PDA

Ver la Versión Completa : Recompra antiguo terminal. ¿Alguien ha contactado con vosotros?

Akumoto
13/02/23, 13:45:40
Buenas a todos. Al comprar el Galaxy s23 ultra añadí un terminal, un s20 fe 5g, para que me lo valorasen. Concretamente me daban 245 euros por el. Después de un par de semanas no me ha llegado email de la empresa que se hace cargo ni información o instrucciones para vender el terminal. ¿A alguien le han contactado o pueden contar experiencias de otros años?

Muchas gracias!!:gracias:

htp
13/02/23, 15:52:13
El otro día abrí un hilo preguntando lo mismo. Parece que a Samsung le da bastante igual que se lo des y no están muy por la labor.

Yo tampoco he recibido el mail

anartz
14/02/23, 01:22:28
9/2 recogí el terminal en Correos
11/2 email pidiendo datos bancarios
13/2 email de DHL para la recogida
14/2 envío del terminal.

foguet
14/02/23, 10:42:38
Yo contacté directamente con la empresa Mondo Affari y me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud mía, es como si Samsung no les hubiera pasado los datos aún.
Mi S23 está en reparto ahora, comprado el domingo en la web de Samsung

jorge_kai
14/02/23, 10:45:46
Yo añadí un Galaxy Watch y lo mismo, nadie se ha puesto en contacto...

pollastre1970
14/02/23, 10:58:35
Tardan en hacerlo pero al final contactan

tiznajo
14/02/23, 11:09:27
Yo compre el galaxy 23 ultra en verde entregando un galaxy note 10+ el mismo día de presentación, el día 3 ya recibí en casa el pedido, y aún sigo esperando el correo para la recogida de teléfono a entregar

butcher71
14/02/23, 15:44:01
Yo idem, comprado el 1, recibido el 3, aun sin correo para que se lleven mi querido S10, que tanto tiempo ha estado conmigo. Cuando compré el S10 puse un S7, y nunca llegaron a pedirmelo, que para lo que daban...

sammuelvg
14/02/23, 16:19:39
A la espera.....

rmato75
14/02/23, 16:28:33
yo lo compré el día 8 y hoy he recibido mail para introducir datos bancarios

gorgues
15/02/23, 08:31:57
yo lo compré el día 8 y hoy he recibido mail para introducir datos bancarios

cual es el asunto del mail, o el mail de procedencia para buscar, por si se me ha pasado...

Hyoga1979
15/02/23, 09:15:58
Mi recomendación es que si podéis venderlo por vuestra cuenta mejor, en mi caso he vendido por wala un Huawei nova 5t por 100 euros ,en la página de samsung renove no salía ni siquiera este modelo si no el nova 7 SE ,y ponía que me daban 165 euros pero vete tú a saber si no me habrían toreado dándome 20 euros , en lo compramos me sale de tasación eso ,así que no esperaba mucho más la verdad, más vale dinero en mano...

rmato75
15/02/23, 10:06:36
cual es el asunto del mail, o el mail de procedencia para buscar, por si se me ha pasado...
Viene de Samsung Trade IN y el asunto es samsung renove

davidgm26
15/02/23, 10:17:07
Yo mande un correo ayer a la dirección que me dieron desde Samsung [email protected], y me contestaron que están saturados, que ya me llegarán las instrucciones para el envío.

r4poso
15/02/23, 17:08:57
Pues seguiremos esperando que nos contacten desde Italia

merysl
15/02/23, 17:19:52
Yo recibí el terminal ayer y me acabe de llegar un correo con un formulario para que metiera la cuenta donde me ingresarán el dinero pero sin instrucciones de como lo recogen o si lo envío, en mi caso los galaxy buds del s10+ que tenía en un cajón

dgarcbas
15/02/23, 17:34:46
Yo recibí el terminal ayer y me acabe de llegar un correo con un formulario para que metiera la cuenta donde me ingresarán el dinero pero sin instrucciones de como lo recogen o si lo envío, en mi caso los galaxy buds del s10+ que tenía en un cajón

Una duda compi. Te ingresan el total no? Los 100€ + el valor de tasación.

He probado a hacer la compra y no hacen descuento directo de los 100€ del plan renove. Estoy en lo correcto? Es decir, esa empresa pagaría luego el total del renove.

Gracias

Nacholap
15/02/23, 17:50:49
Los 100 euros te los descuentan a la hora de hacer el pedido. Eso sí no se si en Samsung Plus eso no está ya que a mí a través de la tienda plus no me daba los 100 euros de más y en la tienda normal si.

Yo puse el teléfono que quería vender en la tienda normal, me descontaron los 100 euros y cuando me llegue el mail de la compra de mi s22 ultra les diré que ya no lo quiero vender ya que lo haré en otro sitio.

sammuelvg
15/02/23, 17:57:46
Ya lo comenté en otro hilo, pero los que lo compramos en la web de colectivos VIP, nos daban 100 adicionales a la tasación, pero no en la compra! Si no como un abono a posteriori.
Alguien en ese caso, ha recibido correo para enviar el antiguo terminal???

jorge_kai
15/02/23, 18:02:58
Ya lo comenté en otro hilo, pero los que lo compramos en la web de colectivos VIP, nos daban 100 adicionales a la tasación, pero no en la compra! Si no como un abono a posteriori.

eso me pareció entender a mi, que la tasación era +100

por aquí nada, esperando.

anartz
15/02/23, 18:09:21

Yo mismo:

14/2 envío del terminal.

r4poso
15/02/23, 18:12:29
Mi caso
Comprodo en Samsung vip loyalty, recibido el tlf el día 3 y todavía no me han enviado el correo para facilitar los datos bancarios

santimg
15/02/23, 18:44:01
Hola acaban de contactar conmigo me han enviado un correo indicandome esto para programar la recogida, voy a esperar un poco mas porque lo tengo en venta y para mi seria mas comodo venderlo por mi cuenta y evitarme complicaciones con este tipo de empresas que no tienen muy buenas criticas, es la primera vez que las uso y bien cierto es que me valoran el movil por encima del precio que tengo en venta pero no se si es con los 100€ adicionales o en total porqiue lo compre en vip loyalty
Un saludo

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:

ONLINE:
PUNTO DE SERVICIO DHL:
CUSTOMER SERVICE DHL:

Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
Gracias

pibito666
15/02/23, 18:52:19
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo. Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda xD

anartz
15/02/23, 19:01:20
Hola acaban de contactar conmigo me han enviado un correo indicandome esto para programar la recogida, voy a esperar un poco mas porque lo tengo en venta y para mi seria mas comodo venderlo por mi cuenta y evitarme complicaciones con este tipo de empresas que no tienen muy buenas criticas, es la primera vez que las uso y bien cierto es que me valoran el movil por encima del precio que tengo en venta pero no se si es con los 100€ adicionales o en total porqiue lo compre en vip loyalty
Un saludo

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana

ONLINE:
PUNTO DE SERVICIO DHL:
CUSTOMER SERVICE DHL:

Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
Gracias

Es con 100€ adicionales y fijos según dicen.

rmato75
15/02/23, 20:23:48
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo. Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda xD

Estas seguro que ingresaran los 100 pavos si no envias el dispositivo? yo lo compre en la web de colectivos VIP y no me descontaron los 100 si no me los ingresaran, si no envio nada ,alguien sabe si hacen el ingreso igualmente? porque puse a tasar unos galaxy buds pro que estan casi nuevos y me lo tasaban en 146 y tengo miedo que me lo tasen muy bajos y me toque pagar los gastos de envio de vuelta

caraconejo
15/02/23, 20:49:30
Edito; a fecha 13 de marzo, 2023
Programa SAMSUNG RENOVE según la WEB
https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove/
¿Tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes:

¿Puedo entregar cualquier dispositivo?

El programa de Samsung Renove abarca una gran cantidad de dispositivos móviles, tablets, wearables y TVs. Comprueba si el tuyo está en la lista accediendo a World Business SRL. Indica qué dispositivo quieres entregar y si está incluido dentro del programa y verás la valoración máxima preliminar.

¿Puedo entregar más de un dispositivo a la vez?

No. Cada transacción está limitada a un dispositivo.

¿Cuándo y cómo recibiré el dinero correspondiente a la tasación por la venta de mi antiguo dispositivo?

Si solicitas el servicio de Samsung Renove, el importe de la tasación inicial y preliminar de tu antiguo dispositivo se ingresará en tu cuenta después de que World Business SRL verifique el cumplimiento de las condiciones de Samsung Renove. Es importante destacar que el servicio de Samsung Renove lo presta World Business SRL y NO Samsung.
Una vez que World Business SRL reciba tu antiguo dispositivo se realizará una inspección con el fin de comprobar que se ajusta a la descripción realizada, y facilitará un precio definitivo.
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.

¿Cómo se calcula el valor correspondiente a la tasación por la venta de tu antiguo dispositivo?

El valor depende del modelo y el estado del dispositivo. Recuerda que la valoración será realizada por World Business SRL.

¿Tienes que borrar los datos del dispositivo?

Si. Además, en el caso de un Android tienen que estar eliminadas todas las cuentas de Google, y en el caso de iPhone tiene que estar desactivado “Buscar mi iPhone".

¿Tengo que enviar mi tarjeta SIM con el dispositivo?

No. Tienes que retirar la tarjeta SIM porque no se puede devolver. Si mandas tu dispositivo con la tarjeta SIM, se destruirá de inmediato para evitar fugas de datos.

¿Tengo que presentar algún justificante de compra de mi antiguo dispositivo?

No, no es necesario.

¿Tengo que enviar también los accesorios? (Cargador, cables, etc.)

Sí. Si falta el cargador, cable y/o de S Pen, World Business SRL descontará 10 € al reembolso final* que te correspondía. (10 € por cada una de la piezas que no se entregue).

¿Qué pasa si envío mi dispositivo una vez caducado el valor estimado?

Si tu dispositivo llega a las instalaciones de World Business SRL después de que caduque el presupuesto recibirás uno nuevo basado en el modelo y el estado del dispositivo en ese momento.

¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?

World Business SRL te enviará un email para informarte del nuevo valor y tendrás 2 días para aceptar o rechazar la oferta. Te recordamos que también puedes solicitar la devolución del dispositivo, pero tú correrías con los gastos de envío.

¿Puedo cancelar la entrega?

No. Una vez enviado el dispositivo no puedes cancelar el proceso. ¡IMPORTANTE! Antes de proceder al envío final recuerda que puedes rechazar la valoración de World Business SRL solicitando la devolución del producto y corriendo con los gastos de envío.

¿Cómo puedo consultar el número de IMEI?

La forma más fácil es marcar *#06# en el dispositivo.

¿Tengo que quitar el bloqueo de pantalla y el bloqueo con código?

Sí. Tienes que quitar todos los bloqueos antes de enviar el dispositivo a World Business SRL. También te recomendamos que restablezcas los ajustes de fábrica para borrar todos tus datos personales. Recuerda hacer primero una copia de seguridad.

¿Cuánto tarda en hacerse la inspección?

El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna incidencia en todo el proceso?

En caso de producirse cualquier incidencia puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Lee los términos y condiciones
Información importante sobre el acuerdo de Samsung Renove y cómo funciona.

Condiciones del Programa Samsung Renove operado por World Business SRL.
Para más información pulsa aquí. (https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf)
https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf

Letra pequeña;

*Este valor máximo se corresponde al valor máximo de un dispositivo en un estado "Grado A" según las condiciones de World Business SRL: un dispositivo en perfectas condiciones sin marcas visibles de uso o con leves arañazos – no se pueden sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30 cm – y sin desprendimientos ni abolladuras), y cumpliendo el resto de las condiciones. El valor definitivo de tu dispositivo dependerá de la revisión física del mismo realizada por World Business SRL, y si no se cumplen las condiciones del "Grado A" puede que su valor final sea inferior al indicado de forma provisional. Para mayor información sobre los grados de valoración de World Business SRL y el resto de condiciones, por favor, pincha aquí.
**En caso de no aceptar la valoración final y solicitar la devolución del dispositivo usado, el usuario deberá correr con los costes del envío.
***Nuestro proceso de trade-in lo gestiona un tercero ajeno a Samsung.

rmato75
15/02/23, 21:13:53
Alguien sabe quien paga los 100 euros adicionales que ofrecen a parte por la tasacion? estoy pensando en no enviar el dispositivo

pibito666
15/02/23, 21:45:11
En la samsung store normal te lo descuentan en la cesta y si no envias el dispositivo no pasa nada. En la Plus, Loyalty, etc tienes que mandarlo si o si si quieres los 100 euros.

rmato75
15/02/23, 22:02:08

En la samsung store normal te lo descuentan en la cesta y si no envias el dispositivo no pasa nada. En la Plus, Loyalty, etc tienes que mandarlo si o si si quieres los 100 euros.

pues vaya putada!!! no se si enviar un móvil que tengo a ver si cuela!! porque los galaxy buds pro están impecables y me la jugaran

htp
15/02/23, 22:19:47

Yo sigo esperando pero de momento voy a tirar por la web de locompramos.

Si no recuerdo mal el s22 ultra de 256gb con los 100e extra de tasación se quedaba en 680. Muy parecido a lo quedan en esa web

tapatatatalk
15/02/23, 22:21:06
Yo lo compré en el viployalty, lo recogí el día 3 y todavía no he recibido el correo para enviar el usado.

merysl
15/02/23, 22:37:34
Una duda compi. Te ingresan el total no? Los 100€ + el valor de tasación.

He probado a hacer la compra y no hacen descuento directo de los 100€ del plan renove. Estoy en lo correcto? Es decir, esa empresa pagaría luego el total del renove.

Gracias

si se supone que te lo ingresan una vez revisen el que has dado

rmato75
15/02/23, 23:09:42

se supone que si una vez revisado el dispositivo que entregas y te dan la tasación y no estás conforme con el importe que te lo tasan te hacen igualmente el ingreso de los 100?

oskar9
16/02/23, 00:01:01

Le dices al mensajero que se ha cancelado y ya esta no?

Hyoga1979
16/02/23, 09:25:21
Una pregunta ,si ya les he puesto en la web un modelo en concreto y un número de imei , se podría mandar otro terminal samsung por ejemplo, un j5 ? Yo había puesto un Huawei

rmato75
16/02/23, 09:48:30
Una pregunta ,si ya les he puesto en la web un modelo en concreto y un número de imei , se podría mandar otro terminal samsung por ejemplo, un j5 ? Yo había puesto un Huawei

si puedes enviar otro terminal, pero tienes que enviarles un mail a ellos explicando el motivo

Hyoga1979
16/02/23, 12:23:25
si puedes enviar otro terminal, pero tienes que enviarles un mail a ellos explicando el motivoAh vale que cuando me llegue el email con las instrucciones debería decirles que ahora he cambiado el terminal que quisiera enviar , gracias un saludo

Jordi_fifon
22/02/23, 09:32:14
Seguís esperando todavía el correo para enviar el terminal? Yo todavía no he recibido nada y lo compré el día 3 en la tienda Samsung de colectivos.

sammuelvg
22/02/23, 09:47:33
Por aquí igual (esperando) de una compra en Samsung VIP....

Jaccio
22/02/23, 10:07:18
Por aquí igual (esperando) de una compra en Samsung VIP....
A mi me han dicho que se pondrán en cubrecamas conmigo una vez pase el periodo de 15 días de devolución del terminal porque si devuelves el móvil se quedan el móvil usado y pierden el dinero del aparato viejo. Los puntos del rewards tambien los dan después

r4poso
22/02/23, 10:09:16
A mi me han dicho que se pondrán en cubrecamas conmigo una vez pase el periodo de 15 días de devolución del terminal porque si devuelves el móvil se quedan el móvil usado y pierden el dinero del aparato viejo. Los puntos del rewards tambien los dan despuésEn mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.

rmato75
22/02/23, 13:10:11
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados

Akumoto
24/02/23, 23:08:06
A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...:pensando:

jorge_kai
28/02/23, 23:26:14
Alguien tiene alguna novedad sobre esto? ya nos vamos a un mes casi...

sammuelvg
28/02/23, 23:30:06
Yo estoy flipando que este tan parado resto de los envíos de terminales del Renove...
A ver si se ponen las pilas y sabemos algo de lo que tenemos que hacer!! Que muchos contamos con ese "extra" para comprar el s23

jorge_kai
28/02/23, 23:32:48
Yo estoy flipando que este tan parado resto de los envíos de terminales del Renove...
A ver si se ponen las pilas y sabemos algo de lo que tenemos que hacer!! Que muchos contamos con ese "extra" para comprar el s23

a mi que me lo recojan ya, bueno, puedo entender que estén saturados.

Pero que ni siquiera hayan enviado un mail diciendo "que sepas que en breve tal agencia contactará contigo para bla, bla, bla"

Ni pío.

Esto Samsung lo está gestionando realmente mal.

Akumoto
01/03/23, 08:36:38
A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.

caronte
01/03/23, 09:13:36
Yo también sigo esperando y sin noticias todavía.

htp
01/03/23, 09:55:51
Ni un triste email, comprado en samsung a través del bbva

kabutor
01/03/23, 15:24:18
a mi que me lo recojan ya, bueno, puedo entender que estén saturados.

Pero que ni siquiera hayan enviado un mail diciendo "que sepas que en breve tal agencia contactará contigo para bla, bla, bla"

Ni pío.

Esto Samsung lo está gestionando realmente mal.

Pues si, voy a volver a llamar esta tarde al servicio de atención al cliente, si van con retraso no es mi problema.

Que me den el descuento prometido y después que recojan el terminal cuando les de la gana.

Un saludo

dtracks
01/03/23, 15:59:27
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados

Aqui igual! comprado el 16 de Febrero y recibido el 24

caraconejo
01/03/23, 20:34:23
Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html

1. Email de Samsung Trade IN [email protected]

Gracias por participar en el Programa de Samsung Renove, bla bla, bla... que en breve nos podnremos en contactos

2. Email de Samsung Trade IN [email protected] esta vez a la cuenta Samsung
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso)
3- Email de Samsung Trade IN [email protected]

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]

Esta vez te mandan un em@ail a las pocas horas del primero, con el PDF de la etiqueta para DHL y con el contrato de compra/venta que debes de rellenar y re-enviar al email de los italianos e imprimir y aduntar al dispositivo del renove en la bolsa, caja....
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta

Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día)
En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email

A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA

Pues a mi todo en el día de hoy 1/03/2023, el correo de los datos, para redactar el contrato de compra venta supongo, y seguido (eso si) a la cuenta de Samsung oficial (no al GMAIL donde mantenía correspondencia con los italianos) me han mandado todo, contrato, y etiquetas, y hoy ismo salio el paquete a GENOVA

Cruzando dedos

NOTA; revisen su email de cuenta oficial con SAMSUNG no sea que...

Podeis revisar en su WEB
donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy

En mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.
de la compra del día 2 a hoy día 1, casí un mes
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió

A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.

Eso hice yo, por si acaso
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,...
En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo
Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica

A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...:pensando:
Estuve en un tris/tras como tú

No se en "locompramos.es" pero estos, en fin
Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito
La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas)
Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes)

Saxon
01/03/23, 20:51:27
a mi me lo recogieron el día 15 de febrero y no me pidieron tanto ni contrato ni nada me mandaron este email y listo

Estimado Sr. xxxxx

En relación con su orden xxxxxxx.

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida (https://dhlexpress.gsped.it/residhl/index/705213ac68ced3f8/es).
PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida.

Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email

1. Email de Samsung Trade IN [email protected]

Gracias por participar en el Programa de Samsung Renove, bla bla, bla... que en breve nos podnremos en contactos

2. Email de Samsung Trade IN [email protected] esta vez a la cuenta Samsung
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso)
3- Email de Samsung Trade IN [email protected]

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]

Esta vez te mandan un em@ail a las pocas horas del primero, con el PDF de la etiqueta para DHL y con el contrato de compra/venta que debes de rellenar y re-enviar al email de los italianos e imprimir y aduntar al dispositivo del renove en la bolsa, caja....
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta

Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día)
En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email

A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA

Pues a mi todo en el día de hoy 1/03/2023, el correo de los datos, para redactar el contrato de compra venta supongo, y seguido (eso si) a la cuenta de Samsung oficial (no al GMAIL donde mantenía correspondencia con los italianos) me han mandado todo, contrato, y etiquetas, y hoy ismo salio el paquete a GENOVA

Cruzando dedos

NOTA; revisen su email de cuenta oficial con SAMSUNG no sea que...

Podeis revisar en su WEB
donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy

de la compra del día 2 a hoy día 1, casí un mes
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió

Eso hice yo, por si acaso
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,...
En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo
Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica

Estuve en un tris/tras como tú

No se en "locompramos.es" pero estos, en fin
Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito
La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas)
Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes)

caraconejo
01/03/23, 20:56:13
a mi me lo recogieron el día 15 de febrero y no me pidieron tanto ni contrato ni nada me mandaron este email y listo

Estimado Sr. xxxxx

En relación con su orden xxxxxxx.

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida (https://dhlexpress.gsped.it/residhl/index/705213ac68ced3f8/es).
PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida.

si, ese ha sido "un email" luego recibi uno antes (avisando de que en breve...) y uno final, con los contratos y etiquetas de envio

Total 3

¿Has enviado todo sin firmar contrato?

en el emial
Por favor, firme, digitalice y envíe el contrato de compra del dispositivo por correo electrónico a: [email protected] y coloque el contrato original dentro del paquete junto con el dispositivo usado. Cole la etiqueta facilitada fuera del paquete para entregarlo al courier.

Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios

En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos

Todo eso va en la letra pequeña del contrato

1.Que quiero vender a World Business SRL, de conformidad con los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, la propiedad de mi Dispositivo Usado ( marca, modelo e IMEI/No de Serie):.... bla, bla, bla
2.Que la transmisión de la propiedad, presente en el punto 1 de este Contrato, se considerará concluida y definitiva solo después de la aprobación de la verificación física del Dispositivo usado;
3.Haber eliminado todos los contactos, calendarios, fotos, mensajes, historial de llamadas, correos electrónicos, SMS, videos, historial de navegación web y cualquier otra información personal o confidencial almacenada en el Dispositivo usado, manteniendo solo el sistema operativo original.;
4.Haber eliminado todas las cuentas de Google, iCloud o Microsoft del Dispositivo Usado, restaurando todos los valores de fábrica
5.conocer y aceptar de forma expresa que ni Samsung Online Store ni World Business se hacen responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño o perjuicio de datos contenidos en el dispositivo usado entregado, ni de su recuperación
6.Ser consciente de que, si el Dispositivo Usado NO se corresponde con las características indicadas en los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, esta transferencia de propiedad será gratuita y que, alternativamente, podría solicitar, estrictamente y sujeto a decomiso, de acuerdo con la información indicada en el correo electrónico de comunicación, dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del Correo Final (de conformidad con los Términos y Condiciones), la devolución del mismo, con los gastos de envío a mi cargo.
7.Haber leído y acepto las cláusulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de este Contrato de compraventa.

ANEXO A
INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO EMBALAJE DEL DISPOSITIVO USADO Y PARA DISOCIAR EL DISPOSITIVO DE LAS CUENTAS GOOGLE, ICLOUD Y MICROSOFT
1. MÉTODO DE EMBALAJE

Para asegurar un servicio de alta calidad y seguridad, se recomienda tomar pequeñas precauciones para un envío correcto del Dispositivo Usado, para evitar daños o roturas durante el transporte:
- Utilice contenedores perfectamente intactos (las cajas reutilizadas varias veces no ofrecen las garantías adecuadas de protección) y, si es posible, sin signos/etiquetas distintivos;
- Utilice cajas de cartón rígido con esquinas intactas y dimensiones adecuadas para el producto a embalar;
- Proteja los artículos incluidos en el paquete con un revestimiento que los envuelva por separado (por ejemplo poliestireno, plástico de burbujas) y no utilice cordel o papel para envolver el Dispositivo Usado;
- Compruebe que el producto no se mueva dentro del paquete; - Selle la caja con cinta adhesiva resistente.
2. DISPOSICIONES FINALES
Samsung Online Store y/o World Business declinan toda responsabilidad por cualquier daño resultante de un embalaje incorrecto del producto

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El Comprador informa que cualquier duda, cuestión, divergencia o controversia derivada de las relaciones existentes entre las partes del presente contrato, será resuelta de acuerdo con las Normas de Arbitraje sin derecho de apelación, ante la Corte Nacional de Arbitraje con domicilio en Barcelona, por un solo árbitro, siendo el arbitraje de derecho, el idioma el castellano y las normas de derecho sustantivo aplicables las españolas.

El arbitraje está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y la Ley 11/2011, de 20 de mayo, de reforma de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y de regulación del arbitraje institucional en la Administración General del Estado.

9.4. El Vendedor, como consumidor en la Unión Europea, también puede utilizar un método extrajudicial, en línea, para vincularse con disputas y reparaciones bajo la forma de una plataforma interactiva ODR (Resolución de disputas en línea), pulsando en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

6.3. En caso de solicitud de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor.

Las dichosas CLÁUSULA 5
PAGO DEL VALOR DEL INTERCAMBIO

5.1. Si el resultado del procedimiento de valoración es positivo, de conformidad con la cláusula anterior, el Comprador, en el plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación de la solicitud, realizará el pago del precio que corresponda mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN indicada en el proceso de compra del Producto del Programa de Samsung Renove.
5.2. El Valor del Intercambio se calculará en euros (€). Cualquier costo de comisión bancaria correrá a cargo del Vendedor.
5.3. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que haya comunicado el IBAN correcto en el acto de compra del Producto Promocional y en este Contrato.
5.4. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que los datos del IBAN comunicado sean correctos. Si los datos del IBAN no son correctos, no se realizará el crédito. El IBAN no se puede cambiar. Es necesario que la cuenta a la que hace referencia el código IBAN esté a nombre del Vendedor al que se refieren los datos personales introducidos.

4.4. Para que se pueda realizar la venta del Dispositivo usado, todos los documentos y la información introducidas deben ser originales y los accesorios (por ejemplo el cargador) ser enviados junto al Dispositivo Usado. No será posible enviar ningún otro artículo u otra documentación después de la compra.

Saxon
01/03/23, 21:00:15
si, ese ha sido "un email" luego recibi uno antes (avisando de que en breve...) y uno final, con los contratos y etiquetas de envio

Total 3

¿Has enviado todo sin firmar contrato?

Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios

En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos

Todo eso va en la letra pequeña del contrato

1.Que quiero vender a World Business SRL, de conformidad con los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, la propiedad de mi Dispositivo Usado ( marca, modelo e IMEI/No de Serie):.... bla, bla, bla

2.Que la transmisión de la propiedad, presente en el punto 1 de este Contrato, se considerará concluida y definitiva solo después de la aprobación de la verificación física del Dispositivo usado;

3.Haber eliminado todos los contactos, calendarios, fotos, mensajes, historial de llamadas, correos electrónicos, SMS, videos, historial de navegación web y cualquier otra información personal o confidencial almacenada en el Dispositivo usado, manteniendo solo el sistema operativo original.;

4.Haber eliminado todas las cuentas de Google, iCloud o Microsoft del Dispositivo Usado, restaurando todos los valores de fábrica

5.conocer y aceptar de forma expresa que ni Samsung Online Store ni World Business se hacen responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño o perjuicio de datos contenidos en el dispositivo usado entregado, ni de su recuperación

6.Ser consciente de que, si el Dispositivo Usado NO se corresponde con las características indicadas en los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, esta transferencia de propiedad será gratuita y que, alternativamente, podría solicitar, estrictamente y sujeto a decomiso, de acuerdo con la información indicada en el correo electrónico de comunicación, dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del Correo Final (de conformidad con los Términos y Condiciones), la devolución del mismo, con los gastos de envío a mi cargo.

7.Haber leído y acepto las cláusulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de este Contrato de compraventa.

A mi me mandaron el correo del iban y el de la etiqueta nada mas. Mandare correo a samsung a ver que pasa

caraconejo
01/03/23, 21:03:59
A mi me mandaron el correo del iban y el de la etiqueta nada mas. Mandare correo a samsung a ver que pasa
Samsung te dira que todo con los italianos
Hace unos dias, al guasap de samsung (les puse finos) por la espera de 1 mes, y estos se lavaban las manos, declinando toda responsabilidad en los italianos

[email protected]

OJO que igual, depende del valor del dispositivo esto que digo

En mi caso son 620 euros...

Y dependiendo del valor, es un contrato, procedimiento u otro (o yo que se...) quizas han variado el procedimiento
Yo tenía claro, que sin contrato de compra/venta, no había trueque, tengo que tener unas garantias de envio, y entrega, con un precio tasado, sino ¿cómo reclamar de un pais a otro?

Saxon
01/03/23, 21:12:44
Samsung te dira que todo con los italianos
Hace unos dias, al guasap de samsung (les puse finos) por la espera de 1 mes, y estos se lavaban las manos, declinando toda responsabilidad en los italianos

[email protected]

OJO que igual, depende del valor del dispositivo esto que digo

En mi caso son 620 euros...

Y dependiendo del valor, es un contrato, procedimiento u otro (o yo que se...) quizas han variado el procedimiento
Yo tenía claro, que sin contrato de compra/venta, no había trueque, tengo que tener unas garantias de envio, y entrega, con un precio tasado, sino ¿cómo reclamar de un pais a otro?El moo 110 euros son unos cascos samsung icon x

Akumoto
01/03/23, 21:14:34
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...

Saxon
01/03/23, 21:17:01
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...Tu estas como yo entonces

caraconejo
01/03/23, 21:23:47
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...

Sera por el tiempo de demora (del 2 de febrero al 1 de marzo) en mi caso, ya comente fue todo en un día (hoy 1 de marzo)
Tres email de Samsung Trade IN <[email protected]> a mi email de cuenta SAMSUNG
uno anunciando los primeros

El segundo con Pedido n. ES0000000-00000000* - Samsung Renove - Aceptación del pedido
Donde explican, el proceso, y adjunta dos pdf de contrato y etiquetas

Y ahora pues a esperar, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, para evitar lios
Ya comentare (espero que bien...) el tiempo dira

El paquete tardara unos 4 días laborales (es lo que tarda cuando envió algo al extranjero)
Luego lo que se tomen para revisar el dispositivo (espero que no sea otro mes) supongo mandaran un email, de la tasación y si acepto pues el ingreso en cuenta, y sino acepto pues a pagar (yo) los gastos de regreso (para eso el contrato)

new_house
01/03/23, 21:25:31
Yo, con un S23U comprado a través de Samsung Loyalty el 04/02
Puse unos Buds Pro valorados en 145 €
Hasta el día de hoy cero noticias acerca de mondoaffari.
El año pasado en la precompra del S22U fue muchísimo más rápido todo...
Espero que esté al caer el mail de mondoaffari.

merysl
02/03/23, 01:45:14
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus
He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL

rmato75
02/03/23, 16:04:59
14/2 envío del terminal.
muy buenas, me puedes explicar como hicistes la recogida del terminal? sabessi se puede llevar a un punto de recogida? gracias!!

anartz
02/03/23, 19:02:33
muy buenas, me puedes explicar como hicistes la recogida del terminal? sabessi se puede llevar a un punto de recogida? gracias!!

1. Email de mondoaffariweb.it con link para rellenar un formulario.
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida:
¨Estimado Sr. xxxx,

En relación con su orden xxxx

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es

Gracias¨

3. Imprimir la etiqueta de envio.
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.

caraconejo
02/03/23, 20:43:25
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.
Rellenar el contrato de PDF, firmar y no modificar nada (ni quitar hojas de relleno si quiera) imprimir las 10 páginas y adjuntar con el dispositivo
Y el PDF enviarlo al correo de los italianos
Y eran muy claros, firmado en PDF y en papel
Y revisar bien el nunero de cuenta y el titular de compra y banco iban debía de ser el mismo
Cuándo esto no se cumple llegan los lios

Quiero pensar, qué lo de contrato si o contrato no... qué va en función de la cantidad de dinero, por temas legales (en cualquier tienda física de compra venta siempre se pide dni, contrato y declaración firmada de propiedad) lo de contrato si o contrato no en según qué casos comentados en el foro
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus
He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL
Cómo en mi caso...
La verdad es que no entiendo esa discrepancia de casos de envío y no envío de contratos
Sea un buds un zfold 3 más económico o más caro...
Toda mercancía debe ir debidamente numerada (número de serie) y tasada, e identificada al propietario de gay el contrato y descarga de responsabilidad

En mi caso, si no hubiera un contrato de compraventa no enviaría nada a Italia, sería cómo enviar una carta a los reyes magos, si te dicen que no llegó nada o qué llegó defectuoso o no responden te quedas sin nada,¿con qué reclamar sino sale la cantidad estimada del renove que figura en el contrato enviado? ni renové, ni dispositivo, ni ingreso
Ya veremos como acaba todo
Empezar empezó tarde (un mes tarde)

rmato75
02/03/23, 20:56:40
1. Email de mondoaffariweb.it con link para rellenar un formulario.
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida:
¨Estimado Sr. xxxx,

En relación con su orden xxxx

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es

Gracias¨

3. Imprimir la etiqueta de envio.
A mi me han enviado un correo que no especifica nada, ni recogida ni llevarlo a un punto de recogida muy diferente al tuyo, por eso preguntaba, al final lo he llevado aun punto de recogida y listo, ahora a ver cuando ingresan la pasta, muchas gracias

caraconejo
02/03/23, 21:08:14
A mi me han enviado un correo que no especifica nada, ni recogida ni llevarlo a un punto de recogida muy diferente al tuyo, por eso preguntaba, al final lo he llevado aun punto de recogida y listo, ahora a ver cuando ingresan la pasta, muchas gracias

Me llegó un primer email genérico qué no especifica nada...
Luego un segundo, con enlace a la web dónde meter los datos personales y de pago bancario... iban con bic
De este ya redactan el contrato con los datos del segundo correo y envían el tercero con ese PDF de contrato y el PDF de etiqueta de DHL y las instrucciones de envío, empaquetado, de vuelta de todo... Además de la valoración en euros estimada... Y las condiciones
Y después de firmar el pdf y envía tal email e impreso en papel y firmado enviado junto al dispositivo
Un cuarto email ya de DHL donde te indica qué está de camino

Cuando llegue estimo que los italianos revisan la mercancía y Dan su valoración y de ser aceptado pagan en cuenta y de no estar de acuerdo en el contrato especifican las instrucciones de regreso en un tope de 30 días y con gastos al comprador por vuelta de regreso

Por eso es que no entiendo a la gente que no le han enviado contrato ni instrucciones de devolución o de aceptación

De no hacer esto es cuando empiezan los líos y las quejas
Si se envía sin datos
Sin iban, sin confirmar dueño de compra venta y cuenta, sin contrato entre partes, de nada... Ya me dirás, como valorarán (nada) y cómo reclamar la mercancía enviada sin papeles de nada
Junto a la etiqueta debe de ir el contrato y sino aparece a reclamarlo a los italianos

anartz
03/03/23, 13:13:29
14/2 envío del terminal.

3/3 contestación a la consulta del estado de la valoración:

"Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.

Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago.

Estamos siempre a su disposición.
Saludos cordiales."

Akumoto
03/03/23, 13:25:41
Bueno, pues ayer me lo recogió DHL y veo que está en transito, en cuanto haya novedades las voy comentando...

caraconejo
03/03/23, 13:35:59
3/3 contestación a la consulta del estado de la valoración:

"Estimado cliente,

Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago.

Estamos siempre a su disposición.
Saludos cordiales."

Enviaste el 14 de febrero y a día 3 de marzo siguen evaluando?

Bajo a comprar un kilo de tila
Veo qué irá pa largo

Envíe el 1 de marzo....

kabutor
03/03/23, 13:47:17
Pues suerte a los que habeis enviado algo, a mi comprado el día 1 y entregado el 3 ni un misero correo.

He escrito 3 veces ya, que tranquilo que queda poco, hasta los mismos es poco

También he reclamado a samsung y todavia sigo sin noticias.

Un saludo

r4poso
03/03/23, 13:54:48
Pues suerte a los que habeis enviado algo, a mi comprado el día 1 y entregado el 3 ni un misero correo.

He escrito 3 veces ya, que tranquilo que queda poco, hasta los mismos es poco

También he reclamado a samsung y todavia sigo sin noticias.

Un saludoExactamente las mismas fechas de compra y entrega que las tuyas tengo yo y tampoco me han enviado ni el primer correo.
Será por que el s8+ que les tengo que mandar les interesa poco

kabutor
03/03/23, 14:23:30
Exactamente las mismas fechas de compra y entrega que las tuyas tengo yo y tampoco me han enviado ni el primer correo.
Será por que el s8+ que les tengo que mandar les interesa poco

jajaja ya te digo, pues imagina mi s7 jajaja

Saxon
03/03/23, 17:16:10
yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa :D

caraconejo
03/03/23, 18:21:05
Mi pregunta en este hilo es una consulta a los que han usado este servicio y han terminado el proceso ¿ha ido todo bien correcto?
¿Alguno usado de servicio y le han pagado la valoración inicial en la web de Samsung?

yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa :D

DHL te proporciona un número de seguimiento
https://www.dhl.com/es-es/home/tracking/tracking-express.html
En el email pincha y localiza y captura esa pantalla
Copia y pega esa información al Mail de los italianos y les recuerdas qué en la web de Samsung dice que 24 horas (https://www.ps84.es/wp-content/uploads/2021/09/tiempo_espera.jpg)

¿Cuánto tarda en hacerse la inspección?
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo
Lo puedes leer aquí

En Samsung España dice
Te contamos cómo funciona
Paso 1

1. Selecciona el modelo de tu antiguo dispositivo.

Paso 2

2. Responde a unas breves preguntas para saber el valor máximo* estimado que puedes conseguir con la venta de tu antiguo dispositivo.

