Ver la Versión Completa : Batería Samsung S23 pequeño
CGabriel
14/02/23, 09:07:49
Bueenas.
Creo que tengo un problema ,o no, no estoy seguro, con el tema de la carga normal en el s23 pequeño. Uso el cargador de 25W, lo que pasa es que me marca un tiempo que creo que puede ser excesivo aunque sea carga normal y no rápida. Desde un 43% al 100% tarda 1h47m mas o menos, y de un 62% al 100% ha tardado 56 minutos. Son normales estos tiempos de carga? O hay algun problema? El cargador es nuevo y el cable es el que venía en la caja del móvil. :gracias:
Usas el cargador original de Samsung? Yo con el cargador original me tarda desde un 20% en torno a 1:10 min
axblue16
14/02/23, 10:49:57
Disculpar una pregunta , os llega a final de dia sin problemas de bateria , yo me compre el S22 y lo devolvi porque no llegaba al final de dia y con un uso moderado , whatss , llamadas ,navegar sin usar juegos
Gracias
Disculpar una pregunta , os llega a final de dia sin problemas de bateria , yo me compre el S22 y lo devolvi porque no llegaba al final de dia y con un uso moderado , whatss , llamadas ,navegar sin usar juegos
Gracias
De sobra
axblue16
14/02/23, 11:42:39
Gracias, es que el S22 pequeño era un desastre de bateria
Yo voy por el segundo día desde que lo cargue, tampoco hago un uso Ultra exagerado, pero si lo trasteo bastante, me parece fabulosa la batería y eso que vengo de un IPhone 14 Pro que todavía es mejor.
axblue16
14/02/23, 14:20:10
Yo voy por el segundo día desde que lo cargue, tampoco hago un uso Ultra exagerado, pero si lo trasteo bastante, me parece fabulosa la batería y eso que vengo de un IPhone 14 Pro que todavía es mejor.
te refieres al S23 pequeño ????? o al plus o el ultra
CGabriel
14/02/23, 14:38:45
Usas el cargador original de Samsung? Yo con el cargador original me tarda desde un 20% en torno a 1:10 min
Si, es el cargador original de samsung, EP-TA800.
Pero te tarda eso con carga rápida o carga normal?
CGabriel
14/02/23, 14:40:18
Gracias
A mi me llega a final de día sin problema usando redes sociales.
CGabriel
14/02/23, 14:42:12
Doy fe, tiene buena autonomía, es mas, estoy pensando hasta en activar la carga al 85% porque en el día a día no tengo tiempo de gastar la batería desde un 100% al 40% por ejemplo. Pero tampoco se si haciendo eso se notaría menos degradación de la batería que cargandolo siempre al 100% o de un 60% a 100%.
te refieres al S23 pequeño ????? o al plus o el ultraAl peque
Ellebri
14/02/23, 15:49:37
al peque
y cual te gusta mas el s23 o el iphone 14 pro?
miguelm3
14/02/23, 17:19:55
Pero dices que tienes la carga rápida desactivada, no? Entonces es normal que te tarde tanto. Con la carga rápida activada he probado antes cargar de 5 a 100% y me ha tardado 1 hora 10 min
zaiclop
14/02/23, 17:51:03
Alguien con un código de ECI? gracias de antebrazo
Si, es el cargador original de samsung, EP-TA800.
Pero te tarda eso con carga rápida o carga normal?
Creo que es el mismo cargador que tengo yo.
Pues si no recuerdo mal creo que pone carga ultrarapida incluso, pero vamos llamar carga rapida a 25w hoy suena de chiste jeje.
Mira de todas formas que en opciones de carga este seleccionado carga rapida.
y cual te gusta mas el s23 o el iphone 14 pro?Hombre... son distintos. Pero desde mi punto de vista y siendo objetivo el Iphone 14 Pro es "bastante" superior, digo bastante entre comillas porque a si me lo parece. El Iphone tiene mejor sensor de cámara y se nota, mejor audio sobre todo los altavoces, mejor autonomía, mejor pantalla, y materiales mas premium. El manejo y tacto de IOS es una delicia, para mi mejor que android, pero lo capado que está a dia hoy es ridículo.
