Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Vendo Mi 12 8/256 negro. 250€ envío incluido
jopenac
15/02/23, 12:07:57
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Mi 12 8/256 negro. 250€ envío incluido
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi 12
* Precio: 250€ envío incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Como nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
* Sobre el envío: Envío 24-48 h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15 de enero
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, un pepino
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
karramba
15/02/23, 12:27:07
tienes un privado
Azazel_dark
15/02/23, 12:27:43
Pero todavía te dejan vender en el foro? Un tío que vende móviles sin tenerlos y luego dice que se los han robado? Y ya no dispone del dinero para devolverlo? Jujuju. Suerte a quien decida comprarlo
rubenggonda
15/02/23, 13:04:45
Ostia no jodas...
yoguini
15/02/23, 13:16:47
Pero todavía te dejan vender en el foro? Un tío que vende móviles sin tenerlos y luego dice que se los han robado? Y ya no dispone del dinero para devolverlo? Jujuju. Suerte a quien decida comprarlo
Aquí estoy totalmente de acuerdo, lo suyo sería q ni los vendiera, pero llegado el caso q lo envíe antes del pago, x muchos votos q tenga.
Capu1973
15/02/23, 14:19:01
Mucho rollo de insignia de vendedor y mira que tenemos por aquí. Donde están los moderadores...
Pagado esta mañana, a la espera que me lo envie
Climbatize
15/02/23, 15:35:45
Pagado esta mañana, a la espera que me lo envie
No te va a enviar nada, con suerte te devuelve el dinero, con mucha suerte
No te va a enviar nada, con suerte te devuelve el dinero, con mucha suerte
Esperemos que me lo envie, esta pagado con paypal, le pregunte si lo tenia fisicamente, me dijo que si, que estaba como nuevo, va a intentar enviarlo hoy, esperemos que sea tal cual dice
laztana10
15/02/23, 17:15:25
El 15 de enero no era domingo??
Tyrion87
15/02/23, 17:46:58
Ni idea de si es fiable o no, pero visto comentarios... Ahora, un modelo como este, en 8/256 y prácticamente nuevo (factura supuestamente del 15 de enero) a ese precio suena raro raro raro.
Ojala no tengas problemas.
Juan.carlos260
15/02/23, 18:04:46
Esto ya es de vergüenza que está persona continúe vendiendo aquí que supuestamente hay normas y demás cada día está el foro peor......
yoguini
15/02/23, 18:10:56
Esperemos que me lo envie, esta pagado con paypal, le pregunte si lo tenia fisicamente, me dijo que si, que estaba como nuevo, va a intentar enviarlo hoy, esperemos que sea tal cual dice
Compi esperemos q así sea, pero con los precedentes y comentarios q hay deberías informarte mejor, hablar con foreros q hemos pasado x esto q para eso tb está el foro... En fin, luego pasan las cosas... Suerte.
Compi esperemos q así sea, pero con los precedentes y comentarios q hay deberías informarte mejor, hablar con foreros q hemos pasado x esto q para eso tb está el foro... En fin, luego pasan las cosas... Suerte.
He visto todos los malos comentarios despues de haber echo el pago, aunque he pagado con paypal, vi casi todos votos positivos... Entonces... Lo pague... Esperemos que venga todo correcto
manoleando
15/02/23, 18:35:35
Si después de todo lo que se está diciendo este tipo no se ha asomado por aquí para dar la cara y defenderse…espero equivocarme, pero huele mal.
Climbatize
15/02/23, 18:38:05
He visto todos los malos comentarios despues de haber echo el pago, aunque he pagado con paypal, vi casi todos votos positivos... Entonces... Lo pague... Esperemos que venga todo correcto
Paypal modo amigo?
Paypal modo amigo?Cómo sea así, la lleva clara
Paypal modo amigo?
No, normal
La verdad es que suerte al compi Mf95, por qué ese precio es un tanto raro y más raro aún viendo lo que a hecho con otros compradores
De hecho me estoy fijando y tiene un realme gt2 y tiene las mismas imágenes y el mismo precio que tiene un compi al que le e comprado el terminal.............
raulplus
15/02/23, 19:06:08
Yo le escribí y no he tenido respuesta alguna....
yoguini
15/02/23, 19:13:41
La verdad es que suerte al compi Mf95, por qué ese precio es un tanto raro y más raro aún viendo lo que a hecho con otros compradores
De hecho me estoy fijando y tiene un realme gt2 y tiene las mismas imágenes y el mismo precio que tiene un compi al que le e comprado el terminal.............
