PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Samsung Galaxy S23 Ultra por Geekdegafas

geekdegafas
13/02/23, 09:19:09
Hola,

Os dejo mi análisis. Es un poco largo, pero necesario para entrar en profundidad en ciertos aspectos.

¡Gracias!

Actualizo: No entiendo por qué pone el título en mayúsculas, pero bueno, al menos se entiende lo que pone ��

https://www.youtube.com/watch?v=q2uV_XCxioc

jorge_kai
13/02/23, 09:23:46
Vamos a verlo geekdegafas: siempre es un placer verte por el foro.

Actualizo: No entiendo por qué pone el título en mayúsculas, pero bueno, al menos se entiende lo que pone

qué está en mayúsculas?

SOADxt
13/02/23, 09:57:43
Tremendo analisis, me ha encantado. Gracias :ok:

geekdegafas
13/02/23, 16:06:57
Vamos a verlo geekdegafas: siempre es un placer verte por el foro.

qué está en mayúsculas?
Hola Jorge.

Gracias a vosotros.

Pues al poner el título al post, aparece: Análisis samsung galaxy s23 ultra por geekdegafas y lo puse en mayúsculas. De hecho, no hay mayúsculas en Samsung, Galaxy, S23, Ultra, Geekdegafas. Solo mantiene la mayúscula en el inicio, Análisis. Pero vamos, que por mi no hay problema, era por que estuviera correctamente escrito. Manías.

jorge_kai
13/02/23, 16:34:41
Hola Jorge.

Gracias a vosotros.

Pues al poner el título al post, aparece: Análisis samsung galaxy s23 ultra por geekdegafas y lo puse en mayúsculas. De hecho, no hay mayúsculas en Samsung, Galaxy, S23, Ultra, Geekdegafas. Solo mantiene la mayúscula en el inicio, Análisis. Pero vamos, que por mi no hay problema, era por que estuviera correctamente escrito. Manías.

sí, el foro pone todo en minúsculas (salvo la primera letra) cuando el usuario escribe todo en mayúsculas ;-)

aroca46
13/02/23, 20:22:05
Muy buen análisis, bravo, como siempre!

Un saludo!

joselillo112
13/02/23, 20:32:05
Hola,

Os dejo mi análisis. Es un poco largo, pero necesario para entrar en profundidad en ciertos aspectos.

¡Gracias!

Actualizo: No entiendo por qué pone el título en mayúsculas, pero bueno, al menos se entiende lo que pone ��

Una pregunta la.funda liquid air protege bien las lentes camaras?

Es decir que si lo pones el movil boca abajo las lentes de la camara no tocan la superficie.

geekdegafas
13/02/23, 21:01:20
Una pregunta la.funda liquid air protege bien las lentes camaras?

Es decir que si lo pones el movil boca abajo las lentes de la camara no tocan la superficie.
No tocan la superficie. Sin problema.

Crowe
13/02/23, 22:57:02
Muy buen análisis como siempre geekdegafas!! El vídeo de las cámaras a fondo muy top también. Yo de momento encantado con el móvil, ha cumplido todas las expectativas que le pedía a un gama alta.

kandem
13/02/23, 23:00:06
Gracias por el video. Hace años que estoy suscrito a tu canal y, como siempre, contenido de calidad e imparcial.
No como otros... Lo dicho. Gracias y saludos.

Charlie961
13/02/23, 23:59:03
Hola,

¡Gracias!

Crack ,siempre te veo en YouTube..

jotajotavader
14/02/23, 00:25:42
Hola,

¡Gracias!

Ya tienes un nuevo suscriptor crack

geekdegafas
14/02/23, 09:05:47
Ya tienes un nuevo suscriptor crack
Bienvenido.

geekdegafas
15/02/23, 19:13:36
Crack ,siempre te veo en YouTube..
Y que sea por muchos años jeje

Charlie961
15/02/23, 19:45:18
Y que sea por muchos años jeje

No lo dudes

geekdegafas
23/02/23, 14:18:58
Muy buen análisis como siempre geekdegafas!! El vídeo de las cámaras a fondo muy top también. Yo de momento encantado con el móvil, ha cumplido todas las expectativas que le pedía a un gama alta.
¿Has notado diferencia tras la actualización? La podrían haber lanzado hace una semana jajaja

bionet
23/02/23, 17:25:46
Muy buen review!!! te sigo hace harto tiempo en YT, estoy pensando en irme por los nothing ear stick despues de ver tu revision, tengo los Sony Linkbuds S pero me molesta usar inear, soy musico y soporto con suerte mis monitores personalizados...

geekdegafas
23/02/23, 19:59:43
Muy buen review!!! te sigo hace harto tiempo en YT, estoy pensando en irme por los nothing ear stick despues de ver tu revision, tengo los Sony Linkbuds S pero me molesta usar inear, soy musico y soporto con suerte mis monitores personalizados...
Gracias. Me pasa lo contrario que a ti, sin almohadilla mal vamos jeje. Los que mencionas son bastante buenos por el precio.