Ver la Versión Completa : Carga inalámbrica no funciona
gorkialex
12/02/23, 12:06:11
Compre hace unos días el Xiaomi 12 y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. Mi sorpresa ha sido al comprobar que no hay manera de que cargue inalámbricamente con la estación de carga Qi que tengo, una que compre en Amazon y que nunca me ha dado problemas de compatibilidad. Me he instalado una aplicación q te dice si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica y para mi sorpresa me dice que no lo es. :oh: El caso es que he comprobado que la carga inalámbrica inversa funciona perfectamente. Me he vuelto loco trasteando por los menús por si hay q activar alguna opción pero no veo nada al respecto. Alguien puede darme alguna pista de lo q puede ser? :silbando:
Totorin
13/02/23, 00:45:49
Compre hace unos días el Xiaomi 12 y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. Mi sorpresa ha sido al comprobar que no hay manera de que cargue inalámbricamente con la estación de carga Qi que tengo, una que compre en Amazon y que nunca me ha dado problemas de compatibilidad. Me he instalado una aplicación q te dice si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica y para mi sorpresa me dice que no lo es. :oh: El caso es que he comprobado que la carga inalámbrica inversa funciona perfectamente. Me he vuelto loco trasteando por los menús por si hay q activar alguna opción pero no veo nada al respecto. Alguien puede darme alguna pista de lo q puede ser? :silbando:Tengo la global la 14.0.5 Android 13, el cargador tengo el original de Xiaomi y me funciona la carga inalámbrica y la inversa. Se me ocurre que a la hora de la instalación no pillar los drivers bien y no te lo reconozca, yo haría un hard reset y probaría, si ves que no haz una instalación limpia. Hard reset y luego instalación completa de la rom. Es un tostón tener que instalar todo pero así sales de dudas. Si quieres probar a lo bestia reinstala la rom completa tal cual estas ahí encima de la que tienes por si funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.