Ver la Versión Completa : Carga maxima 93/96 %
axblue16
14/02/23, 14:04:20
Se queda cargando toda la noche y no llega nunca al 100%
¿alguna solucion?
ya lo he restaurado a fabrica y sigue igual
¿Tienes una alarma configurada? Igual tiene que ver con que tienes configurada la carga adaptativa y alguna alarma que no alcanza nunca o algo similar.
También puede ser que termine de cargar y, si está encendido tengas algo en el background chupando proceso (y se vuelva loco el cargador). Puedes probar también a cargarlo con él apagado a ver.
axblue16
14/02/23, 14:19:16
¿Tienes una alarma configurada? Igual tiene que ver con que tienes configurada la carga adaptativa y alguna alarma que no alcanza nunca o algo similar.
También puede ser que termine de cargar y, si está encendido tengas algo en el background chupando proceso (y se vuelva loco el cargador). Puedes probar también a cargarlo con él apagado a ver.
ok intentare cargarlo apagado , pero entonces no se me encendera la alarma del despertador
ok intentare cargarlo apagado , pero entonces no se me encendera la alarma del despertador
No, pero es una prueba más.
Según la configuración que tengas, igual puedes probar también con la carga adaptativa deshabilitada.
Otra cosa que podría ser también es que esté alcanzando mucha temperatura, y corte la carga ahí. Pero vamos, esto es un tanteo a ciegas.
axblue16
14/02/23, 18:56:25
No, pero es una prueba más.
Según la configuración que tengas, igual puedes probar también con la carga adaptativa deshabilitada.
Otra cosa que podría ser también es que esté alcanzando mucha temperatura, y corte la carga ahí. Pero vamos, esto es un tanteo a ciegas.´Lo miro Gracias
Pero es raro
PaK_HTCmania
14/02/23, 22:13:09
Si no lo solucionas así, prueba a recalibrar la batería.
Hay muchos vídeos que explican cómo hacerlo correctamente
axblue16
15/02/23, 09:20:12
Si no lo solucionas así, prueba a recalibrar la batería.
Hay muchos vídeos que explican cómo hacerlo correctamente
He recalibrado la bateria y usado el cable original de google y ahora carga al 100%
No si si era por el cable
PaK_HTCmania
15/02/23, 09:51:41
Podría ser cualquiera
Sea como fuere me alegro que se haya solucionado
axblue16
15/02/23, 10:04:15
Podría ser cualquiera
Sea como fuere me alegro que se haya solucionado
Borodin
15/02/23, 13:31:39
mira a ver lo de carga inteligente, que no deja que llegue al 100 por cien y lo desactivas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.