Ver la Versión Completa : Mi malisima experiencia con wivai de la caixa
Arriate
13/02/23, 21:49:43
Pues os cuento.
A día de hoy ni lo tengo y ni lo espero. Me tenía que haber llegado el jueves pasado pero según ellos ya se había enviado. Llamo el viernes a la empresa de transporte GLS la cual me dice que ellos no lo tienen, cosa rara ya que tengo número de seguimiento y en su página me ponía que estaba en incidencia pero no sabían donde estaba el móvil.
A día de hoy sigue todo igual después de asegurarme una persona de wivai que hoy me llegaría si o si. Pues nada, ni rastro. Vuelvo a llamar a gls y misma respuesta, ellos no lo tienen. Llamo otra vez a wivai y lo único que me dicen es que me pueden poner otra fecha de recepción.... entonces es cuando se me pasa por la cabeza cagarme en sus.... le digo que otra vez eso para qué, si gls dice que no tienen el móvil. Al final me dice que lo único que puedo hacer es ir al banco y volver a hacer el pedido:oh:
Mañana voy a centro comercial y si veo el móvil con una oferta medio que, les van a dar por culo, cancelo y nunca más. Encima que son donde más caro sale.
Hasta he estado por no comprar el put... móvil ya, me han quitado las ganas.
Aquí todos sabemos la rabia, frustaciony desilusión que nos da cuando no nos llega en fechas un móvil, pc, etc. Imaginarse que ya no tienes ni fecha de entrega, no sabes nada.
No me quiero imaginar como te sientes, porque yo estaría que echaría humo.
Alégrate si te devuelven la pasta rápido y no tienes que denunciar. A ver si algún repartidor de GLS se ha pasado de listo.
De todas formas si te lo puedes permitir cómpralo por otro medio y ya recuperarás la pasta y si llega algún día pues se lo devuelves y listo.
Samsung me ha mandado otro cupón para su web, si te hace falta mándame mp.
Arriate
13/02/23, 22:24:18
Les he dicho que si mañana no me lo solucionan lo cancelo todo, puedo hacerlo sin costes ya que ni lo he recibido.
Gracias de todas formas, gracias
darkshole
13/02/23, 22:30:32
Pues os cuento.
A día de hoy ni lo tengo y ni lo espero. Me tenía que haber llegado el jueves pasado pero según ellos ya se había enviado. Llamo el viernes a la empresa de transporte GLS la cual me dice que ellos no lo tienen, cosa rara ya que tengo número de seguimiento y en su página me ponía que estaba en incidencia pero no sabían donde estaba el móvil.
A día de hoy sigue todo igual después de asegurarme una persona de wivai que hoy me llegaría si o si. Pues nada, ni rastro. Vuelvo a llamar a gls y misma respuesta, ellos no lo tienen. Llamo otra vez a wivai y lo único que me dicen es que me pueden poner otra fecha de recepción.... entonces es cuando se me pasa por la cabeza cagarme en sus.... le digo que otra vez eso para qué, si gls dice que no tienen el móvil. Al final me dice que lo único que puedo hacer es ir al banco y volver a hacer el pedido:oh:
Mañana voy a centro comercial y si veo el móvil con una oferta medio que, les van a dar por culo, cancelo y nunca más. Encima que son donde más caro sale.
Aquí todos sabemos la rabia, frustaciony desilusión que nos da cuando no nos llega en fechas un móvil, pc, etc. Imaginarse que ya no tienes ni fecha de entrega, no sabes nada.
tiene toda la pinta que algun gracioso de GLS ( por cierto nefasta empresa ) se ha quedado con tu terminal.
Arriate
14/02/23, 11:05:18
Buenos días.... de mal a peor. Me llega un mensaje de que mi incidencia se a resuelto..... llamo y me dice que ya está en reparto mi pedido, me huele mal pero bueno, llamo al repartidor y nada, ellos no tienen nada mío. Llamo otra vez a wivai y después de un rato sin que ni ellos saben que pesa, me dicen que por lo que sea se a cancelado todo.
En fin, ya no doy más la lata, solo quería deciros como os puede ir con esta gente.
Desde luego nunca más.
Arriate
14/02/23, 11:08:34
No me quiero imaginar como te sientes, porque yo estaría que echaría humo.
Alégrate si te devuelven la pasta rápido y no tienes que denunciar. A ver si algún repartidor de GLS se ha pasado de listo.
