PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar carga rápida

Antonico
13/02/23, 07:57:50
Hola:
He visto que en otros telefonos Xiami si que existe esa opción pero en el F3 no hay manera de encontrarlo.
Sabeis llegar a ese punto?

Sería para alargar la vida de la bateria.

Gracias.

MrNice47
13/02/23, 10:32:24
Con usar un cargador "normal" ya lo tienes

Antonico
13/02/23, 12:35:59
Con usar un cargador "normal" ya lo tienes

:risitas::risitas::risitas:
Claro ya.... La pregunta era por si alguien ha encontrado esa opción en el software.

YoArnold83
20/02/23, 08:14:02
Xiaomi, al igual que muchas otras marcas,*no incluye la opción de desactivar la carga rápida en sus móviles Mi, Redmi o POCO.

franpla83
03/03/23, 17:16:23
Yo uso casi siempre un cargador de 10W, 2 amperios a 5v. Un baseus, de calidad.
Si alguna vez puntual tengo prisa, uso el original de carga rápida

YoArnold83
19/04/23, 16:14:25
Lo suyo es usar el cargador de carga rápida y no pensar en la degradación de la batería. Para eso lo han inventado, para cargarlo en un periquete.

xo144
14/06/24, 03:21:59
Lo suyo es usar el cargador de carga rápida y no pensar en la degradación de la batería. Para eso lo han inventado, para cargarlo en un periquete.

Mira yo tengo un Poco X6 pro ni hace un mes y hoy prácticamente se me comió la batería ni lo usé ni nada... Duro menos de un día... Un desastre estás empresas que te meten a prepo algo que te jode el celular... Acelerar el proceso de carga obviamente jode la batería...

Chelyman
14/06/24, 21:10:52
Mira yo tengo un Poco X6 pro ni hace un mes y hoy prácticamente se me comió la batería ni lo usé ni nada... Duro menos de un día... Un desastre estás empresas que te meten a prepo algo que te jode el celular... Acelerar el proceso de carga obviamente jode la batería...Yo con el poco f3 2 años y medio. Siempre carga rápida, dura como el primer día
Lo tuyo puede ser alguna aplicación que se queda pillada consumiendo ( suele pasar con Instagram)

mmc_meneses
15/06/24, 12:40:47
Yo con el poco f3 2 años y medio. Siempre carga rápida, dura como el primer día
Lo tuyo puede ser alguna aplicación que se queda pillada consumiendo ( suele pasar con Instagram)

Estoy de acuerdo en esto ultimo si cierras el telf viendo reels, aunque lo dejes en carga rápida no carga nada en una noche...

Saludos

Chelyman
15/06/24, 15:47:42
Estoy de acuerdo en esto ultimo si cierras el telf viendo reels, aunque lo dejes en carga rápida no carga nada en una noche...

SaludosLa solución es quitar el permiso de ejecución en segundo plano al Instagram, asi se puede solucionar el problema