Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy se queda colgado
allexxgo
28/12/10, 17:47:19
Buenas a todos.
Tengo el defy hace una semana. Desde que lo tengo no hago nada más que trastear, la verdad es que va todo bastante bien, salvo que de vez en cuando se me queda todo bloqueado, (se cuelga) no funciona la pantalla ni ningún botón táctil, tengo que darle al boton de power, entonces, le vuelvo a dar, lo desbloqueo y todo vuelve a su ser.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo o si saben por qué puede ser.
Un saludo.
Pues formatealo
en ajustes y privacidad y rtestablecer ajustes
con eso prueba
suerte!!
allexxgo
28/12/10, 18:39:55
Gracias por la respuesta, pero no tengo claro si con eso pierdo los programas que tengo instalados.
si que los pierdes, pero puedes hacer un backup antes de todos las apps a la sd para despues de restablecer a valores de fábrica volver a instalarlas.
tambien puede que te pase eso pq tienes muchas apps abiertas de golpe y se ha saturado. si lo dejas un rato de vuelve a responder? hay veces tambien que es por alguna app que está instentando abrirse y colapsa los recursos.
un saludo.
allexxgo
28/12/10, 19:03:30
Si, yo creo que puede ser por eso, porque tengo muchas cosas abiertas, porque al rato vuelve a responder.
Pero no pensaba que se saturaría tanto. De todas formas que rom tenéis puesta?
Yo le he puesto la oficial de motorola (la 2.21) con motorblu
Platbitron
28/12/10, 19:09:44
Yo tengo el mismo "problema".
Se me queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones superior. Sólo se recupera con el botón de encendido.
He notado que siempre que me ha pasado ha estado por medio el Market.
Un saludo!!
rubenzts
28/12/10, 22:55:13
ami tambien me ha pasado alguna vez, pero ya de paso os queria preguntar:
¿se os ha reiniciado sin previo aviso el movil alguna vez? es que llevo 5 dias con el movil y 4 o 5 veces que sin siquiera tocar el movil me doy cuenta de que esta el logo de motorola en la pantalla es decir, que el telefono se está encendiendo...
hoy ha sido la ultima vez. iba en el coche sin tocar el movil que lo tengo puesto en un soporte y cuando me doy cuenta ya se estaba reiniciando. y lo raro es que es sin tocar el movil, porque si fuese utilizando alguna aplicacion o algo... pero es que lo hace solo
Edito: estoy aqui delante del pc escribiento este post con el movil en reposo en la mesa y cuando me da por mirar ya esta otra vez iniciandose..... ¬¬
allexxgo
30/12/10, 19:30:07
Pues me sigue pasando, no se si sera porque, a veces se me queda bloqueado, no sé si llamar a vodafone o que, uso la rom 2.34, a ver si me puede alguien echar una mano.
Gracias y feliz año a todos!!!
chronos
23/01/11, 14:10:56
A mí también mes pasa. Tengo la ROM 2.34. Cómo lo solucionasteis?
Platbitron
23/01/11, 14:14:45
Yo, volví a la 2.21 y ahora he pasado a la 2.51, con ninguna de las dos he vuelto a tener el problema.
Saludos.
¿se os ha reiniciado sin previo aviso el movil alguna vez? es que llevo 5 dias con el movil y 4 o 5 veces que sin siquiera tocar el movil me doy cuenta de que esta el logo de motorola en la pantalla es decir, que el telefono se está encendiendo...
hoy ha sido la ultima vez. iba en el coche sin tocar el movil que lo tengo puesto en un soporte y cuando me doy cuenta ya se estaba reiniciando. y lo raro es que es sin tocar el movil, porque si fuese utilizando alguna aplicacion o algo... pero es que lo hace solo
Edito: estoy aqui delante del pc escribiento este post con el movil en reposo en la mesa y cuando me da por mirar ya esta otra vez iniciandose..... ¬¬
A mi nunca se me ha reiniciado... eso suena a error o algo así :cry:
haywell
23/01/11, 19:48:18
A mi lo que me pasa es que se me cuelga y me va a tirones cada vez que lo enchufo a la corriente o al ordenador (es decir) cada vez que está cargando. ¿A alguien le pasa algo parecido?
JoSSeTe1
23/05/11, 12:24:10
Me uno al club de que deja de funcionar el tactil, incluso despues de hacer wipe y reflashear sigue pasando, tanto con pays 5, pays 6 y cm7 que tengo ahora (aunque no se hasta que punto el wipe borra porque algunas configuraciones a veces se quedan).
JoSSeTe1
23/05/11, 12:27:21
Si que se me ha reiniciado también a mi, por lo que estoy pensando que el problema del táctil no sea de la rom si no sea un problema físico, sobretodo me pasa cuando lo tengo en el bolsillo, que de repente lo escucho voy a ver si es un mensaje y me veo el movil pidiendo el pin.
chachi5983
28/05/11, 21:28:34
A mí también me ha pasado varias veces, tanto con la rom original como con la actial (eclair sin blur). Casi siempre o siempre ha sido con programas que te chupan la ram casi al completo, como el juego NOVA, el NFS Shift y demás juegos por ese estilio, de grandes gráficos.
Desde que soy hard-user del advanced task manager ya no me pasa nunca ;)
JoSSeTe1
29/05/11, 05:59:39
Problema resuelto, lo flashee 500 veces con distintas roms (menos la original de vodafone que se me quedaba la pantalla en negro y no arrancaba) a veces fallaba mas y otras menos.
Lo solucione instalando el rsd lite y drivers en otro PC y flasheando(por si le interesa a alguien la 3.4.2-177-005 nordic mas cm7), a la 1º funciono, llevo 2 días que va perfecto, espero que siga así, saludos.
Está rom y la de pays la instale varias veces en el llamemosle PC1 y nada siempre fallaba, la misma rom copiado todo con un pendrive que no me lo he vuelto a descargar en el PC2 a la primera, algo raro se habrá quedado en el registro de windows del PC1 sobre los drivers porque desinstale/instale en el PC1 y también me lo descargue y nada, también probé enchufando el móvil en otros USB.
Bueno espero os haya sido de ayuda y que no me vuelva a pasar.
Saludos.
JoSSeTe1
29/05/11, 06:07:26
Me uno al club de que deja de funcionar el tactil, incluso despues de hacer wipe y reflashear sigue pasando, tanto con pays 5, pays 6 y cm7 que tengo ahora (aunque no se hasta que punto el wipe borra porque algunas configuraciones a veces se quedan).
Las configuraciones que se arrastraban son de las que se hacen copia en el gmail, como la contraseña de las wifis, así que es totalmente normal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.