Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro que es una pregunta tonta pero...
Donde van a parar los .apk que descargamos del market ??? y los del applanet ???
Mas que nada es para pasarlos a una carpetita en la SD externa por si por lo que sea no me va el titanium o se me olvida o cualquier otro problema pues poder instalarlas sin tener que andar bajandomelas otra vez. :nav1:
Edito: He intentado buscar con el buscador (obviamente... no voy a buscar con el mechero no???) pero los resultados me llevan a hilos sobre HTC´s y no se si será lo mismo en el Galaxy.
Edito de nuevo: Joder que si soy mas tonto... carpeta Dowload..... cagontoloquesemenea.... si está mas cerca me muerde jajaj
N otengo ni idea pero lo que yo ahora estoy probando es appbrain es un market y e permite instalar desde la web asi que como te hace una lista de aplicaciones que tienes intalada luego solo seria darle a que te las instale pero esto lo probare la proxima vez que flashee.
Donde van a parar los .apk que descargamos del market ??? y los del applanet ???
Apps del sistema /system/app
Las demas apps /data/app
Saludos.
sub.Zer0.es
29/12/10, 13:43:31
una duda las apps que se quedan guardadas en /sd card/applanet/dowload se pueden borrar? es decir dejarian de funcionar las aps? puesto que la carpeta me ocupa ya 300 Mb y la mayoria son apps que que me baje por probar y al final las termine borrando... salu2
Apps del sistema /system/app
Las demas apps /data/app
Saludos.
Ok gracias.X-D
Little_Prince
30/12/10, 02:40:59
Apps del sistema /system/app Las demas apps /data/app Saludos.
Cuando voy a /system/app sí que me aparecen las aplicaciones que tengo en el móvil, pero la carpeta /data/ no la tengo (la estoy buscando con un rootexplorer ---->Super Manager, no sé si este sirve) que quiere decir que no la tenga? Que ninguna aplicación me ha guardado datos en el móvil? O qué?
Muchas gracias!!
Cuando voy a /system/app sí que me aparecen las aplicaciones que tengo en el móvil, pero la carpeta /data/ no la tengo (la estoy buscando con un rootexplorer ---->Super Manager, no sé si este sirve) que quiere decir que no la tenga? Que ninguna aplicación me ha guardado datos en el móvil? O qué?
Yo no tengo carpeta /data/ y tengo algunas aplicaciones instaladas (GPS Status, Quadrant, Task killer, ...) dónde están guardadas?? Entonces en /system/app/ sólo aparecen las aplicaciones del sistema, no las que me bajo del market? Una vez desinstalada una aplicación, desaparece de la carpeta /data/, pero puede haber información (que esta aplicación haya guardado) en la SD interna, he entendido bién? Muchas gracias, a ver si podeis resolverme estas preguntas, que tengo un poco de lio....
Little_Prince
Mira bien, tiene que estar, busca en el directorio raiz: "/"
Prueba este Root Explorer, por si el tuyo te da problemas:
http://dl.dropbox.com/u/17397504/RE.rar
una duda las apps que se quedan guardadas en /sd card/applanet/dowload se pueden borrar? es decir dejarian de funcionar las aps? puesto que la carpeta me ocupa ya 300 Mb y la mayoria son apps que que me baje por probar y al final las termine borrando... salu2
Ahí están los ficheros .apk, es decir, los instalables, los puedes borrar tranquilamente
Little_Prince
30/12/10, 11:34:36
Mira bien, tiene que estar, busca en el directorio raiz: "/" Prueba este Root Explorer, por si el tuyo te da problemas: http://dl.dropbox.com/u/17397504/RE.rar
Ah, ya la he encontrado, no le había dado permisos de Root y estaba oculta... gracias!
Aibá.
Alguién ha cambiado el título del post ????
Creo que yo no he sido.... estaba escrito con fallo (sin querer ponía ESguro)
No pasa nada por ello, es simple curiosidad. :ok:
Aibá.
Alguién ha cambiado el título del post ????
Creo que yo no he sido.... estaba escrito con fallo (sin querer ponía ESguro)
No pasa nada por ello, es simple curiosidad. :ok:
Algún duende...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
para que no esten ocultos como se hace??
Little_Prince
03/01/11, 01:07:10
@Little_Prince (http://www.htcmania.com/member.php?u=391710)
Mira bien, tiene que estar, busca en el directorio raiz: "/"
Prueba este Root Explorer, por si el tuyo te da problemas:
http://dl.dropbox.com/u/17397504/RE.rar
Como se instala una aplicación descargada en el PC a mi Galaxy?? No tengo ni idea... si me puedes ayudar.. muchas gracias!
vvaleta
03/01/11, 01:08:19
Como se instala una aplicación descargada en el PC a mi Galaxy?? No tengo ni idea... si me puedes ayudar.. muchas gracias!
Si es en formato APK. pásala al la SD y te dará la opción de instalarlo.
joseada89
03/01/11, 01:09:42
tienes que ponerla en la sd y luego buscarlo desde el telefono y darle a instalar
te recomiendo que te bajes del market el astro, que hace mucho mas facil el moverte por la sd.
espero haberte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.