Paso 3

3. Si aceptas la valoración estimada de World Business recibirás la información necesaria para saber cómo enviar tu antiguo dispositivo totalmente gratis**

Paso 4

4. ¡Hecho! Si todo está bien recibirás la cantidad correspondiente a la valoración de tu antiguo dispositivo, en caso contrario, nuestro proveedor se pondrá contacto contigo***

La letra pequeña en la web de Samsung

*Este valor máximo se corresponde al valor máximo de un dispositivo en un estado "Grado A" según las condiciones de World Business SRL: un dispositivo en perfectas condiciones sin marcas visibles de uso o con leves arañazos – no se pueden sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30 cm – y sin desprendimientos ni abolladuras), y cumpliendo el resto de las condiciones. El valor definitivo de tu dispositivo dependerá de la revisión física del mismo realizada por World Business SRL, y si no se cumplen las condiciones del "Grado A" puede que su valor final sea inferior al indicado de forma provisional. Para mayor información sobre los grados de valoración de World Business SRL y el resto de condiciones, por favor, pincha aquí.
ATENCIÓN al ART. 5 – ENVÍO DEL DISPOSITIVO
5.1. Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del Correo de proceso de venta, el Cliente recibirá una etiqueta de envío. En la fecha prevista, un empleado DHL recogerá el Dispositivo Usado gratuitamente en la dirección designada por el Cliente.
¿Alguien a recibido en tres días el correo de recogida de su dispositivo usado?
Las condiciones no se cumplen en diversos puntos (para futuras reclamaciones)

**En caso de no aceptar la valoración final y solicitar la devolución del dispositivo usado, el usuario deberá correr con los costes del envío.
***Nuestro proceso de trade-in lo gestiona un tercero ajeno a Samsung.

¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?

World Business SRL te enviará un email para informarte del nuevo valor y tendrás 2 días para aceptar o rechazar la oferta. Te recordamos que también puedes solicitar la devolución del dispositivo, pero tú correrías con los gastos de envío.

Samsung habla de nuestro proveedor con respecto a World Business
Y Samsung da plazos, valoraciones y precios, en la web de Samsung
Samsung no puede ni debe lavarse las manos

Los email y quejas por duplicado a Samsung y a World Business
La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es. Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.
Correo electrónico: [email protected]

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657035

Tardan en hacerlo pero al final contactan

pollastre1970 tu has tenido experiencia positiva anterior con estos de Word Bussines ???
Es una duda que me asalta

Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo.
Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos.
Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente.
Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Yo empiezo a aceptar la idea de pagar los 30 euros de vuelta (ya) sin haber llegado, ni valorado nada
No me gusta este TIMO entre Samsung Store y Word Bussines

La OCU denuncia a Samsung y a World Business ante la CNMC por prácticas comerciales desleales (https://valenciaplaza.com/ocu-denuncia-samsung-world-business-cnmc-practicas-comerciales-desleales)
https://valenciaplaza.com/ocu-denuncia-samsung-world-business-cnmc-practicas-comerciales-desleales

Italia investiga a Samsung y World Business S.r.l por conducta engañosa y agresiva (https://www.diariodesevilla.es/tecnologia/Italia-investiga-Samsung-empresas-conducta-enganosa_0_1705629809.html)
https://www.diariodesevilla.es/tecnologia/Italia-investiga-Samsung-empresas-conducta-enganosa_0_1705629809.html

En el email respuesta automática qué devuelve mundo affaire dice

· ¿Cuándo se realizará el pago?
Después de recibir su dispositivo, realizaremos la evaluación dentro de los 3 días hábiles.
Después, emitiremos un reembolso dentro de los 6 días hábiles.

En las condiciones en PDF de la web de Samsung Store del renove habla de 24 horas

Si el 20 llegó al destino
Captura la pantalla de DHL y reenvía a email de Wordl Bussines y quejas de Samsung Store
Tendría qué haber terminado el 23 de febrero
Ojo, no lo dejes pasar no sea qué luego aleguen que ya enviaron y no diste respuesta

No me fio un pelo de esta gente y proceder

anartz
04/03/23, 08:45:15
9/2 Recogí el terminal en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.

cashacker1980
05/03/23, 01:45:44
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara

anartz
05/03/23, 08:52:50
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara

Yo también pagué con Paypal y valoro la opción.

r4poso
05/03/23, 10:54:06
No he tenido tiempo de leerme la letra pequeña del renove en vip loyalty. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Sé que en la valoración del teléfono que vendemos ya vienen incluidos los 100€ que da samsung por el renove, lo se porque en la pagina de samsung me daban 42€ y los 100€ los descontaban de la cesta antes de pagar. Pero en la pagina vip loyalty no descontaban nada y valoraban el renove del mismo teléfono en 142€.

Bien, la pregunta es: si no aceptamos la valoración que hagan los italianos y pedimos que nos devuelvan el terminal ¿samsung nos ingresará igualmente los 100€?

Saxon
05/03/23, 11:00:11
No he tenido tiempo de leerme la letra pequeña del renove en vip loyalty. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Sé que en la valoración del teléfono que vendemos ya vienen incluidos los 100€ que da samsung por el renove, lo se porque en la pagina de samsung me daban 42€ y los 100€ los descontaban de la cesta antes de pagar. Pero en la pagina vip loyalty no descontaban nada y valoraban el renove del mismo teléfono en 142€.

Bien, la pregunta es: si no aceptamos la valoración que hagan los italianos y pedimos que nos devuelvan el terminal ¿samsung nos ingresará igualmente los 100€?A mi por el chat de samsung me dijeron que nos abonarian los 100 euros + la valoracion.

Lo pregunté en 3 chats diferentes y los 3 me dijeron lo mismo.

r4poso
05/03/23, 11:08:57
A mi por el chat de samsung me dijeron que nos abonarian los 100 euros + la valoracion.

Lo pregunté en 3 chats diferentes y los 3 me dijeron lo mismo.Me viene mejor, porque el servicio que me hace el s8+ no lo quiero perder por solo esos hipotéticos 42€
[emoji108]

rmato75
05/03/23, 18:44:48

Bien, la pregunta es: si no aceptamos la valoración que hagan los italianos y pedimos que nos devuelvan el terminal ¿samsung nos ingresará igualmente los 100€?

Yo les envié un correo preguntando por este tema y me dijeron que si no aceptas la valoración nanai de la china

jorge_kai
05/03/23, 18:51:49
A mi por el chat de samsung me dijeron que nos abonarian los 100 euros + la valoracion.

Lo pregunté en 3 chats diferentes y los 3 me dijeron lo mismo.

podrías subir un pantallazo de esa respuesta?

Saxon
05/03/23, 19:10:19
podrías subir un pantallazo de esa respuesta?No se si se aprecia bien. Indiaca que una parte me dan por entregar el movil y luego la valoracion. si eso solo es consultarlo de nuevo el lunes y hacer pantallazos de toda la conversacion.1462711

jorge_kai
05/03/23, 20:25:23
No se si se aprecia bien. Indiaca que una parte me dan por entregar el movil y luego la valoracion. si eso solo es consultarlo de nuevo el lunes y hacer pantallazos de toda la conversacion.

gracias, puede ser útil para todos :ok:

jorge_kai
06/03/23, 15:03:42
Voy a intentar contactar con Samsung España, a ver si dan alguna respuesta a este tema.

Saxon
06/03/23, 15:07:02
A mi me acaban de mandar el contrato los italianos

kabutor
06/03/23, 18:41:27
Yo estoy un poco hasta las pelotas de esta gente, hasta que día tienen de plazo??

Es que después de 1 mes y ni siquiera contactar me parece de chiste.

Un saludo

Saxon
06/03/23, 18:42:36
Yo estoy un poco hasta las pelotas de esta gente, hasta que día tienen de plazo??

Un saludoYo les mandé un correo el viernes a la tarde y me han contestado hoy mandandome el contrato

Gaiden
06/03/23, 19:31:00
A mi no me ha contestado nadie, pero ya lo he vendido en locompramos por más de lo que me daban estos. Pero es de traca si, que nadie mande nada.

TuNeLeRo
06/03/23, 20:02:58
Hace unos días recibí un correo pidiéndome los datos bancarios, los he enviado hoy ya que en un Z Flip3 he puesto la protección nueva para que me lo valoren mejor, espero que mañana tenga la recojido de DHL, por cierto me han dado de plazo hasta el día 9

new_house
06/03/23, 20:29:09
Tras más de un mes, sigo esperando que me contacten para entregar los Galaxy Buds. Son unos impresentables!

new_house
06/03/23, 21:31:43
Yo les mandé un correo el viernes a la tarde y me han contestado hoy mandandome el contrato
¿En qué correo les contactaste?
Gracias...

Saxon
06/03/23, 21:32:33

Gracias...En el de que me daban los datos y la etiqueta de dhl

new_house
06/03/23, 21:36:41
Yo les mandé un correo el viernes a la tarde y me han contestado hoy mandandome el contrato

En el de que me daban los datos y la etiqueta de dhl

Es que a mí no me han mandado nada de DHL :cry:

Saxon
06/03/23, 21:37:41
Es que a mí no me han mandado nada de DHL :cry:Y el del numero de cuenta?

new_house
06/03/23, 21:39:17
Y el del numero de cuenta?

Tampoco.
Cero noticias del Renove de los cojones...

Saxon
06/03/23, 21:44:01
Tampoco.

Cero noticias del Renove de los cojones...Manda email aquí [email protected]

caraconejo
06/03/23, 22:04:55

Un saludo

Según sus propios Terminos y condiciones en PDF (https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf)

Punto 3.4; 3.4 Una vez efectuada la compra del Producto del Samsung Online Store, el Cliente recibirá, dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega del Producto , a la dirección indicada en el momento del pago, un correo electrónico de World Business

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu216.png
Ejemplo; yo compre el día 2 en la Web Samsung Store (mediante Unidays) y fue entregado el día 6 de febrero, según sus propios terminos y condiciones, tendrian que haberme enviado ese contacto el día 9 de febrero como muy tarde
Me llego el día 1 de marzo, todo seguido... una demora de mas de 20 días
Lo envie el día 1, y ha llegado hoy día 6 de marzo (descargue el reporte de DHL con la firma de recepción y lo puse en conocimiento de mondoaffariweb en su correo email, recondando que;

Punto 6.1. Al recibir el Dispositivo usado, World Business iniciará el procedimiento de valoración realizando las comprobaciones necesarias para determinar si el Dispositivo Usado cumple los requisitos establecidos por el art.4.

En sus correos, los de mondoaffariweb, dicen que en los tres días siguientes

Después de recibir su dispositivo, realizaremos la evaluación dentro de los 3 días hábiles.

En la WEB de SAMSUNG establece en las siguientes 24 horas, la valoración
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu215.png
Y una vez comuniquen la valoración, dando el visto bueno en 6 días el pago

Sino a pagar los gastos de envió de vuelta, (sobre 30 euros) y a solicitarlo sin dilación

Gracias...
ES: +34 910601596
[email protected]

Leer bien; https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf

jorge_kai
06/03/23, 22:07:58
ES: +34 910601596 [email protected]

Español:

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de World Business.
Este es un mensaje automático.

Le informamos que hemos hecho cargo de su solicitud.

Debido a la gran cantidad de solicitudes, estamos encontrando un retraso en los tiempos de respuesta.

Para facilitar el servicio, por favor verifique si su solicitud puede ser satisfecha por alguno de los siguientes casos:

· ¿Cuándo vendrá el mensajero a recoger mi producto usado?

Espere el correo electrónico de nuestro socio logístico DHL y elija el día y la hora para la recolección de su producto usado.

· ¿Cuándo se realizará el pago?

· ¿Habéis recibido mi producto?

Puede verificar el recibo del seguimiento de DHL.

· Recibí su correo electrónico solicitando el "Contrato de compra y venta", pero ya he insertado el papel en el paquete.
¿Tengo que reenviarlo?

Para acelerar el proceso de pago, le pedimos que nos envíe el Formulario de Transferencia firmado también por correo electrónico.

caraconejo
06/03/23, 22:44:06
Ese es el mensaje respuesta automática (te llega tras casa mensaje)

Luego tendrá qué llegar uno con un enlace a web. Dónde meter los datos de pago bancario y titular

Y luego con esos datos te llega otro con dos PDF uno de contrato a firmar y comprobar datos de pago y titularidad y otro PDF con etiqueta de envío DHL

En mi caso fue todo el mismo dia
1° el de meter los datos bancarios iban y bic y titular
2° el del contrato de pago a poner dos firmas y reenviar contrato al email y otro impreso en papel junto al envío

Con el envío DHL te da un número y enlace de seguimiento al email
Procura qué sea el mismo de cliente de cuenta Samsung de la compra

Y una vez llegue, a ver si cumplen plazos y liberan pago

O sea, qué hasta qué no recibas el primer email solicitando los datos bancarios no se inicia nada

new_house
06/03/23, 22:48:52
Manda email aquí [email protected]
Correo enviado. A ver si me hacen caso ya.
Gracias compi.

errdieg
07/03/23, 01:13:39
Bueno, mi paquete ha llegado el viernes a Nápoles para la inspección del dispositivo, la secuencia fue la siguiente, a ver si a alguien le puede ayudar:

En la precompra ofrecí mi S20+ 128GB, valoración de 290€.

Jueves 16: me llega el S23U.
Sábado 18: me solicitan el IBAN los de World Business
Lunes 20: me vuelven a solicitan el IBAN y recibo otro email de la aceptación en el programa Samsung Renove, me adjuntan el contrato y me envían la etiqueta de DHL
Viernes 25: envío el paquete, ya me dicen que hasta el lunes no se envía
Viernes 3 de Marzo: paquete llega a Napoles después de 1 semana de viaje (telita...)

En cuanto me digan algo más, actualizaré, porque viendo los comentarios no deben de estar muy finos...

caraconejo
07/03/23, 07:34:47
Hoy a las 6 de la madrugada

Estimado cliente,
Gracias por tu mensaje.

Les informamos que próximamente les comunicaremos el resultado de nuestra evaluación.

Estamos siempre a tu servicio.
Saludos cordiales

Última fase antes de la evaluación

anartz
07/03/23, 11:36:31
9/2 Recogí el S23 en Correos.
14/2 Envío del terminal de renove.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5:

Estimado,

Como resultado del análisis de su producto, confirmamos la evaluación por el valor de 105 EUR indicado en el Programa Samsung Renove.
Confirmamos que recibirá el pago de este valor en su cuenta bancaria con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles.

Quedamos a su entera disposición,
Muy atentamente.

Saxon
07/03/23, 11:42:39
Habria que mirar los 100 euros extras que se suponia que nos daban por entregar el movil

anartz
07/03/23, 11:46:53
Habria que mirar los 100 euros extras que se suponia que nos daban por entregar el movil

Lo acabo de confirmar en el post anterior al tuyo.

Saxon
07/03/23, 11:48:00
Lo acabo de confirmar en el post anterior al tuyo.Aa vale joe . Habia leido 105 la valoracion y pense que era por los cascos que seria 100+ 105. Perdon fallo mio por leer rapido jiji

kabutor
07/03/23, 18:35:06

Joder que suerte yo he enviado 3 correos y me dicen que tendré noticias próximamente pero poco más.

Un saludo

caraconejo
07/03/23, 18:49:44
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5:

Estimado,

Como resultado del análisis de su producto, confirmamos la evaluación por el valor de 105 EUR indicado en el Programa Samsung Renove.
Confirmamos que recibirá el pago de este valor en su cuenta bancaria con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles.

Muy atentamente.

Curioso en mi caso ha sido algo distinto
El 1 de marzo, el mismo dia recibo todo

Email pidiendo datos bancarios
Email de contrato y etiqueta DHL para envio

El mismo día 1 de marzo envío en DHL
El día 6 DHL confirma entrega en Napoles
Hoy 7 de marzo por teléfono a World Business me confirma recepción y me informan de qué el laboratio tiene hasta 6 días para revisar, que esté tranquilo, qué todo está correcto

Me remite al contrato y ese no habla de días de inspección, solo la web de Samsung del renove indica 24 horas y los correos respuesta automáticos de mundoaffaire hablan de 3 días hábiles de inspección y 6 días para pagar
Cómo digo los plazos han sido dilatados desde compra 2 feb entrega 6 febrero e inicio de todo el mismo día 1 de marzo

Y solo me queda espera
Lo qué me falta

email confirmando la valoracion máxima del dispositivo 620 euros + esos 100€ fijos por Vip Loyalty

Ya veremos cómo acaba (llevo un mes de palos, de cambio de operador, de distribuidor de gas y electricidad, de cortar gastos de Netflix y otros...) en fin un poco hasta las webs...

Joder que suerte yo he enviado 3 correos y me dicen que tendré noticias próximamente pero poco más.

Un saludo
Me paso algo igual llame tres veces y mande tres email desde el 6 de febrero de entrega de S23 hasta el 1 de marzo...
Daba este renove por olvidado...
Y luego todo muy atropellado, todo en el mismo día 1 de marzo (me dio mala espina esa parsimonia inicial y esa prisa final) ya veremos cómo termina
Rezo, por qué bien

kabutor
07/03/23, 18:51:45
Según sus propios Terminos y condiciones en PDF (https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf)

Punto 3.4; 3.4 Una vez efectuada la compra del Producto del Samsung Online Store, el Cliente recibirá, dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega del Producto , a la dirección indicada en el momento del pago, un correo electrónico de World Business

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu216.png
Ejemplo; yo compre el día 2 en la Web Samsung Store (mediante Unidays) y fue entregado el día 6 de febrero, según sus propios terminos y condiciones, tendrian que haberme enviado ese contacto el día 9 de febrero como muy tarde
Me llego el día 1 de marzo, todo seguido... una demora de mas de 20 días
Lo envie el día 1, y ha llegado hoy día 6 de marzo (descargue el reporte de DHL con la firma de recepción y lo puse en conocimiento de mondoaffariweb en su correo email, recondando que;

Punto 6.1. Al recibir el Dispositivo usado, World Business iniciará el procedimiento de valoración realizando las comprobaciones necesarias para determinar si el Dispositivo Usado cumple los requisitos establecidos por el art.4.

En sus correos, los de mondoaffariweb, dicen que en los tres días siguientes

En la WEB de SAMSUNG establece en las siguientes 24 horas, la valoración
Y una vez comuniquen la valoración, dando el visto bueno en 6 días el pago

Sino a pagar los gastos de envió de vuelta, (sobre 30 euros) y a solicitarlo sin dilación

ES: +34 910601596
[email protected]

Leer bien; https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf

ya, si he enviado ya 3 correos y nada que en breve...

Un saludo

dtracks
08/03/23, 10:34:04
Yo he recibido también toda la documentación pero tengo mis dudas si mandarles el móvil para lo del plan renove
Aparte de la tasación que te hacen del móvil en si , los 100€ fijos por compra en Vip Loyalty están asegurados o no ?

anartz
08/03/23, 10:40:03
Yo he recibido también toda la documentación pero tengo mis dudas si mandarles el móvil para lo del plan renove
Aparte de la tasación que te hacen del móvil en si , los 100€ fijos por compra en Vip Loyalty están asegurados o no ?

Si. Me los han dado.

Chico7
08/03/23, 10:50:26
Yo al final me cansé de esperar y opté por Wallapop,y mano de santo, en 2 días vendido Note20 Ultra por 450 € =)

kabutor
08/03/23, 10:57:12
Buenos pues despues de llamar al número de teléfono y cagarme en todo (a la italiana ni la entendia que me decia) me han mandado por fin el mail para los datos bancarios.

Espero que el resto me llegue pronto.

Un saludo

caraconejo
08/03/23, 11:30:08
Buenos pues despues de llamar al número de teléfono y cagarme en todo (a la italiana ni la entendia que me decia) me han mandado por fin el mail para los datos bancarios.

Espero que el resto me llegue pronto.

Un saludo
Trata bien a Rita, que es la que te dará la valoración

* día 2 tras la entrega y es espera...

Akumoto
08/03/23, 12:34:35
Según veo en DHL mi terminal ha llegado, ¿me deben enviar un email de confirmación o algo? (¿alguna deidad a la que rezar?)

jorge_kai
08/03/23, 12:40:53
me acaba de escribir Rita...

https://static.htcmania.com/2023-03-08-12-39-38-08032023-32464-htcmania.jpg

kabutor
08/03/23, 12:47:05
Trata bien a Rita, que es la que te dará la valoración

* día 2 tras la entrega y es espera...

jajaja si la he tratado bien, pero no entendía la mitad de lo que me dice.

