PDA

Ver la Versión Completa : Juego que funcione bien wildfire


sirdivi
28/12/10, 17:36:01
Hola, mañana tengo un viaje largo en coche y me gustaria que me recomendarais algun juego para viciarme durante el trayecto. tengo el angry birds pero estoy un poco cansado ya que va bastante lagueado
Pues eso espero recomendaciones, tengo el applanet tambien para bajar cosillas!
muchas gracias

ernexto_ab
28/12/10, 17:48:21
Yo estoy muy enganchado al Doodle Jump, y es lo más simple que hay, pero a mí me mola.

Un saludo.

Kazandou
28/12/10, 19:07:39
y si no el Scooter Hero, sencillo y entretenido..
Un saludo

iNuHiRo
29/12/10, 10:35:15
Buenos días, el Uno da mucho juego y vicio para horas muertas. Lo encontrarás en el Applanet también. Saludos!

PD: Y funciona perfect!

olvap
29/12/10, 11:01:15
Te recomiendo squibble de applanet, adictivo, a la vez que simplón, y va muy bien, tanto, que te preguntas porque angry birds va tan mal.

Saludos!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

overlof
29/12/10, 12:45:21
bueno pues yo tengo el chess android, el flight director, y el call of dutty. Los dos primeros van de lujo el otro aveces como que se engancha.
Al que mas juego es el flight ( eres como un controlador aereo pero sin ganar tanto).
Estoy buscando uno tipo brain treiner en español pero no encuentro nada, si alguien sabe alguno...
Grcais

Cigala77
29/12/10, 14:15:56
Otros juegos que tengo puestos y tiran bien:

Basketball
Tiki Towers
Space physics

hlastras
29/12/10, 16:32:41
paper toss: el "juego" de encestar papeles en la papelera, una chorrada pero te entretiene un rato
hungry shark: manejas a un tiburon y tienes que ir comiendo para no morirte de hambre