Y ya está cancelada la venta... Si es, q...
Climbatize
15/02/23, 19:17:48
Y ya está cancelada la venta... Si es, q...
Yo hable con el comprador del realme gt2 y me dijo que le devolvio el dinero despues de haber pagado el terminal, esperemos que esto que esta pasando sea similar
Saludos
Qué le hacéis préstamos gratis?. Jajajajajajajaja
jorge_kai
15/02/23, 19:32:28
se supone que tenemos que tener un historial actualizado de los 500 vendedores que hay en el foro?.
Hay un sistema llamado iTrader para estas cosas.
El usuario tiene 42 ventas, 41 de ellas exitosas, según los compradores. Y el único negativo es porque tardó 5 días en devolver el dinero.
La próxima vez, quien tenga una queja real sobre un usuario y una venta, que reporte el hilo indicando claramente el motivo de la denuncia, no podemos estar revisando miles de comentarios al día de forma proactiva. Quiero pensar que se entiende.
Gracias
jorge_kai
15/02/23, 19:33:39
Esto ya es de vergüenza que está persona continúe vendiendo aquí que supuestamente hay normas y demás cada día está el foro peor......
La cantinela de que "cada día el foro está peor" la llevo escuchando 15 años.
¿Qué es lo que está peor? coméntamelo por privado si te apetece. O aquí mismo si lo prefieres.
eLRos_86
15/02/23, 19:38:39
se supone que tenemos que tener un historial actualizado de los 500 vendedores que hay en el foro?.
El usuario tiene 42 ventas, 41 de ellas exitosas, según los compradores. Y el único negativo es porque tardó 5 días en devolver el dinero.
La próxima vez, quien tenga una queja real sobre un usuario y una venta, que reporte el hilo indicando claramente el motivo de la denuncia, no podemos estar revisando miles de comentarios al día de forma proactiva. Quiero pensar que se entiende.
Gracias
Así es, me parece increíble que solo tengo un voto negativo con todo lo sucedido. Hay miedo de que devuelva el voto negativo? y que? yo tengo un voto negativo como comprador por no callarme la boca, pague religiosamente me vino con desperfectos no avisados y le di el voto negativo al desentenderse, me me devolvió otro negativo injustamente y tan tranquilo oiga
Azazel_dark
15/02/23, 21:04:08
GraciasEl Itrader no permite votar si la venta no se ha llevado a cabo, por lo tanto si tardara más o menos en devolver el dinero que pidió por los artículos que vendía, y en realidad no tenía, no hay voto que valga, creo que el sentido común tuyo ve que no es un vendedor fiable, haya tenido los votos que haya tenido, por que si se financia unos días con el dinero de los compradores del foro, no es ilegal, pero no es ético.
Entiendo que hoy en día estas solo como moderador de todo el foro, y es normal, no eres dios, para saber hasta el último mensaje o anuncio que hay, pero las cosas evidentes no hace falta dejar que vayan a más, si un tío ha hecho eso más de un vez en ventas, fiable y buena vez no tiene, todo en esta vida no son los votos Jorge.
jorge_kai
15/02/23, 21:59:42
El Itrader no permite votar si la venta no se ha llevado a cabo, por lo tanto si tardara más o menos en devolver el dinero que pidió por los artículos que vendía, y en realidad no tenía, no hay voto que valga, creo que el sentido común tuyo ve que no es un vendedor fiable, haya tenido los votos que haya tenido, por que si se financia unos días con el dinero de los compradores del foro, no es ilegal, pero no es ético.
Entiendo que hoy en día estas solo como moderador de todo el foro, y es normal, no eres dios, para saber hasta el último mensaje o anuncio que hay, pero las cosas evidentes no hace falta dejar que vayan a más, si un tío ha hecho eso más de un vez en ventas, fiable y buena vez no tiene, todo en esta vida no son los votos Jorge.
no, no estoy sólo como moderador. El equipo es de 10 personas.
