Acceder

Ver la Versión Completa : Problemilla con la cámara? ):

Rafini
15/02/23, 00:32:04
Hola gente!
Hace apenas dos semanas recibí mi pixel 7 y estoy contento en general (aparte de que la bateria se drenaba hasta que quité los datos en segundo plano de instagram, aunque creo que no deberia ser necesario pero vaya...)

El mayor problema lo estoy encontrando en la camara. En la lente principal encuentro que me genera una distorsion borrosa en la parte alta que no creo que sea normal. Si fuese una distorsion de angular debería pasar igual arriba que abajo pero se acentúa más arriba.
Adjunto unos ejemplos sobre una misma hoja incluso señalando en qué punto he marcado el enfoque en cada una, comparad el 2 con el 5 o el 8. Y luego en la foto del imán, veis que no es un desenfoque suave, sino una "aberración" que duplica el borde? (Edito añadiendo recortes de cada numero, como digo todas las fotos en la misma posicion, pero además en cada recorte estoy enfocando a ese mismo mumero. Ni que decir tiene que en la que enfoco abajo, el 2 se ve aun peor)
No es super grave pero soy fotografo (deportivo) y elegí el pixel en gran parte por su camara como complemento a publicaciones en redes en eventos. Por no hablar de que al escanear un documento la parte alta apenas se lee medio bien. Qué os parece ? No creo que sea normal,no?

Gracias de antemano! :gracias: