Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡Actualización de One Ul 5.1 Disponible!
¡Pues me ha saltado la actualización!
esepedazogsi
13/02/23, 13:49:47
Otro mas por aqui, descargandose !!!!
Así de primeras noto un extra de fluidez
esepedazogsi
13/02/23, 14:16:39
Así de primeras noto un extra de fluidez
+1 contigo, si one ui 5 era muy fluido, este 5.1 parece mas aun !!!! Veremos que tal se porta pero la primera impresion como Kazica, too fast !!!!!
esepedazogsi
13/02/23, 14:23:10
Kazica, otro tema importante, las veces que estoy probando la huella con la pantalla apagada, me ha ido bien por ahora!!!! A ver si lo han solucionado definitivamente jejejeje
Kazica, otro tema importante, las veces que estoy probando la huella con la pantalla apagada, me ha ido bien por ahora!!!! A ver si lo han solucionado definitivamente jejejeje
Esperemos! El móvil es una pasada lo rápido y bien que va ahora. Ya iremos contando :ok:
Vamos a ver la camara y la batería, que tal se comportan
hotlinksxz
13/02/23, 21:19:04
A mí por ahora no me ha saltado :(
otro mas por aqui actualizado, vaya lujo con las actualizaciones, por cierto solucionado el fallo de la huella con la actualizacion.
otro mas por aqui actualizado, vaya lujo con las actualizaciones, por cierto solucionado el fallo de la huella con la actualizacion.
Otro por aquí con el fallo de la huella arreglado. Un 10 para Samsung con las actualizaciones.
esepedazogsi
14/02/23, 11:22:49
Desde el update de 5.1, la huella en mi caso no falla!!! cojonudo !!!! Y veo que no soy el unico jejejejej
oscar2684
14/02/23, 11:52:39
Yo con AMO/EUX esperando la actualización...
sidiusjr
14/02/23, 12:32:51
Con csc cambiado a Eux desde Amo no me ha llegado aún. Antes me llegaban enseguida
PaK_HTCmania
14/02/23, 22:19:33
Bravo por Samsung
sidiusjr
14/02/23, 22:48:59
Tal como dijo un compañero en el hilo de cambio de CSC, con la aplicación Samsung Smart Switch desde el ordenador conectado al móvil, si que salta la última actualización. Por más que le daba desde el móvil a actualizar no pasaba nada.
Buenas...Podéis comprobar si el altavoz de arriba va bien...A mi hay veces que suena y otras no...
Tal como dijo un compañero en el hilo de cambio de CSC, con la aplicación Samsung Smart Switch desde el ordenador conectado al móvil, si que salta la última actualización. Por más que le daba desde el móvil a actualizar no pasaba nada.
A mi no me va tampoco con el Smart Switch, me dice que está actualizado.
esepedazogsi
15/02/23, 07:42:59
Buenas...Podéis comprobar si el altavoz de arriba va bien...A mi hay veces que suena y otras no...
Hola compi,
No he notado nada de eso del altavoz superior. Pongo un video de youtube y suena por ambos. Si es aleatorio, si me ha ocurrido no me he enterado!
sidiusjr
15/02/23, 11:15:55
A mi no me va tampoco con el Smart Switch, me dice que está actualizado.
Pero no desde el móvil. Una vez instalada la aplicación, conectado el móvil, desde el ordenador la instalé. En el móvil le daba a actualizar y me seguía diciendo que no había nada.
Lo que no se yo es si ahora por haber cambiado el csc cada vez que tenga que actualizar tengo que forzar desde el ordenador. Si es así, menudo tostón
marcgyver
15/02/23, 11:17:03
Otro más actualizado desde ayer (libre EUX). Comparto con los compañeros lo de notar mayor fluidez
moscovita
15/02/23, 14:23:27
Acabo de instalar, de momento no me ha dado tiempo a notar grandes diferencias, lo que sí quería pregutaros es si habéis probado a hacer la historia ésta de dejando pulsado en la galería, "despegar" una persona u objeto del fondo para pegarlo en otro sitio.
Estoy probando y nada, incluso me he metido a buscar a ver si encontraba alguna configuración y tampoco la he encontrado. ¿A vosotros os funciona correctamente?
Hola compi,
No he notado nada de eso del altavoz superior. Pongo un video de youtube y suena por ambos. Si es aleatorio, si me ha ocurrido no me he enterado!
Ok Muchas gracias… Pues entonces lo devuelvo… Llevo una semana con el y sera averia entonces…
Acabo de instalar, de momento no me ha dado tiempo a notar grandes diferencias, lo que sí quería pregutaros es si habéis probado a hacer la historia ésta de dejando pulsado en la galería, "despegar" una persona u objeto del fondo para pegarlo en otro sitio.
