Ver la Versión Completa : Pixel 6a alternativas
Hola,
Estoy pensando en cambiar de movil (tengo un samsjng s8 y ya toca) y he visto el pixel 6a en amazon con los buds a 359 y al parecer los buds los puedes devolver luego por lo que quedaria por debajo de los 300. Me tira para atras los 60hz de pantalla, la bateria y aunque con 128 gb creo que voy sobrao no tiene para sd.
¿Que alternativas por ese precio veis en igualdad de condiciones?
Nord 2T, A53, nothing phone por darte tres de las alternativas más similares y más sonadas al pixel.
También están los realme GT Neo y los pocophone F5 y X5, aunque estos están más orientados a buscar la mayor potencia posible al menor precio.
Johny1979
13/02/23, 19:05:19
Hola,
Estoy pensando en cambiar de movil (tengo un samsjng s8 y ya toca) y he visto el pixel 6a en amazon con los buds a 359 y al parecer los buds los puedes devolver luego por lo que quedaria por debajo de los 300. Me tira para atras los 60hz de pantalla, la bateria y aunque con 128 gb creo que voy sobrao no tiene para sd.
¿Que alternativas por ese precio veis en igualdad de condiciones?
Yo esperaria a una oferta sobre el galaxy s21 FE.
Lo he llegado a ver ( no ahora ) por 359€ en amazon.it y a 379€ en worten.
Mucho mejor que las alternativas que te preponen.
NixxxoN
13/02/23, 19:27:32
Un S20 FE te diría incluso, aunque no sea lo más nuevo, pero sigue siendo un gran movil por lo que cuesta, está por menos de 400. Y el archiconocido A52s si quieres gastar algo menos
El s21fe esta muy caro e incluso el s20fe se sube demasiado, el nord2 te me llama pero aun asi es ma caro que el pixel 6a. Realme no tengo ni idea de como salen sus telefonos......sigo buscando.
¿Como veis el nothing phone 1?
PaK_HTCmania
14/02/23, 21:01:32
El Nothing es un telefonazo... con un comportamiento espectacular
Por decir otra opción que no esté en la lista, el Motorola Edge 30
Sigo dandole vueltas, el tema es que el precio del 6a sin buds supone un ahorro de mas de 100€ con respecto a un nothing, ¿merece la pena pagar ese sobrecoste?
PaK_HTCmania
15/02/23, 00:19:54
Claro que no...
Como le des muchas vueltas expirará la oferta del 6a devolviendo los auriculares...
Me extraña que siga vigente todavía
Al final veo que me quedo sin oferta (de hecho la quitaron hace unos dias) asi que lo he pedido el pixel 6a. Gracias a todos por la ayuda y alternativas dadas, pero por 280 que se queda sin buds y para lo que uso el telefono creo que es la mejor opcion.
PaK_HTCmania
15/02/23, 08:51:58
Totalmente
A disfrutarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.