Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Activar protección de batería hasta el 85%?
Buenas tardes compañeros,
La pregunta que planteo es si vosotros ponéis la protección de batería para que la carga se pare cuando llegue al 85% y así aumente la vida útil de la batería. Vengo de un S7 Edge y controlaba bien los ciclos de batería (decir que no tiene nada que ver ya que en siete años todo ha evolucionado). Por eso tengo esas dudas si de las baterías están mejor y el hardware para soportar el desgaste diario.
Suelo apagar el teléfono por las noches y activé está opción para hacer su segunda carga ya que pensé que apagado lo haría hasta el 100%. Cuál fue mi sorpresa que se pausó al 85% así que el algoritmo aunque esté apagado el terminal detecta el porcentaje de carga.
Carlosmur
11/02/23, 19:25:28
Yo no lo tengo activado ni lo activare
Si pones la limitación al 85% enhorabuena !! ,, ya tienes un S22Ultra !!!
Bromas aparte, no entiendo como la principal baza de este terminal respecto al S22 es la autonomía, y le poneis limitación al 85% ....
A no ser que vayais a utilizar el terminal 10 años , que no creo, podeis cargarlo sin problema que no pasa nada, que para eso está , para disfrutarlo al 100% .. si lo vais a limitar haber comprado uno mas barato ya limitado de serie xDD ..
jorge_kai
11/02/23, 19:28:27
Yo tampoco
Yo si, para cuidar la batería.
Bromas aparte, no entiendo como la principal baza de este terminal respecto al S22 es la autonomía, y le poneis limitación al 85% ....
A no ser que vayais a utilizar el terminal 10 años , que no creo, podeis cargarlo sin problema que no pasa nada, que para eso está , para disfrutarlo al 100% .. si lo vais a limitar haber comprado uno mas barato ya limitado de serie xDD ..Y si me sobra con cargar hasta el 85% de batería podríais entenderlo?
Precisamente por lo que dices, que este modelo ha salido tan bueno en autonomía es por lo que nos podríamos permitir el lujo de plantearnos limitar la carga.
No hacen falta 10 años para que se degrade una batería de litio.
Yo no cambio el teléfono cada año, ni cada dos tampoco y ya he tenido que cambiar alguna.
También puedo entender el que le da igual porque lo va a cambiar con pocos años, pero no creo que sea difícil de entender que hay gente que quiere alargar la vida de la batería.
O a lo mejor si es difícil de entender...[emoji848]
Buenas tardes compañeros,
La pregunta que planteo es si vosotros ponéis la protección de batería para que la carga se pare cuando llegue al 85% y así aumente la vida útil de la batería. Vengo de un S7 Edge y controlaba bien los ciclos de batería (decir que no tiene nada que ver ya que en siete años todo ha evolucionado). Por eso tengo esas dudas si de las baterías están mejor y el hardware para soportar el desgaste diario.
Suelo apagar el teléfono por las noches y activé está opción para hacer su segunda carga ya que pensé que apagado lo haría hasta el 100%. Cuál fue mi sorpresa que se pausó al 85% así que el algoritmo aunque esté apagado el terminal detecta el porcentaje de carga.Mira, precisamente esta tarde estábamos hablando de esto en este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654683
Carga s23 ultra
jaguarf1
11/02/23, 20:05:40
Yo en principio si lo he activado. Es un móvil que espero me dure muchos años y si esa medida del 85% junto con otras, como la carga normal, ayuda a que la batería dure esos años con una buena capacidad y sin deteriorarse en exceso, pues bienvenido sea. No me supone esfuerzo ni sacrificio.
dukatera
11/02/23, 20:15:14
Yo no tengo activado eso, lo que si hago es destivar la carga rápida , asi me ha ido bien en el samsung s20 y con tab s8 ultra.
No, porque también la limitábamos en el S22 ultra :sisi1:
A no ser que vayais a utilizar el terminal 10 años , que no creo, podeis cargarlo sin problema que no pasa nada, que para eso está , para disfrutarlo al 100% .. si lo vais a limitar haber comprado uno mas barato ya limitado de serie xDD ..
Porque hay gente a la que le gusta cuidar las cosas.
Tan difícil no era.
Yo lo que no entiendo es que tenga que saltar siempre alguien a burlarse de los que hemos decidido cuidar la batería.