Estoy probando y nada, incluso me he metido a buscar a ver si encontraba alguna configuración y tampoco la he encontrado. ¿A vosotros os funciona correctamente?
Nada, a mí tampoco. Yo creo que ni está implementando, porque no aparece en las novedades de la actualización.
Pero no desde el móvil. Una vez instalada la aplicación, conectado el móvil, desde el ordenador la instalé. En el móvil le daba a actualizar y me seguía diciendo que no había nada.
Lo que no se yo es si ahora por haber cambiado el csc cada vez que tenga que actualizar tengo que forzar desde el ordenador. Si es así, menudo tostón
Sí, sí, desde el ordenador con el móvil conectado, me dice que nada, que me vaya a mi casa que ahí no hay nada para mi 🤣
sidiusjr
15/02/23, 23:35:08
Sí, sí, desde el ordenador con el móvil conectado, me dice que nada, que me vaya a mi casa que ahí no hay nada para mi 🤣
Vaya, pues entonces no se.
oscar2684
16/02/23, 10:49:37
A mi tampoco me ha saltado la actualización. Solo es cuestión de esperar un poco, no a todos les salta a la vez...
Buenas; Pues lo de el altavoz de arriba que unas veces suena y otras no debe de ser un bug… Puesto de que he cambiado el telefono por otro y a este le pasa igual…Unas veces suena y otras no…
maltes_
16/02/23, 22:11:56
Actualizando, la huella nunca me ha dado problema, la cobertura SI
oscar2684
17/02/23, 18:59:57
A mi me sigue sin llegar, con AMO/EUX
A mi me sigue sin llegar, con AMO/EUX
La misma que tu y tampoco me llega.
Buenas; Pues lo de el altavoz de arriba que unas veces suena y otras no debe de ser un bug… Puesto de que he cambiado el telefono por otro y a este le pasa igual…Unas veces suena y otras no…
Solo me pasa con YouTube, si cierro el vídeo y lo vuelvo a reproducir ya no pasa. Pinta a bug de la app, varios bugs ya he tenido con la app de YouTube.
hotlinksxz
18/02/23, 20:34:43
Pues me sigue sin llegar, pero por ahora puedo estar tranquilo, porque se ve que a algunos dispositivos no le está sentando bien esta nueva update.
Solo me pasa con YouTube, si cierro el vídeo y lo vuelvo a reproducir ya no pasa. Pinta a bug de la app, varios bugs ya he tenido con la app de YouTube.
Ok muchas gracias… Eso me suele hacer a mi con youtube y con las demas … Las cierras las vuelves abrir y van y otras veces no…
routerh
20/02/23, 12:26:33
A los que no nos ha llegado todavía la actualización, creo que la han cortado por bugs con la batería entre otras cosas, sobre todo en S22 y S21.
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-destroying-battery-life-some-galaxy-phones/
A los que no nos ha llegado todavía la actualización, creo que la han cortado por bugs con la batería entre otras cosas, sobre todo en S22 y S21.
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-destroying-battery-life-some-galaxy-phones/
Vaya... A mi lo que me interesaba era lo de la huella. Bueno, pues a ver si lo arreglan pronto.
esepedazogsi
20/02/23, 13:04:44
Yo no he sufrido eso de la bateria, es mas , estoy encantado con este update !!! Va el movil como un tiro y la huella no falla !!!!
Yo no he sufrido eso de la bateria, es mas , estoy encantado con este update !!! Va el movil como un tiro y la huella no falla !!!!
Ahí, poniéndome los dientes largos 😂
esepedazogsi
20/02/23, 13:27:41
Ahí, poniéndome los dientes largos 😂
jajajajaja que va compi. Quizas sea algo muy concreto que no sucede a muchos, sino a unos pocos.
Es mas, con la 5.1 de oneui me ha vuelto la autonomia de Android 12 . En mi caso A13 con oneui5.0 consumia algo mas pero con este update 5.1, en mi caso o por mi uso, estoy encantadisimo !
A ver que dicen los compis pero yo no he notado nada "malo o alto consumo" desde el update de la semana pasada.
Un saludo compi ;-)
routerh
20/02/23, 13:40:37
jajajajaja que va compi. Quizas sea algo muy concreto que no sucede a muchos, sino a unos pocos.
Es mas, con la 5.1 de oneui me ha vuelto la autonomia de Android 12 . En mi caso A13 con oneui5.0 consumia algo mas pero con este update 5.1, en mi caso o por mi uso, estoy encantadisimo !
A ver que dicen los compis pero yo no he notado nada "malo o alto consumo" desde el update de la semana pasada.