De todas formas si te lo puedes permitir cómpralo por otro medio y ya recuperarás la pasta y si llega algún día pues se lo devuelves y listo.
Samsung me ha mandado otro cupón para su web, si te hace falta mándame mp.
Hola, te he mandado un mensaje privado. Aún tienes el código? :gracias:
Ojalá que si..... :besito: jeje
bazocus
14/02/23, 11:15:16
Buenos días.... de mal a peor. Me llega un mensaje de que mi incidencia se a resuelto..... llamo y me dice que ya está en reparto mi pedido, me huele mal pero bueno, llamo al repartidor y nada, ellos no tienen nada mío. Llamo otra vez a wivai y después de un rato sin que ni ellos saben que pesa, me dicen que por lo que sea se a cancelado todo.
En fin, ya no doy más la lata, solo quería deciros como os puede ir con esta gente.
Desde luego nunca más.
A mi me pasó algo parecido, DHL entregó mi OnePlus 8 pro a un tío cualquiera según venía de camino (imagino que por equivocación).
El tío con todos sus huevos lejos de devolver un paquete que no es suyo, abrió el terminal, metió su sim y se fue a trabajar todo el día con su móvil recién robado y estrenado... jajaja
Cuando me llama DHL que entrega al final el móvil de vuelta y que si lo quiero (desprecintado y usado por el deficiente de turno), les digo que se lo metan por el culo, total 2 semanas o 3 semanas hablando con OnePlus para que me devolviesen la pasta por estos putos incompetentes.
Yo mo hice por mi chica lo pidió el 3 y nos llegó el 10, porque se lo cancelaron el pedido por un problema con su acceso a la App o no se que, pero vamos que eso me retraso un día . Lo que si pero es culpa de ella nos colocó el seguro a todo riesgo 270 euros y encima un año , un robo
Fander HD
14/02/23, 12:35:56
Quita el seguro, según la ley de contrato de seguro tienes un mes para desistir de cualquier seguro.
Quita el seguro, según la ley de contrato de seguro tienes un mes para desistir de cualquier seguro.Ayer justo fue michica y le dijeron textualmente que no se puede anular ni modificar , cosa que me pareció incorrecto
nieves25
28/03/23, 08:19:14
EN DICIEMBRE DE 2021 COMPRE POR CAIXABANK-WIVAI EL SAMSUNG ZFLIP 3( EL QUE SE DOBLA) VALIA 1000 EUROS O ALGO MAS LE PUSE SU SEGURO, BUENO AL PASAR EL AÑO Y YA NO ESTAR EL SEGURO VIGENTE LE SALE UNA MANCHA EN DONDE SE DOBLA LA PANTALLA Y DEJA DE FUNCIOONAR LO TACTIL. Lo comunico a caixa y m dicen que es en wivai y en wivai me dicen que es a samnsung. Total hablo con ellos les preparó el paquete y lo mando, a la semana me mandan un presupuesto de casi 450 euros (sin contar lo que me queda por pagar aun del móvil) Ellos alegan que le he dado un golpe cosa que es imposible porque el móvil siempre va cerrado si se cae el daño seria por fuera ano por dentro. Mucha gente a tenido problemas en el doblel del móvil. puesto que no estoy de acuerdo les puse una reclamación porque mi móvil no se ha caído bueno pues me devuelven mi móvil mas roto aun con una raja en la pantalla y sin su protector de pantalla que llevaba. Ayer voy a caixa y la única solución es poner otra queja que no sirve de nada... en definitiva me siento estafada porque me quieren echar la culpa de una cosa que no es encima devolviéndome el móvil peor y queriéndome cobrar casi 450 euros cuando todavía me quedan 500 euro por pagar del móvil que según ellos me hacia tanta falta para la empresa. luego a la compra de un piso yo no quería alarma y me obligaron a comparaar la tele que a ellos le dio la gana (acepté) pero me trajeron la tele una semana antes a la dirección que no era y sin avisarme... vamos que tengo la tele de milagro poque el hombre me conocía y me la quiso dar, pero ellos nuevamente se lavaron las manos
Arriate
28/03/23, 11:18:37
Mira que no soy muy de apple pero al final hay que reconocer que con ellos pocos problemas. Te responden casi siempre sin historias ni problemas.