Pero da igual que haya 50, es imposible que sepamos si uno hace o deja de hacer si, primero, no está reflejado en iTrader y segundo, nadie reporta actitudes sospechosas.
No podemos revisar todos los mensajes del foro de manera proactiva, creo que es evidente. No sabemos lo que la gente acuerda de forma privada en compra y venta, ni si ha habido problemas o no en una transacción si luego no se ve reflejado en algo que se pueda comprobar rapidamente.
Estas cosas no funcionan así.
BALFERVI
16/02/23, 09:23:17
250 eur MI 12 = E S T A F A
De momento, hoy no me contesta por whatsapp, esperemos que conteste y lo envie hoy
Monte_movil
16/02/23, 11:28:37
De momento, hoy no me contesta por whatsapp, esperemos que conteste y lo envie hoy
Contestar no contesta pero leer y escuchar los audios si lo hace, espero tengo en cuenta lo que le dije hace un par de horas!
La próxima vez revisa bien tanto los hilos anteriores como los comentarios, esto deberíamos hacerlo siempre.
Suerte compañero
Contestar no contesta pero leer y escuchar los audios si lo hace, espero tengo en cuenta lo que le dije hace un par de horas!
La próxima vez revisa bien tanto los hilos anteriores como los comentarios, esto deberíamos hacerlo siempre.
Suerte compañero
Lo tendre en cuenta muchas gracias, no se porque no contesta y luego quiere vender, es mas, el fue, quien contacto conmigo
Suerte compañero
Encima se acaba de conectar y no contesta
Yo le he escrito por el gt2 que lo sigue teniendo y tampoco contesta, no termino de entender porque hace esto después de tener 40 votos positivos. Ya nos irás informando si manda el terminal :ok:
reivajo
16/02/23, 18:29:53
Vaya,vaya hay que andar con mucho ojo
De momento seguimos sin noticias de ningun envio
Denuncialo ya, no pierdas más tiempo.
Si no te da señales de vida y no ha cumplido con su palabra del envío, mañana, a comisaría y denuncialo.
Es mi consejo, gentuza como esta, no hay que darle ninguna oportunidad.
Espero que te devuelva el dinero el sinvergüenza este.
Ánimo compañero!
colgao33
16/02/23, 22:45:07
Y creo que yo hice tratos con el y todo bien… una pena. Suerte compañero
jopenac
17/02/23, 04:09:24
Mira, estoy harto. He estado un tiempo fuera del foro por las críticas y vuelvo y me encuentro esto. Venta cancelada y dinero devuelto al comprador. Paso de más ventas por el foro. Estoy hasta las narices. Lo siento por el comprador, pero no quiero más líos. He tenido que ir retrasando el envío y él, que lo entiendo viendo tanta crítica, empezaba a dudar. Paso de líos
Monte_movil
17/02/23, 08:03:46
Jajajajajaja esto es la gorda de verdad!!
Vaya jeta que tienes compañero...si a ti te parece normal jugar con el dinero de la gente como haces es que algo falla.
Es que aquí no vas a vender NADA nunca más, ya nos encargaremos de suscribirnos a tus futuros hilos y avisar de que se ande la gente con ojo contigo.
Personas como tú sobran es este foro, puesto que si quieres un préstamo vas a un banco, y pagas intereses..
Así que nada, otro para la lista negra
Mira, estoy harto. He estado un tiempo fuera del foro por las críticas y vuelvo y me encuentro esto. Venta cancelada y dinero devuelto al comprador. Paso de más ventas por el foro. Estoy hasta las narices. Lo siento por el comprador, pero no quiero más líos. He tenido que ir retrasando el envío y él, que lo entiendo viendo tanta crítica, empezaba a dudar. Paso de líos
Y porqué retrasas el envío si te ha pagado pájaro!!, Vaya tela de notas
Monte_movil
17/02/23, 08:32:26
Y porqué retrasas el envío si te ha pagado pájaro!!, Vaya tela de notas
Lo mejor es como empieza el comentario.."estoy harto" dice el gachón..si es que es de risa vamos..
