Ver la Versión Completa : Pixel 5 vs Xiaomi??
blu_sackboy
16/02/23, 11:55:15
Tengo un mi9T pro/Redmi 20k y la cámara no me convence del todo, no sé si valdría la pena cambiarlo por este
Me gusta el Xiaomi porque es rápido y no he notado bugs, además la batería está bien, pero la cámara es lo que no me convence del todo y los Pixel dicen que traen una cámara de lujo
No lo querría para jugar si no para ver Youtube, oir música, redes sociales y las fotos claro
leandrinho74
16/02/23, 12:32:47
Tengo un mi9T pro/Redmi 20k y la cámara no me convence del todo, no sé si valdría la pena cambiarlo por este
Me gusta el Xiaomi porque es rápido y no he notado bugs, además la batería está bien, pero la cámara es lo que no me convence del todo y los Pixel dicen que traen una cámara de lujo
No lo querría para jugar si no para ver Youtube, oir música, redes sociales y las fotos claro
Hace unos dìas me compre un 5a ( de segunda mano) venia de un Redmi note 8 pro con Gcam y encantado con el pixel...las fotos son incomparables...
Tene en cuenta el tema de las actualizaciones....capaz te conviene un 5a o 6...
blu_sackboy
16/02/23, 13:06:23
Hace unos dìas me compre un 5a ( de segunda mano) venia de un Redmi note 8 pro con Gcam y encantado con el pixel...las fotos son incomparables...
Tene en cuenta el tema de las actualizaciones....capaz te conviene un 5a o 6...
Se ve bien ese pixel 5a, hasta tiene minijack de auriculares
Solo una duda, tiene modo gran angular la cámara?
El pixel 4XL tiene snapdragon más nuevo pero no me convence ese pequeño detalle del gran angular
leandrinho74
17/02/23, 13:59:57
si tiene gran angular (yo no lo uso)
Un pixel siempre es recomendable.
Un saludo.
blu_sackboy
19/02/23, 14:12:34
Un pixel siempre es recomendable.
Un saludo.
Gracias!
En pantalla está mejor el 5 o el 5a? Porque una es oled y otra Amoled
Tamaño y pantalla pixel 5.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.