En fin.... yo como ya comenté, al final ya con el transportistaen mi puerta lo cancelé con ellos y lo compre en tienda física. Fue bastante frustrante
Plastatik
28/03/23, 11:49:25
El mio lo compre en la web de Mediamarkt,con recogida en tienda.
40 minutos despues de haberlo comprado,fui a recogerlo y listo.Lo mas facil y seguro.
Mira que no soy muy de apple pero al final hay que reconocer que con ellos pocos problemas. Te responden casi siempre sin historias ni problemas.
Apple será lo que sea, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Es el mejor servicio postventa, de garantía que existe. Con sus cosas, que no quita que se puedan tener, pero a años luz de como se comportan todos los demás. Sobre todo cuando tienes la garantía directamente con Apple, ya podían aprender de eso, solo un poco, el resto.
helichan
28/03/23, 15:57:35
Yo no he tenido mala experiencia en ese sentido. Me pedí el móvil y al día siguiente lo tenia en casa. Y con la devolución también me lo recogieron en 1 o 2 días.
Y tu dirás "y por qué lo devolviste?". Porque estaba más caro que en la web de Samsung y sin posibilidad de canjear el cupón de los 100 euros de descuento.
alejandropascual
28/03/23, 18:36:14
Siento lo sucedido con la Caixa, alguna vez me tento coger algo de ahi, pero siempr erecurria amazon jeje, tardan ene enviar y como no algun rollo.
shadow17
29/03/23, 09:04:07
Pues os cuento.
Con GLS tuve yo un encontronazo. Un repartidor de quedó mi teléfono con falsedad documental y suplantación incluida, falseo mi firma, llegó hasta mi puerta y no llamó, simplemente para que constará GPS en el lugar, gracias a la cámara de mi mirilla y que la firma no tenía nada que ver con la mía. Asumió culpa y me pagó el teléfono de su bolsillo.
juymelc
29/03/23, 09:49:40
Con GLS tuve yo un encontronazo. Un repartidor de quedó mi teléfono con falsedad documental y suplantación incluida, falseo mi firma, llegó hasta mi puerta y no llamó, simplemente para que constará GPS en el lugar, gracias a la cámara de mi mirilla y que la firma no tenía nada que ver con la mía. Asumió culpa y me pagó el teléfono de su bolsillo.Qué fuerte! Y se quedó así sin más? Denunciaste ó pusiste al menos en conocimiento de la empresa?
Gls y Nacex son dos de las agencias que más trabajo y nunca tuve contratiempo con ellos, joder, ya no te puedes fiar de nadie
shadow17
30/03/23, 15:38:35
Qué fuerte! Y se quedó así sin más? Denunciaste ó pusiste al menos en conocimiento de la empresa?
Gls y Nacex son dos de las agencias que más trabajo y nunca tuve contratiempo con ellos, joder, ya no te puedes fiar de nadie
Denuncié y la policía se puso en contacto con él y con la empresa. El jefe de este señor tenía retenido el sueldo del tipo y gracias a que le metieron presión aceptó hacerme el pago del teléfono. Por mí parte una vez recuperado el dinero pasé de meterme en más berenjenales.
caraconejo
30/03/23, 21:51:03
Samsung es Samsung y Wivai es otra cosa
¿Qué es Wivai?
Wivai forma parte de PromoCaixa, filial de CaixaBank dedicada a las compras corporativas y enmarcada en la división de pagos y financiación al consumo del grupo (CaixaBank Payments & Consumer).
La nueva web (https://www.wivai.com/pnbl/part/es/contact.html)se ha planteado como un selectplace o "escaparate virtual", según fuentes de CaixaBank.
Es cierto, la experiencia con Samsung Store (España) y con sus socios del renove World Business, con esta financiera de La Caixa y otros asociados
O Samsung cuida estos "socios" y modos de venta, o Samsung pierde categoria
Este año, 2023 mi experiencia con Unidays descuento de Samsung OK, y con el renove (pese a terminar "bien" y empezar -muy mal-) tengo un sentimiento final encontrado
El año 2022, compre, el S22 Ultra y a la segunda pirula, del servicio post venta de Samsung, anule la venta y pase el S22 Ultra (el mercado ofrece otras muchas alternativas, entre otras la de aguantar mas tiempo el viejo terminal, en 2023 sigo con el S21 Ultra en recamara...
