Ver la Versión Completa : El secreto de la batería del S23 está en su nueva pantalla OLED
Noticias
15/02/23, 17:00:23
El secreto de la batería del S23 está en su nueva pantalla OLED
https://static.htcmania.com/2023-02-15-15-59-55-15022023-31815-htcmania.webp
Samsung no mencionó durante el evento Unpacked que los nuevos teléfonos Galaxy S23 cuentan con una pantalla OLED más eficiente en términos de consumo de energía. Según un comunicado de Samsung Display, los nuevos smartphones Galaxy consumen entre un 13% y un 16% menos de energía para lograr el mismo nivel de brillo. A pesar de que las especificaciones de la pantalla parecen ser las mismas que el año pasado, con un panel Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de refresco variable de hasta 120 Hz, Samsung ha aplicado nuevos materiales orgánicos que permiten una mayor movilidad de los electrones, reduciendo así el consumo de energía. Esta mejora en el consumo de energía de la pantalla se combina con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, más eficiente.
fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/02/galaxy-s23-new-oled-display-improved-power-efficiency.html)
geoswat
15/02/23, 17:10:30
Seguro que es por el panel, que ya no monte la basura infecta de Exynos es secundario.
Va a ser la pantalla si.
jorge_kai
15/02/23, 17:31:48
Seguro que es por el panel, que ya no monte la basura infecta de Exynos es secundario.
Va a ser la pantalla si.
es necesario ser tan agresivo al dar una opinión en un foro?...
Imagino que será la suma de varias cosas: pantalla, procesador, componentes más rápidos.
ganterjunior
15/02/23, 18:13:08
Claro claro...
Para nada tiene que ver que lleve un snapdragon fabricado por tsmc... xD
santinhos
15/02/23, 18:24:10
Y eso que decía alguno que este panel era el mismo que el del S22 y lo llamaba "refrito"... :sisi1:
Deadmau.5
15/02/23, 19:16:44
Claro claro...
Para nada tiene que ver que lleve un snapdragon fabricado por tsmc... xD
A ver, que lo pone más arriba... X-D
Esta mejora en el consumo de energía de la pantalla se combina con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, más eficiente.
IgnacioVFR
16/02/23, 01:47:46
Bien por Samsung
makinho05
16/02/23, 03:38:16
Y eso que decía alguno que este panel era el mismo que el del S22 y lo llamaba "refrito"... :sisi1:
Como refrito nos referimos y me incluyo a que no ofrece nada relevante vs sus versiones anteriores S21-S22 Ultra, las típicas mejoras año tras tras año y que todos los fabricantes cumplan (Pantalla algo mas brillante y menor consumo, soc mas eficiente, ram mas rápida, cámara levemente mejor, cargas algo mas rápidas) Pero Y?, eso no tiene nada de novedoso. Pero eso ya lo conversamos anteriormente, no hay margen de innovación para ser realistas, ya son productos casi perfectos. Pero de que son refritos lo son, y si no cambia el concepto (pj plegables) lo seguirán siendo.
MiguelSerrano
16/02/23, 07:41:45
Como refrito nos referimos y me incluyo a que no ofrece nada relevante vs sus versiones anteriores S21-S22 Ultra, las típicas mejoras año tras tras año y que todos los fabricantes cumplan (Pantalla algo mas brillante y menor consumo, soc mas eficiente, ram mas rápida, cámara levemente mejor, cargas algo mas rápidas) Pero Y?, eso no tiene nada de novedoso. Pero eso ya lo conversamos anteriormente, no hay margen de innovación para ser realistas, ya son productos casi perfectos. Pero de que son refritos lo son, y si no cambia el concepto (pj plegables) lo seguirán siendo.
Con que poco nos conformamos... Total, son 1.600€ de nada, eso lo gano en un día.
santinhos
16/02/23, 08:20:56
Como refrito nos referimos y me incluyo a que no ofrece nada relevante vs sus versiones anteriores S21-S22 Ultra, las típicas mejoras año tras tras año y que todos los fabricantes cumplan (Pantalla algo mas brillante y menor consumo, soc mas eficiente, ram mas rápida, cámara levemente mejor, cargas algo mas rápidas) Pero Y?, eso no tiene nada de novedoso. Pero eso ya lo conversamos anteriormente, no hay margen de innovación para ser realistas, ya son productos casi perfectos. Pero de que son refritos lo son, y si no cambia el concepto (pj plegables) lo seguirán siendo.Es tu opinión. Para mí no lo es.
makinho05
16/02/23, 13:20:30
Es tu opinión. Para mí no lo es.
Vale, cuál es tu opinión? Para ti que tiene de "innovador" el S23?
TuNeLeRo
16/02/23, 15:25:35
Yo la he comparado con la del Note 20 Ultra y me pareció el blanco del Note más blanco que la del S23 Ultra
Mondoshawan2
17/02/23, 13:13:54
Llevo ya casi 2 dias con el S23 ultra y ayer estuve comparando las pantalla con la del S22 Ultra.
Lo que está claro es que se ven diferentes, la colorimetría no es la misma, y a mi gusto se ve mejor la del S22 ultra, los rojos son más rojos y tiene más contraste de tono. Ambas se ven de 10, pero no son iguales, es cuestión de gustos.
Llevo ya casi 2 dias con el S23 ultra y ayer estuve comparando las pantalla con la del S22 Ultra.
Lo que está claro es que se ven diferentes, la colorimetría no es la misma, y a mi gusto se ve mejor la del S22 ultra, los rojos son más rojos y tiene más contraste de tono. Ambas se ven de 10, pero no son iguales, es cuestión de gustos.
Será que el S23 ULTRA, satura menos los colores. De hecho puse en ajustes colores naturales en vez de intensos.
Deadmau.5
18/02/23, 14:27:26
Una pregunta Mondo; ¿tú aún tienes ambos? Yo noté mayor brillo en el S23 Ultra frente al S22 Ultra (poniendo ambos al mismo % de brillo en modo manual) y veo que hay más gente que también lo ha notado. En brillo manual digo.
Puedes probar, en caso de tener aún ambos, si tú también lo notas? Por ejemplo poniendo ambos al 35% de brillo e ir jugando, al 40% al 60% y etc... Por cierto, en cuanto a la colorimetría es porque este año han hecho que la pantalla muestre los colores más naturales y menos saturados. Sí, eso también lo he notado. De hecho mi anterior Note 10+ se veía con colores aún más vibrantes que ambos móviles.
Mondoshawan2
18/02/23, 15:05:45
Ya no tengo el S22 ultra. Lo vendí ayer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.