo más lógico.
Si lo hace Samsung ya te dolería ...

Claro, estáis tan acostumbrado a pasar por caja que lo que haga la manzanita lo vas a ver bien, aunque sea cobrarte por cada vez que pongas el móvil a cargar.

ganterjunior
17/02/23, 15:12:48
Ahhhhh.... Que si Apple comienza a cobrar por algo gratuito en otras plataformas, lo ves de lo más lógico.
Si lo hace Samsung ya te dolería ...

Claro, estáis tan acostumbrado a pasar por caja que lo que haga la manzanita lo vas a ver bien, aunque sea cobrarte por cada vez que pongas el móvil a cargar.

Y esta película??

He dicho que veo más normal que si lo hace Apple lo copien las demás marcas a que si lo hace Samsung...
Si hace esto Samsung nadie lo va a copiar...

Y yo no uso iPhone Sandro rey... xD
De hecho no pago por ningún servicio...
Tengo hasta Google fotos ilimitado, así que imagínate cuánto paso por caja yo

CesarBF
17/02/23, 15:50:53

La marca reina en android, el mayor exponente, el rival a batir es Samsung, si las demás no se fijan/copian/inspiran en Samsung y en Apple no se yo en cuáles marcas más se iban a fijar.

hibitane
17/02/23, 18:41:46

Si lo hace Apple pues bueno, pero Samsung... xDNo hablo de ninguna marca concreta. Hablo de que cuando una marca lo haga los demás se van a subir al carro.

El caso de Samsung, si se confirma esta noticia, es sangrante. Hemos pasado de obtener descuentos en otras cosas que no fuesen productos Samsung por pagar por su plataforma a quizás tener que pagar por el servicio.

caraconejo
17/02/23, 19:40:18
El asunto del tema es; Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago
Samsung dos veces citado y la respuesta es

el mercado...
https://www.youtube.com/watch?v=qQ1lgKoCjg0

Debajo del titular (habla del caso de corea del sur)
Las autoridades financieras han dicho que las tarifas de Apple Pay del 0,1% y el 0,15% se pueden imponer no solo a los consumidores y las tiendas, sino también a las compañías de tarjetas de crédito
O sea que Apple Pay ya es de pago
Si se cree en los últimos informes , Samsung podría convertir su servicio Samsung Pay en un servicio pago. Esto sería para enfrentarse a Apple Pay, que pronto ingresará al mercado de Corea del Sur .
Mal de muchos...
Cuando ya estemos acostumbrados a pagar con el movil, habra que pagar, por pagar con el movil, jejeje

Samsung Pay es el servicio de pago con tarjeta digital más grande de Corea del Sur, gracias a sus teléfonos inteligentes Galaxy.
Apple Pay podría lanzarse muy pronto en Corea del Sur en colaboración con Hyundai
* Hace tiempo que se habla de colaboración EEUU/Corea de Apple/Hyundai para el retrasado Apple Car que no llega, y que sea Kia/Hyundai el fabricante

No hablo de ninguna marca concreta. Hablo de que cuando una marca lo haga los demás se van a subir al carro.

El caso de Samsung, si se confirma esta noticia, es sangrante. Hemos pasado de obtener descuentos en otras cosas que no fuesen productos Samsung por pagar por su plataforma a quizás tener que pagar por el servicio.

Ya no es el servicio (que lo es) sino las tarjetas, bancos o entidades tras estas...

Las mejores tarjetas, no suelen ser las del banco donde tenemos la cuenta corriente ligada a esta

Hay neobancos (sede electronica a veces en App´s) que suponen ventajas y mejoras en cashback´s qque devuelven dinero mientras pagas (sin cambiar de banco) fuera de estos wallet´s o billeteras digitales

Los puntos de Samsung cuesta mucho subirlos (caducan pronto) y sus descuentos y ventajas, languidencen con el cashback de otras entidades finacieras (sin citas pues estas varian de un año a otro)

Volviendo al tema; Samsung podría convertir Samsung Pay en un servicio de pago
Deje de usar el Pay de Samsung, hace tiempo, lo bueno de Samsung es que te permite dos Wallet, y opto por Google Pay de todas todas

tecnoadicto78
18/02/23, 00:16:31

Que ventajas tiene samsung pay sobre google pay? porque si empiezan a cobrar siendo lo mismo se comeran un mojon ya que es tan facil como cambiarse
Samsung Pay lo que aporta principalmente son los puntos de recompensa que obtienes en cada compra que pagas con la aplicación, y que luego puedes canjear por descuentos en compras de productos Samsung.

diegoviti
18/02/23, 11:01:55
Samsung Pay lo que aporta principalmente son los puntos de recompensa que obtienes en cada compra que pagas con la aplicación, y que luego puedes canjear por descuentos en compras de productos Samsung.

Vamos que si te dan descuentos y te cobran por tenerlo te quedas igual

tecnoadicto78
18/02/23, 11:38:08
Vamos que si te dan descuentos y te cobran por tenerlo te quedas igual
¿Dónde he dicho yo eso?, tú has preguntado por las ventajas sobre Google Pay, y yo te las he dicho, ahora bien, si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, y me paso a la app de Google, y si Google también se sube al carro de hacerte pasar por caja, pues me mudaría a la de mi banco, que esa sí que es gratuita.

diegoviti
18/02/23, 13:11:29
¿Dónde he dicho yo eso?, tú has preguntado por las ventajas sobre Google Pay, y yo te las he dicho, ahora bien, si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, y me paso a la app de Google, y si Google también se sube al carro de hacerte pasar por caja, pues me mudaría a la de mi banco, que esa sí que es gratuita.

Claro, si te dan dinero por usar la de samsung ya sea por puntos, cashback o como sea pero te cobran por usar la aplicacion, si te dan dinero y das dinero te quedas a 0

tecnoadicto78
18/02/23, 14:18:56
Claro, si te dan dinero por usar la de samsung ya sea por puntos, cashback o como sea pero te cobran por usar la aplicacion, si te dan dinero y das dinero te quedas a 0
Comprensión lectora 0, muy mal, a ver si leemos mejor, te lo voy a resaltar para que lo captes mejor:
si empiezan a cobrar, entonces ya no merece la pena, me paso a la app de Google