Para qué quiero cargarlo al 100% y descargarlo al 0 si me pasa perfectamente el día manteniendolo en ese rango y además estoy cuidando el teléfono?
Tal vez el que no lo entiende soy yo qué beneficios obtienes cargándolo al 100% y descargando a 0...
Si habéis decidido no cuidar vuestra batería perfecto, pero respetad a quien sí lo hacemos.
miguelm3
11/02/23, 20:38:34
Cito mi respuesta a un post de esta mañana similar:
Si no piensas tenerlo más de 2-3 años, no te preocupes por estar pendiente de porcentajes, cargalo a tope y listo.
Con cabeza, eso sí: no dejes que se te apague todos los días por llegar al 0%... Pero no hace falta obsesionarse con que no baje del 20% ni pase del 85%, cárgalo cuándo y cómo necesites.
Tampoco te preocupes con carga lenta, rápida, etc... Que son solo 45w, no estamos hablando de una carga hiperrapida de 120w que recalienta la bateria
Para "cuidar las cosas" no es necesario perder un 15% de autonomía.
Pero el que quiera activarlo, que lo haga, porque alguien en un foro opine lo contrario no le impide activarlo xD
No la pierdo, porque en realidad a largo plazo la estoy ganando.
Paradójicamente es al revés.
Serían 35% (20% por delante y 15% por detrás)
Mi primer día con el y paso sobradísimo el día entero y dándole mucho uso con esos 65% de autonomía.
¿Cúal sería la ventaja de cargarlo y descargarlo al 100%?
La verdad que no la veo pudiendo cargarlo cada día.
waldoud
11/02/23, 20:55:59
Cómo es ese tema de desactivar la carga ultra rápida, entonces cargaría a 10 watts?
Gracias por las respuestas, opino lo mismo. Salvo que un día vayas a estar muy ajetreado y lo quieras cargar al 100%. En el S7 Edge nunca activé la carga rápida y en este tampoco.
Compro las cosas para cuidarlas y que duren años (en el S7 la cambiaba cada tres años, la última hace dos meses), como si me da por vender al año. Pero me gusta tenerlo bien. Respetable todas las opiniones, me alegra saber que no soy el único que pensó lo del 85%. Por algo está esa opción, sino no la pondrían, creo yo.
Es que.. a saber cuándo samsung vuelve a sacar un teléfono tope de gama con un procesador así...
mejor cuidarlo [emoji28]!!
Carlosmur
11/02/23, 21:46:56
Es que.. a saber cuándo samsung vuelve a sacar un teléfono tope de gama con un procesador así...
mejor cuidarlo [emoji28]!!
Hay 3 años de garantía, malo sea
Hay 3 años de garantía, malo seaFiate tú de que te cambien la batería en garantía samsung.
Carlosmur
11/02/23, 21:50:29
Fiate tú de que te cambien la batería en garantía samsung.
En el distribuidor que yo trabajo se cambian muchas baterías Samsung en garantía
No, porque también la limitábamos en el S22 ultra :sisi1:
Porque hay gente a la que le gusta cuidar las cosas.
Tan difícil no era.
Yo lo que no entiendo es que tenga que saltar siempre alguien a burlarse de los que hemos decidido cuidar la batería.
Para qué quiero cargarlo al 100% y descargarlo al 0 si me pasa perfectamente el día manteniendolo en ese rango y además estoy cuidando el teléfono?
Tal vez el que no lo entiende soy yo qué beneficios obtienes cargándolo al 100% y descargando a 0...
Si habéis decidido no cuidar vuestra batería perfecto, pero respetad a quien sí lo hacemos.
Solamente era una opinión.. no hay por que tomárselo a mal hombre ... si a mi me da igual.. que cada cual haga lo que quiera :risitas:
En el distribuidor que yo trabajo se cambian muchas baterías Samsung en garantíaEs bueno saberlo, espero tener esa suerte si me tocase
Carlosmur
11/02/23, 21:59:43
Es bueno saberlo, espero tener esa suerte si me tocase
Lo que más se arregla en Samsung en garantía son pantallas y baterías
Lo que más se arregla en Samsung en garantía son pantallas y bateríasPues... no sé si es bueno o malo eso.
Yo mandé hace años un galaxy y lo tuve que mandar tres veces hasta que me lo cambiaron.