Las buenas experiencia, rara vez se plasman, las malas siempre dejan huella, o reseña, en comercios como Amazon (donde tambien opera la Store de Samsung entre otras) lo puedes ver en las reseñas, normalmente dejan mas -las negativas- que las positivas o digamos que los medios tonos, quedan apagados, en los extremos
Como me paso con el renove de World Business (socios de Samsung Store) yo empezaría reclamando a pares, a wivai y Samsung Store (no deja de ser un producto Samsung)
Atención al cliente de wivai (https://www.wivai.com/pnbl/part/es/contact.html)
Para cualquier consulta puedes escribirnos a
[email protected] y responderemos a tus dudas lo antes posible.
También puedes llamarnos al 93 102 82 63, al 900 404 202 o contactar con Wivai Selectplace, S.A.U. con domicilio Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8, 08028 Barcelona.
Cómo reclamar por problemas en las compras online - OCU (https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar-problemas-compras-online)
Wivai de la Caixabank, ¿Qué es?: Opiniones, Telefono, Productos y Más
* misolvencia.es (https://misolvencia.es/wivai-caixabank-opiniones)
Wivai la Caixa, contacto
Si deseas solicitar información adicional sobre los servicios de Wivai de Caixabank, envía un correo electrónico a
[email protected] con tus datos y comentario.
La respuesta llegará en un plazo no mayor 48 horas.
Teléfono
Si tu consulta es urgente, puedes llamar al 900 404 202 para ser atendido de inmediato.
Teléfono gratuito
El número 900 404 202 es la línea gratuita disponible para todos los usuarios de Wivai y clientes de Caixabank.
Compré mi iPhone 11 en junio del 2022 y en enero de 2023 ya tengo un 90% de salud de batería, cuando he tenido otro iPhone menor que me ha durado mucho más tiempo que este y era de segunda mano. Envío un correo a Wivai pero no contestan, contacto con la Caixa y me dicen que eso es cosa de Wivai.
Me dio por comprar a mi hijo el pack de nintendo, viene marcado en 445 euros a pagar 22 y pico en 20 meses, me da por mirar enseguida en la web de Wivai el mismo pack por 355 euros casi 100 euros mas barato, a pagar unos 19 en 18 meses, enseguida reclamo por wivai que no lo quiero, solo 20 minutos despues del pedido, y no te dejan anular el pedido, tengo demasiadas reclamaciones seguidas, al dia siguiente un mensaje por whatsaap de Wivai felicitandome que en 5 dias disfrutaria del producto, y ahi fue la mia, los ---- no les bajo 100 euros de diferencia y que por ---- tenia que coger sin querer el articulo, amenazo con denunciarlos y retirar mis cuentas de caixa bank, y me contesta enseguida uno, que si desea la anulacion la hacen, hasta ahí bien. Por la tarde estoy fuera de casa, me llama mi señora que me han traído el pack de Wivai y a mi un WhatsApp con enhorabuena por mi compra, ojo ahí ya me he desahogado de ---- chorizos, no se saleis con la vuestra, lo que comprais en Caixa con Wivai, en la web de estos, los mismos productos muchos mas baratos, y también los pagas con la tarjeta Caixa a plazos pero mas baratos que si los compra en Wivai por la Caixa
Servicio horroroso. No sé como la Caixa se permite tener este "socio". No atienden a nada.
Imposible hacer reclamaciones.
No envían lo solicitado a la dirección que tu les das para envío sino donde quieren.
----: Wivai te vende productos y no se hacen cargo de la garantía. Te dicen que no tiene garantía.
Son informales, aparte de mi opinión personal, unos ---- porque te compras un mvl a un precio y después te hacen oferta ridícula o te lo devuelven una vez que has hecho la compra que no pienso pagar ya que les devolveré la compra, lo dicho ----
Me han anulado el pedido de una TV, pero me han realizado el cargo en cuenta. Ahora estoy volviéndome loca para recuperar mi dinero.
