PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones app Teléfono

cairoel
13/02/23, 15:55:59
Hola amigos. Acabo de estrenar nuevo dispositivo, y tengo una duda.
No se por que motivo, cuando tengo alguna llamada perdida, en el icono de la app "Teléfono " no aparece el globo indicador de la llamada perdida con su número correspondiente. Es más, en el menú de "Notificaciones" el interruptor de notificaciones aparece con un color velado y no me deja activarlo. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Por cierto, es un OPPO FIND X5

Edu5
13/02/23, 16:53:26
Hola amigos. Acabo de estrenar nuevo dispositivo, y tengo una duda.
No se por que motivo, cuando tengo alguna llamada perdida, en el icono de la app "Teléfono " no aparece el globo indicador de la llamada perdida con su número correspondiente. Es más, en el menú de "Notificaciones" el interruptor de notificaciones aparece con un color velado y no me deja activarlo. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Por cierto, es un OPPO FIND X5

Sí realmente Oxygen OS y Color OS es lo mismo, deberías ir a los siguientes ajustes.

Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Globos y ahí seleccionas cómo lo quieres tal cuál muestro en la imagen:

Es en android 12, pero dudo que haya cambiado en android 13.

cairoel
13/02/23, 20:02:44
Sí realmente Oxygen OS y Color OS es lo mismo, deberías ir a los siguientes ajustes.

Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Globos y ahí seleccionas cómo lo quieres tal cuál muestro en la imagen:

Es en android 12, pero dudo que haya cambiado en android 13.

Hola Edu. Lo tengo tal cual lo dices: Globos - Numero y en todas las apps me aperece así, con el punto y el numero de mensajes, pero en la ap telefono no aparece nada. Se que tengo una llamada perdida por el icono que aparece en la parte superior, donde está la bateria, red, hora, etc...
Saludos