PDA

Ver la Versión Completa : Busco Android de -400€

TheMR2rT
15/02/23, 16:05:06
Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.

Deadmau.5
15/02/23, 19:27:37
Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ y con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.

Viendo todo lo que buscas y que además estás encantado con Samsung, ve a por un Samsung S21 FE compañero. Mira en Wallapop, lo puedes comprar nuevo a estrenar (precintado) en torno a los 400€ con su factura y su garantía.

nogod
16/02/23, 07:21:06

No tiene pantalla curva, pero yo tengo un galaxy s21 FE desde hace relativamente poco y hace unas fotos co...udas y en rendimiento, pantalla, etc... está genial. Sobrado por todos lados.

Es más grande que el s8, lo vas a notar, pero también dura bastante más la batería (lo vas a notar aún más).

Si quieres algo en Samsung pequeño, como aquello, tienes el s23 nuevo, con snapdragon, que además ha corregido su duración de batería con respecto al s22, pero claro... prepara dinero ahí ;)

Johny1979
16/02/23, 08:22:05

Los oneplus Ni tienen Oxígen Ni tienen buen software, plagado de BUGS, cómo así atestigua gsmarena en sus análisis de los modelos de los 2 últimos años.

Coincido con el compañero de arriba, salvo la pantalla edge lo tienes todo con el Samsung s21 FE,eso sí, tendrás que buscar alguna oferta puntual.

TheMR2rT
16/02/23, 09:16:23
Hola, el S21 FE ya le tenía hechado el ojo, pero lo que me frenaba es que si encuentras buenos precios son con operadoras y tal, o si no por wallapop, que wallapop no me emociona mucho por que nunca se sabe si tiene garantía o no, o vete a saber que ha llegado ha hacer el antiguo dueño, si le ha instalado algún tipo de malware, y otra cosa que me frena es que las cámaras son muy parecidas a las del S20 FE y por lo tanto a las del S20 Ultra, que si bien son buenas, ya tienen unos años. El Realme GT2 Pro estuve a punto de comprarle por 380€ en Wallapop, pero abierto, usado y con lineageOS, me frenó el tema de la CustomROM (aunque el vendedor parece experimentado). Voy a ponerme a mirar precios del S21 FE por kimovil y algunas otras páginas a ver que veo.

Johny1979
16/02/23, 09:49:43
Hola, el S21 FE ya le tenía hechado el ojo, pero lo que me frenaba es que si encuentras buenos precios son con operadoras y tal, o si no por wallapop, que wallapop no me emociona mucho por que nunca se sabe si tiene garantía o no, o vete a saber que ha llegado ha hacer el antiguo dueño, si le ha instalado algún tipo de malware, y otra cosa que me frena es que las cámaras son muy parecidas a las del S20 FE y por lo tanto a las del S20 Ultra, que si bien son buenas, ya tienen unos años. El Realme GT2 Pro estuve a punto de comprarle por 380€ en Wallapop, pero abierto, usado y con lineageOS, me frenó el tema de la CustomROM (aunque el vendedor parece experimentado). Voy a ponerme a mirar precios del S21 FE por kimovil y algunas otras páginas a ver que veo.

Las cámaras del s21 FE son mucho mejores que las del realme GT2 PRO.

No debería echarte para atrás que sean las mismas que las del s20FE.

Edu5
16/02/23, 12:32:39
A ver, mejorar un 888 por menos de 400€ es difícil a no ser que tires de segunda mano, el cual, veo que es una de las opciones que consideras.

El OnePlus 10T en ocasiones se ve entre los 400-500€, teniendo en cuenta que sería nuevo con el SDGen 1 Plus me parece una opción muy interesante a considerar.

Deadmau.5
16/02/23, 12:40:23

Como te dije, busca uno precintado, precintado es nuevo sin abrir; obviamente con su factura y tal. Hay muchas tiendas de telefonía locales que se anuncian en Wallapop, en mi municipio y cercanías hay más de una docena anunciadas, son tiendas profesionales que te hacen factura con tus datos.

