Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Netbook o Tablet?

Gonka
28/12/10, 18:44:08
Que tal

Os cuento. Llegan las navidades y con ellos regalo de reyes y el cumpleaños de mi novia. Como quiero hacerle un regalo en condiciones y ha empezado este año la universidad, había pensado en regalarle un notebook que no estuviese mal de precio. El caso es que ahora con el boom de los tablet se me ha ocurrido la brillante idea de regalarle uno que no estuviese mal de precio.

Nunca he tenido uno y por ello os pregunto, ya que no lo quiere para otra cosa que no sea tomar apuntes, tuenti, msn y correo (y como mucho meterse en seriesyonkis xD)

Estoy harto de regalar pulseritas y ñoñadas de esas que no valen para nada, así que a ver si me podéis echar una manita antes de reyes.

EDIT: Realmente la cuestión no es qué tablet comprarle, sino aparte de ello, si es mejor tirar por los notebook o por los tablet

DavidFS23
28/12/10, 20:02:53
Si es para apuntes, y con ello, escribir mucho, el netbook. En un teclado tactil no se escribe tan bien como en uno fisico... y para msn y tuenti mas de lo mismo...
Si es un uso general, pues el tablet... pero exclusivo de escribir netbook si o si.

Saludos!

Raistlin
29/12/10, 08:27:50
Yo me decantaria por el notebook.

Los tablets son muy útiles como dispositivos multimedia muy portables, con una gran pantalla y que además permiten navegar por internet y leer y enviar correos. Pero cuando se trata de escribir documentos, y facilidad de uso para trabajos de ofimática, son pésimos, en gran parte por su falta de teclado.

Con un netbook medianito tienes un PC ligero, que puede llevar en el bolso (si es de las que lleva bolsos grandes), con una buena autonomía, que le permitirá trabajar sin problemas con documentos y además acceder a internet sin restricciones.

sergiopery
29/12/10, 08:39:02
Poe ebay hay un vendedor que vende un tablen , de esos imitando al ipad. El zenithink zt-108 si no me equivoco , recién se lo compro un compañero mio y tiene de regalo una funda q con un teclado físico. Dice q está muy bien pero claro... no está solucionado el problema del todo... para hacer trabajos con programas y cosas así nada... Yo tengo la intención de comprar uno pero como dispositivo multimedia , jamás para la carrera.
Otra cosa te digo... seguramente ni coja apuntes y los pida luego como hacemos todos xDD

isma10isma
29/12/10, 10:46:12
Yo tengo las 2 cosas y la verdad el tablet lo uso más, y si al tablet le buscas un teclado fisico mejor, aunque me parecen muy caros(los teclados)