Eso si, la dije que llevo ya mes y pico y sin noticas y que había gente que lo compró después que ya tenía respuesta.

Un saludo

caraconejo
08/03/23, 12:59:56
Según veo en DHL mi terminal ha llegado, ¿me deben enviar un email de confirmación o algo? (¿alguna deidad a la que rezar?)

A Santa Rita....

Ayer hable con Rita, el mio llego el 6... le indique que en el Renove de la We Samsung Store, indicaban 24 horas tras recibir el pedido (DHL) para la valoración
Rita, me indico que eran 6 días, según el contrato (punto 3.4 habla de 6 días para el pago/ingreso tras el visto bueno entre partes) le indique que el correo email, ese de respuesta rápida habla de 3 días hábiles, eso nos situaría el 9 de marzo...
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu219.png
Samsung para animar el Renove en la WEB dice que 24 horas, los Italianos 6 días habilés en el contrato que envián para firmar

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu217.png
Si el resultado del procedimiento de valoración es positivo,el Vendedor recibirá, en el plazo de seis (6) días hábiles siguientes a la recepción del Dispositivo Usado, un correo electrónico en la
dirección indicada en el momento de compra del Producto del Samsung Online Store
y Rita en perfecto italiano, me dijo que; Signore, legga attentamente il contratto, dice 6 giorni, ma non si preoccupi, è tutto corretto e riceverà le istruzioni a breve
A esperar, que se ve, que va rápida la cosa "nostra"
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu218.png
Samsung no existe, solo WorldBUSSINES
PD; las consultas a los correos y web Samsung Members, te remiten siempre a World Bussines, como Poncio Pilatos, se lavan las manos

anartz
08/03/23, 14:50:43

Estimado,

Muy atentamente.

gorgues
09/03/23, 08:17:49
yo sigo esperando que me avisen o me escriban de algún lugar. Ayer mande un mail a samsung y aun sin respuesta.

¿Algún truco para acelerar el proceso o algo? Yo compre el 4 de feb y recibí el terminal el 10...

anartz
09/03/23, 08:28:55
yo sigo esperando que me avisen o me escriban de algún lugar. Ayer mande un mail a samsung y aun sin respuesta.

¿Algún truco para acelerar el proceso o algo? Yo compre el 4 de feb y recibí el terminal el 10...

Escribe a [email protected] con copia a [email protected]

errdieg
09/03/23, 10:45:35
Bueno, mi paquete ha llegado el viernes a Nápoles para la inspección del dispositivo, la secuencia fue la siguiente, a ver si a alguien le puede ayudar:

En la precompra ofrecí mi S20+ 128GB, valoración de 290€.

Jueves 16: me llega el S23U.
Sábado 18: me solicitan el IBAN los de World Business
Lunes 20: me vuelven a solicitan el IBAN y recibo otro email de la aceptación en el programa Samsung Renove, me adjuntan el contrato y me envían la etiqueta de DHL
Viernes 25: envío el paquete, ya me dicen que hasta el lunes no se envía
Viernes 3 de Marzo: paquete llega a Napoles después de 1 semana de viaje (telita...)

En cuanto me digan algo más, actualizaré, porque viendo los comentarios no deben de estar muy finos...

9 de marzo: me escriben para decirme que la oferta baja en 20€ (ya que no incluyo ni el cargador ni el cable, ya lo sabía) y me pasan un nuevo resumen que tengo que firmar, escanear y mandar, acabo de hacerlo
En este correo me mandan un vídeo de cómo abren e inspeccionan el equipo, si os interesa os lo pongo por aquí, total...

Saxon
09/03/23, 11:50:40
Os han llamado s vosotros de este jumero de telefono de italia? +390371216075

No he podido coger la llamada y no se si seran los de samsung jiji

caraconejo
09/03/23, 14:44:13
Os han llamado s vosotros de este jumero de telefono de italia? +390371216075

No he podido coger la llamada y no se si seran los de samsung jiji
es una estafa (una locución que habla de unificar deudas) ni se te ocurre rellamar, o te clavaran 15 euros/min
+39 es prefijo de vaticano
Te recomiendo que sino conoces a nadie por allá que bloquees ese prefijo

Saxon
09/03/23, 14:45:45
es una estafa (una locución que habla de unificar deudas) ni se te ocurre rellamar, o te clavaran 15 euros/min

+39 es prefijo de vaticano

Te recomiendo que sino conoces a nadie por allá que bloquees ese prefijoSe me hacia raro el numero y al mirar el prefijo era de italia, luego he pensao que igual eran para el abono del dinero jiji gracias por la ayuda

caraconejo
09/03/23, 15:54:00
No te van a llamar por teléfono, en ningún caso
Te contactan por em@ail samsungvalue;
[email protected]

Otra es que llames tú al +34 910601596 de Samsung Trade In . Trade-IN. World Business SRL
Y te costara que te lo cojan a la primera

Tambien puedes mediante formulario WEB
https://www.mondoaffari-tradein.com/es/?page_id=83

THe_CRaCK
09/03/23, 18:53:33
Yo al final me he cansado totalmente de esperar que contactaran conmigo estos del renove de Samsung. Tengo el S23 Ultra desde el día 3 de febrero y sigo sin saber nada de esta gente. Al final lo he puesto por Wallapop mi querido S21 Ultra y me lo han quitado de las manos, me han dado más de lo que me daban estos estafadores y menos problemas.

Joanin
09/03/23, 22:02:58
Yo al final me he cansado totalmente de esperar que contactaran conmigo estos del renove de Samsung. Tengo el S23 Ultra desde el día 3 de febrero y sigo sin saber nada de esta gente. Al final lo he puesto por Wallapop mi querido S21 Ultra y me lo han quitado de las manos, me han dado más de lo que me daban estos estafadores y menos problemas.Yo lo he enviado hoy a loocompramos a ver que opinan de las picadas en el marco y sino a la vuelta va a wallapop/familiar. Por cuanto lo has vendido sino es mucho preguntar y cual era?

THe_CRaCK
10/03/23, 09:29:44
Yo lo he enviado hoy a loocompramos a ver que opinan de las picadas en el marco y sino a la vuelta va a wallapop/familiar. Por cuanto lo has vendido sino es mucho preguntar y cual era?En locompramos hasta hace un par de semanas me daban unos 450 aprox (eso es lo que ellos decían, que luego igual bajan algo por picaditas etc). Pero esperando a los inútiles italianos estos, perdí este precio, y ya esta semana pasada me daban menos de 400 (380 si no recuerdo mal). Un desastre, teniendo en cuenta que era un S21 Ultra de 256GB, en muy buen estado.

Al final lo puse en 500 en Wallapop y por 450 lo he vendido. Ha sido una avalancha de ofertas y gente interesada la verdad. Quizá hubiera podido sacar algo más (no mucho más) pero teniendo en cuenta que tenía más de 2 años y que ya no tenía garantía, me doy con un canto en los dientes. Y de paso me ahorro a los maleantes estos de compraventas online.

caraconejo
10/03/23, 17:01:15
9 de marzo: me escriben para decirme que la oferta baja en 20€ (ya que no incluyo ni el cargador ni el cable, ya lo sabía) y me pasan un nuevo resumen que tengo que firmar, escanear y mandar, acabo de hacerlo
En este correo me mandan un vídeo de cómo abren e inspeccionan el equipo, si os interesa os lo pongo por aquí, total...
Llega el 3 de marzo, viernes y te responden el día 9
Cinco días hábiles
Suerte la tuya

El mio llegó el 6 de marzo, lunes, han pasado 5 días hábiles y sin noticias
No responden a email ni a teléfono (45 llamadas) se ve qué tienen semana laboral de 4 días y libres los viernes

Desde luego una y no más santo Tomás
No veo cuándo terminar esta pesadilla

Recomendable cualquier otra fórmula menos esta del Renove de Samsung qué Samsung no responde no reconoce y no asume responsabilidad alguna

Gracias por confiar en Samsung.

Hemos recibido tu correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.

Servicio de Atención al Cliente de Samsung

Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online:

-Telf: 911750018 (L-V; 09:00-18:00)

-E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno).

Melk90
10/03/23, 19:50:49
Ya he vendido a parte el s22 ultra. ¿Se puede cambiar el dispositivo a entregar ahora? ¿Hay que avisarles por email o cómo? Gracias.

anartz
10/03/23, 20:41:06
Ya he vendido a parte el s22 ultra. ¿Se puede cambiar el dispositivo a entregar ahora? ¿Hay que avisarles por email o cómo? Gracias.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34156358&postcount=37

rmato75
10/03/23, 22:45:39
si, sin problemas, pero has de enviarles un correo notificándolo, yo puse en un principio unos buds pro pero al ver que me daban solo 146€ por ellos compre un Samsung j5 de 12€ en Wallapop que me dan 105, el martes llego a Italia el móvil, estoy a la espera de contestación

cashacker1980
11/03/23, 09:23:46
A mi me ha llegado hoy el mail para darles la cuenta bancaria. Les escribí hace 3 dias un mail y me han contestado hoy a las 4 de la mañana...

Persuader
11/03/23, 10:12:20
Recibi esta semana el correo con el contrato para firmar. Lo imprimo, lo firmo a mano, lo escaneo, se lo adjunto por correo electronico y hace un par de horas me mandan este correo:

Estimado Cliente,
Para que podamos proceder con su pedido, es necesario que nos devuelva el resumen y contrato debidamente firmados a mano y con bolígrafo – no s-pen.
Las hojas deben imprimirse, firmarse a mano con un bolígrafo, luego escanearse y enviarse a nuestra dirección de correo electrónico.
Siempre estamos disponibles para más aclaraciones.
Saludos.

He comprobado que el PDF estaba correctamente adjunto en mi correo y que se veia perfectamente. Esta gente no sabe ni abrir un adjunto en un email. Ya les contesté que todo esta segun solicitan y se lo he vuelto a adjuntar.

cashacker1980
11/03/23, 10:57:11
Recibi esta semana el correo con el contrato para firmar. Lo imprimo, lo firmo a mano, lo escaneo, se lo adjunto por correo electronico y hace un par de horas me mandan este correo:

Estimado Cliente,
Para que podamos proceder con su pedido, es necesario que nos devuelva el resumen y contrato debidamente firmados a mano y con bolígrafo – no s-pen.
Las hojas deben imprimirse, firmarse a mano con un bolígrafo, luego escanearse y enviarse a nuestra dirección de correo electrónico.
Saludos.

He comprobado que el PDF estaba correctamente adjunto en mi correo y que se veia perfectamente. Esta gente no sabe ni abrir un adjunto en un email. Ya les contesté que todo esta segun solicitan y se lo he vuelto a adjuntar.
La firma con spen tiene validez legal no entiendo porqué tengo que molestarme en imprimir firmar escanear etc un documento cuando puedo firmar el pdf directamente...

anartz
11/03/23, 11:45:04

Estimado Cliente,
Saludos.

Yo lo envié en formato jpg y sin problema.

caraconejo
11/03/23, 13:21:31
La firma con spen tiene validez legal no entiendo porqué tengo que molestarme en imprimir firmar escanear etc un documento cuando puedo firmar el pdf directamente...

Me pasó lo mismo, y me queje de lo mismo, firma en organismos oficiales sin problemas.... lo que tienes que hacer, al que le ocurra esto, es firmarlo con un boli de color azul, el mismo contrato firmado, pegarle una foto, en los dos lugares donde se requiere firma, y volver a adjuntar al email a los italianos y luego si hay suerte, hablar con la señorita de atención al cliente, para que confirme, que ha llegado y está todo correcto...

Tras dar quejas, en el servicio de atención al cliente, de la tienda de Samsung, por teléfono, esta mañana, me han confirmado el pago sin reducción de lo esperado
En sábado...

Otra vía es mensaje privado a Samsung Responde
En Twitter (https://twitter.com/SamsungResponde?t=jWHOzCNhEnxV91CgxdhGrA&s=09)
https://twitter.com/SamsungResponde

Solo para problemas que World Business no responde no resuelve o se demora más de lo acordado en el contrato y condiciones

Expuse el problema y llame al número indicado de Samsung

Hola, xxxxxxxx:

Lamentamos lo sucedido. En el caso de que no puedas ponrte en contacto con World Business, contacta, por favor, con el soporte de la Tienda Online a través de este número:

91 175 00 18

Saludos,

Será casualidad qué no lo creo
Pero fue exponer el problema, ante Samsung Atención al cliente de la Store, de las demoras, y de la falta de respuesta de World Business, sin atención teléfonica, sin email´s de más y más demora y ninguna respuesta y llegó la solución en sábado 11 de marzo... claro que aunque solo sea por el paso del tiempo, la luz al final del túnel

A esperar ingreso del precio (del 13 al 17 de marzo, 2023) acordado en dispositivo
* y "100 euros de Vip Del programa rénove"

Espero qué está pesadilla de operación termine
No volveré a repetir
Una y no más Santo Tomás

Resumen experiencia

2 febrero compra S23 Ultra y renove
6 febrero entrega de S23 Ultra
1 de marzo contacto de World Business con datos web bancarios contrato en PDF y etiqueta dhl
6 de marzo llega el usado a napoles World Business
Día 11 World Business confirma qué todo ok y en 5 días hábiles pagara

37 días transcurridos

Entre medias, llamadas, email, demoras e incertidumbre a mansalva...

errdieg
13/03/23, 10:10:06

Correo recibido el 11 de marzo de madrugada:

Estimado Cliente:

Confirmamos la recepción de su contrato y que recibirá el pago de este valor con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles contados desde la fecha de transferencia a su cuenta bancaria.

Quedamos a su completa disposición.

Supongo que lo mas tardar, el viernes tendré el dinero en cuenta.

Gaiden
13/03/23, 10:43:17
Conmigo no ha contactado nadie y tengo el teléfono desde el 14 de febrero.. Un mes vamos. Bastante vergonzoso como funcionan las empresas grandes muchas veces.
Ni siquiera espero que contacten, y total el teléfono ya lo vendí por otro lado.

caraconejo
13/03/23, 10:52:41
Hoy me responde Samsung; [email protected]

Hola Cliente:

Gracias por contactar con Samsung.

Te informamos que Samsung no tiene actuación en el proceso de gestión del Plan Renove. Por ello, debemos remitirte de nuevo a World Business.

Si no te es posible contactar por teléfono, puedes escribir al siguiente email:

[email protected]

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar

Para el resto de casos, leer las cláusula de exención de responsabilidades, a las que destaca Samsung

Estaría bien que SAMSUNG en el momento del lanzamiento, y de anunciar el RENOVE (sin duda para animar ventas) explicara mejor el proceso, empezando por que este RENOVE es algo así como acudir a una tienda de segunda mano de italía, sin el patrocinio de Samsung (a letras grandes y no en la letra chica), y que en caso de lío, tendrás que tirar de tribunales, y que no dan ni una sola garantía de nada en caso de problemas
Como ya dije antes, UNA y NO MÁS Stº Tomás
Plan revove de samsung, de 0 a 10, nota negativa incluso si acaba terminando bien, el ratito que te pegas, no es buena cosa, 37 días + 5 días de pago, + 2 de fiesta = 44 días

No dejeis de poner las quejas por Twitter
A Samsung, mensaje privado a https://twitter.com/SamsungResponde

Y no dejéis de dejar vuestra opinión por este RENOVE a SAMSUNG

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:
Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A
Dpto. de Atención al Cliente de la Tienda Online

Conmigo no ha contactado nadie y tengo el teléfono desde el 14 de febrero.. Un mes vamos. Bastante vergonzoso como funcionan las empresas grandes muchas veces.
Ni siquiera espero que contacten, y total el teléfono ya lo vendí por otro lado.
Según los términos y condiciones del contrato en PDF, una vez entregado el dispositivo nuevo, en 48 horas, se póndra en contactó contigo World Bussiness

Me sucedió algo similar, entrega el 6 de febrero, y primer contacto el 1 de marzo, tras exponer quejas ante Samsung (que se lava las manos) y a World Bussiness por email, teléfono y cualquier canal, app Samsung Members y su foro de soporte oficial (la imagen es lo que les preocupa) y buena imagen este servicio napolitano, no da mucha la verdad

Alguien sabe quien paga los 100 euros adicionales que ofrecen a parte por la tasacion? estoy pensando en no enviar el dispositivo
Edito te los dan, tras la tasación del renove y se suma al ingreso
En la Samsung Store, no te los descuentan en cesta, cuando esta hecha la tasación, te suman 100 euros, hoy mismo hable con Rita y me lo confirmo
Correcto, te lo suman a la tasación + 100 euros

Pregunte a [email protected] por esto mismo, y me dijeron que de nuevo me dirija a [email protected]
Son los de mondoaffariweb ó World Bussiness los encargados del pago de los 100 extra de Progama Plan Renove

Correo recibido el 11 de marzo de madrugada:

Estimado Cliente:

Confirmamos la recepción de su contrato y que recibirá el pago de este valor con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles contados desde la fecha de transferencia a su cuenta bancaria.

Quedamos a su completa disposición.

Supongo que lo mas tardar, el viernes tendré el dinero en cuenta.

El viernes 10, llame 45 veces sin respuesta al telefono de Rita
El Sabado 11 liberaron el pago, con ese mismo email de Samsung Trade-IN [email protected]

Estimado Cliente,

Como resultado del análisis de su producto, confirmamos la evaluación por el valor de *** EUR indicado en el Programa Samsung Renove.

Muy atentamente

6 días hábiles desde el 11 de marzo (sábado) se puede ir perfectamente hasta el lunes 20 de marzo
Y atendiendo al desarrollo, tan nefasto de todo, seguro que se va al último día
Una transferencia bancaria entre países de la UE si se realiza antes de las 10 de la mañana, llega el mismo día, después de esa hora, al día siguiente, lo se por que estoy habituado a este tipo de operaciones, por si se columpian en retrasos de transferencias, bancarias y otras excusas de todo a 100
Entre bancos de la UE no hay comisiones bancarias (por la claúsula 5 y si quieren cobrarse el café)
El IBAN correcto es el mismo del primer mensaje, y del contrato, revisénlo que este OK

Las dichosas CLÁUSULA 5
PAGO DEL VALOR DEL INTERCAMBIO

5.1. Si el resultado del procedimiento de valoración es positivo, de conformidad con la cláusula anterior, el Comprador, en el plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación de la solicitud, realizará el pago del precio que corresponda mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN indicada en el proceso de compra del Producto del Programa de Samsung Renove.
5.2. El Valor del Intercambio se calculará en euros (€). Cualquier costo de comisión bancaria correrá a cargo del Vendedor.
5.3. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que haya comunicado el IBAN correcto en el acto de compra del Producto Promocional y en este Contrato.
5.4. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que los datos del IBAN comunicado sean correctos. Si los datos del IBAN no son correctos, no se realizará el crédito. El IBAN no se puede cambiar. Es necesario que la cuenta a la que hace referencia el código IBAN esté a nombre del Vendedor al que se refieren los datos personales introducidos.

