Acceder

Ver la Versión Completa : Problema contratar Samsung Care.

Nacholap
13/02/23, 22:41:37
Buenas,

Me pille es s23 ultra verde y muy contento la verdad. El único "problema" que tengo es que no me deja contratar Samsung Care Plus. Me dice que me quedan 60 días para contratarlo en Members. Entro, relleno los datos, me detecta que el imei es del s23 pero cada vez que quiero pagar me da error. He probado varias tarjetas y me sale el mismo error en el pago.
No sé si alguien tiene el mismo problema o como aún no ha salido oficialmente da error por eso.

Spoolk
13/02/23, 23:21:00
Hola, yo he podido sin problemas ninguno desde samsung member (contrato 2 años con robo)

kandem
13/02/23, 23:34:08
Buenas,

Me pille es s23 ultra verde y muy contento la verdad. El único "problema" que tengo es que no me deja contratar Samsung Care Plus. Me dice que me quedan 60 días para contratarlo en Members. Entro, relleno los datos, me detecta que el imei es del s23 pero cada vez que quiero pagar me da error. He probado varias tarjetas y me sale el mismo error en el pago.

No sé si alguien tiene el mismo problema o como aún no ha salido oficialmente da error por eso.Me pasa lo mismo. Sale un error antes de realizar el pago.
Si consigues solucionarlo dímelo por favor. Gracias!

Nacholap
14/02/23, 00:28:35
Me pasa lo mismo. Sale un error antes de realizar el pago.
Si consigues solucionarlo dímelo por favor. Gracias!

¿Estás intentando pillar el del 40% de descuento 1 año? Es que creo que ese puede ser el problema. Mañana llamaré a atención al cliente a ver si me pueden decir algo sobre el tema.

Ruyman78
14/02/23, 00:43:28
Pregunta, este servicio que entiendo que es de garantía solo se puede contratar si has comprado el terminal en la web de Samsung?
Gracias.

kandem
14/02/23, 01:03:29
¿Estás intentando pillar el del 40% de descuento 1 año? Es que creo que ese puede ser el problema. Mañana llamaré a atención al cliente a ver si me pueden decir algo sobre el tema.Si, así es.
Digamos que deja acceder y demás pero cuando pones los datos de la tarjeta da error.

eton3
14/02/23, 16:27:41
Pregunta, este servicio que entiendo que es de garantía solo se puede contratar si has comprado el terminal en la web de Samsung?
Gracias.

Creo que no se limita a compras en la web, con tener factura, imei y contratarlo durante los siguientes 60 días de la compra te sirve

WASABI
14/02/23, 19:17:49
Yo lo acabo de contratar y sin problema.

Angeel.Om
14/02/23, 19:43:59
Cuales de las opciones habeis escogido?

DExtremadura
14/02/23, 19:48:50
Hola, hoy lo he intentado, y ya he podido pagar con la tarjeta, antes me daba error.
Lo había intentado contratar durante estos días cogiendo la promoción de 40% de descuento, al hacer el seguro por un año con franquicia y me daba error.
Hablé con varias personas de atención al cliente de Samsung y decían que no se podía contratar, que solo era una promoción accesible en el mismo momento de comprar el terminal.
De hecho, el personal de atención al cliente ha tenido un trato personal bastante mejorable.
Un saludo.

Angeel.Om
14/02/23, 19:54:25
Hola, hoy lo he intentado, y ya he podido pagar con la tarjeta, antes me daba error.
Lo había intentado contratar durante estos días cogiendo la promoción de 40% de descuento, al hacer el seguro por un año con franquicia y me daba error.
Hablé con varias personas de atención al cliente de Samsung y decían que no se podía contratar, que solo era una promoción accesible en el mismo momento de comprar el terminal.
De hecho, el personal de atención al cliente ha tenido un trato personal bastante mejorable.
Un saludo.

Has podido al final el de 47,4€? La franquicia de cuanto es?

WASABI
14/02/23, 19:57:38
Cuales de las opciones habeis escogido?
No pilles la de 79, ahora la tienes por 47!

Un saludo.

Eso te han dicho? Pues yo la acabo de contratar hace un rato sin problemas, no me ha dado ningún error en el pago.
Y mi teléfono se compró el día 2.

WASABI
14/02/23, 19:59:07
la franquicia de cuanto es?

99€

DExtremadura
14/02/23, 20:12:17
Has podido al final el de 47,4€? La franquicia de cuanto es?Si, hoy si, estos días anteriores me daba error.

Hub
15/02/23, 00:23:58
Como disponemos de 60 días y el 40% está hasta finales de Marzo según las condiciones. ¿Si contratase el mismo 31 de Marzo, empieza desde esa fecha el seguro, no?