Muchas de estas tiendas hasta venden a toda España con envío (mediante el propio Wallapop con su seguro de envío y todo si quieres) piensa que son profesionales con decenas o cientos de votos positivos y todo de vender móviles. Y si son precintados valen para la garantía oficial de Samsung España.

Akenku
16/02/23, 13:36:09
Los oneplus Ni tienen Oxígen Ni tienen buen software, plagado de BUGS, cómo así atestigua gsmarena en sus análisis de los modelos de los 2 últimos años.
Tengo un Oneplus 10R, tiene OxygenOS, software de lo mejor que he probado ultimamente,, tengo 8meses con el 0 Bugs.

Me parece mal criticar ONEPLUS por oidas y no por experiencia propia.

TheMR2rT
16/02/23, 15:03:20
A ver, mejorar un 888 por menos de 400€ es difícil a no ser que tires de segunda mano, el cual, veo que es una de las opciones que consideras.

El OnePlus 10T en ocasiones se ve entre los 400-500€, teniendo en cuenta que sería nuevo con el SDGen 1 Plus me parece una opción muy interesante a considerar.
Esa es, el oneplus 10T le tengo hechado el ojo también, me llama mucho por diseño en verde, y las cámaras dicen que son muy buenas, en procesador claramente está a la altura, he visto por el foro ofertas muy interesantes en aliexpress de este, además, siempre he querido probar un OnePlus ha ver si van tan fluidos como dicen, no he tenido la ocasión de probar ninguno, todos los que veo en tiendas los han bloqueado con un pin algunos graciosillos que van a las tiendas sólo para molestar.

TheMR2rT
16/02/23, 15:09:11
Aquí lo que he visto por aliexpress, claro está que por 60€ más que cuesta el 10 Pro es claramente mejor, digo esto por que el Pro tiene pantalla curva.

EDITO:
He estado viendo las características del Pro y es inferior al T en procesador

ganterjunior
16/02/23, 15:16:54
Aquí lo que he visto por aliexpress, claro está que por 60€ más que cuesta el 10 Pro es un poco mejor que el 10T, pero digo esto por que ten el Pro tengo pantalla curva

Hostia...
Por 429€ y nuevo

TheMR2rT
16/02/23, 15:18:45
Hostia...
Por 429€ y nuevo
Por eso te digo, que tiene un ofertón que te cagas

ganterjunior
16/02/23, 15:23:25
Por eso te digo, que tiene un ofertón que te cagas

Encima lleva el 8 gen 1 + que fue el que sacaron fabricado por tsmc para arreglar las chapuzas mal hechas de Samsung...

Ya solo por el procesador y porque no quieres pantalla curva aunque valga solo 60€ más el oneplus 10 pro no lo contemplaría...

TheMR2rT
16/02/23, 15:31:21
Encima lleva el 8 gen 1 + que fue el que sacaron fabricado por tsmc para arreglar las chapuzas mal hechas de Samsung...

Ya solo por el procesador y porque no quieres pantalla curva aunque valga solo 60€ más el oneplus 10 pro no lo contemplaría...
Creo que me he expresado mal... quiero decir que prefiero pantalla curva

TheMR2rT
16/02/23, 15:32:47
Como te dije, busca uno precintado, precintado es nuevo sin abrir; obviamente con su factura y tal. Hay muchas tiendas de telefonía locales que se anuncian en Wallapop, en mi municipio y cercanías hay más de una docena anunciadas, son tiendas profesionales que te hacen factura con tus datos.

Muchas de estas tiendas hasta venden a toda España con envío (mediante el propio Wallapop con su seguro de envío y todo si quieres) piensa que son profesionales con decenas o cientos de votos positivos y todo de vender móviles. Y si son precintados valen para la garantía oficial de Samsung España.
Si, pero he estado mirando (para otros teléfonos, para OnePlus no) y hay precios bastante disparatados

ganterjunior
16/02/23, 15:44:02
Creo que me he expresado mal... quiero decir que prefiero pantalla curva

Ah vale vale...

Entonces el 10 pro por menos de 500€ es un regalo

TheMR2rT
16/02/23, 15:48:27
Ah vale vale...