Aún asi y todo estoy encantado con el S23, muy buena batería, menor peso, buena camara, es una gozada en mano, terminal muy bonito, android esta muy bien y muy versátil, no se, en conjunto es un excelente movil.
Yo me he cambiado porque el Iphone se lo he pasado a mi hija y yo quería tener un Android compacto pero a la vez muy bueno, y este cumple. Lo elegí por encima del Pixel 7 que era mi principal objetivo.
Un saludo
CGabriel
14/02/23, 21:19:08
Pero dices que tienes la carga rápida desactivada, no? Entonces es normal que te tarde tanto. Con la carga rápida activada he probado antes cargar de 5 a 100% y me ha tardado 1 hora 10 min
Efectivamente, no suelo utilizar la carga rápida, por eso quería saber si es normal ese tiempo de carga. Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que mi móvil está bien. Pensaba mandarlo a que lo reparen o me den otro o algo jajaja.
CGabriel
14/02/23, 21:27:29
Creo que es el mismo cargador que tengo yo.
Pues si no recuerdo mal creo que pone carga ultrarapida incluso, pero vamos llamar carga rapida a 25w hoy suena de chiste jeje.
Mira de todas formas que en opciones de carga este seleccionado carga rapida.
A ver, el dilema está que en que no uso la carga rápida, se que tardaría menos, pero mi duda era en si era normal el tiempo de carga usando la carga "lenta". Pero ya veo que sí.
javi_MV
14/02/23, 22:37:41
Hombre... son distintos. Pero desde mi punto de vista y siendo objetivo el Iphone 14 Pro es "bastante" superior, digo bastante entre comillas porque a si me lo parece. El Iphone tiene mejor sensor de cámara y se nota, mejor audio sobre todo los altavoces, mejor autonomía, mejor pantalla, y materiales mas premium. El manejo y tacto de IOS es una delicia, para mi mejor que android, pero lo capado que está a dia hoy es ridículo.
Aún asi y todo estoy encantado con el S23, muy buena batería, menor peso, buena camara, es una gozada en mano, terminal muy bonito, android esta muy bien y muy versátil, no se, en conjunto es un excelente movil.
Yo me he cambiado porque el Iphone se lo he pasado a mi hija y yo quería tener un Android compacto pero a la vez muy bueno, y este cumple. Lo elegí por encima del Pixel 7 que era mi principal objetivo.
Un saludo
Es que Iphone en mano la sensación es otro nivel... Yo tengo el S23 plus a prueba a ver si me lo quedo y vendo el IPhone 13 y la verdad me está enamorando este S23 plus por su pantallote y su batería bestia de camión... Ahora aun toco el IPhone y Ios me tira mucho es difícil desintoxicarse de Ios...
Es que Iphone en mano la sensación es otro nivel... Yo tengo el S23 plus a prueba a ver si me lo quedo y vendo el IPhone 13 y la verdad me está enamorando este S23 plus por su pantallote y su batería bestia de camión... Ahora aun toco el IPhone y Ios me tira mucho es difícil desintoxicarse de Ios...