Me lo estoy pensando :rolleyes:

Nacholap
15/02/23, 00:57:57
A mí hoy también me ha dejado. Debía ser algún tipo de fallo en los servidores de Samsung.

cx65
15/02/23, 01:23:20
No pilles la de 79, ahora la tienes por 47!

Eso te han dicho? Pues yo la acabo de contratar hace un rato sin problemas, no me ha dado ningún error en el pago.
Y mi teléfono se compró el día 2.

Que se supone que entra de seguro? Si se me cae al suelo o entra agua? Robo ya veo que no... pero por 47€ casi lo que cuesta algún cristal....

Gracias.. :ok::ok:

WASABI
15/02/23, 01:26:31
Que se supone que entra de seguro? Si se me cae al suelo o entra agua? Robo ya veo que no... pero por 47€ casi lo que cuesta algún cristal....

Gracias.. :ok::ok:
Puedes leer to lo que cubre en la web antes de contratarlo.
Por cambiar una pantalla original te cobran mucho más de 47€

kandem
15/02/23, 05:33:20
Gracias! Ya contratado

luigix
15/02/23, 07:05:27
La franquícia en el contrato pone 99eu, pero al ir a contratar lo, donde pone lo que cuesta la franquícia pone 59eu, hay algo que no cuadra......

Angeel.Om
15/02/23, 09:04:36
La franquícia en el contrato pone 99eu, pero al ir a contratar lo, donde pone lo que cuesta la franquícia pone 59eu, hay algo que no cuadra......

Sino recuerdo mal, el año pasado eran 59 euros, lo mismo este año han subido los precios.

cx65
15/02/23, 15:18:50
Gracias por avisar... He cogido la de 47.4€, esperemos no tener que usar...

eton3
15/02/23, 18:22:46
Creo que la franquicia de 59€ es para el normal y el plus. El ultra son 99€

SOADxt
15/02/23, 18:28:05
https://images.samsung.com/is/image/samsung/assets/es/2302/pf/local/updates/tablas/TABLA-SAMSUNG-CARE-SMARTPHONES-V2.jpg

WASABI
16/02/23, 10:23:16
Cuando lo contraté me mandaron un email con las condiciones y según esto la franquicia por haber contratado el de 47€ sería de 35€.
De todos modos me voy a poner en contacto con ellos para preguntar.
Vale se supone que esa es la franquicia si lo hubieses costratado sin"descuento" jaja

Entoces en resumen, te sale más caro habiéndolo contratado con el famoso descuento, que pagando los 79 con 35 de franquicia...

elmoriarti
16/02/23, 11:35:09
¿Estás intentando pillar el del 40% de descuento 1 año? Es que creo que ese puede ser el problema. Mañana llamaré a atención al cliente a ver si me pueden decir algo sobre el tema.

Yo contrate ayer ese del 40% y sin problema por 49e un año de care+ con 2 partes por accidente dentro del año, asi que genial.

Hub
16/02/23, 13:00:22
Yo contrate ayer ese del 40% y sin problema por 49e un año de care+ con 2 partes por accidente dentro del año, asi que genial.

En las condiciones sale la franquicia ¿? porque tengo dudas con todo lo que se ha hablado en el hilo ¿de cuánto es?

Muchas gracias!! :gracias:

Trepanator56
16/02/23, 14:01:39
Si vendes el terminal o simplemente quieres cancelar el seguro, es posible?

Quiero decir, si lo tienes con pago mensual, has de seguir pagando hasta completar la prima del año o dos años contratados o se paran los pagos mensuales?

Gracias,

Edito, ya veo que el pago es por adelantado. Duda resuelta... :sisi1:

Marco10063
16/02/23, 14:56:16
Lo veis útil? No sé, no he roto un cristal desde hace al menos 10 años...

magirus
16/02/23, 15:45:40
por 47€ es casi ridiculo no hacerlo, te curas en salud 1año, tampoco he roto una pantalla de un movil jamas y pierdo la cuenta de los moviles que llevare a cuestas, pero por 47€ creo que merece la pena

Trepanator56
16/02/23, 17:28:32
por 47€ es casi ridiculo no hacerlo, te curas en salud 1año, tampoco he roto una pantalla de un movil jamas y pierdo la cuenta de los moviles que llevare a cuestas, pero por 47€ creo que merece la pena

Estoy exactamente en la misma situación, creo que en este caso el coste es irrisorio y si al final de la película no lo usas, pues tanto mejor...

onta
16/02/23, 21:34:21
Pues, me acaban de mandar email y me indican que la franquicia son 99€ y han cambiado la página web para reflejar que en el de 1 año de seguro aparezcan los 99€ en lugar de los 59€ que aparecían cuando lo contrate....voy a reclamar a ver que me dicen

luigix
17/02/23, 06:25:50
O sea que lo han cambiado....claro, claro, mira que listos. Pues lo que vale és lo las condiciones que habían en la firma del contrato, y esas condiciones eran 47eu de prima y 59eu por la franquícia.