Como se puede leer de nuevo, el contrato, especifica el plazo de cinco (5) días hábiles y en el email de Samsung Trade-IN ahora habla de 6 días hábiles, "no tienen vergüenza" con los plazos términos y condiciones de recogida (48 horas), de tasación (24 horas) y pago (5 días hábiles), y si, Samsung tiene una basura de plan renove ¡lo podeís citar el hilo a la queja a Samsung, cuanta mas mejor)

fas_sevilla
13/03/23, 17:10:51
Cansado de esperar y despues de lo mal que funciono el año pasado.He terminado vendiendo mi movil por mi cuenta. Y recibiendo el descuento en la compra

cashacker1980
13/03/23, 19:55:20
Vale me acaba de llegar el correo con la documentación para firmar e impreso la etiqueta e impreso una copia del contrato lo he firmado y rellenado todo con boli azul y lo he escaneado en un PDF y se lo he mandado por correo electrónico a la dirección que pone.
Ahora solamente falta meter en la caja el aparato con la copia original, precintarlo y dejarlo en un punto de DHL de recogida con la etiqueta?

caraconejo
13/03/23, 21:07:07
Vale me acaba de llegar el correo con la documentación para firmar e impreso la etiqueta e impreso una copia del contrato lo he firmado y rellenado todo con boli azul y lo he escaneado en un PDF y se lo he mandado por correo electrónico a la dirección que pone.
Ahora solamente falta meter en la caja el aparato con la copia original, precintarlo y dejarlo en un punto de DHL de recogida con la etiqueta?
Correcto
Comprueba que los datos estén OK, el Iban y el titular que sea el mismo del renove
Y luego pues armaté de paciencia

Cuando lo envíes, DHL te manda al email, el numero de seguimiento, donde podrás ver cuando llega a destino

Persuader
13/03/23, 21:17:38
Cansado de esperar y despues de lo mal que funciono el año pasado.He terminado vendiendo mi movil por mi cuenta. Y recibiendo el descuento en la compra

¿A que descuento te refieres?

cashacker1980
13/03/23, 22:10:45
Correcto
Comprueba que los datos estén OK, el Iban y el titular que sea el mismo del renove
Y luego pues armaté de paciencia

Cuando lo envíes, DHL te manda al email, el numero de seguimiento, donde podrás ver cuando llega a destino
Mañana lo llevo a un punto de recogida.
He hecho mil fotos tanto de todos los accesorios auriculares capturas de pantalla en los que se ve que tienen carga y funcionan detalles de la caja de la funda...
Que se vea que no tienen daños y luego si me ponen alguna pega reclamarlo y que no puedan decir nada...

rmato75
13/03/23, 23:32:45
A alguien ya le han hecho la transferencia, osea que haya cobrado? yo hoy ya he enviado firmado el documento que acepto lo que me dan, a ver cuánto tardan en hacer la transferencia

Akumoto
14/03/23, 08:37:20
Pues a mí me la quieren colar ahora... Añadí al plan Renove mi antiguo Galaxy s20fe 5g, por 245 euros. Me han mandado el contrato y les he preguntado si a esta valoración le tienen que añadir los 100 euros del VIP loyalty y me indican esto:
Estimado cliente,

Tenga en cuenta que, al momento de la evaluación, encontramos que el modelo del equipo enviado es diferente al inicialmente declarado, por lo que realizamos los cambios contractuales necesarios.

Por lo tanto, le rogamos que firme los documentos y nos los devuelva a la brevedad para que podamos proceder con su solicitud.

Le informamos que el valor provisional de su contrato es de 247.20 € (147.20 € + 100.00 €) y está representado por 147.20 € de la oferta del comprador más 100,00 € de SAMSUNG.

Siempre estamos a tu completa disposición.

Atentamente

Para mi desgracia no tengo captura del precio que ponía en la web el día que lo añadí, pensé que vendría en la factura y no... Eso sí, después de casi dos meses, el precio actual de este terminal es 186 euros. A ver al final en que queda la cosa... Santa Rita Rita....

anartz
14/03/23, 09:08:11
En mi caso los 100€ estaban incluidos en la tasación inicial de Samsung.

Akumoto
14/03/23, 09:12:33
En mi caso los 100€ estaban incluidos en la tasación inicial de Samsung.

¿Lo compraste desde Vip Loyalty? Tengo entendido que el precio que te daba la web había que añadir 100€, ¿alguien que nos confirme?

cashacker1980
14/03/23, 09:15:17
¿Lo compraste desde Vip Loyalty? Tengo entendido que el precio que te daba la web había que añadir 100€, ¿alguien que nos confirme?
En Loyalty los 100 euros iban incluidos en el precio de tasación. En la web de samsung te los descontaban al comprarlo.
A mí en loyalty me salían ciento cuarenta y seis euros por los auriculares y en la web de Samsung solamente 46 porque los 100 euros ya te los quitaban del precio.

anartz
14/03/23, 09:16:40

Si por Vip Loyalty y los 100€ estaban incluidos. Hice la prueba sin VL y la tasación salía esos 100€ menos pero se descontaban del precio final del S23 en la cesta.

Tengo capturas.

cashacker1980
14/03/23, 09:18:32
Si por Vip Loyalty y los 100€ estaban incluidos. Hice la prueba sin VL y la tasación salía esos 100€ menos pero se descontaban del precio final del S23 en la cesta.

Tengo capturas.
De todas maneras en el contrato que firmas antes de enviarlo te pone claramente el precio con los 100 euros que te van a dar si el aparato es tan perfecto estado y a mí sí me coincide con el que ponía en la web.

anartz
14/03/23, 09:26:59
De todas maneras en el contrato que firmas antes de enviarlo te pone claramente el precio con los 100 euros que te van a dar si el aparato es tan perfecto estado y a mí sí me coincide con el que ponía en la web.

Te están dando lo prometido. 150€ de tasación + 100€ de VL.

En mi contrato pone el total con los 100€ de VL, sin desglosar.

Akumoto
14/03/23, 09:28:17

En mi caso, soy de los que han enviado el contrato después de que llegue el terminal...sólo tuve la recogida por DHL...Entonces qué, ¿firmo y me olvido? Lo que me toca las narices es que digan que me valoran menos porque puse otro terminal, cosa que es mentira, admitiría una disculpa tipo "lo lamentamos, había un error en la web" pero esto...

anartz
14/03/23, 09:32:10
En mi caso, soy de los que han enviado el contrato después de que llegue el terminal...sólo tuve la recogida por DHL...Entonces qué, ¿firmo y me olvido? Lo que me toca las narices es que digan que me valoran menos porque puse otro terminal, cosa que es mentira, admitiría una disculpa tipo "lo lamentamos, había un error en la web" pero esto...

Pero si son 245€ igualmente. Los 100€ están incluidos.

Akumoto
14/03/23, 09:50:39
Pero si son 245€ igualmente. Los 100€ están incluidos.

Pues de momento, han cambiado la valoración a 184€ + 100€ = 284€ (es curioso, he entrado al email que me habian enviado y han cambiado el documento, parece como una actualización del archivo pero sin haberme mandado uno nuevo). He llamado a Samsung y me han confirmado que el terminal que puse era el correcto y el imei también. Me han comentado que han puesto una incidencia y que me contestarán a la mayor brevedad posible...

A esperar. A ver que consigo.

anartz
14/03/23, 09:53:34
Pues de momento, han cambiado la valoración a 184€ + 100€ = 284€ (es curioso, he entrado al email que me habian enviado y han cambiado el documento, parece como una actualización del archivo pero sin haberme mandado uno nuevo). He llamado a Samsung y me han confirmado que el terminal que puse era el correcto y el imei también. Me han comentado que han puesto una incidencia y que me contestarán a la mayor brevedad posible...

A esperar. A ver que consigo.

Pues te estaban dando más que inicialmente.

jorge_kai
14/03/23, 10:04:00
Aquí seguimos esperando alguna noticia...

qué bien gestionado está todo, Samsung.

caronte
14/03/23, 10:24:41
Yo sigo esperando alguna noticia también.

caraconejo
15/03/23, 06:58:15
El secreto del renove de Samsung & World Business, es el (des)esperando, en todas sus fases, contacto, recogida, revisión, pago
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/22/30/22309405.jpg

gorgues
15/03/23, 08:56:10
Yo sigo esperando a que me manden email, contante con los italianos y:

Estimado cliente,

Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo.

Saludos.

hace ya 4 días que lo recibí pero hace mucho más que les escribí

caraconejo
15/03/23, 17:14:23
Por fin, The End

Hoy recibí el pago, el precio del dispositivo + 100 euros

Compre en Samsung Store el 2 de febrero (no te meten en la cesta los 100 euros como se ha dicho)
El día 6 de febrero me llego el S23 Ultra

* Según los términos y condiciones, el día 9 de febrero me tendría que haber contactado World Bussines, no lo hizo

Estimado cliente,

Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo.

Saludos.

El 1 de marzo, me mando el primer email pidiendo datos bancarios

Estimado Cliente

Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo,
le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo.

Aquí el link del formulario :https://www.mondoaffari-tradein.com/es/ bla bla bla...

Seguido el mismo día 1 de marzo, me manda el contrato en pdf y la etiqueta dhl en pdf

Estimado Cliente,

Hemos recibido los documentos completados correctamente.
Esperamos recibir el producto.

Muy atentamente.

El día 6 de marzo, llega el usado a Nápoles a manos de World Bussines

La mediación de Samsung Store; Soporte Samsung <[email protected]>

Le informamos de que la empresa encargada de la tramitación del plan renove asociado a su Pedido, es una empresa externa a Samsung.

A este respecto, le confirmamos que Samsung se ha puesto en contacto con la empresa World Business SRL, confirmando el abono con fecha 13 de marzo de 2023, que verá reflejado en su cuenta bancaria a la mayor brevedad.

En este sentido, puede ponerse en contacto con la empresa World Business a través del número de teléfono de atención al cliente +34 910601596 y dirección de correo electrónico: [email protected].

Hoy día 15 de marzo, hacen el ingreso en la cuenta

Tiempo desde la compra, 2 de febrero hasta fin 15 de marzo...

Espero que tengan suerte con su proceso

Saxon
15/03/23, 17:31:10
Por fin, The End

Compre en Samsung Store el 2 de febrero (no te meten en la cesta los 100 euros como se ha dicho)
El día 6 de febrero me llego el S23 Ultra

* Según los términos y condiciones, el día 9 de febrero me tendría que haber contactado World Bussines, no lo hizo

Estimado cliente,

Saludos.

El 1 de marzo, me mando el primer email pidiendo datos bancarios

Estimado Cliente

Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo,
le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo.

Aquí el link del formulario :https://www.mondoaffari-tradein.com/es/ bla bla bla...

Seguido el mismo día 1 de marzo, me manda el contrato en pdf y la etiqueta dhl en pdf

Estimado Cliente,

Hemos recibido los documentos completados correctamente.
Esperamos recibir el producto.

Muy atentamente.

El día 6 de marzo, llega el usado a Nápoles a manos de World Bussines

La mediación de Samsung Store; Soporte Samsung <[email protected]>

Le informamos de que la empresa encargada de la tramitación del plan renove asociado a su Pedido, es una empresa externa a Samsung.

A este respecto, le confirmamos que Samsung se ha puesto en contacto con la empresa World Business SRL, confirmando el abono con fecha 13 de marzo de 2023, que verá reflejado en su cuenta bancaria a la mayor brevedad.

En este sentido, puede ponerse en contacto con la empresa World Business a través del número de teléfono de atención al cliente +34 910601596 y dirección de correo electrónico: [email protected].

Hoy día 15 de marzo, hacen el ingreso en la cuenta

Tiempo desde la compra, 2 de febrero hasta fin 15 de marzo...

Espero que tengan suerte con su proceso

Para confirmar entonces te han pagado el dinero que indicaban en el plan renove de logalty + luego los 100 euros no?

caraconejo
15/03/23, 18:42:41
Así es

× no te hacen dos pagos, sino uno solo de la suma de los dos conceptos

No te meten los 100 pavos, en la cesta ni hay descuento de 100, en el momento de la compra cómo se ha dicho...
Solo te lo dan, tras revisar el usado y aceptar el renove (en mi caso grado A lo indicado en el momento de compra)

En mi caso he ganado con respecto a valoración de 'locompramos.es"
Precio neto: 360,70 € (valor actual hace menos de un mes 420)

O en Cex 380 a contado o 486 vale de intercambio
En Cash converters u otros era subrealista y los caza gangas de Wallapop no puedo con ellos

Aquí en World Business 520 + 100 = 620 duros, eso sí, tragando saliva

htp
15/03/23, 18:54:13
A mi por fin me han contactado, pero tuve que enviarles yo un email primero.
He pedido que me cambien el dispositivo a devolver porque el s22ultra ya lo vendí. Estoy diciéndoles un galaxy S5 a ver si cuela XD
Pero de momento no tengo respuesta

caraconejo
15/03/23, 21:23:21
A mi por fin me han contactado, pero tuve que enviarles yo un email primero.
He pedido que me cambien el dispositivo a devolver porque el s22ultra ya lo vendí. Estoy diciéndoles un galaxy S5 a ver si cuela XD
Pero de momento no tengo respuesta

PROGRAMA DE SAMSUNG RENOVE TÉRMINOS Y CONDICIONES
* mondoaffariweb.it (https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf)
2.2. El Programa permite a los Clientes vender, de conformidad con estos Términos y condiciones, a World Business un dispositivo personal usado (el Dispositivo Usado) al momento de adquirir un Producto. Se pueden intercambiar sólo los modelos presentes en la lista que encuentra en la página Samsung del Programa Samsung Renove.

Creo que el S5 en concreto, no esta en la lista
¿Puedo entregar cualquier teléfono?
https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=renove

Comprueba que esta en la lista, marcas uno cualquiera para la compra, luego smartphone, y luego busca el S5 (el S6 si aparece, pero el S5 me temo que no....)

cashacker1980
16/03/23, 10:23:37
Pues yo acabo de dejar mis auriculares en el locutorio de mi barrio que es punto DHL y ya tengo el número de seguimiento eso sí le habré hecho unos 60 fotos por todos los lados accesorios la caja el embalaje la burbuja que le he metido el paquete precintado con la etiqueta todo para que si hay que reclamar que se lo coman con patatas

htp
16/03/23, 10:28:00
PROGRAMA DE SAMSUNG RENOVE TÉRMINOS Y CONDICIONES
* mondoaffariweb.it (https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf)
2.2. El Programa permite a los Clientes vender, de conformidad con estos Términos y condiciones, a World Business un dispositivo personal usado (el Dispositivo Usado) al momento de adquirir un Producto. Se pueden intercambiar sólo los modelos presentes en la lista que encuentra en la página Samsung del Programa Samsung Renove.

Creo que el S5 en concreto, no esta en la lista
¿Puedo entregar cualquier teléfono?
https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=renove

Comprueba que esta en la lista, marcas uno cualquiera para la compra, luego smartphone, y luego busca el S5 (el S6 si aparece, pero el S5 me temo que no....)

Gracias!
No está no :(
Sabéis si es necesario enviarlo con la caja original?

r4poso
16/03/23, 10:33:37
Yo sigo esperando desde el 3/02 que me llegó este.
Casi que me da igual enviarlo o no.
Sé que me lo van a valorar en 0€ y únicamente ganaría 100€ del plan renove.

Pero el detalle es ver cómo funcionan y su falta de seriedad. Si tengo que acogerme en un futuro a una promoción de este tipo con ellos y tengo que enviar un terminal con más valor, no lo voy a hacer.

caraconejo
16/03/23, 11:08:30
Gracias!
No está no :(
Sabéis si es necesario enviarlo con la caja original?
En los terminos y condiciones lo tienes detallado

Y te explica lo qué cuenta, suma y lo qué resta

En mi caso era un terminal qué de serie no incluía el cargador pero si un cable (no sirve cualquier cable) y adjuntando ese cable, la caja e incluso el pincho de Sim con el dispositivo
Ha sido evaluado GRADO A de acuerdo a esos términos en pdf

Si te falta un accesorio descuento de 10 euros
Si lleva tara, normalmente sin tasación y a reclamar regreso de 30 euros

Si el valor es el mínimo de 5 euros con qué llegue bien protegido sirve

cashacker1980
16/03/23, 14:06:52
Hombre lo normal en todas las promociones es que tienen que dejar el tiempo de devolución como mínimo antes de hacerlo ya que sino la gente se aprovecharia de ello

cashacker1980
16/03/23, 15:43:52
Me acaba de llamar 2 veces un numero con prefijo de Italia pero no he caido y no lo he cogido...a vosotros os llamaron en algún momento?

rmato75
16/03/23, 19:09:16
Me acaba de llamar 2 veces un numero con prefijo de Italia pero no he caido y no lo he cogido...a vosotros os llamaron en algún momento?

por lo que he leído más atras es una estafa, es un número del Vaticano, no llaméis, no tiene nada que ver con el renove

caraconejo
16/03/23, 20:13:41

Ya es casualidad, lo del número +39........... (es una locución de una señorita latina hablando de reunificar deudas y demás, si rellamas te cobraran 14/15 euros minuto)
Y digo que ya es una casualidad, que al compañero de atrás (a mi mismo) y ahora a usted, nos rellamen de Italia ese +39...... estafa, justo con este renove de Wolrd Bussiness

Acompañado de email´s falsos en nombre de amazon, leroy merlin y otros,.... justo en el numero y el email, del renove que manda h.......s

Jordi_fifon
18/03/23, 17:30:08
Os ha ocurrido, que el link de DHL para concertar la recogida no funcione?

caraconejo
18/03/23, 17:52:43
Os ha ocurrido, que el link de DHL para concertar la recogida no funcione?

Funciona a partir de las 24/48 horas, siguiente a la recogida
https://www.dhl.com/es-en/home.html
Además del Link, tendrás un numero, y en la web de dhl con ese localizador puedes seguir el envió

medran_27
18/03/23, 22:41:46
Pues a mi todavía no me han dicho nada los italianos estos del plan renove... Les acabo de enviar un email a ver si agilizan el asunto, porque tela... La verdad es que estoy muy enfadado con toda la gestión de la venta del S23U.

jorge_kai
19/03/23, 12:14:52
mes y medio y sin noticias... qué vergüenza

luisjo_dj
19/03/23, 12:25:41
vaya faena... en menudo fregado estáis metidos, yo estuve apunto pero al final me quedé con el s22 ultra y lo vendi ayer por 750€ que para lo que hay por ahí tampoco está mal vendido del todo pienso yo

Jordi_fifon
19/03/23, 19:36:56
Yo tuve que mandarles correo y ya me mandaron el formulario y luego el contrato. Si no llego a mandar nada, creo que no me hubieran enviado nada todavía.

merysl
19/03/23, 21:14:36
Yo tuve que mandarles correo y ya me mandaron el formulario y luego el contrato. Si no llego a mandar nada, creo que no me hubieran enviado nada todavía.

A cada uno se lo mandan de una forma, yo ya les he mandao el contrato firmado a boli azul y no cob spen como querían, no he recibido el correo de DHL que según ellos debo esperar donde viene la etiqueta que hay que pegar en la caja. Les envié un correo el 8 de marzo y su respuesta es que en breve recibire instrucciones para el envío. A fecha de hoy todavía estoy esperando. Menos mal que no envié mi s21 ultra sino los buds del s10 que tenia en un cajón... Última vez que vendo algo a esos impresentables. :cry:

vimaf
20/03/23, 09:12:50
Así es

× no te hacen dos pagos, sino uno solo de la suma de los dos conceptos

No te meten los 100 pavos, en la cesta ni hay descuento de 100, en el momento de la compra cómo se ha dicho...
Solo te lo dan, tras revisar el usado y aceptar el renove (en mi caso grado A lo indicado en el momento de compra)

En mi caso he ganado con respecto a valoración de 'locompramos.es"
Precio neto: 360,70 € (valor actual hace menos de un mes 420)

O en Cex 380 a contado o 486 vale de intercambio
En Cash converters u otros era subrealista y los caza gangas de Wallapop no puedo con ellos

Aquí en World Business 520 + 100 = 620 duros, eso sí, tragando saliva

Que terminal metiste en el renove?