Quizás tuve mala suerte
Carlosmur
11/02/23, 22:05:39
Pues... no sé si es bueno o malo eso.
Yo mandé hace años un galaxy y lo tuve que mandar tres veces hasta que me lo cambiaron.
Quizás tuve mala suerte
Yo te comento en nuestra cadena de distribución, que tenemos servicio técnico autorizado por samsung, no hablo en general ya que lo desconozco
Yo te comento en nuestra cadena de distribución, que tenemos servicio técnico autorizado por samsung, no hablo en general ya que lo desconozcoInteresante, entiendo que sólo reparáis terminales vendidos por vosotros.
Perdón por el off topic
Carlosmur
11/02/23, 22:11:21
Interesante, entiendo que sólo reparáis terminales vendidos por vosotros.
Perdón por el off topic
No, reparamos cualquier móvil aunque no lo hayamos vendido nosotros, pero quiero decir que no somos los únicos que reparan samsung en garantía
No, reparamos cualquier móvil aunque no lo hayamos vendido nosotros, pero quiero decir que no somos los únicos que reparan samsung en garantíaMe interesa pero no quiero desviarme del tema del post.
Trabajando en el sector podrías decirnos qué tanto porciento de deterioro tiene que tener la batería para considerar el sat que es un porcentaje excesivo y debe cubrir la sustitución de la misam
Yo si lo activo, sobre todo cuando lo conecto al coche para el android auto y que no este un viaje entero cargandose
Yo si lo activo, sobre todo cuando lo conecto al coche para el android auto y que no este un viaje entero cargandoseEs una buena medida si, porque en esa circunstancia puede degradarse bastante la batería
carlosalos18
12/02/23, 00:49:51
Aun no tengo el s23 ultra, pero durante 1 año le di duro a mi s22 ultra a veces jugaba cargandolo y no logre notar nada que su bateria fuera a menos entre cargas!
Menos usar la limitación del 85% mi version era snapdragon; si puedo decir que despues de junio con ese update el telefono mejoro muchisimo en varios apartados inluido el consumo energetico.
Kirabyte
12/02/23, 01:06:12
Yo también lo tengo activado, simplemente porque con el 85% me basta y sobra para el uso de mi día a día. Así que si puedo cuidarlo de algún modo pues se cuida y listo, a pesar de que cambio de móvil cada 6 meses aproximadamente eso no excluye de que cuide mis cosas y después las venda prácticamente nuevas. Si sé que tendré un día largo y/o donde no tendré uso del cargador pues se desactiva y se usa de 100 a 0... Pero si no hay la necesidad y sé que eso le daña puuuuesss... Para eso está la opción, no?
Saludos!
Aun no tengo el s23 ultra, pero durante 1 año le di duro a mi s22 ultra a veces jugaba cargandolo y no logre notar nada que su bateria fuera a menos entre cargas!
Menos usar la limitación del 85% mi version era snapdragon; si puedo decir que despues de junio con ese update el telefono mejoro muchisimo en varios apartados inluido el consumo energetico.
Un año es muy poco tiempo para percibir subjetivamente una pérdida de autonomía.
Tal vez si conservases registros de tus consumos de configuraciones similares a las que usas hoy en día podrías ver alguna diferencia, pero insisto, en un año la pérdida todavía no es tan notable como para que sientas que te está jodiendo la experiencia.
Ayer hice mi primera carga.
Fue desde 20% a 85% con el cargador de 45w en modo normal. Y en tiempo restante me marcaba 1h 20 (o una cifra similar)
Me pareció demasiado porque mi S22ultra para cargar ese tramo solía marcar unos 45 min con el mismo modo de carga. Realmente no sé si se llegó a tirar tanto tiempo porque estuve unas horas ocupado sin mirar el móvil.
A los que limitáis la carga y lo hacéis en modo normal, podéis comprobar el tiempo restante que os indica?
mikimono
12/02/23, 09:16:52
Yo voy a probarlo una semana al 100% y si veo que me da de sobras para un dia activare la.proteccion y la quitaré solo si veo que tengo dia intenso por delante de bateria
Que mi Note10+ ha sufrido mucho de bateria y al final me duraba solo medio dia
Yo además lo tendría en una funda grado militar, con doble cristal templado, en una vitrina al vacío con cristales antibala y apagado. Por supuesto, todo en casita, si puede ser en una caja fuerte.
