Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre Widgets y Launcher Pro

Choppers.py
28/12/10, 17:03:59
Hola el tema es que los widgets del HTC Sense, me encantan, sobre todo el calendario y la barra inferior, pero he instalado el Launcher Pro Plus y con este programa se pueden defirnir la cantidad de Filas y columnas, como así tambien achicar o agrandar los Windgets, entonces entran más Widgets en la pantalla, Hay alguna aplcación que me permita hacer esto dentro del Sense, sin instalar el Launcher, que manda al sense a otro mundo. Desde ya muchas gracias.

patxa71
28/12/10, 17:16:10
Hola el tema es que los widgets del HTC Sense, me encantan, sobre todo el calendario y la barra inferior, pero he instalado el Launcher Pro Plus y con este programa se pueden defirnir la cantidad de Filas y columnas, como así tambien achicar o agrandar los Windgets, entonces entran más Widgets en la pantalla, Hay alguna aplcación que me permita hacer esto dentro del Sense, sin instalar el Launcher, que manda al sense a otro mundo. Desde ya muchas gracias.

Si te he entendido bien,yo tengo puesto una apli gratuita desde el market que se llama multicon y te deja poner infinidad de widgets en el escritorio;lo puedes personalizar con distintos tamaños,filas,etc...
Salu2!!!:nav3::nav3::navi:

traqa666
28/12/10, 18:14:00

No se puede, en el sense son 4x4 en cada escritorio. Como bien indica patxa71 con multicon puede poner mas iconos, pero no es precisamente lo que buscas. O eso creo.

Choppers.py
28/12/10, 22:33:54
Gracias,tal vez no fui claro, pero ya tengo aplicaciones para poner más accesos, como more icons widgets, Elixir, etc, lo que buscaba es la flexibilidad del Launcher en el Sense, pero estuve leyendo mucho y es imposible, pero voy agregando aplicaciones para hacerlo más parecido, como el pure grid calendar y otras, muchas gracias nuevamente.