Ver la Versión Completa : PC no reconoce Pixel 7
JaviEscobedo
14/02/23, 18:50:54
Buenas!
Pues eso, que he enchufado el pixel 7 al pc y no me le reconoce, he probado con varios cables y nada. he buscado en internet algo de instalar drivers pero o no lo hago bien o no lo instalo todo, no se!
Todas las paginas están en ingles, alguno sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
mmartica46
14/02/23, 18:54:45
Buenas!
Pues eso, que he enchufado el pixel 7 al pc y no me le reconoce, he probado con varios cables y nada. he buscado en internet algo de instalar drivers pero o no lo hago bien o no lo instalo todo, no se!
Gracias de antemanoHas mirado en el teléfono, cuando está enchufado al Pc, para las opciones usb entre ellas la que refiera a transferencia de archivos o similar, no recuerdo como lo dice exactamente.
Pero has de elegirlo en el teléfono, baja la cortina de notificaciones y ahí lo tendrás.
JaviEscobedo
14/02/23, 19:07:25
Has mirado en el teléfono, cuando está enchufado al Pc, para las opciones usb entre ellas la que refiera a transferencia de archivos o similar, no recuerdo como lo dice exactamente.
Pero has de elegirlo en el teléfono, baja la cortina de notificaciones y ahí lo tendrás.
si si, ya he seleccionado transferencia de archivos y aun así nada:(
mmartica46
14/02/23, 19:25:54
si si, ya he seleccionado transferencia de archivos y aun así nada:(Estás seguro de que estás utilizando un cable de datos? El que trae el pixel debería valer.
Buenas!
Gracias de antemano
Reinicia el telefono
mmartica46
14/02/23, 19:57:22
si si, ya he seleccionado transferencia de archivos y aun así nada:(En opciones de desarrolladores, habilita la depuración usb si no la tienes ya.
JaviEscobedo
15/02/23, 16:25:05
gracias a todos, ya he reiniciado el teléfono, he activado depuración USB en opciones de desarrollador y todo, lo único q no e echo es probar con el cable q viene en la caja pero porque mi pc no tiene entrada USB c
jappydj
15/02/23, 16:49:23
A mi me pasó la primera vez que lo conecté al Pc... no había manera que lo reconociese. Eliminé los drivers que tenía instalados (creo que debían estar allí desde la época de mi Nexus5) y al conectarlo de nuevo, se instalaron y no me ha vuelto a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.