Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always on display, ¿lo utilizáis o lo tenéis desactivado?
cairoel
15/02/23, 23:46:29
Hola amigos, pues como digo en el título del mensaje. Los que tenéis Always on display¿Lo tenéis activado o desactivado?
Según tengo entendido, aunque gasta algo de energía, probablemente gaste menos que encender el dispositivo para consultar hora, notificaciones, etc.
En cuanto a la duración de la pantalla, ¿Puede afectar tener los pixeles encendidos tanto tiempo?
Tuve un LG G5 que tenía problemas graves con lo que se llamaba "Efecto fantasma" que no era otra cosa que quedaba grabada la imagen en la pantalla durante unos minutos. Imagino que era un problema de la tecnología de aquella pantalla.
Saludos
Lo tengo activado de 8 a 24:30 en mi Samsung desde hace casi 3 años. No he notado ninguna merma en la batería. Para mi es lo más cómodo.
Nunca lo he usado, aún teniéndolo en el móvil.
Yo en el S23 personal desactivado, en un S10e del curro activado
chucky6600
16/02/23, 06:52:26
Yo lo tengo activo siempre con ahorro de energía.
mataespesa
16/02/23, 10:09:03
Pues yo, aunque dispongo de la opción, lo tengo desactivado. Me parecía un consumo algo elevado de batería y dejé de usarlo.
Desactivada, es una función que no utilizo al disponer de un Smartwach.
Eso sí, ahora los móviles son aún "más inteligentes" y no retienen la imagen entre otras técnicas de protección para la pantalla y el consumo es menor, en paneles LTPO al reducir la tasa de refresco a 1 hrz en dicha utilidad.
Lo tengo si doy un toque en pantalla
Si doy dos desbloqueo
jorge_kai
16/02/23, 12:25:40
a mi me consume demasiado, de toda la vida, no sé el motivo X-D
así que lo voy activando y desactivando según las épocas...
También es cierto que es muy relativo y el número de notificaciones que recibas puede ser uno de los motivos.
ganterjunior
16/02/23, 13:10:51
Yo con Xiaomi usaba la opción de tenerlo 10 segundos encendido cuando toco la pantalla...
Ahora con custom ROM que usa el always on display de Android stock lo tengo que quitado porque hablando mal y claro es una puta mierda, más cutre no puede ser el always on display de Android stock
NixxxoN
16/02/23, 13:18:14
Lo tengo en un punto medio, "tocar para mostrar", activado pero que solo se muestra cuando quiero y no siempre.
Tendras activado lo de mostrar siempre.
Lo suyo es "toca para mostrar", es cómodo, solo tienes que tocar con el dedo para que se muestre y gasta mucho menos
jorge_kai
16/02/23, 15:56:00
Tendras activado lo de mostrar siempre.
claro, esa es la idea. Yo el AOD lo quiero para que siempre se muestre. Si tengo que pulsar la pantalla no me resulta tan útil, porque puedo pulsar el botón de encendido o levantar el teléfono y obtendría el mismo resultado.
No me parece muy razonable que esto consuma del 5 al 10% de batería en mi teléfono cada día.
judabricot
16/02/23, 17:08:53
Desactivada, es una función que no utilizo al disponer de un Smartwach.
Eso sí, ahora los móviles son aún "más inteligentes" y no retienen la imagen entre otras técnicas de protección para la pantalla y el consumo es menor, en paneles LTPO al reducir la tasa de refresco a 1 hrz en dicha utilidad.
igualito, mi smartwatch mi chivatea las notificaciones, segun lo importante o no pues enciendo el movil.
El smartwatch tambien con AOL desactivado.
NixxxoN
16/02/23, 21:34:38
claro, esa es la idea. Yo el AOD lo quiero para que siempre se muestre. Si tengo que pulsar la pantalla no me resulta tan útil, porque puedo pulsar el botón de encendido o levantar el teléfono y obtendría el mismo resultado.
No me parece muy razonable que esto consuma del 5 al 10% de batería en mi teléfono cada día.
No creo que valga la pena gastar todo el dia batería y pantalla para ahorrarse lo de hacer un toquecito con el dedo, que no cuesta nada (cuesta menos que levantarlo o pulsar el botón). Igualmente también se te enciende si te llegan notificaciones. Yo particularmente no tengo ninguna necesidad de que esté siempre encendido, no veo el por qué.
PALMATRON
16/02/23, 21:48:44
El Always on display lo tengo que tener activado para que funcione el Glimpse Notifications (hablo de un Samsung).
SAMURAI1973
16/02/23, 22:08:54
Buenas noches.
En el SmarthPhone, siempre activo.
Saludos, compañero.
jorge_kai
16/02/23, 23:28:33
No creo que valga la pena gastar todo el dia batería y pantalla para ahorrarse lo de hacer un toquecito con el dedo, que no cuesta nada (cuesta menos que levantarlo o pulsar el botón). Igualmente también se te enciende si te llegan notificaciones. Yo particularmente no tengo ninguna necesidad de que esté siempre encendido, no veo el por qué.
cada cual tendrá unas necesidades.
A mi me parece especialmente útil cuando lo tienes encima de la mesa o en el sofá y quieres saber, de un vistazo, o la hora o si tienes alguna notificación, sin necesidad de tener que tocar nada.
SYS64738
18/02/23, 12:42:00
Yo lo tengo desactivado del todo. Cómo tengo funda con tapa (estilo paisano), sería cómo tener encendida la luz del baño, para estar en el garaje.
En mi caso lo tengo activado con ahorro de energía. Si coges el móvil ves de que se trata y tienes durante un rato las notificaciones a la vista. También tengo doble toque por si no me apetece levantarlo e iluminacion de bordes cuando llega una notificación.
En cuanto a un uso continuado no me parece mal si siempre tienes una misma rutina. A mi no me importa que al cabo del día me quite un 5%, eso sí de forma programada.
A qué os referís con ahorro de energía en el AOD? Tengo un Samsung y no veo la opción, o es una opción de otra marca?
A qué os referís con ahorro de energía en el AOD? Tengo un Samsung y no veo la opción, o es una opción de otra marca?Yo tengo ahora un Realme GT 2. También esta función la he visto en los OPPO, otras marcas no sabría qué decirte.
En mi caso tengo 3 opciones:
1) Todo el día puesto.
2) Programado según el horario que le diga.
3) Ahorro de energía, después de apagada la pantalla se me activa el always un minuto y luego la pantalla se queda en negro. La utilidad es por si recibes una notificación al poco tiempo, así sabes de qué es.
elelegido1
19/02/23, 12:35:56
Yo lo tengo activado que al pulsar se muestre durante 10 segundos ,para mí muy comodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.