Servicio postventa nefasto, compre una PS5, al año y un mes se me estropea, llamo y me dicen que tienen un acuerdo con Sony para que se hagan cargo de la garantía del segundo año, llamo a Sony y me dicen que no hay ningún acuerdo que se tienen que encargar ellos como tienda del segundo año, Wiwai me pide los datos para reclamar a Sony, tras 5 semanas esperando no hay respuesta ni contestan a los correos... una verguenza lo de esta tienda
y muchas más, todas ellas negativas (no encuentro una neutra o positiva)
Recomendación, si puedes no compres con La Caixa Wivai
ketekojo
30/03/23, 21:57:39
Yo estuve a punto de pillarlo AL PRINCIPIO, pero leí sobre el perfil que le metían al móvil a través del Knox que no me gustó nada. Pasado el tiempo, aproveché que ECI volvió a sacar la oferta del 512 a precio del 256 y encima con un bono que me habian mandado del 10% y tiré para adelante. Me quedo con el Note10+ de reserva porque necesito uno de reserva por cuestiones de trabajo (le cambiaré la bateria... que es de lo único que flojea un poco después de 4 años a mi servicio).
Joe mi chica me lo pillo por wivai, el 3 de febrero hizo el pedido, y hasta ahora no nos han pasado ninguna couta
liontm25
02/04/23, 08:55:02
Joe mi chica me lo pillo por wivai, el 3 de febrero hizo el pedido, y hasta ahora no nos han pasado ninguna couta
Pues mejor preocúpate y llama, que luego el cliente tiene la culpa y encima la caixa...
Pues mejor preocúpate y llama, que luego el cliente tiene la culpa y encima la caixa...????? Yo????
Son ellos las que deben pedir las coutas ,
????? Yo????
Son ellos las que deben pedir las coutas ,
Después de unos meses te vendrá un sablazo de 500 o 600€ de golpe de las cuotas atrasadas.
Joe mi chica me lo pillo por wivai, el 3 de febrero hizo el pedido, y hasta ahora no nos han pasado ninguna coutaA mi igual, esta ha sido la primera y así es como lo ponía en la samsung/caixabank
Bud_spencer
02/04/23, 19:13:14
Joder las criticas de wivai es para tenerlos bien lejos
Después de unos meses te vendrá un sablazo de 500 o 600€ de golpe de las cuotas atrasadas.Va ser lo mismo a la larga por que si la cuotas son x , cada mes , y no te lo cobra eso que vas ahorrando , si no.me cobran 3 meses y al cuarto todo ha re gastado lo mismo
joanrova
20/05/23, 08:57:08
Pero que yo sepa, hace tiempo que no tengo que hacer uso de él, pero si vas físicamente al servicio técnico de Samsung lo único que miran es que este aun en garantía, no donde lo hayas comprado. De echo la última vez recuerdo que ni me pidieron la factura y me lo repararon en garantía, digo que a peor no irán
CrazyBoSS
20/05/23, 13:53:18
A mi porque me tienen cogidos por los huevos y me quedan todavía unos cuentos años, pero en cuanto pueda les mando a freír espárragos. Estaba encantado con Bankia, pero la Caixa ni en pintura, flipe mucho cunado vi que en la app del banco habían metido la tienda esta chunga que comentas. Fui a quejarme, y además no estaba conforme que me pidieran instalar varias aplicaciones para poder operar en Internet... Total una panda de impresentables.
A raíz de todo esto lo que consiguieron es abrirme una cuenta en otra entidad y así no tener todos los huevos en la misma cesta.
juymelc
20/05/23, 14:27:44
Oju, yo de ésta gente sólo tengo la factura de compra que el vendedor me facilitó tras la compra, espero no tener que usarla nunca para la garantía, no vaya a ser que también haya problemas con eso xd
Pelayo90
20/05/23, 15:31:00
Mal asunto que llegue
Oju, yo de ésta gente sólo tengo la factura de compra que el vendedor me facilitó tras la compra, espero no tener que usarla nunca para la garantía, no vaya a ser que también haya problemas con eso xdNingún problema tendrás.
kur1oso
22/05/23, 10:49:46
Aquí un usuario con su flamante S23 Ultra recibido de Wivai hace escasos 4 días y todo correcto.
Factura recibida al email, y en el teléfono he quitado 1 app que venía de Wivai y a pastar.
Todo perfecto.
En fin.... yo como ya comenté, al final ya con el transportistaen mi puerta lo cancelé con ellos y lo compre en tienda física. Fue bastante frustrante
Me lleva vacilando apple con una bateria defectuosa desde hace 6 meses... El tiempo justo para que acabe la garantia limitada esa, ahora ya pasan de mi directamente... Por no hablar del incompetente que me atendio en la apple store... Apple no es lo que era, pero ni de lejos...
joanrova
22/05/23, 19:55:04
Aquí un usuario con su flamante S23 Ultra recibido de Wivai hace escasos 4 días y todo correcto.