Entonces el 10 pro por menos de 500€ es un regalo
No, pero aún teniendo pantalla plana el 10T es mejor en algunos apartados muy importantes para mí (el procesador, sobre todo), y además tiene un precio más asequible el 10T que el 10 Pro :ok:

Edu5
16/02/23, 16:41:13
Pues entre el 10T y el 10 Pro ya es cuestión de valorar cual te cuadra más, pero ciertamente el 10 Pro tiene un mejor hardware, sólo le falla el SD Gen 1, que no es tan eficiente cómo el Gen 1 Plus del 10T, aunque si dejamos de lado al procesador, tienes mejores cámaras, carga inalámbrica, alert slider (un detalle al que le doy mucha importancia,) pantalla LTPO con resolución QHD+, USB 3.1 con salida de vídeo...

TheMR2rT
16/02/23, 17:16:19
Pues entre el 10T y el 10 Pro ya es cuestión de valorar cual te cuadra más, pero ciertamente el 10 Pro tiene un mejor hardware, sólo le falla el SD Gen 1, que no es tan eficiente cómo el Gen 1 Plus del 10T, aunque si dejamos de lado al procesador, tienes mejores cámaras, carga inalámbrica, alert slider (un detalle al que le doy mucha importancia,) pantalla LTPO con resolución QHD+, USB 3.1 con salida de vídeo...
Joe... la verdad que poniendomelo así ya me quitas las ganas del 10T y me voy a tener que pasar un rato bueno del presupuesto, desconocía que el 10T no tenía alert slider (yo también aprecio bastante ese detalle, OnePlus es de las pocas marcas de android que lo tiene, por no decir la única), pensaba que el 10T tenía cámaras HASSELBLAD como el Pro, y que el Pro tiene carga inalámbrica y el T no, yo personalmente no le doy mucho uso a la salida de vídeo, sólo en casos muy específicos, aunque siempre está la opción de comprar un adaptador un poco decente, pero la velocidad de transferencia de archivos del 3.1, si le doy importancia...

TheMR2rT
16/02/23, 17:34:15
¿Y de este que opináis? Ese MTK tiene buena pinta, (un poco superior al SD 888) tiene 5G, pero he estado mirando y el 4G tiene 6 bandas y no 7, que ya es raro en un móvil de 700€, pero este es considerablemente peor y es 167€ más barato que el 10 Pro, pero por este precio el OnePlus Ace es una buena compra, de batería menos de lo que me gustaría, pero bueno, por ese precio, es una ganga, me resulta curioso cuanto menos que en un lado pone que es 12+256 y en otro 8+128 :pensando:

jorge_kai
16/02/23, 18:00:53
Seguimos.

Quien no hable de teléfonos móviles con educación, se irá del foro.

Akenku
16/02/23, 18:51:09
¿Y de este que opináis? Ese MTK tiene buena pinta, (un poco superior al SD 888) tiene 5G, pero he estado mirando y el 4G tiene 6 bandas y no 7, que ya es raro en un móvil de 700€, pero este es considerablemente peor y es 167€ más barato que el 10 Pro, pero por este precio el OnePlus Ace es una buena compra, de batería menos de lo que me gustaría, pero bueno, por ese precio, es una ganga, me resulta curioso cuanto menos que en un lado pone que es 12+256 y en otro 8+128 :pensando:
Yo lo tengo aqui. te puedo decir que es muy bueno.

puntos negativos: pantalla regular, ergonomia(lo compre por el diseño), no tiene alert slider.

TheMR2rT
16/02/23, 19:08:11
Yo lo tengo aqui. te puedo decir que es muy bueno.

puntos negativos: pantalla regular, ergonomia(lo compre por el diseño), no tiene alert slider.
El 4G, funciona correctamente?

Edu5
16/02/23, 19:17:24

Es un terminal no preparado para nuestro mercado, de ahí la ausencia en la banda 4G. De venta global, se trata del Oneplus 10R, que tampoco llegó a España.

No tendrás garantía con OnePlus desde España (Sólo las versiones EU).

Por 319€, a nivel de hardware no está mal, pero ya sabes a qué renuncias para conseguirlo a ese precio.

