PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con fotos en la app Galeria nativa

cairoel
15/02/23, 22:18:13
Hola amigos.
El Domingo estrené el OPPO Find X5 y aún estoy conociéndolo.
Me he dado cuenta de un asunto y no sé a qué se debe.
Cuando abro una foto con la app Galeria nativa del OPPO y es que cuando amplío la imagen, aparece una cuadrícula. Da igual que haya hecho la foto con el OPPO o con cualquier otro dispositivo. Si veo la foto en la galería se aprecia la cuadrícula.
Los que tengáis OPPO podéis decirme si os pasa lo mismo?
Muchas gracias

Adjunto la foto sin ampliar y luego ampliada

difffero
15/02/23, 22:22:38
Hola amigos.
El Domingo estrené el OPPO Find X5 y aún estoy conociéndolo.
Me he dado cuenta de un asunto y no sé a qué se debe.
Cuando abro una foto con la app Galeria nativa del OPPO y es que cuando amplío la imagen, aparece una cuadrícula. Da igual que haya hecho la foto con el OPPO o con cualquier otro dispositivo. Si veo la foto en la galería se aprecia la cuadrícula.
Los que tengáis OPPO podéis decirme si os pasa lo mismo?
Muchas gracias

Adjunto la foto sin ampliar y luego ampliada

Hola

Puedes desactivar esto entrando en los ajustes de la cámara, donde pone cuadrícula y guías, seleccionas nada

Un saludo

cairoel
15/02/23, 22:27:01
Hola

Puedes desactivar esto entrando en los ajustes de la cámara, donde pone cuadrícula y guías, seleccionas nada

Un saludo

Hola difffero. Gracias por tu ayuda.
Tengo la cuadrícula activada para cuando hago las fotos, pero ¿es eso motivo para que se vea esa cuadrícula en las fotos guardadas en la galería incluso aunque no haya hecho las fotos con el X5?.
Saludos

Actualizo. He hecho lo que me comenta difffero de desactivar la cuadrícula, y sigue apareciendo :-(
Es evidente que es un bug de la app Galería.
He pasado las fotos a la tablet y no se ve dicha cuadrícula.

difffero
15/02/23, 22:32:02
Hola difffero. Gracias por tu ayuda.
Tengo la cuadrícula activada para cuando hago las fotos, pero ¿es eso motivo para que se vea esa cuadrícula en las fotos guardadas en la galería incluso aunque no haya hecho las fotos con el X5?.
Saludos

Hola

No lo sé, prueba y nos dices;-)

Un saludo

cairoel
15/02/23, 22:47:05
Hola

No lo sé, prueba y nos dices;-)

Un saludo

Sigue apareciendo, sin embargo, si abro la foto con Google Fotos, la cuadrícula no aparece.

Es un problema de la app nativa :oh:

cairoel
15/02/23, 23:38:48
Solucionado!!!
Parece ser un bug de la galería al actualizar.
Simplemente entrando en Ajustes - Aplicaciones - Gestión de aplicaciones - Fotografías - uso de almacenamiento - Borrar datos, se ha solucionado
Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Saludos