Factura recibida al email, y en el teléfono he quitado 1 app que venía de Wivai y a pastar.
Todo perfecto.Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o no
juymelc
22/05/23, 21:02:31
Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o noEl mío es de ésta peña y no tengo absolutamente nada de ellos, tan sólo lo ví cuando encendí y configuré por primera vez el teléfono y ya no ha vuelto a salir
El mío es de ésta peña y no tengo absolutamente nada de ellos, tan sólo lo ví cuando encendí y configuré por primera vez el teléfono y ya no ha vuelto a salirMira en acerca del teléfono información de software si tienes algo que pone knox, los que lo sacaron de allí es como un extra que te instala wivai
juymelc
23/05/23, 08:11:43
Mira en acerca del teléfono información de software si tienes algo que pone knox, los que lo sacaron de allí es como un extra que te instala wivaiGracias compi, pero no creo que sea eso exclusivo para nosotros, Knox es el nombre de la seguridad que Samsung aplica en sus teléfonos, lo llevan todos, desde el más barato hasta el más caro
Además dicho Knox antiguamente llevaba un contador de flasheo por si hacías root al teléfono que no tenía vuelta atrás y te anulaba la garantía,a los que les gustaba trastear seguro que saben de lo que hablo, Knox 0x1 jeje
Slds
Dabid80
23/05/23, 10:14:14
Mira en acerca del teléfono información de software si tienes algo que pone knox, los que lo sacaron de allí es como un extra que te instala wivaiComo te ha dicho el compi,el knox es la seguridad de samsung.No tiene nada que ver con wivai.
kur1oso
02/06/23, 21:14:27
Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o no
Es mi caso sí xD
Exposición de motivo
El día 13/02/2024 realizo pedido 10154260 por la compra de Pack2 unidades Galaxy S24 ultra 512 + Regalo 2 unidades de Buds2pro. El mismo día muy amablemente me montan la solicitud y se aprueba el crédito para la compra de los equipos. Hasta el momento todo bien.
El día de hoy 11/03/2024 a las 10:23 am aproximadamente me comunico al 900404202 para informar que no han llegado el pedido de mi solicitud de Pack en vista de que casi va a cumplir un mes con la solicitud y aun no han llegado los dispositivos. En la pagina ponia entrega máxima de 10 días hábiles. Me atiende una chica y me informa que efectivamente me va a tomar el reclamo para ver el motivo del porque no han llegadio los dispositivos.y recibo respuestas abajo de que se esta gestionando y trataran de hacerlo lo más pronto posible la gestión para que me envien los móviles.
El día de hoy mismo 11/03/2024 verificó el estado de mi pedido nuevamente y mi sorpresa que observó que el pedido fue anulado. Procedo a llamar al 900404202 nuevamente y me atiende Roxana me indica que efectivamente ve el reclamo que realizo su compañera esta mañana pero que por error Anulo el pedido. Le indico que por favor reactive el pedido y me informa que no es posible realizarlo ya que el sistema no se lo permite realizar.
Ahora bien, mis preguntas son las siguientes:
1.- Quien se hace responsable de las compras de los accesorios de los moviles que he comprado. Cargadores, Protectores de pantallas etc.. Quien me va a reconocer estas compras que ya hice para los 2 moviles.
2.- No es justo que indiquen que no se puede restablecer el pedido. Cuando incluso no cumplen con la fecha de entrega de los mismos.
3.- Me siento engañado por parte de esta empresa Wivai donde en vez de dar una respuestas a los clientes de la caixabank ponen cualquier pretexto para no otorgar los dispositivos
Yo dejé de usar Samsung por el mal servicio técnico que tenían cuando tuve un problema con el S3 de mi mujer, ya ha llovido de esto, llegaron amenazarnos porque el terminal que nos devolvieron se equivocaron y nos dieron de otro cliente y nosotros sin saberlo (sin contar que a falta de 2 semanas de terminar la garantía empezaron a dar largas...)
Veo que eso no ha cambiado... Espero que mi S23 ultra nunca llegue a tener que pasar por el SAT ...