Yo estoy como tantos otros, desde el día 7 de Febrero sin noticias. He mandado email a Samsung a ver que dicen. Pero viendo el percal estoy por venderlo por mi cuenta y listo.

caraconejo
20/03/23, 10:05:34
Poneros en contacto con Samsung
Explicando el día de la compra
El día de la entrega
Y las 48 horas de contacto de los términos y condiciones de recogida y proceso del renove en sus propios términos

Y de qué habéis esperado llamado y no obtenido respuesta de World Business
Y qué Samsung Store medie
A mi fue usar esta baza y todo se agilizo
Desde compra 2/feb, entrega 6/feb a primer contacto 1/marzo, llegada del renove 6/marzo y pago final... El 16

No se trata de cuál... Sino de exigir qué cumplan con los términos acordados, y si el plazo de 48 horas, se excede a 48 días, y el socio de Samsung World Business no responde ni a teléfono ni a email (con un mensaje boot tipo, hay qué reclamar, exijir y mediar a Samsung Store

Tuve suerte en mi llamada a Samsung Store y new atendió una operadora qué tomó notas de mis quejas, y se soluciono en 48 horas el problema
Y si, Samsung elude responsabilidad en el mismo PDF de Términos y condiciones donde se incumplen plazos

Es un mal servicio
Este renove es mala cosa para Samsung
No es nada recomendable
Y ya lo he dicho, pese a qué finalmente pagaron lo acordado, no volveré a repetir con estos

Leyendo la web de venta de los socios de Samsung, los usureros de World Business, veo el Stock de reventa de lo qué tienen y de lo qué no...
Y si tienen Stock grande de un determinado modelo... No recompran de este, y si tienen demanda de otro... Es justo cuando reactivan esos renove
En mi caso coincidió, el Zero stock con el 1 de marzo y todo en un día, contacto de datos bancarios, contrato PDF y etiqueta de envio DHL.. parecía qué iría rápido
Estos compra ventas italianos son cómo las oficinas de compra de usados de aquí esos comercios de segunda mano recutres de regateadores profesionales

Los 100 euros extra se los comen de Samsung por cada operación realizada por eso hay qué apretar por Samsung Store y los email y números mencionados
Poner estos hechos y faltas ante Samsung para qué filtre estas malas experiencias de usuario
Abrir hilo en el foro de soporte oficial de Samsung denunciando este mal servicio
Cuántas más quejas mejor irá el servicio y más se implicará Samsung

jorge_kai
20/03/23, 17:42:30
Poneros en contacto con Samsung
Explicando el día de la compra
El día de la entrega
Y las 48 horas de contacto de los términos y condiciones de recogida y proceso del renove en sus propios términos

Y de qué habéis esperado llamado y no obtenido respuesta de World Business
Y qué Samsung Store medie
A mi fue usar esta baza y todo se agilizo
Desde compra 2/feb, entrega 6/feb a primer contacto 1/marzo, llegada del renove 6/marzo y pago final... El 16

No se trata de cuál... Sino de exigir qué cumplan con los términos acordados, y si el plazo de 48 horas, se excede a 48 días, y el socio de Samsung World Business no responde ni a teléfono ni a email (con un mensaje boot tipo, hay qué reclamar, exijir y mediar a Samsung Store

Tuve suerte en mi llamada a Samsung Store y new atendió una operadora qué tomó notas de mis quejas, y se soluciono en 48 horas el problema
Y si, Samsung elude responsabilidad en el mismo PDF de Términos y condiciones donde se incumplen plazos

Es un mal servicio
Este renove es mala cosa para Samsung
No es nada recomendable
Y ya lo he dicho, pese a qué finalmente pagaron lo acordado, no volveré a repetir con estos

Leyendo la web de venta de los socios de Samsung, los usureros de World Business, veo el Stock de reventa de lo qué tienen y de lo qué no...
Y si tienen Stock grande de un determinado modelo... No recompran de este, y si tienen demanda de otro... Es justo cuando reactivan esos renove
En mi caso coincidió, el Zero stock con el 1 de marzo y todo en un día, contacto de datos bancarios, contrato PDF y etiqueta de envio DHL.. parecía qué iría rápido
Estos compra ventas italianos son cómo las oficinas de compra de usados de aquí esos comercios de segunda mano recutres de regateadores profesionales

Los 100 euros extra se los comen de Samsung por cada operación realizada por eso hay qué apretar por Samsung Store y los email y números mencionados
Poner estos hechos y faltas ante Samsung para qué filtre estas malas experiencias de usuario
Abrir hilo en el foro de soporte oficial de Samsung denunciando este mal servicio
Cuántas más quejas mejor irá el servicio y más se implicará Samsung

a qué correo de Samsung lo enviaste?

caraconejo
20/03/23, 18:26:14
a qué correo de Samsung lo enviaste?

Tener a mano el ID del Pedido de la compra Samsung Galaxy S23 Ultra
Explicarlo (sobre todo de voz, claro y conciso, con buen tono, y dejando claro que "mondoaffariweb.it" no responde, no contacta, y no resuelve el problema

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Enviar a todos los correos, están relacionados y comprueban que las comunicaciones cruzadas son veraces

Samsung Trade In +34 910601596

Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online:

-E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno).

Un apunte, en la web de Samsung
* .samsung.com (https://www.samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/#our_returns_policy/)

En el momento, en que Samsung, os envió el S23 Ultra, el contrato (con el renove incluido) entro en marcha, y esa obligación (por muy de terceros que sea) es responsabilidad del SAMSUNG STORE y si el socio a terceros de estos, no responde al cliente, debéis comunicarlo a SAMSUNG para que medie y obre en consecuencia, para que si llegado el caso, hay queja, denuncia y/o reclamación, no aleguen desconocimiento de nada

Celebración del contrato
4.1 La información facilitada en el Sitio Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. Las características principales de los Productos se indican en cada momento en el Sitio Web. Un pedido es una oferta efectuada por usted por la que consiente en comprar el Producto o los Productos que se incluyen en el pedido. Se considera que usted nos ha efectuado un pedido cuando lo remite a través de nuestro proceso online de compra.
Para efectuar su pedido, el Sitio Web dispone de un sistema de corrección de las direcciones y número de identificación fiscal introducidos.
Después de efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico nuestro acusando recibo del pedido e indicando un Número de Referencia de Pedido, así como los datos del Producto o Productos solicitados (la “Confirmación de Pedido”).
Su pedido quedará archivado en la sección Mis Pedidos, en el Sitio Web. Tenga en cuenta que la Confirmación de Pedido es un acuse de recibo de su pedido y no significa que hayamos aceptado el pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación de su oferta para la compra del Producto o Productos solicitados.
La oferta sólo se entenderá aceptada (y el contrato de venta perfeccionado) cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el Producto ha sido enviado o ha salido del almacén (la “Confirmación de Envío”). Podemos rechazar el pedido:

(a) cuando cualquiera de los Productos del pedido no esté disponible;
(b) cuando no podamos obtener la autorización para su pago;
(c) si se ha producido un error en la descripción o en el precio del Producto (véase la cláusula 9.3 más adelante); o
(d) si usted no cumple los requisitos previstos en la cláusula 3 anterior.

4.2 El contrato (el “Contrato”) únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Las partes del Contrato serán usted y Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal. El Contrato se formalizará únicamente en español.

4.3 El Contrato únicamente se celebrará respecto de los Productos cuyo envío hayamos confirmado mediante la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar otros Productos que integren el pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado mediante una Confirmación de Envío por separado.

Cuando comprasteis el S23 Ultra (como en mi caso) os enviaron un primer em@il con el dispositivo del renove elegido, ese es el que tenéis que pegar un pantallazo y adjuntarlo al email de contacto del Store de Samsung, recordando las obligaciones del contrato, así como los tiempos de puesta en marcha del renove, recogidos en los terminos y condiciones de la venta del nuevo y de las condiciones del usado

Comunicaciones por escrito

La legislación aplicable puede exigir que algunas de las comunicaciones o información que le enviamos consten por escrito. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente por medios electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por medios electrónicos cumplen el requisito legal de que dichas comunicaciones consten por escrito. Esta condición no afectará a los derechos que le reconozca cualquier normativa aplicable.

jorge_kai
20/03/23, 18:34:22
Tener a mano el ID del Pedido de la compra Samsung Galaxy S23 Ultra
Explicarlo (sobre todo de voz, claro y conciso, con buen tono, y dejando claro que "mondoaffariweb.it" no responde, no contacta, y no resuelve el problema

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Enviar a todos los correos, están relacionados y comprueban que las comunicaciones cruzadas son veraces

Samsung Trade In +34 910601596

pues enviado. Lo siento pero lo del "buen tono" no lo he conseguido, estoy un poco cansado de que siempre pasen estas cosas con Samsung.

caraconejo
20/03/23, 18:46:41
pues enviado. Lo siento pero lo del "buen tono" no lo he conseguido, estoy un poco cansado de que siempre pasen estas cosas con Samsung.
Lo entiendo, consejos doy, que para mi no tengo...

Por norma, suelo tener la cortesía por delante, y el ser amable, pero hay veces que la m@l# h*t%@ me supera
Por eso, digo, que esta vez, espero que la experiencia me enseñe a no repetir más con esta gente "Samsung/World Business que... da lo mismo, que lo mismo me da...

Samsung igual que con los años, mejoro el soporte software de sus dispositivos, deberá de mejorar (o eliminar) esta opción de plan renove, de su web, sino quiere perder clientes (por que es para perderlos de vista...)

Y quede claro, que este renove, es un aliciente que beneficia las ventas, o al menos las anima, por lo que Samsung Store no pude y no debe de escurrir su responsabilidad con estos Napolitanos (que digo yo, seguramente tampoco hacía falta irse a italia para encontrar peritos compra/ventas, por algo sea...)

Y como se puede ver en Google, las quejas, no son actuales de 2023, sino que ya les viene de antes

Un dato, que no se puede pasa por alto

El lanzamiento fue a principio de Febrero de 2023, y ya estamos pasados mediados de marzo 2023, van a pasar de las excusas de estar sobrepasados de pedidos, a la cosa de que la valoración "inicial" habrá caducado y que será menos, por la demora, que es culpa de Samsung Store/World Business, no del cliente, que esta harto de esperar, instrucciones, recogida, envió, valoración, pago
En algún punto del contrato (pdf) viene esa claúsula, de tiempo fuera de plazo
Solo por esa razón, no estaría de más, que antes de ser acusado por Wolrd Business de "no leer correo Spawn" que nunca llego, que quede por escrito, que son unos impresentables de tomo y lomo

cashacker1980
20/03/23, 20:20:13
Mis auriculares han llegado a Napoles y se han entregado hoy a ver si no tardan mucho en la verificación y pagarme.

Ordopodo
21/03/23, 00:50:30
Yo justo esta tarde me llego el mail, para indicarles los datos bancarios, se los e enviado y a esperar que supongo, que como e leido, me tienen que dar datos de entrega para dhl y mandarlo, creo que es correcto este orden segun e leido aqui.

anartz
21/03/23, 08:34:50
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email cconsultando el estado.

Melk90
21/03/23, 08:49:08
Una duda, si el dispositivo no enciende te valoran al menos los 100€ mínimos o no te dan nada de nada? Porque tengo mi antiguo Watch Active 2 en boot loop y estoy por entregarlo.

Joanin
21/03/23, 10:26:51
Una duda, si el dispositivo no enciende te valoran al menos los 100€ mínimos o no te dan nada de nada? Porque tengo mi antiguo Watch Active 2 en boot loop y estoy por entregarlo.Creo que tiene que ser un terminal que tenga algo de valor aunque fuese 1€(te darian 101€), sino no cuenta. Yo he mirado por wallapop Samsung J3, J5 y hay algunos baratos para recuperar los 100e pero yo ni siquiera tengo el email de enviarlo

cashacker1980
21/03/23, 11:06:35
Desde que reciben el terminal cuanto tiempo tienen para hacer la valoración y contestar?

anartz
21/03/23, 12:33:40
Desde que reciben el terminal cuanto tiempo tienen para hacer la valoración y contestar?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34221969&postcount=194

rosayainara
21/03/23, 16:10:23
El mío llegó el día 14 a Nápoles, de momento sin noticias.

caraconejo
21/03/23, 21:42:55
7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: plazo 6 dias habiles.
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email cconsultando el estado.

Seis días hábiles, desde el 7 de marzo, termino el 15 de marzo, si a día 22 no tienes noticias, estas tardando en hablar con Rita/World Business o abrir un Ticket de reclamación por email a Samsung Store y Wold Business

anartz
22/03/23, 08:42:33
Seis días hábiles, desde el 7 de marzo, termino el 15 de marzo, si a día 22 no tienes noticias, estas tardando en hablar con Rita/World Business o abrir un Ticket de reclamación por email a Samsung Store y Wold Business

Envié un email el lunes y estoy esperando la respuesta pacientemente :oh::oh::oh:

anartz
22/03/23, 17:41:05
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email consultando el estado. No recibo respuesta.
22/3 Transferencia recibida.

rmato75
22/03/23, 18:57:31
20/3 Todavia no he recibido la transferencia y envio email consultando el estado. No recibo respuesta.
22/3 Transferencia recibida.
Enhorabuena!!! me parece que eres el primero en cobrar!! a mi me enviaron un correo el viernes wue dentro de los 6 días hábiles recibiré la transferencia, a ver cuánto tardan

medran_27
22/03/23, 19:02:28
Después de enviar varios emails, por fin me han enviado el formulario para rellenar los datos de cobro. Espero que no tarden mucho en darme la etiqueta de DHL. Parece que nos movemos.

anartz
22/03/23, 19:24:42
Enhorabuena!!! me parece que eres el primero en cobrar!! a mi me enviaron un correo el viernes wue dentro de los 6 días hábiles recibiré la transferencia, a ver cuánto tardan

Gracias pero soy el segundo. El primero fue caraconejo

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34211161&postcount=166

Saxon
23/03/23, 08:07:56
Alguno os ha pasado que os digan que el dispositivo en este caso unos cascos icon x no funcionan y realmwñente si funcionen lo unico que estan descargados y sin musica? Como se puede proceser? Porque ya he reclamado y me dicen que tururu

jorge_kai
23/03/23, 10:55:31
Aleluya! me han escrito desde [email protected] para gestionar la recogida!

jorge_kai
23/03/23, 12:59:14
No entiendo muy bien.

Me han pedido los datos bancarios pero nada de recoger el producto...

caraconejo
23/03/23, 15:11:02
No entiendo muy bien.

Me han pedido los datos bancarios pero nada de recoger el producto...

Primero, recaban datos bancarios y del vendedor (del usado) para poder pasar al paso dos, el de redactar el contrato de compra venta con los datos facilitados (esto según los términos y condiciones del plan renové, eran 24 horas, desde la entrega del nuevo.... en mi caso del 6/Feb a 1/Marzo, o sea que los plazos, y los términos y condiciones, nada de nada)
Segundo, te contactan de nuevo, ya con el contrato PDF a rellenar "digitalmente" -firma con bolígrafo- y adjuntar una copia en PDF por el email, y otra impresa (sin poner ni quitar comas del contrato) y firmado a bolígrafo que debes de adjuntar junto al dispositivo del renove a enviar, y al mismo mensaje, una etiqueta para DHL

* Debes de embalar bien todo, con la copia impresa
* Debes de pedir recogida o envió desde un punto de envió de DHL, lo que mejor te convenga (yo elegí la 2ª opción)
* No estaría de más echar fotos del renove e incluso del paquete con lo que envías, si smartphone, si cable, si cargador, pincho, caja original, todo lo que sea...
* Comprueba que el IBAN del contrato esta OK (no lo des por hecho) no sea que... y que el titular del IBAN sea el mismo que del renove, para evitar problemas

Tercero; Luego del envío recibes un email de DHL, de recogida y de seguimiento del paquete, cuenta qué serán unos 4 días hábiles (el mio llego un día antes de lo previsto)
Ahora queda que revises el día de llegada, se supone que según SAMSUNG STORE en 24 horas, te hacen la evaluación (ni de broma) que según el contrato de los términos y condiciones son 3 días hábiles, y que según el correo respuesta de World Business son 5 días, si les preguntas te dirán que 6 días hábiles

En mi caso terminado el plazo de los "seis días hÁbiles" trate de hablar sin éxito con World Business, y es cuando puse queja a Samsung Store (teléfono de atención al cliente exponiendo todo el tiempo, y las demoras, y mis quejas al respecto, y mande email con el mismo asunto) al día siguiente (un sábado) me confirmaron el pago, y el martes siguiente estaba el dinero en cuenta (ING)

* En mi caso, el mismo día 1/marzo, recibí ese primer contacto, pidiendo datos bancarios, seguido el segundo email ya con el contrato y los datos bancarios y míos a firmar, lo imprimí, lo firme, y lo envíe todo el mismo día 1 (pensando que iría rápido)

Alguno os ha pasado que os digan que el dispositivo en este caso unos cascos icon x no funcionan y realmwñente si funcionen lo unico que estan descargados y sin musica? Como se puede proceder? Porque ya he reclamado y me dicen que tururu
El proceder lo tienes en el contrato que firmaste, cuando no se acepta como reclamar la vuelta y el tiempo para hacerlo

Tienes dos opciones, o reclamar la vuelta y pagar gastos de envió (en términos y condiciones del contrato pdf lo tienes, y el plazo para hacerlo) o perderlos y que se los quede por la cara, world business

Después de enviar varios emails, por fin me han enviado el formulario para rellenar los datos de cobro. Espero que no tarden mucho en darme la etiqueta de DHL. Parece que nos movemos.

Tras este, no solo la etiqueta sino el contrato de compra venta, que debes de rellenar y reenviar por mail e imprimir y firmar a bolígrafo (que son muy torpes) ponlo en azul, para que se distinga del negro de la impresora

Cobre el día 15 de marzo y me pagaron lo acordado, el precio del renové en grado A más los 100 euros, en uno solo pago, desde la compra 2/Feb, y entrega del S23U el 6/Feb, y desde el primer contacto de World Business el 1/Marzo, y no me gusto nada la experiencia, con llamadas a World Business y Samsung Store (agradecer una llamada a atención al cliente de varias que fue la que resolvió esta pesadilla)

Pense, que seria de los últimos, por la demora desde la entrega 6/Feb a puesta en marca 1/Marzo, pero por lo que leo, nada de esto, sino de los primeros (de chiste)

jorge_kai
23/03/23, 15:23:21
Primero, recaban datos bancarios y del vendedor (del usado) para poder pasar al paso dos, el de redactar el contrato de compra venta con los datos facilitados (esto según los términos y condiciones del plan renové, eran 24 horas, desde la entrega del nuevo.... en mi caso del 6/Feb a 1/Marzo, o sea que los plazos, y los términos y condiciones, nada de nada) Segundo, te contactan de nuevo, ya con el contrato PDF a rellenar "digitalmente" -firma con bolígrafo- y adjuntar una copia en PDF por el email, y otra impresa (sin poner ni quitar comas del contrato) y firmado a bolígrafo que debes de adjuntar junto al dispositivo del renove a enviar, y al mismo mensaje, una etiqueta para DHL * Debes de embalar bien todo, con la copia impresa * Debes de pedir recogida o envió desde un punto de envió de DHL, lo que mejor te convenga (yo elegí la 2ª opción) * No estaría de más echar fotos del renove e incluso del paquete con lo que envías, si smartphone, si cable, si cargador, pincho, caja original, todo lo que sea... * Comprueba que el IBAN del contrato esta OK (no lo des por hecho) no sea que... y que el titular del IBAN sea el mismo que del renove, para evitar problemas

Gracias, eres un monstruo :ok:

tapatatatalk
24/03/23, 11:34:34
Llegó mi móvil el jueves a Italia, y hoy después de una semana me contestan que hay que firmar el contrato con boli. Y el caso es que lo firmé con boli azul, y lo envié escaneado. No sé que ven estos, seguro que es una escusa para perder más tiempo, vaya banda...

