Ver la Versión Completa : Aplicación de fotos. Al borrar hace cosas raras.
dcbsant
12/02/23, 09:57:35
Hola,
Lo intentaré explicar…
En la aplicación de fotos, cuando borro una imagen, hace algo raro. La borra, se va a la foto anterior, se pixela y en uno o dos segundos se pone bien de nuevo. Durante ese momento, nla aplicación no responde. No se puede ampliar, pasar de foto, nada.
Le pasa a alguien más?
ollo115
12/02/23, 14:33:45
A mi también.
dcbsant
12/02/23, 20:53:02
Estoy intentando buscar en internet pero no encuentro nada al respecto. Llevo solo una semana con el móvil así que no se si es un tema de android 13 que antes no ocurría,
Mi mujer tiene un píxel 4a con android 12 y no la pasa.
ollo115
12/02/23, 21:03:11
Imagino q el la próxima actualización de googlee fotos lo solucionen
dcbsant
12/02/23, 22:34:47
Esperemos. Es bastante molesto.
hardMoe
13/02/23, 10:37:48
Sí, yo también lo publiqué en otro post. Nos pasa a todos, es raro.
mmartica46
13/02/23, 13:45:38
Hola,
Lo intentaré explicar…
En la aplicación de fotos, cuando borro una imagen, hace algo raro. La borra, se va a la foto anterior, se pixela y en uno o dos segundos se pone bien de nuevo. Durante ese momento, nla aplicación no responde. No se puede ampliar, pasar de foto, nada.
Le pasa a alguien más?En el pixel 7 pro no pasa eso. Y lo tengo con la beta 3 QPR2.
Pero sí, suelen solucionarse estos errores en las actualizaciones.
dcbsant
13/02/23, 15:32:58
Gracias por las respuestas.
Esperaremos a las actualizaciones pues.
PaK_HTCmania
13/02/23, 20:58:46
Has probado a borrar todos los datos de la aplicación? Y abrirla y sincronizarla otra vez
De todas formas no suelen tardar en actualizar
A mi no me pasa, tengo mi 6a actualizado a la última versión con parche de enero 23. Y antes tampoco me pasaba.
PaK_HTCmania
13/02/23, 21:50:39
Al mío tampoco
A veces algunos problemas con alguna app concreta se arreglan limpiando el caché de la misma app.
dcbsant
14/02/23, 08:45:34
Nada... he probado a limpiar la cache y los datos (tanto de la cámara como de la galería). He borrado la última actualización. He borrado todas las fotos. Sigue igual.
Es algo muy extraño porque no pasa siempre. Cuando pasa, al borrar la foto, en vez de irse a la que le correspondería, se va a otra, y la pixela. Uno o dos segundos después vuelve a la correcta.
Esperaré a ver la siguiente actualización porque ya no se me ocurre que más borrar.
mmartica46
14/02/23, 08:50:11
Nada... he probado a limpiar la cache y los datos (tanto de la cámara como de la galería). He borrado la última actualización. He borrado todas las fotos. Sigue igual.
Es algo muy extraño porque no pasa siempre. Cuando pasa, al borrar la foto, en vez de irse a la que le correspondería, se va a otra, y la pixela. Uno o dos segundos después vuelve a la correcta.
Esperaré a ver la siguiente actualización porque ya no se me ocurre que más borrar.Espera a ver si se corrige porque lo siguiente que se puede hacer es restablecer.
dcbsant
14/02/23, 08:58:47
Uffff.... que pereza...
Gracias.
__Dava__
14/02/23, 19:12:48
Acaba de saltar una actualización de Google Fotos de 80 megas.
A mi me ocurre a veces, pero tengo que decir que cuando me ocurre es por ansias, porque aun no he terminado de hacer la foto y ya estoy entrando en la galeria a visualizarla. Y siempre me ocurre haciendo el borrado desde la app de camara, no desde la galeria.
yavayava
15/02/23, 16:00:27
A mi me pasa que se me quedaba como un segundo congelado antes de borrar o después de borrar. De vez en cuando la app de fotos hace cosas raras (congelamientos, se falta las fotos...) En fin estaremos atentos. Eso sí ya me pasa mucho menos que antes de la última actualización.
dcbsant
15/02/23, 16:13:07
Acaba de saltar una actualización de Google Fotos de 80 megas.
A mi me ocurre a veces, pero tengo que decir que cuando me ocurre es por ansias, porque aun no he terminado de hacer la foto y ya estoy entrando en la galeria a visualizarla. Y siempre me ocurre haciendo el borrado desde la app de camara, no desde la galeria.
Esperaré a ver si me salta. La última que tengo es del 5 de febrero.
dcbsant
15/02/23, 16:14:10
A mi me pasa que se me quedaba como un segundo congelado antes de borrar o después de borrar. De vez en cuando la app de fotos hace cosas raras (congelamientos, se falta las fotos...) En fin estaremos atentos. Eso sí ya me pasa mucho menos que antes de la última actualización.
A mi, antes de borrar, aun no me ha pasado. Estaré atento. El resto de casos que comentas, todos.
Rafikispanish
15/02/23, 19:40:38
Ami ni me pasaba ni me pasa tampoco ahora, y está recién actualizado con el parche de enero
dcbsant
17/02/23, 22:52:36
Es un misterio. Lo que es seguro es que, en mi caso, el fallo es en la aplicación FOTOS, porque en la de GALERÍA, no me pasa.
nanosierra
30/03/23, 13:40:02
Yo acabo de venir de un Pixel 4a 5G y le pasaba lo mismo. Con lo que es de la app y no del móvil.
PaK_HTCmania
30/03/23, 17:39:53
En mí 6a sin problema
javitorito
31/03/23, 02:59:02
Yo tambien lo he notado,principalmente si abro las fotos desde la aplicacion de camara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.