De que me vale que me bajen el precio de la prima y me suban la franquícia....acabo pagando lo mismo o más.

Hub
17/02/23, 09:13:07
Acabo de contratar la garantía de 1 año con la promo y de franquicia pone 99€

Tipo de cobertura: Daños accidentales
Fecha de inicio de la cobertura: 17/02/2023 Fecha de fin de la cobertura: 16/02/2024
Prima pagada:* 47,40 €
* La prima incluye todos los impuestos aplicables
Franquicia en caso de siniestro por daño accidental: 99,00

Salu2

Txakolinsky
17/02/23, 10:11:12
Contratado los dos años con robo
En la póliza me indica lo siguiente:

Franquicia en caso de siniestro por daño accidental: 59 €
Franquicia en caso de siniestro por robo: 99 €

magirus
17/02/23, 10:32:58
con el tema franquicias tienen un lio que ni ellos se aclaran por lo que estais contando, a mi cuando la cogi en el contrato que te bajabas de la propia web que eran 3 o 4 hojas ponia valores de franquicia menores de los 99 que estais poniendo, me suena que eran 40 o 50€, no entiendo cual sera realmente el importe que te cobren ante un siniestro sencillo del tipo cambio de pantalla, pero bueno, lo que esta claro es que con el descuento que ofrecian del 40% que se quedaba 1año del Care+ en 47€ sino recuerdo mal, era casi ridiculo no cogerla, eso si, aunque si luego al final por la franquicia de un cambio de pantalla de van a cobrar 100 y pico €.... si alguien sabe seguro cual es el importe que te cobran que lo comente, y sino, esperemos no tener que usarlo ninguno:risitas:

elmoriarti
17/02/23, 10:52:58
Yo lo e cogido por 47 para no tener que usarlo, nunca e roto uno y si no hago uso de el no quiero pagar mas de 100e por ello, si lo rompo, pago 100e y me lo reparan..sabeis cuanto cuesta el cambio de pantalla, bateria..chasis... mucho mas.
Se contrata por si acaso no sabiendo que vas a tener que usarlo.
Si no lo rompes solo has pagado 47e..
Si lo rompes creeme que 100e es lo que menos te va a importar.

marci_20
17/02/23, 12:56:33
Yo lo contrate ayer tambien, en las condiciones en ningun momento te indican de cuanto es la franquicia, solo te indica que es un 7% del valor del terminal, pero al finalizar y pagar te indican que son 99 euros, que espero no utilizar, pero a las malas..... prefiero pagar 99 que no 280 euros por cambio de pantalla...

WASABI
17/02/23, 20:41:51
A mi dos emails con las condiciones, en uno pone que la franquicia sería de 35 euros y en el otro de 99...
Publicidad engañosa porque tal descuento de 40% es falso.
Si vas a necesitar reclamar, te sale más barato contratar el seguro sin el "descuento" porque la franquicia es más barata aunque pagues más de entrada.
Yo estoy planteandome en poner reclamación en consumo por Publicidad engañosa.

rebeca22
18/02/23, 12:46:32
Yo contrate el care con la promoción del 40% que sale a 47e, mandan email y pone que es seguro accidental tiene una franquicia de 99e,ayer estuve llamando porque por el chat no tenian ni idea, me remiten a soporte de samsung, soporte me remite al telefono del seguro, los del seguro me remiten a otro departamento, un monton de email enviados porque querian comprobar lo que habia recibido que eran 99e, total que ninguno sabe decirme cuanto es la franquicia, mareando con historias, al final me di de baja por el cabreo que cogi y me han devuelto el dinero, si desde el principio dicen 99 pues yo asumo que 99, no 59 y luego 99.... Tambien he de decir que la atencion brilla por su ausencia...

WASABI
18/02/23, 14:15:14
Yo contrate el care con la promoción del 40% que sale a 47e, mandan email y pone que es seguro accidental tiene una franquicia de 99e,ayer estuve llamando porque por el chat no tenian ni idea, me remiten a soporte de samsung, soporte me remite al telefono del seguro, los del seguro me remiten a otro departamento, un monton de email enviados porque querian comprobar lo que habia recibido que eran 99e, total que ninguno sabe decirme cuanto es la franquicia, mareando con historias, al final me di de baja por el cabreo que cogi y me han devuelto el dinero, si desde el principio dicen 99 pues yo asumo que 99, no 59 y luego 99.... Tambien he de decir que la atencion brilla por su ausencia...
El de 47 se supone que es el de 79 rebajado.
El problema está en que contratando por 79 sin la supuesta rebaja la franquicia sería de 59 euros. Sin embargo al pillarlo con el "descuento" del 40% te suben la franquicia a 99€.
En resumen, es más caro el seguro si lo has contratado con el FALSO descuento.
Esto es publicidad engañosa y se puede reclamar.

eton3
18/02/23, 15:59:30
De verdad no contratais un seguro porque la franquicia decían que era de 60€ y ahora es de 100€?
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€?