Ordopodo
24/03/23, 12:20:13
Llegó mi móvil el jueves a Italia, y hoy después de una semana me contestan que hay que firmar el contrato con boli. Y el caso es que lo firmé con boli azul, y lo envié escaneado. No sé que ven estos, seguro que es una escusa para perder más tiempo, vaya banda...

Eso justamente me han dicho a mi hoy despues de mandar el movil viejo... manda narices.

gorgues
24/03/23, 13:42:03
yo he mandado el contrato firmado en boli azul y escaneado ya dos veces.

Y no me llega el mail de dhl....

jorge_kai
24/03/23, 19:12:04
Bueno, pues parece que esto va, al fin, hacia adelante. Me han escrito para que les mande el contrato firmado...

merysl
24/03/23, 20:39:35
yo he mandado el contrato firmado en boli azul y escaneado ya dos veces.

Y no me llega el mail de dhl....

yo estoy igual, no me mandan el correo de DHL con la etiqueta y ya les mandé correo, que gente

Juaniiillo
25/03/23, 00:18:33
Pregunta rápida compis, hoy he recibido por fin el email para poner los dados bancarios. Lo he rellenado y enviado, pero si vuelvo a entrar en el enlace los deja poner otra vez.... Os pasa lo mismo??

anartz
25/03/23, 08:35:31
Pregunta rápida compis, hoy he recibido por fin el email para poner los dados bancarios. Lo he rellenado y enviado, pero si vuelvo a entrar en el enlace los deja poner otra vez.... Os pasa lo mismo??

Si y a mi ya me pagaron.

caraconejo
25/03/23, 09:13:07

Me sucedió algo parecido
Solución, tomas un par de fotos, en las dos hojas donde hay que firmar (si, de nuevo, justo al lado de la anterior firma), firmas al lado con bolígrafo de otro color al texto (normalmente tinta en negro en mi caso) y la adjuntas como respuesta a ese mail de Wolrd Business, luego llame a RITA (no es fácil que te lo cojan) insiste e insiste, y que te confirme que ha recibido email, con las dos fotos y firmas y que todo esta OK, para como bien sospechas, causar demoras "injustificadas", RITA me confirmo que todo estaba bien, tras estos pasos, foto, re-firma, re-envio de email y confirmación por telefono

A mi no me paso igual, en mi caso, lo comprobé, solo para hacer una captura (en previsión de que World Business, en ultimo extremo cambiara algún dato bancario) para excusar no pagar, y poder hacer una captura -que hice-

Realice fotos del renove, del embalaje y de las capturas y las guarde "por si...."

Al entrar de nuevo en la WEB de datos, la opción de envió, ya no apareció marcada
Use Chrome OS desde un MacBook

yo estoy igual, no me mandan el correo de DHL con la etiqueta y ya les mandé correo, que gente
Con cada uno, por lo que leo, hacen algo distinto... menudo protocolo de trabajo tienen estos napolitanos

En mi caso, todo en un día (1/marzo/2023)

Primer contacto, con enlace a web y datos bancarios
Segundo contacto con dos pdf de contrato y etiqueta DHL
Tercero envió en oficina de recogida (un chino del barrio) y seguido nº trucking de seguimiento, confirmación de recepción y envió
Cuarto llegada de paquete 4 días más tarde a Nápoles, con pdf y firma del quien recibió el paquete
Quinto, consultas telefónicas y email con World Business para que cumplieran con los plazos de revisión de contrato (3 días hábiles) de sus email respuesta e incluso de los que respondían (6 días hábiles)
Sexto pasado ese plazo, llamadas ya sin respuesta de WOLD BUSINESS y quejas y llamadas al Servicio de Atención al Cliente de Samsung Store (que fue quien finalmente, sin duda, resolvió el pago, pese a tratar de quitarse responsabilidad en el asunto, explicando todo lo anterior y la falta de transparencia, diligencia y liquidez de sus socios italianos
Septimo, por fin tras larga demora, recepción del pago en cuenta, fin de la cita

edumedia
26/03/23, 17:18:32
Buenas, yo esta semana por fin he recibido los correos, desde el 9 de febrero que hice la compra.

Una duda a los que ya lo habéis hecho:
Al imprimir la etiqueta de DHL veo que viene una mitad de la hoja para doblarla, y unas condiciones escritas en inglés, y se supone que hay que firmarla?? Y dice algo de ponerla dentro de una bolsa de plástico de DHL. Hay que pedir al de DHL una bolsa para meter la etiqueta?
Mi idea era pegar la etiqueta al paquete sin más.
¿Hay que hacer todo eso?

anartz
26/03/23, 19:24:54
Buenas, yo esta semana por fin he recibido los correos, desde el 9 de febrero que hice la compra.

Una duda a los que ya lo habéis hecho:
Al imprimir la etiqueta de DHL veo que viene una mitad de la hoja para doblarla, y unas condiciones escritas en inglés, y se supone que hay que firmarla?? Y dice algo de ponerla dentro de una bolsa de plástico de DHL. Hay que pedir al de DHL una bolsa para meter la etiqueta?
Mi idea era pegar la etiqueta al paquete sin más.
¿Hay que hacer todo eso?

Cuando vino el repartidor se lo pregunté y lo que me dijo es que pegara la etiqueta y listo. Ni bolsa, ni firma.

TuNeLeRo
27/03/23, 21:15:17
Lo envié el 9 de Marzo, todavía sin respuesta.

caraconejo
27/03/23, 21:58:01
Lo envié el 9 de Marzo, todavía sin respuesta.
No dejes de recordarles que según ellos, son 6 días hábiles, y ya han excedido ese plazo máximo con mucho

jorge_kai
28/03/23, 12:14:41
Pero bueno, y esta estupidez?

https://static.htcmania.com/2023-03-28-12-13-23-28032023-33069-htcmania.jpg

se lo mandas debidamente firmado pediante la utilidad de Adobe y te dicen que no, que tienes que imprimir las hojas, firmarlas y enviarlas escaneadas.

Qué cantidad de despropósitos seguidos, la virgen...

Se llenan la boca con la ecología, el ahorro en el gasto de materiales, la naturaleza y luego te hacen imprimir 10 hojas de contrato en papel.

Genios.

rmato75
29/03/23, 09:55:33
Acabo de recibir la transferencia!!! han tardado pero al final negocio redondo, espero que los que estáis esperando no tardéis en cobrar

cashacker1980
29/03/23, 11:27:38
No dejes de recordarles que según ellos, son 6 días hábiles, y ya han excedido ese plazo máximo con mucho
Según el correo que te mandan tienen tres días hábiles desde que los reciben para notificarte el estado del producto y luego en los seis días hábiles para hacer el reembolso yo llevo toda la mañana llamándoles y al minuto y medio de estar esperando te cuelgan la llamada les he mandado un correo y les he exigido que ya han pasado nueve días y todavía no sé nada que si no les voy a poner una reclamación.

caraconejo
29/03/23, 11:50:57
Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles
Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago

Una pesadilla
Muy mal servicio de renove
Y eso qué pagaron lo acordado
Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás...

cashacker1980
29/03/23, 16:10:58
Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles
Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago

Una pesadilla
Muy mal servicio de renove
Y eso qué pagaron lo acordado
Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás...
Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL.

kabutor
29/03/23, 18:39:07
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.

He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.

Un saludo

gorgues
29/03/23, 19:18:58
Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??

como lo habéis hecho vosotros?

caraconejo
29/03/23, 20:36:39
Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL.
Por norma, te deberían de contactar (mira el correo Spawn) pero si todo es correcto, pues mira...

He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.

Un saludo

Llama a atención al cliente de Samsung Store y explica eso mismo, que se han pasado de plazo, que tratas de hablar con ellos y que no contestan
Dales el numero de pedido

Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??

como lo habéis hecho vosotros?
Ese numero, será de DHL el de World Business esta en este hilo y empieza por +34.....

cashacker1980
29/03/23, 22:00:22

Un saludo

Mis auriculares llegaron el 20 a Napoles y hoy tenia la transferencia en la cuenta sin decir nada desde el 17 que los mandé.

Juaniiillo
30/03/23, 09:01:09
Madre mía.... Que odisea esto del renove. Me enviaron el contrato, al momento lo imprimo, firmo y lo escaneo para enviarlo.
Al día siguiente, me contestan que lo tengo que firmar con boli, no s-pen....

Les digo que no estaba firmado con S pen. Aun así, vuelvo a hacer el proceso, imprimo, firmo y lo escaneo. Se lo envío y les especifico que no está firmado con S pen. Hoy vuelvo a recibir un email con el mismo texto que el primero, que no vale con S Pen. Que odisea....

Y eso que el primer contrato lo firmé con un boli bic azul y el segundo con un Pilot azul también....

caraconejo
30/03/23, 09:03:07
creo que lo del S-PEN es una manera de (in)justificar, las demoras, de este RENOVE

Sino, no se explica, a todos, nos ha sucedido el mismo dilema, con eso del SPEN, el boli, la firma y refirma y nueva firma

Y todo, entre llamadas con los italianos, que no es nada fácil que te cojan la llamada

kabutor
30/03/23, 10:46:05
Yo como alguno ya nos puso una guia por aquí lo firme a boli, cosas que no se entienden en pleno siglo XXI

He llamado a atención al cliente y han pasado nota, veremos si me ingresan de una vez la pasta.

kabutor
30/03/23, 14:17:48
Pues ahora me han contestado esto

equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT

Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo.

Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no?

Un saludo

cashacker1980
30/03/23, 14:28:17
Pues ahora me han contestado esto

equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT

Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo.

Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no?

Un saludo
Si no has quitado la cuenta de Google antes cuando restauras el telefono les va a pedir la ultima cuenta con la que se ha iniciado el móvil.

ciberchuso
30/03/23, 14:31:46
A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.

caraconejo
30/03/23, 14:41:49
A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.
En el primer email aparecía
S23 Ultra con precio total

Y debajo renove de marca modelo y número de serie

Remite Samsung Shop el mismo día de la compra
Te tiene qué venir

Recupera email

Abri una carpeta en el Mail y compile todos los email relacionados con el S23 por si acaso

raulibi
30/03/23, 14:46:34
ciberchuso En la factura no aparece, pero en los detalles del pedido en la web de Samsung sí 1466293

jorge_kai
30/03/23, 14:51:52
yo sigo esperando a que alguien me diga algo nuevo... qué triste todo.

Ordopodo
30/03/23, 15:10:13
Yo acaban de escribirme, que han revisado el movil y que el cargador no es el original, y me bajan 4 euros el precio por ello, a pesar de que se envio con su cargador original, el antiguo de samsung que venia cable y cargador en 1 todo.

Ya les he dicho que ok a la valoracion con esos 4 euros menos, total, quiero que paguen ya y olvidarme, porque este sistema de renove.... me parece un poco "cutre", nunca lo habia usado pero no me a gustado mucho.

gorgues
30/03/23, 15:24:09
ya me ha recogido dhl el mío

A ver los siguientes pasos que tal.

La verdad es que es muy desesperante

Akumoto
30/03/23, 17:30:39
Me han ingresado ya el dinero. Me dijeron que el móvil tenía daños estéticos, la verdad es que no era cierto, vamos, más allá del desgaste normal por el uso. Bajaron la valoración de 286 euros a, oh casualidad, 247 euros. He aceptado, pero nunca más con ellos.

Saludos.

kabutor
30/03/23, 18:12:49
Si no has quitado la cuenta de Google antes cuando restauras el telefono les va a pedir la ultima cuenta con la que se ha iniciado el móvil.

No sé, yo llegué hasta que te pide una cuenta, no me decía nada de la anterior cuenta.

Aun así, yo lo que quiero son los 100€

caraconejo
30/03/23, 20:22:50
En las instrucciones del PDF del contrato, tienes dos modos de quitar ese login
1 desde el smartphone
2 desde la web, si ya no tienes el smartphone en tus manos lo puedes hacer desde un navegador web
https://www.youtube.com/watch?v=9yhTGdbO3HA

kabutor
03/04/23, 11:43:24
En la web no me aparece el movil vinculado.

Te pueden mandar un video con el bloqueo??

Es que dudo mucho que lo tenga bloqueado y quieren quitarse el muerto de encima

Ni un renove más con samsung, que les den morcillas y ya mirare el móvil en otro sitio.

Un saludo

WASABI
03/04/23, 12:07:18
Lo que no entiendo es que año tras año ocurre lo mismo y la gente vuelve a regalar su teléfono a estos estafadores...
Por Wallapop, a un particular, y en pocos días. Te quitas el S22u por 800 euros y no la miseria que están dando estos jetas, aún encima de tomaros el pelo y decir "supuestas mentiras" como que los teléfonos están en malas condiciones.

kabutor
03/04/23, 12:09:15
Lo que no entiendo es que año tras año ocurre lo mismo y la gente vuelve a regalar su teléfono a estos estafadores...
Por Wallapop, a un particular, y en pocos días. Te quitas el S22u por 800 euros y no la miseria que están dando estos jetas...

en mi caso es un s7 edge, 116€ con el renove de samsung, eso no lo saco en wallapop.

Pero vamos que me han vuelto a ver a mi con el renove.

Ya veré en que queda.

Un saludo

WASABI
03/04/23, 12:20:27
en mi caso es un s7 edge, 116€ con el renove de samsung, eso no lo saco en wallapop.

Pero vamos que me han vuelto a ver a mi con el renove.

Ya veré en que queda.

Un saludo

Y con ellos tampoco, porque la cantidad estimada no la respetan nunca.
Ya has visto que una vez se lo envías, se inventan una excusa para darte bastante menos de lo estimado.
Que por lo visto lo están haciendo con todo el mundo.
Ya te han contestado que te quieren birlar el teléfono por 16 euros, que o aceptas eso o pierdes 30 euros...
Son unos estafadores.

Yo elaboraría una tabla con los foreros afectados, donde aparezca el móvil que entregáis, el estado del teléfono, el precio estimado que os dan, lo que recibís finalmente y la excusa que os ponen para dar menos.

TuNeLeRo
03/04/23, 23:31:23
Cual es el email de contacto, por que llevo un mes desde la que recojida...
Gracias

kabutor
03/04/23, 23:56:42
Cual es el email de contacto, por que llevo un mes desde la que recojida...
Gracias

Lo puso caraconejo en este post

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34184144&postcount=53

Un saludo

JMCardenas
04/04/23, 09:49:51
En mi caso todavía no me han pedido nada.. El reloj watch 1 lo valoraron en 10 €, pero no me han escrito para que lo envíe. Tampoco pierdo nada si no lo quieren. Al menos lis 100€ de descuento si me hicieron en la compra. Si no lo quieren el reloj quedará en el cajón de cacharros viejos.

gorgues
04/04/23, 10:51:37
Ya aparece mi móvil entregado en Nápoles, no se si allí tienen semana santa festivos, pero no creo que antes me avisen de nada...

Juaniiillo
04/04/23, 13:52:59
Gente, cuanto os tardó DHL en enviaros el email con etiqueta de envío y demas? Llevo desde el jueves esperando...

cashacker1980
04/04/23, 20:21:54
Pues yo envié los auriculares no me respondieron nada en el seguimiento de DHL ponía que había llegado el día 20 a los nueve días les escribió un correo porque no sabía nada de ellos y ya se había pasado el plazo que tenían para hacer el ingreso al día siguiente miren el banco y tenía los 146 euros que era lo que me tenían que dar y al siguiente me respondieron diciéndome que la transferencia se había hecho el día 25 o sea a los cinco días de haberle llegado... Así que no tengo ninguna queja será suerte.

Ordopodo
05/04/23, 00:14:33
Lo de esta gente es terrible, me dicen que tiene piquetes, que apenas se ven y me bajan de 105 a 101 euros el precio, les digo que ok y de nuevo que este contrato hay que mandarlo escaneado y firmado a boligrafo... despues de 1 semana de espera....

Es increible un proceso tan relativamente sencillo lo que se dilata, que penoso el sistema renove.

Tocara firmarlo a mano y mandarselo escaneado, viva la ecologia!... jajja

jorge_kai
05/04/23, 09:46:59
https://static.htcmania.com/2023-04-05-09-45-34-05042023-33250-htcmania.jpg

Te lo sueltan así, llama e infórmate o pierde una mañana en buscar una oficial de DHL, en lugar de hacer ellos la gestión de organizarlo todo.

Qué desastre de servicio, última vez que hago nada con ellos.

Cómo demonios se hace online teniendo ya el albarán generado por ellos?

cashacker1980
05/04/23, 12:18:51
Yo imprimí la etiqueta y lo dejé en el locutorio de mi barrio que es punto DHL y sin problema tardas 2 minutos en encontrar alguno no son solo delegaciones Dhl sino tb tiendas que reclgen paquetes.

gorgues
06/04/23, 10:59:25
https://static.htcmania.com/2023-04-05-09-45-34-05042023-33250-htcmania.jpg

Te lo sueltan así, llama e infórmate o pierde una mañana en buscar una oficial de DHL, en lugar de hacer ellos la gestión de organizarlo todo.

Qué desastre de servicio, última vez que hago nada con ellos.