Porque este compañero ha pagado por PayPal como producto o servicio y tarde o temprano iba recuperar su dinero, si no, habría que ver si había devolución o no del mismo..
No estaría demás un apodo estilo "ojo al pájaro" o algo así...
santinhos
17/02/23, 08:32:57
No te va a enviar nada, con suerte te devuelve el dinero, con mucha suerteY así fue... :sisi1:
carapapa
17/02/23, 09:31:03
Lo mejor es como empieza el comentario.."estoy harto" dice el gachón..si es que es de risa vamos..
Porque este compañero ha pagado por PayPal como producto o servicio y tarde o temprano iba recuperar su dinero, si no, habría que ver si había devolución o no del mismo..
No estaría demás un apodo estilo "ojo al pájaro" o algo así...Lo has pillado...
yoguini
17/02/23, 10:04:02
En la vida hay mentirosos, caraduras y luego estás tú compi... Como tienes la vergüenza de aparecer x el foro... Juegas con el dinero y la salud de la gente uno y otra vez, de verdad q eres una muy MALA PERSONA.
Monte_movil
17/02/23, 10:31:00
En la vida hay mentirosos, caraduras y luego estás tú compi... Como tienes la vergüenza de aparecer x el foro... Juegas con el dinero y la salud de la gente uno y otra vez, de verdad q eres una muy MALA PERSONA.
No hombre no digas eso, que aqui las únicas malas personas son aquéllas que le han pagado los móviles y han estado sin su dinero durante horas e incluso días...
A este personaje deberían banearlo pero ya. Igual que se ha baneado a algún otro por otros motivos.
Lo que no se puede es estar con el "como no ha estafado finalmente pues dejémoslo por aquí"...
Lo dicho, que este tío no vende nada más aquí. Hay manera de suscribirse para que llegue un correo cada vez que suba un hilo?si alguien sabe como agradezco que me lo diga.
No estaría demás un apodo estilo "ojo al pájaro" o algo así...
y tambien perder la reputacion con tantos votos, con los que cuesta ganarlos, y tirar todo, por un prestamo a coste 0, ya juegan con el importe, porque me parece que 250 es una falta de hurto, no un delito e hurto ya que no llega a los 400, no se si los recuperaria
Azazel_dark
17/02/23, 10:57:31
Mira, estoy harto. He estado un tiempo fuera del foro por las críticas y vuelvo y me encuentro esto. Venta cancelada y dinero devuelto al comprador. Paso de más ventas por el foro. Estoy hasta las narices. Lo siento por el comprador, pero no quiero más líos. He tenido que ir retrasando el envío y él, que lo entiendo viendo tanta crítica, empezaba a dudar. Paso de líosPero no aparezcas más, quedate con Wallapop o simplemente piensa que aquí ya tienes poco que hacer, un saludo cariñoso.
Ferjapemo
17/02/23, 13:08:24
Encima dice que está harto y que pasa de líos y que devuelve el dinero porque ha tenido que retrasar el envío.... lo de este user es de traca de verdad...
A mí me tuvo esperando mi dinero unos días de un supuesto iphone que me vendió.... una vez más, préstamos al 0% interés para usarlo en lo que sea que ande metido.
Por favor, los que hayáis tenido mala experiencia con este usuario, ponedle un voto negativo para que no pueda seguir financiándose por aquí.
Saludos!
Encima dice que está harto y que pasa de líos y que devuelve el dinero porque ha tenido que retrasar el envío.... lo de este user es de traca de verdad...
A mí me tuvo esperando mi dinero unos días de un supuesto iphone que me vendió.... una vez más, préstamos al 0% interés para usarlo en lo que sea que ande metido.
Por favor, los que hayáis tenido mala experiencia con este usuario, ponedle un voto negativo para que no pueda seguir financiándose por aquí.
Saludos!
Totalmente de acuerdo
El peor vendedor con el que he tratado, no contesta, hay que sacarle las palabras, no da informacion y eso que es el, quien contacto conmigo, no se ni para que, porque le pague en el momento y no envia producto, espero que lo expulsen por su mala actitud con todos y jugar con el dinero, el tiempo y la ilusion de los compradores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.