Pienso igual, el binomio Movil-IOS está perfectamente integrado, es una delicia que cuesta separarse de él. Pero bueno, como hay que probar de todo para poder comparar, pues una temporadita con un buen Android como es el caso, sienta bien. Yo tenia ganas de cambiar un poco de aires, llevo muchos años con Apple. No obstante el paso definitivo a cambiar, lo doy por la aplicación del coche que en IOS está restringida no se por que motivo. Suerte con el S23+
javi_MV
15/02/23, 09:46:30
Pienso igual, el binomio Movil-IOS está perfectamente integrado, es una delicia que cuesta separarse de él. Pero bueno, como hay que probar de todo para poder comparar, pues una temporadita con un buen Android como es el caso, sienta bien. Yo tenia ganas de cambiar un poco de aires, llevo muchos años con Apple. No obstante el paso definitivo a cambiar, lo doy por la aplicación del coche que en IOS está restringida no se por que motivo. Suerte con el S23+
Si, el binomio es brutal. Pero tengo entendido que móvil Samsung y reloj Samsung es una delicia también. Ahora eso sí, concuerdo contigo al 1000% que la calidad y robustez que transmite un IPhone en mano así como los materiales, nadie lo iguala. Yo miro la trasera del S23 plus y parece plástico no se si es en realidad cristal o plástico
Pues yo tengo el s23 pequeño y mi mujer un iphone 13, y la verdad en cuanto a percepción de calidad, los veo muy a la par.
En relación al tema batería, después de 4 cargas, parece que la duración va mejorando. Vengo de un 21, y al principio lo veía muy a la par, pero ahora que se está estabilizando, parece que le puedo sacar algunas horas mas.
Por no marear en otros hilos, ¿recomendáis algun protector de pantalla en especial? Me da la sensacion que el que me pusieron en el chino no va bien.
javi_MV
15/02/23, 11:36:35
Por no marear en otros hilos, ¿recomendáis algun protector de pantalla en especial? Me da la sensacion que el que me pusieron en el chino no va bien.
En Amazon mirate alguno de la marca ivolver van muy bien
Yo he puesto este https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891 ,la huella funciona sin problema
javi_MV
15/02/23, 14:54:11
Yo he puesto este https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891 ,la huella funciona sin problema
De lo mejor que hay o el mejor si no.
zaiclop
15/02/23, 19:25:35
Pues yo tengo el s23 pequeño y mi mujer un iphone 13, y la verdad en cuanto a percepción de calidad, los veo muy a la par.
En relación al tema batería, después de 4 cargas, parece que la duración va mejorando. Vengo de un 21, y al principio lo veía muy a la par, pero ahora que se está estabilizando, parece que le puedo sacar algunas horas mas.
De cuántas horas hablas?
De cuántas horas hablas?
Yo en mi caso hablo de horas en general, no solo de horas de pantalla, tampoco el tema de la batería es un tema que me obsesione mucho.
Me dura en torno a las 5 horas de pantalla, yo con ningún teléfono he llegado a durar lo que publican por ahí.
Lo que noto de diferencia con respecto al s21 es que si al final del día llegaba con el teléfono en torno al 25%, con el s23, haciendo un uso parecido, a lo mejor puedo llegar al 35%.
antoniofonty
16/03/23, 22:50:09
Yo he puesto este y queda perfecto. Cubre el 100% del frontal y queda pegado por todos lados. Y la sensibilidad táctil es buena.
3 unidades por 7€, lo veo buen precio para quedar perfecto.
https://amzn.eu/d/bWXxFZU
Respecto al tema de la batería, primer ciclo de descarga (llevo con el desde anoche) y le he hecho 7 horas de pantalla en 24 horas totales. Usando la doble sim, y mayormente internet por wifi, eso sí, con buena señal tanto en ambas sims como la WiFi.
Esto último se nota mucho, en otros móviles siempre he notado mucho más consumo si me muevo por zonas de mala cobertura, que si estoy en zona de buena cobertura.
No me parece mala autonomía, en mi antiguo a52s con 4500mAh me hacía 8 horas en las mismas condiciones, así que para tener este 3900 y ser el procesador más potente actualmente, me parece incluso demasiado buena la autonomía.
El s22 no lo compre en su día porque solo oía malas críticas de la batería.
jsensation
20/03/23, 12:08:15
De cuántas horas hablas?
Yo estoy en torno a 5h de pantalla cuando estoy fuera de casa. Me muevo por toda la ciudad que eso hace gastar la batería
Los días de fiesta como me quedé en casa y este con wifi, paso de 7h de pantalla.
La verdad que yo no me quejo para tener solo 3900 mah y tener el procesador top del momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.