Un saludo compi ;-)
También puede que los bugs solo pasen en la versión Exynos pero hayan hecho un corte general, siempre me han llegado los updates puntales y éste va con retraso desde que se anunció....
hotlinksxz
20/02/23, 15:36:59
Supongo que ya para lo que queda de mes nos iremos a la actualización de marzo, pero bueno, mientras llegue bien depurada sin problema :)
Han empezado el año un poquito raro con este tema
oscar2684
21/02/23, 15:04:00
Hoy me ha salido la actualización. AMO/EUX
routerh
21/02/23, 15:23:58
Hoy me ha salido la actualización. AMO/EUX
A mi también, a ver como va.
Bueno, pues a mi también, aunque nunca me saltan, tengo que entrar yo a mirar.
mcxurxo
21/02/23, 17:39:57
Es que está fabricado en Padrón ;-)
Mi móvil es de Orange y hoy ha salido la actualización.
kalandrakas1971
22/02/23, 12:50:34
Sabéis si el expert Raw está en la actualización? No lo encuentro
Oscuro Pasajero
22/02/23, 13:44:49
Bueno, pues a mi también, aunque nunca me saltan, tengo que entrar yo a mirar.
Te pasa exactamente igual que a mi, tengo que entrar a mirar si está o no, y estos días mirando todos los días y varias veces hasta que por fin ha saltado jajaja
Por cierto, lo del sensor de huella se te ha resuelto con la actualización?
Comprada una unidad como nueva al compañero raulplus y grata sorpresa esta actualización, no se como iría antes, pero ahora va tremendamente bien.
La procedencia de esta unidad es al parecer de Vodafone.
Te pasa exactamente igual que a mi, tengo que entrar a mirar si está o no, y estos días mirando todos los días y varias veces hasta que por fin ha saltado jajaja
Por cierto, lo del sensor de huella se te ha resuelto con la actualización?
Pues mira, desde ayer que la instalé no me ha vuelto a fallar. Bueno, a veces no la coge a la primera, pero es normal, no como antes que ni aparecía el dibujito si no dabas doble toque, así que por ese lado, genial, ahora a ver cómo va lo demás.
pilis69
23/02/23, 18:12:49
Otro actualizado desde hoy y la huella solucionado
Pues nada, me ha vuelto el problema de la huella, le tengo que dar doble toque para que aparezca
Pues nada, me ha vuelto el problema de la huella, le tengo que dar doble toque para que aparezca ��
Que raro, yo he sido uno de los afectados con el tema de la huella y desde que actualicé no me ha vuelto a fallar.
esepedazogsi
25/02/23, 19:08:19
A mi antes de la actualizacion , desde A13 me solia fallar y desde el update 5.1 , ni un problema con la huella!!!
Pues qué mala suerte tengo, maldita sea.
sidiusjr
25/02/23, 20:42:26
A mi me ha fallado lo de la huella cuando he dejado recientemente una aplicación del banco abierta. Si no, no me pasa.
Pues hala, otro fallo: no carga. Probado en diferentes enchufes y diferentes cargadores. Pero es que todo me tiene que pasar a mi?
sidiusjr
26/02/23, 13:52:47
Pues hala, otro fallo: no carga. Probado en diferentes enchufes y diferentes cargadores. Pero es que todo me tiene que pasar a mi?
No te alarmes. Puede ser que tenga humedad el conector y por seguridad no carga. Dejar el móvil en el baño mientras uno se ducha, en un bolso o mochila con líquido... cuando seque funciona
roberttalks
04/03/23, 19:03:58
otro s21FE por aqui actualizado por odin con firw de india. El fallo de la huella que se quedaba la proteccíon contra toques accidentales la pantalla ya se fue y siento que el terminal va muuuucho mas fuido, de resto todo ha quedado igual o no me he dado cuenta si ha cambiado algo.
Mejora o empora la bateria la nueva actualizacion?
Habeis actualizado desde cero o a traves de ota?
Oscuro Pasajero
10/03/23, 10:26:14
No fastidies! Sigue pasándote?
Oscuro Pasajero
10/03/23, 10:27:31
Mejora o empora la bateria la nueva actualizacion?
Habeis actualizado desde cero o a traves de ota?
Actualizado a través de OTA, no percibo cambios en la batería, pero el rendimiento es más fluido que cuando lo saqué de caja hace un año.
No fastidies! Sigue pasándote?
Pues no, de pronto volvió a cargar normalmente (menos alguna vez que no me pillaba la carga super rápida, sólo la normal).
Oscuro Pasajero
11/03/23, 00:06:07
Pues no, de pronto volvió a cargar normalmente (menos alguna vez que no me pillaba la carga super rápida, sólo la normal).
Menos mal que te vuelve a dejar cargar! Lo de la carga rápida espero que la puedas recuperar. Mira si se ha desactivado , o quizás fue como un mecanismo de protección del telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.