Así dura más en el tiempo.
Ruyman78
12/02/23, 11:00:03
Hay 3 años de garantía, malo seaLa garantía de la batería no te cubre los 3 años. Según el fabricante es entre 6 meses y 1 año.
calin07
12/02/23, 11:21:41
Lo tengo activado y también el modo ligero que aumenta la duración de batería y no afecta al rendimiento. Estoy haciendo unos 5-6 horas de pantalla sin dejar que baje del 20%.
A mi los móviles me duran 3-4 años y se nota a partir del segundo la drástica caída en autonomía de la batería. Se que siempre podre cambiar la batería (y por lo que dicen en este S23 es fácil el procedimiento) pero ya es el coñazo de mandar el movil al SAT y todo eso.
Yo desde que existe la opción, la uso en mis moviles.
Ahora mismo con el S23 (normal) activado. No veo necesidad ni me salva de nada ese 15%.
Cuando hago viajes, por ej, si lo desactivo y al 100%, pero en el día a día, no hay necesidad, si con eso consigues alargar la vida de la batería, que parece que si se hace, en mi anterior movil en 1 año no noté ninguna caida de rendimiento en bateria
saludos
mikimono
12/02/23, 11:43:19
Yo además lo tendría en una funda grado militar, con doble cristal templado, en una vitrina al vacío con cristales antibala y apagado. Por supuesto, todo en casita, si puede ser en una caja fuerte.
Así dura más en el tiempo.
No es necesario tirar de sarcasmo.
Cada uno usa y protege el movil como quiera.
Esto ya no es como antes que te sacabas topes de gama gratis cada año con amagos.
Ahora son dispositivos que valen un autentico dineral (PVP del Ultra 512 casi 1600€).
Es una pasta y es entendible que la gente lo quiera cuidar. Yo cambiaba de movil cada año. Ahora cada 3-4 años.
Perdone usted que quiera protegerlo.
Es que no andan las cosas para poner en riesgo 1500€ así como así.
Ojo: que tu opción es tan correcta como la de quien quiera hacer lo contrario. Pero el sarcasmo, a mi entender, en una opcion mas que comprensible y valida, simplemente sobra.
No es necesario tirar de sarcasmo.
Cada uno usa y protege el movil como quiera.
Esto ya no es como antes que te sacabas topes de gama gratis cada año con amagos.
Ahora son dispositivos que valen un autentico dineral (PVP del Ultra 512 casi 1600€).
Es una pasta y es entendible que la gente lo quiera cuidar. Yo cambiaba de movil cada año. Ahora cada 3-4 años.
Perdone usted que quiera protegerlo.
Es que no andan las cosas para poner en riesgo 1500€ así como así.
Ojo: que tu opción es tan correcta como la de quien quiera hacer lo contrario. Pero el sarcasmo, a mi entender, en una opcion mas que comprensible y valida, simplemente sobra.
Por lo visto hay gente que no es capaz de dar su punto de vista sin caer en la burla, soberbia o las faltas de respeto.
Quieren imponer su opinión ridiculizado al que no comparte la suya. No son capaces de tener un debate sano intercambiando experiencias.
jotajotavader
12/02/23, 14:34:14
por lo visto hay gente que no es capaz de dar su punto de vista sin caer en la burla, soberbia o las faltas de respeto.
Quieren imponer su opinión ridiculizado al que no comparte la suya. No son capaces de tener un debate sano intercambiando experiencias.
+1000
Mejor poder elegir y quien quiera lo activa y quien no pues no. En mi caso no lo tengo activado porque creo que me es suficiente con el resto de opciones que trae el sistema para mejorar la salud de la bateria y es tan respetable como quien considera que poner la limitación al 85% le sirve tambien.
No todo el mundo usa el telefono de la misma manera pero creo que todos buscamos que nos dure mucho de la mejor forma posible.
Hola compis, pues si que ha dado el tema que saque para saber opiniones. Hoy active esa opción a dos amigos que tienen el S10 y uno de ellos acaba de cambiar la batería (no la conocía). Como decís, estos terminales valen ahora mucho, no son los 600 de hace años. Quiero que un teléfono dure lo máximo, no soy de cambiar cada año ni dos años, salvo que me entre por los ojos (eso no ocurre desde el 2013, cambié del S4 al LG G3, luego volví a este primero).
bazocus
12/02/23, 19:14:37
Con el cargador bueno de 45W puede ser una opción activar ese límite, un microchute cuando toque y pista.