Cómo demonios se hace online teniendo ya el albarán generado por ellos?

yo me volví loco, pq resulta que hay dos dhl, parcel y express y no tienen nada que ver. Por el chat de dhl express me lo hicieron superrapido la gestión y en el mismo día lo recogieron, eso si después de que me dijeran los de parcel que me había equivocado.

caraconejo
06/04/23, 11:33:25
Y con ellos tampoco, porque la cantidad estimada no la respetan nunca.

en mi caso, si se respeto lo acordado
520+100 = un total de 620 euros
Igual que digo una cosa (que el renove es basura) digo otra, tardo, fue un desastre en tiempos y procedimiento, pero al menos el pago, aunque muy tarde, llego, eso si, quejas, email y llamadas a WB y Samsung Store

Dispositivo en grado A (los suelo cuidar mucho) aunque el S23 ULtra muy a mi pesar ya cuenta con una raya (llaves, bolsillo, en fin un desastre)

jorge_kai
06/04/23, 11:35:59
yo me volví loco, pq resulta que hay dos dhl, parcel y express y no tienen nada que ver. Por el chat de dhl express me lo hicieron superrapido la gestión y en el mismo día lo recogieron, eso si después de que me dijeran los de parcel que me había equivocado.

gracias por la info, tienes la url de ese chat?

gorgues
10/04/23, 11:33:08
gracias por la info, tienes la url de ese chat?
Perdón por tardar, pero la Semana Santa... he desconectado

Esa web puedes realizar la solicitud de recogida, el chat esta abajo a la derecha, pero lo que te pide del albarán es el numero debajo del código de barras que empieza por WAYBILL son exactamente 10 números, pero si dudas chat.

https://mydhl.express.dhl/es/es/schedule-pickup.html#/schedule-pickup#label-reference

jorge_kai
10/04/23, 12:05:40

Esa web puedes realizar la solicitud de recogida, el chat esta abajo a la derecha, pero lo que te pide del albarán es el numero debajo del código de barras que empieza por WAYBILL son exactamente 10 números, pero si dudas chat.

https://mydhl.express.dhl/es/es/schedule-pickup.html#/schedule-pickup#label-reference

gracias tron!

jorge_kai
10/04/23, 12:24:49

Esto es así? hay que embalarlo una vez venga el tipo a recogerlo?...

https://static.htcmania.com/2023-04-10-12-24-04-10042023-33343-htcmania.jpg

gorgues
10/04/23, 12:46:39
Esto es así? hay que embalarlo una vez venga el tipo a recogerlo?...

https://static.htcmania.com/2023-04-10-12-24-04-10042023-33343-htcmania.jpg

en mi caso se lo di perfectamente cerrado y con la pegatina. Vino con un sobre porque comenté que no tenia precinto suficiente la caja.
Pero el que lo recogió dijo que estaba perfect.

caraconejo
10/04/23, 22:37:07
Yo lo cerré, bien cerrado, en su día, y no me venía nada de eso

En el contrato de compra venta, te daban instrucciones de como embalarlo, bien empaquetado y acolchado para evitar problemas y con el contrato firmado dentro "para agilizar /será un chiste napolitano/ el proceso"

De hecho, en la oficina de recogida de DHL (un bazar de todo a euro) lleve la etiqueta sin pegar, pues en DHL suelen meterla en una bolsita, y aquí, ni bolsa ni na... me queria vender un rollo de celo, para pegar la etiqueta sobre la caja
O sea, que no revisión, ni courier ni niña bonita

courier "mensajero/a" será en el caso de que te vengan a recoger el paquete a casa (yo lo lleve a un punto de recogida)

jorge_kai
11/04/23, 10:43:17
Bueno, pues parece que finalmente hoy vienen a recogerme el reloj que añadí en la compra del S23 Ultra... después de dos meses.

A ver si no surje nada nuevo.

caronte
11/04/23, 13:45:17
Yo aún estoy esperando alguna noticia de esta gente.

Juaniiillo
11/04/23, 14:40:01
Yo en mi caso cuando parecía que el tema avanzaba ahora llevo desde el día 28 esperando el dichoso email de DHL.... Que desesperación de gente. Parece mentira habiendo comprado el movil en preventa.....

Juaniiillo
12/04/23, 09:15:01
Por fin me acaba de llegar la etiqueta de DHL. Pregunta, entiendo que hay que pegarla en el paquete pero hay que pegarla entera? Por que pone en inglés que se doble y se meta en un plastico....

anartz
12/04/23, 09:26:25
Por fin me acaba de llegar la etiqueta de DHL. Pregunta, entiendo que hay que pegarla en el paquete pero hay que pegarla entera? Por que pone en inglés que se doble y se meta en un plastico....

No hagas ni caso, se pega por fuera normal. Intenta no tapar el codigo de barras con la cinta.

jorge_kai
12/04/23, 09:37:39

yo metí una dentro de la caja (como creo que se indicaba en las instrucciones) y otra pegada por fuera.

El tipo que vino a buscar el paquete me dijo que estaba bien.

Ordopodo
12/04/23, 15:38:55
YO el jueves pasado me han mandado el mail de confirmacion de que el pago se efectuara, en 6 dias habiles aprox, fue el jueves pasado a ver si este viernes que entra lo pagan...

medran_27
13/04/23, 17:38:25
En mi caso recibieron el reloj que les envié el 28 de Marzo y todavía no he recibido valoración. Les he mandado un último email en un tono más borde. Si no me contestan favorablemente pondré ya en copia a Samsung a ver si así agilizan.

tapatatatalk
13/04/23, 21:21:14
Por fin hoy me recibido el pago de 138€ por el s8, no me han bajado nada la valoración. El 30 de marzo me dijeron que en 6 dias me ingresaban el pago y hasta hoy... Igual por la semana santa pero que lentos son...

Gaiden
14/04/23, 09:08:59
Yo aún estoy esperando alguna noticia de esta gente.
Yo también. Me la pela pq ya lo vendí por otro lado el teléfono que iba a enviar, pero me parece una vergüenza y me da que o se les escribe como han hecho otros compañeros o mucha gente se quedará sin saber nada de ellos. Es lamentable que una empresa como Samsung acabe dando esa imagen y trato a sus clientes. Y si, Samsung es la responsable, ya que ellos son los que promocionan esta mierda aunque sea a través de otra empresa.

Ordopodo
17/04/23, 16:38:42
Por fin hoy me recibido el pago de 138€ por el s8, no me han bajado nada la valoración. El 30 de marzo me dijeron que en 6 dias me ingresaban el pago y hasta hoy... Igual por la semana santa pero que lentos son...

Yo han pasado hoy ya los 6 dias y aun ninguna transferencia, les dare un par de dias mas de margen y si no a reclamar a Samsung y que les pongan las pilas.

Ordopodo
18/04/23, 12:12:38
Yo han pasado hoy ya los 6 dias y aun ninguna transferencia, les dare un par de dias mas de margen y si no a reclamar a Samsung y que les pongan las pilas.

Me autocito, transferencia recibida hoy mismo, tarde con todos los plazos pero finalmente han cumplido.

gorgues
20/04/23, 08:16:39
Me autocito, transferencia recibida hoy mismo, tarde con todos los plazos pero finalmente han cumplido.

En mi caso desde el día 12 esperando... y no lo he recibido.

medran_27
20/04/23, 13:03:58
Por fin ayer me dieron la valoración del dispositivo, un Polar M600 que compré en wallapop sólo para el plan renove por 30 euros y por el que me han dado 44€+100€. Acepté la valoración y hoy me han mandado el típico email que a los 6 días tendría la transferencia en mi banco.

A ver si termina ya la odisea.

Ordopodo
20/04/23, 13:37:22
En mi caso desde el día 12 esperando... y no lo he recibido.

Mandales un mail, porque algo sucede, asi les metes un poco de presion porque no es normal.

Joanin
20/04/23, 13:42:14
Yo aún no he recibido nada de nada, a que email tendría que contactar?

gorgues
21/04/23, 11:14:13
Mandales un mail, porque algo sucede, asi les metes un poco de presion porque no es normal.

Si ayer les pregunte, y nada, su respuesta es que en breve lo recibiré...

gorgues
24/04/23, 16:16:26
Si ayer les pregunte, y nada, su respuesta es que en breve lo recibiré...

Hoy he escrito directamente a la tienda de samsung, y ellos se lavan las manos que llame a los italianos, es lo único que me queda por hacer, pero vaya broma que después de todo no me paguen... que los 6 días hábiles han mas que pasao ya!

caraconejo
24/04/23, 20:37:27
Hoy he escrito directamente a la tienda de samsung, y ellos se lavan las manos que llame a los italianos, es lo único que me queda por hacer, pero vaya broma que después de todo no me paguen... que los 6 días hábiles han mas que pasao ya!
los que estén en este caso, que llamen al servicio de atención al cliente de la Store de Samsung
el numero esta muchos mensajes atrás
A mi me paso, fue poner mi queja, explicando el problema y estos tienen linea directa con los italianos, e voila se soluciono al día siguiente

gorgues
25/04/23, 11:02:16
los que estén en este caso, que llamen al servicio de atención al cliente de la Store de Samsung
el numero esta muchos mensajes atrás
A mi me paso, fue poner mi queja, explicando el problema y estos tienen linea directa con los italianos, e voila se soluciono al día siguiente

Pues eso acabo de hacer, me han dado un número de incidencia, y que les llame a la store el viernes si no ha sido resuelto.

He intentado llamar a los italianos y siempre sale una locución que están muy ocupados y finalmente se acaba la llamada...

gorgues
28/04/23, 07:49:16
yo metí una dentro de la caja (como creo que se indicaba en las instrucciones) y otra pegada por fuera.

El tipo que vino a buscar el paquete me dijo que estaba bien.

¿Como va tu caso?

Yo sigo esperando la transferencia

jorge_kai
28/04/23, 09:03:45
¿Como va tu caso?

Yo sigo esperando la transferencia

ni me han escrito... envié el paquete hace ya tiempo, diría que hace más de 2 semanas.

En fin, en la linea de todo el procedimiento, muy mediocre. Ultima vez que me meto en algo así con esta gente.

merysl
29/04/23, 03:58:52
Mis Galaxy buds llegaron el día 26 a Italia, ahora a esperar que los revisen y me digan lo que ofrecen, igual pasa un mes más, en fin ya estoy resignada ��

caronte
29/04/23, 14:01:30
Mis Galaxy buds llegaron el día 26 a Italia, ahora a esperar que los revisen y me digan lo que ofrecen, igual pasa un mes más, en fin ya estoy resignada ��

Pues dentro de lo malo tienes suerte, yo aún estoy esperando a que me contacten por primera vez. :(

Joanin
29/04/23, 14:51:28
Pues dentro de lo malo tienes suerte, yo aún estoy esperando a que me contacten por primera vez. :(Ya somos unos cuantos y sin noticias

fas_sevilla
29/04/23, 15:52:19
Hoy he recibido comunicacion por parte de ellos. Pero despues de tanto tiempo pasando del tema

Melk90
02/05/23, 10:11:35
¿Alguien tiene experiencia mandando un dispositivo fuera de la lista inicial?

Me preguntan hace unos días si sigo interesado en el renove
Les digo que sí, pero solo si puedo entregar un Moto X Play
Me responden que complete el formulario de pago, pero no resuelven mi duda

Joanin
02/05/23, 10:23:16
¿Alguien tiene experiencia mandando un dispositivo fuera de la lista inicial?

Me preguntan hace unos días si sigo interesado en el renove
Les digo que sí, pero solo si puedo entregar un Moto X Play
Me responden que complete el formulario de pago, pero no resuelven mi duda
A mi me ha llegado también el email que Gmail pillaba como intento de estafa desde este mail [email protected]

Por si alguien quiere buscar en spam o similar

caronte
02/05/23, 18:48:44
Hoy mismo me ha llegado a mí el mail diciendo que no habían recibido mi respuesta respecto al plan renove y que si me seguía interesando y les he dicho que sí, ahora a ver cuánto tardan en enviarme las etiquetas y el contrato, que la vez anterior no me enviaron el contrato diciendo que no se lo había enviado, cosa lógica si no lo había recibido y luego me ponían pegas.

Joanin
02/05/23, 20:12:53
Hoy mismo me ha llegado a mí el mail diciendo que no habían recibido mi respuesta respecto al plan renove y que si me seguía interesando y les he dicho que sí, ahora a ver cuánto tardan en enviarme las etiquetas y el contrato, que la vez anterior no me enviaron el contrato diciendo que no se lo había enviado, cosa lógica si no lo había recibido y luego me ponían pegas.En italiano o en español?

jorge_kai
03/05/23, 14:52:20
3 semanas esperando que esta gente me diga algo... vaya tela.

gorgues
03/05/23, 15:49:44
3 semanas esperando que esta gente me diga algo... vaya tela.

yo 3 semanas para que ordenen una transferencia, y eso que me dijeron 6 días hábiles...

Me he quejado ya hasta en la tienda samsung, y han abierto una incidencia, que menos mal pq se lavaban las manos...

caronte
04/05/23, 12:10:56
En italiano o en español?

En español.

Joanin
04/05/23, 12:14:57
En español.Gracias, a mi me llegó en italiano pero parece ser todo legal porque estaban los datos de mi pedido y demás y al siguiente email ya me enviaron en español

Melk90
04/05/23, 12:16:46
Gracias, a mi me llegó en italiano pero parece ser todo legal porque estaban los datos de mi pedido y demás y al siguiente email ya me enviaron en español

A mí en portugués :risitas: Llevan un cachondeo...

jorge_kai
04/05/23, 17:04:26
Novedades

Sin haberme dicho nada, me han ingresado 156 euros del relojillo que les envié. Es el precio máximo que podían darme por el reloj.

La pregunta es... ¿y los 100 euros adicionales que iba a dar Samsung?...

gorgues
04/05/23, 17:19:32
Novedades

Sin haberme dicho nada, me han ingresado 156 euros del relojillo que les envié. Es el precio máximo que podían darme por el reloj.

madre mía que descontrol, yo sigo esperando... al menos hoy han cambiado y me han dicho que la transferencia se efectuó ayer.

El dinero no ha llegado hoy, no se cuanto tarda una transferencia internacional!!

caronte
04/05/23, 18:23:11
Novedades

Yo creo que en esos 156 euros están incluidos los 100 de Samsung más los 56 que te pagan por el reloj.

Ya nos dirás, pero creo que es así.

medran_27
04/05/23, 18:23:45
Ya me han ingresado los 144€ del Polar M600 que envié (44€+100€). Todo ha acabado bien, pero vaya tela, la imagen de este plan renove es lamentable.

caronte
04/05/23, 18:25:17
Ahora me acaba de llegar un mensaje para imprimir las etiquetas de DHL, pero aún no me han enviado el contrato de compra-venta, así que les he enviado un mail a los italianos reclamando dicho contrato, que el año pasado envié el paquete sin haber recibido el contrato y luego fueron todo complicaciones, así que esta vez espero su respuesta antes de que me recojan el paquete.

¿A vosotros os ha pasado lo mismo o habéis recibido antes el contrato?

jorge_kai
04/05/23, 18:26:20
Yo creo que en esos 156 euros están incluidos los 100 de Samsung más los 56 que te pagan por el reloj.

Ya nos dirás, pero creo que es así.

mmmm yo creo que no, que 156 era la valoración del reloj. Aunque es cierto que es mucho dinero para un reloj de hace varios años X-D

ya es que me da igual todo... sólo quiero olvidarme del tema.

caronte
04/05/23, 18:49:38
Pues yo creo que es como te he dicho y parece que medran_27 así lo ha entendido, pero ya nos contarás.

anartz
04/05/23, 20:50:15
mmmm yo creo que no, que 156 era la valoración del reloj. Aunque es cierto que es mucho dinero para un reloj de hace varios años X-D

ya es que me da igual todo... sólo quiero olvidarme del tema.

En el precio que te daban en Samsung Shop por el reloj, es lo máximo que te iban a transferir desde Italia, los 100€ incluidos. Esto con Vip Loyalty.

El otro método era que esos 100€ , te los descontaban del precio del S23. Esto sin vip Loyalty.

gorgues
05/05/23, 12:40:15
Ya he recibido el dinero y me me puedo olvidar!
Desde el 3 de febrero que compré el s23ultra (lo recibí el 10) han pasado casi 3 meses!

caronte
06/05/23, 14:11:27
Ayer me llegó el contrato, lo imprimí, lo firmé, lo escaneé y lo envié por mail y me han confirmado que estaba todo correcto, así que he empaquetado los auriculares y los he enviado con el contrato firmado, ahora a esperar y a ver lo que tardan en realizar todo el proceso.

ttalonso
06/05/23, 18:30:41
A mi me han dado el máximo por un S20+ 285€ ,pero 3 meses luchando madre mía.... la próxima vez me lo pensaré muy mucho. Creo que será mejor hacerlo por el Corte inglés, que al final salía igual y la tasación era al momento.

Juaniiillo
08/05/23, 12:28:05
Yo primera y última vez.
Hoy recibo un email que me bajan las valoración de unos buds + 22€ por que supuestamente la caja presenta fallos de funcionamiento (eso, si, no dicen cuales) cuando los cascos tenían literalmente un mes y dos usos.... Y evidentemente funcionaban perfectos.
A mi no me vuelven a ver en esta, la verdad.
Mira que tengo mil productos de Samsung pero esto me ha parecido una tomadura de pelo. Eso sí, si no te parece bien la valoración paga tu el envío de vuelta.... En fin, acepto y a otra cosa pero una y no más por mi parte.

rosayainara
08/05/23, 14:49:35
Por fin el viernes recibí la transferencia, desde el 14 de febrero que llegó el terminal a Italia!!!!

caraconejo
12/05/23, 21:22:08
Por fin el viernes recibí la transferencia, desde el 14 de febrero que llegó el terminal a Italia!!!!

tres meses, a mi me da, que estos funcionan a demanda, es decir, es una tienda de compra venta y en función de lo que "compran" por decirlo de algún modo... y lo que venden y cuando lo venden, es cuando pagan al vendedor del renove

Un desastre, desde luego este 2023 fue mi primera y última vez, con estos de Samsung y en mi caso no fue de tres meses, y no hubo rebaja, pero un desastre de operación, igualmente

Samsung Renove ¡nunca mais!

caronte
13/05/23, 13:46:25
Ayer les llegaron los galaxy buds que les envié, ahora a ver lo que tardan en valorarlos y en pagarme.

Chencho010
24/05/23, 08:48:00
Tras la compra del S23, les envié un S22 256GB impoluto y tras revisarlo me pagan el máximo que decía el programa de recompra. Se supone que tengo que recibir el pago en un plazo inferior a 6 días.
Han tardado, pero a pesar de que el precio de mercado del terminal puede haber bajado en este tiempo, han respetado el precio al que se acordó la venta. Si son lentos, son ellos los que pierden dinero, no yo.
Hasta el momento han funcionado bien, aunque hay que estar encima suyo enviándoles correos para tener un mínimo feedback.

Chencho010
30/05/23, 15:45:30
Pago recibido en menos de 6 días laborables. La verdad es que la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba tras leer los problemas que ha tenido otra gente. :ok:

caronte
30/05/23, 20:04:31
Yo me estoy empezando a mosquear, ya que todavía no he recibido la valoración y según consta en el seguimiento del transportista el paquete les llegó el día 11, les acabo de escribir un correo y a ver qué me constestan.

caronte
31/05/23, 14:02:18
Hoy me han contestado que me pagan en 6 días hábiles los 177 euros por los Galaxy Buds Live, así que de momento estoy contento, ahora a ver lo que tardan en realidad.

Joanin
31/05/23, 14:05:07
Por mi parte también, ha tardado en comenzar pero ahora está funcionando bien y rápido. Envié un J1 comprado por wallapop en lugar del S21 y me han dado los 100+1€ que ofertaban. 1€ del móvil y 100 de la promo de samsung plus. Ayer me dijeron que en 6 días recibiría el dinero, a ver lo que tarda

caronte
07/06/23, 18:24:49
Hoy me ha llegado la transferencia, así que me doy por satisfecho, ha tardado pero ha llegado con la cantidad prometida.

Joanin
09/06/23, 00:48:20
Hoy me ha llegado la transferencia, así que me doy por satisfecho, ha tardado pero ha llegado con la cantidad prometida.Y cuanto te ha tardado desde que te dijeron que estaba todo bien? A mi me dieron el ok el día 30 pero de momento falta la transferencia

caronte
09/06/23, 09:24:21
El correo electrónico diciendo que se había ordenado el pago lo recibí el día 31 de mayo y la transferencia me llegó el 7 de junio, pero por lo que han comentado otros compañeros a alguno le tardó más tiempo en llegar, pero siempre les llegó, así que no creo que tardes en recibirla.