PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantas horas de Batería hacéis con el s23 plus?

ttalonso
12/02/23, 19:05:43
Yo todavía no lo he podido ver realmente cuanto dura una carga, siempre llevo la carga protegida al 85% entre semana, pero el viernes noche lo puse a cargar para tener el 100%, lo desconecté sábado a las 7h de la mañana y hoy domingo por la tarde sobre 19h, todavía me queda 50% de carga.

No lo he usado mucho, unas 2h de pantalla en todo el finde (entre semana con curro lo uso más), pero lo llevo conmigo a todos lados, no es que esté en casa quieto..., escucho música con auriculares, alguna llamada, revisar whatsapps, un par de fotos y eso.. Con mi anterior s20+ esto era impensable, pasar del día y poco ya era una fiesta, igual me quedaba un 20-30% al día siguiente y ya para no jugármela pues cargaba cada noche.. Este procesador si sigue así me parece una maravilla, soy capaz de llegar a 3 días :oh:

Llevo los 120hz, el brillo tirando a alto, el 5G desconectado y nada especial. Por las noches con las rutinas bixby a las 23h30 entra en modo vuelo y a las 7h se desconecta (por las noches me fijé que gasté rollo un 3%)

Bueno, ahora luego pasará del 50 a 0% de golpe jejejej. :pensando:

mataespesa
13/02/23, 09:09:39
Buenas, ttalonso.

Échale un vistazo al hilo que tenemos aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653429&page=7

jorge_kai
13/02/23, 09:11:16
Seguimos donde comenta el compañero, gracias