El día que necesites el 100% pues lo metes al 100%.
Con el cargador bueno de 45W puede ser una opción activar ese límite, un microchute cuando toque y pista.
Lo mejor es la opción de los IPhone lo cargan hasta el 80 o 85% no sé exactamente el porcentaje y si uno tiene una alarma programa le mete un chute hasta el 100% (pero al final termina cargando ese porcentaje).
joseamc91
12/02/23, 21:36:23
Yo por ejemplo lo activare para mi día a día. Cargando el movil toda la noche con el cargador de 25W (El que me venia con el Note10+).
Pero es un plus tener ese extra de bateria para situaciones especiales. Por ejemplo, me voy una semana a londres en marzo (Espero tener el 512Gb Grafito para entonces...) y ahi le desactivaria la opción porque voy a abusar de cámara. Luego vuelvo a mi casa a trabajar, y de nuevo con el limite de 85% voy sobrado.
bazocus
12/02/23, 21:50:08
Yo por ejemplo lo activare para mi día a día. Cargando el movil toda la noche con el cargador de 25W (El que me venia con el Note10+).
Pero es un plus tener ese extra de bateria para situaciones especiales. Por ejemplo, me voy una semana a londres en marzo (Espero tener el 512Gb Grafito para entonces...) y ahi le desactivaria la opción porque voy a abusar de cámara. Luego vuelvo a mi casa a trabajar, y de nuevo con el limite de 85% voy sobrado.
Ese es el tema, el día a día si no vas a moverte del wifi trabajando... es bobada llenarlo al 100%.
Para las vacaciones ya activas el 100% esos días.
Aunque luego habrá gente que no pare de moverse y necesite el dispositivo lleno al 100% todos los días.
El cargador de 45W no suministra 45W durante toda la fase de carga.
De hecho decían que cargaba a 45W durante un minuto, el resto bajaba a 30W y en el último tramo de batería se ponía a 15W
Por lo menos con el S22 ultra era así.
Mi consumo desde 85% a 20%...
Para que digan que limitando la carga no estás disfrutando del teléfono...
De sobra para pasar el día! Me tiene enamorado esta batería! :aplausosfeliz:
Una consulta rápida ... los que vienen del S22U, aún limitando la bateria al 85%, sigue teniendo mas autonomía que el S22U cargado al 100% .??? .. con uso normal tirando a intensivo.
Ya que veo videos que la diferencia son 50 minutos ( de 19horas total ) con uso intensivo.. lo que viendolo así no es tanta la diferencia entre ambos..
PD: Si puede ser, respuestas honestas por favor. No busco polémicas, solo realidades ... muchas gracias :)
magirus
13/02/23, 08:24:25
...
Muchas gracias por el aporte.. si es así ya me empieza a interesar el terminal, por lo visto si que vale la pena..
Respecto al video me refiero a este.. que con uso intensivo en 19 horas la diferencia son 50 minutos .. por eso tenía esas dudas.. y necesitaba confirmacion de usuario real del " dia a dia " .. gracias ;)
https://youtu.be/AT9PrLVzJh8
magirus
13/02/23, 09:07:16
...
Muchas gracias por el aporte.. creo que al final va a caer jeje
Pd: hoy voy a hacer la última prueba de fuego.. que he limitado la bateria al 85% del s22U a ver si así termina bien el dia ... si veo que llega muy justo hago el cambio. . Muchas gracias a todos ;)
magirus
13/02/23, 09:43:24
...
estas tardando, de verdad, te lo dije la semana pasada y te lo digo ahora, leyendote, tanto a ti como a muchos otros, es tan evidente lo que quereis y estais deseando hacer, que creo que prolongar la agonia como se suele decir es ridiculo e innecesario sobre todo si podeis permitiros su compra, otra cosa es el que no pueda permitirselo, pues es una pena ya bajaran de pvp, lo comprara y cambiara su discurso como alguno que otro que entraba por aqui los primeros dias a cuestionar las autonomias que nos estaba dando, a decirnos que el terminal era el mismo, que el tenia mas que suficiente con su s22ultra, blablabla, hasta que se lo compro y su discurso cambio :risitas:
todos los años pasa aprox igual con la salida del modelo nuevo, se genera hype y debates sobre si merece la pena o no el cambio, pero de verdad que este año la evolucion y mejoria que ha sufrido el terminal es enorme, sustancial, son muchas pequeñas cosas en las que se ha mejorado pero algunas como la autonomia o el rendimiento donde la mejoria ha sido grandisimia, como nunca se habia visto hasta ahoraDoy fe a todo. Yo ve go del s21 ultra y el cambio es importante.