El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo.

lux1566
18/02/23, 18:47:40
De verdad no contratais un seguro porque la franquicia decían que era de 60€ y ahora es de 100€?
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€?

El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo.Hombre yo creo que el tema no son los 40 euros, sino que en las condiciones pone una cosa y al contratarlo otra,entonces depende lo que sea igual compensa un seguro u otro.

WASABI
18/02/23, 19:19:54

El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo.

Nadie está diciendo eso.

rebeca22
19/02/23, 16:13:45
Exactamente, lo que se esta diciendo es que se tenga cuidado porque realmente no es lo que se dice que por 47e pagas una franquicia de 59, y luego sean 99 yo en ese sentido me siento engañada, y como no lo solucionan y me dan respuesta lo cancele, luego en mi caso he estado revisando y mi seguro de casa me lo cubriria, pero eso es otro tema no el care que es lo que estamos hablando

Trepanator56
08/03/23, 18:30:46

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, a base de paciencia y cuarenta mil emails he conseguido que me envíen esto:

https://i.ibb.co/9pqv7hK/05a90e6b-a139-4b80-ac18-e6d2764f62de.jpg (https://ibb.co/5159Pkp)

Confío que si por desgracia me hiciera falta tirar de garantía me sirva con este correo por que me temo que poco más voy a conseguir, el servicio de atención al cliente es un puto desastre... :sisi1:

cashacker1980
09/03/23, 13:28:26
Pero según los términos y condiciones que lees antes de darle a contratar pone que la franquicia es de un 7% del valor de la reparación que si una pantalla son 300 euros un 7% son 21 o sea y si son 400 son 28 no 59 ni 99...

Trepanator56
10/03/23, 14:20:39
Pero según los términos y condiciones que lees antes de darle a contratar pone que la franquicia es de un 7% del valor de la reparación que si una pantalla son 300 euros un 7% son 21 o sea y si son 400 son 28 no 59 ni 99...

Lo del 7% no lo vi por ningún sitio, lo que sí se ve claramente es esto:

https://i.ibb.co/LgXqK95/S23U.jpg (https://ibb.co/94kfPyt)

cashacker1980
11/03/23, 02:21:10
Cuando rellenas tus datos, antes de continuar en los términos y condiciones si lo lees pone ésto que te adjunto

cashacker1980
12/03/23, 20:39:47
Lo del 7% no lo vi por ningún sitio, lo que sí se ve claramente es esto:

https://i.ibb.co/LgXqK95/S23U.jpg (https://ibb.co/94kfPyt)

Otra cosa el año cuenta desde que contratas o desde la fecha de compra?

eton3
13/03/23, 00:34:07

Pues según me dijeron en Samsung, desde la fecha de contratación del seguro, pero lo he mirado y me lo han cambiado a la fecha de compra (lo deben sacar por el imei)

Me toca darles un toque, ya que lo compré el dia 6 y me llegó el 16. Debe prevalecer la fecha de contratación o como mínimo la de entrega.

Trepanator56
13/03/23, 11:14:18

En mi caso, un año desde la fecha de contratación.

caraconejo
13/03/23, 12:52:37
Buenas,

No sé si alguien tiene el mismo problema o como aún no ha salido oficialmente da error por eso.

Lo mejor es contactar directamente con ellos (si es por teléfono mejor)
Samsung Members | Samsung España
* samsung.com (https://www.samsung.com/es/apps/samsung-members/)

En el peor de los casos, por correo certificado
https://www.samsung.com/es/support/contact/email-the-ceo/
Envíanos un e-mail
Contacte con nuestro equipo de soporte y le responderemos dentro del plazo de 24 horas (L-V laborables)

Otra vía es en Twitter el Samsung Responde
https://twitter.com/SamsungResponde mensaje privado, responden, se claro, expon el problema y lo que pides de solución

cashacker1980
13/03/23, 15:32:17
Acabo de activar la póliza del seguro con la promoción del 40%. Me acaba de llegar el correo me pone que la fecha de inicio es a día de hoy y un año completo y la prima por franquicia de seguro pone que son 59 euros así que tener asegurado el movil por 47 me parece algo obligatorio en éstas gamas.