EN DICIEMBRE DE 2021 COMPRE POR CAIXABANK-WIVAI EL SAMSUNG ZFLIP 3( EL QUE SE DOBLA) VALIA 1000 EUROS O ALGO MAS LE PUSE SU SEGURO, BUENO AL PASAR EL AÑO Y YA NO ESTAR EL SEGURO VIGENTE LE SALE UNA MANCHA EN DONDE SE DOBLA LA PANTALLA Y DEJA DE FUNCIOONAR LO TACTIL. Lo comunico a caixa y m dicen que es en wivai y en wivai me dicen que es a samnsung. Total hablo con ellos les preparó el paquete y lo mando, a la semana me mandan un presupuesto de casi 450 euros (sin contar lo que me queda por pagar aun del móvil) Ellos alegan que le he dado un golpe cosa que es imposible porque el móvil siempre va cerrado si se cae el daño seria por fuera ano por dentro. Mucha gente a tenido problemas en el doblel del móvil. puesto que no estoy de acuerdo les puse una reclamación porque mi móvil no se ha caído bueno pues me devuelven mi móvil mas roto aun con una raja en la pantalla y sin su protector de pantalla que llevaba. Ayer voy a caixa y la única solución es poner otra queja que no sirve de nada... en definitiva me siento estafada porque me quieren echar la culpa de una cosa que no es encima devolviéndome el móvil peor y queriéndome cobrar casi 450 euros cuando todavía me quedan 500 euro por pagar del móvil que según ellos me hacia tanta falta para la empresa. luego a la compra de un piso yo no quería alarma y me obligaron a comparaar la tele que a ellos le dio la gana (acepté) pero me trajeron la tele una semana antes a la dirección que no era y sin avisarme... vamos que tengo la tele de milagro poque el hombre me conocía y me la quiso dar, pero ellos nuevamente se lavaron las manos
Mi consejo es que vayas al organismo de consumo de tu comunidad y presentes una reclamación por consumo. Esta reclamación no te devolverá dinero ni te resarcirá pero si han incumplido alguna ley de consumo las multas van desde los 6000€ hasta los 30.000 en las faltas leves (tendrás que hacer un escrito con todo lo que tengas, contratos, correos, llamadas, todo)
Si quieres que te resarzan económicamente, debes de ir a un juzgado y presentar un modelo para un juicio verbal y es en este procedimiento que puedes pedir una cantidad económica (que esté fundamentada) para que te indemnicen. Al juzgado le tienes que presentar lo mismo que a consumo.
De todas maneras pide asesoramiento porque yo te hablo de la experiencia, no soy abogado.
Está visto que esta gente no aprende a no ser que les toquen el bolsillo
Exposición de motivo
El día 13/02/2024 realizo pedido 10154260 por la compra de Pack2 unidades Galaxy S24 ultra 512 + Regalo 2 unidades de Buds2pro. El mismo día muy amablemente me montan la solicitud y se aprueba el crédito para la compra de los equipos. Hasta el momento todo bien.
El día de hoy 11/03/2024 a las 10:23 am aproximadamente me comunico al 900404202 para informar que no han llegado el pedido de mi solicitud de Pack en vista de que casi va a cumplir un mes con la solicitud y aun no han llegado los dispositivos. En la pagina ponia entrega máxima de 10 días hábiles. Me atiende una chica y me informa que efectivamente me va a tomar el reclamo para ver el motivo del porque no han llegadio los dispositivos.y recibo respuestas abajo de que se esta gestionando y trataran de hacerlo lo más pronto posible la gestión para que me envien los móviles.
El día de hoy mismo 11/03/2024 verificó el estado de mi pedido nuevamente y mi sorpresa que observó que el pedido fue anulado. Procedo a llamar al 900404202 nuevamente y me atiende Roxana me indica que efectivamente ve el reclamo que realizo su compañera esta mañana pero que por error Anulo el pedido. Le indico que por favor reactive el pedido y me informa que no es posible realizarlo ya que el sistema no se lo permite realizar.
Ahora bien, mis preguntas son las siguientes:
1.- Quien se hace responsable de las compras de los accesorios de los moviles que he comprado. Cargadores, Protectores de pantallas etc.. Quien me va a reconocer estas compras que ya hice para los 2 moviles.
2.- No es justo que indiquen que no se puede restablecer el pedido. Cuando incluso no cumplen con la fecha de entrega de los mismos.
3.- Me siento engañado por parte de esta empresa Wivai donde en vez de dar una respuestas a los clientes de la caixabank ponen cualquier pretexto para no otorgar los dispositivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.