Antes iría a por el 10T por ese detalle. Aunque el Pro tenga un hardware mejor y más completo, no necesariamente hay que gastar más, un 10T con ese SD8 Gen1 Plus es una compra segura, no pretendía desmerecer la compra del 10T por las diferencias en el hardware en comparación con el Pro.

TheMR2rT
17/02/23, 23:00:19
Es un terminal no preparado para nuestro mercado, de ahí la ausencia en la banda 4G. De venta global, se trata del Oneplus 10R, que tampoco llegó a España.

No tendrás garantía con OnePlus desde España (Sólo las versiones EU).

Por 319€, a nivel de hardware no está mal, pero ya sabes a qué renuncias para conseguirlo a ese precio.

Antes iría a por el 10T por ese detalle. Aunque el Pro tenga un hardware mejor y más completo, no necesariamente hay que gastar más, un 10T con ese SD8 Gen1 Plus es una compra segura, no pretendía desmerecer la compra del 10T por las diferencias en el hardware en comparación con el Pro.
Creo que podré tirar por el 10 Pro, si las diferencias son grandes en cuestión de hardware (a excepción del procesador) las cámaras las uso bastante, y la pantalla curva y la carga inalámbrica las echaré mucho de menos, por eso mismo devolví el Realme GT 5G. Esperaré a que el OnePlus 11 lleve un tiempo en el mercado y por lo tanto bajará el precio del 10 Pro. Lo único que me frena es que el 10T es muy superior en procesador... También he visto ofertas muy interesantes de el Pixel 7, pero para mi uso creo que se adaptará mejor alguno de esos 2 OP
Perdón por la tardanza :silbando:

marche3131
18/02/23, 18:45:12
Qué les parece alguien que los haya probado al Xiaomi 12t pro? En cuanto a cámaras quisiera saber y duración de batería. Estuve viendo la línea Samsung s21 pero la batería tienen muchos comentarios divididos.

hotlinksxz
19/02/23, 11:52:07
Yo no tengo duda, te han contestado en el primer mensaje: S21 FE.

Rendimiento en todos los sentidos buenos, cámara y pantalla espectaculares, un tamaño relativamente cómodo y aunque sea de plástico muy buena calidad de construcción.

Ah! Y actualizaciones de seguridad todos los meses :)

TheMR2rT
20/02/23, 10:13:06
Yo no tengo duda, te han contestado en el primer mensaje: S21 FE.

Rendimiento en todos los sentidos buenos, cámara y pantalla espectaculares, un tamaño relativamente cómodo y aunque sea de plástico muy buena calidad de construcción.

Ah! Y actualizaciones de seguridad todos los meses :)
"Actualizaciones de seguridad", sí, eso dicen... Sólo lo hacen para acentuar la obsolescencia programada... Mi S8 va mucho peor desde que le instalé el ultimo parche a finales del año pasado, si encuentro una buena oferta del S21 FE tiro por este, pero no creo que tarde mucho en salir el S22FE, me esperaré a que este salga para ver alguna oferta buena, o sino tiro por el OnePlus 10 Pro, que lo tiene todo para mí, pantalla curva, cámaras HASSELBLAD, procesador de 10 aunque creo que se me hará un poco grande en mano, me gustan los teléfonos compactos (Razón por la que estuve mirando un ASUS Zenfone 9, móvil muy compacto), además de que me convence mucho más OxygenOS que One UI, ahora tengo One UI y me gusta, pero cada vez que me compro un móvil nuevo me quedo con las ganas de OxygenOS por lo buena que dicen que es.

TheMR2rT
20/02/23, 10:23:14
Qué les parece alguien que los haya probado al Xiaomi 12t pro? En cuanto a cámaras quisiera saber y duración de batería. Estuve viendo la línea Samsung s21 pero la batería tienen muchos comentarios divididos.
A mi el tema de Xiaomi me frena por software... hay gente que dice que es una maravilla por la customizacion (no les falta razón, tiene bastantes opciones), pero luego te quedan los bugs entre los cuales se incluye el famoso sensor de proximidad, las aplicaciones se cierran solas, si te compras un Redmi despídete de las animaciones... etc