A todo esto, todavía no se si poner la limitación a 85.
Nunva me han gustado las limitaciones [emoji28]
JMCardenas
13/02/23, 18:06:20
Siete años llevo con el Note 8 sin limitación alguna, y aquí sigue. Ahora empieza a flaquear la batería porque le cuesta durar el día. Tengo claro que si ese es el rendimiento de una batería no pienso ponerle limitación alguna. Si es que termina llegando algún día, sigue... Procesando. El día que flaquee o se prevea un consumo elevado, basta con llevar un powerbank a mano.
Muchas gracias por el aporte.. creo que al final va a caer jeje
Pd: hoy voy a hacer la última prueba de fuego.. que he limitado la bateria al 85% del s22U a ver si así termina bien el dia ... si veo que llega muy justo hago el cambio. . Muchas gracias a todos ;)
Prueba a llevarlo de 85% a 20% y comparas, ya te digo yo que tenía el S22 ultra hace una semana y ni de coña hacía tantas horas.
De sobra para pasar el día! Me tiene enamorado esta batería! :aplausosfeliz:
De sobra hasta para dos días, ayer que estuve fuera de casa a última hora lo puse a cargar al 15%, desde el sábado por la mañana las 85% si lo hubiese cargado al 100% hubiese llegado con un 30% más que de sobra y disfrutando del teléfono. :silbando:
Yo uso el límite tanto en el Note 10+ como en la tab S7+.
Antes me daba pereza hacerlo porque tenías que reiniciar el terminal, ahora mantienes pulsado el icono de proteger batería y puedes modificar tanto el límite como la carga rápida (incluso mientras está cargando)
Siete años llevo con el Note 8 sin limitación alguna, y aquí sigue. Ahora empieza a flaquear la batería porque le cuesta durar el día. Tengo claro que si ese es el rendimiento de una batería no pienso ponerle limitación alguna. Si es que termina llegando algún día, sigue... Procesando. El día que flaquee o se prevea un consumo elevado, basta con llevar un powerbank a mano.Si te refieres al galaxy Note 8 no puedes llevar siete años con el.
Salió a la venta en septiembre de 2017, así que como mucho llevarás 5 años y cinco meses.
Que aún así ese tiempo ya me parece un rendimiento excepcional de la batería , yo firmo ahora mismo que me aguante bien la bateria ese tiempo.
De sobra para pasar el día! Me tiene enamorado esta batería! :aplausosfeliz:Qué ajustes tienes para optimizar la duración de batería?
Qué ajustes tienes para optimizar la duración de batería?
Me uno. A mí nunca me llegó a poner "aprendiendo patrones de uso" como en el S20 FE del que vengo.
Y me preocupa porque no me dura lo que al resto (de momento espero, también llevo poco con él).
waldoud
13/02/23, 21:01:28
Me uno. A mí nunca me llegó a poner "aprendiendo patrones de uso" como en el S20 FE del que vengo.
Y me preocupa porque no me dura lo que al resto (de momento espero, también llevo poco con él).
Yo encuentro dos menús diferentes en bateria uno al entrar donde dice ahorro de bateria liego entras allí y en los tres puntos superiores a la derecha esta la ateroa adaptable 1
Luego en el menu de bateria al final ajustes avanzados existe otra bateria adaptable y el perfil de uso, de echo cree un tema por que se me activa solo el ahorro de bateria y desactivo el baterla adaptable 1 y no se cual es la diferencia entre el uno o el otro. Saludos
Qué ajustes tienes para optimizar la duración de batería?
Pues ese día le metí resolución HD+ y puse el perfil ligero de rendimiento y el ahorro de bateria.
Estaba algo capado sí, pero podía haber prolongado todavía más la duración desactivando una de las 2 sim que tengo (que ya no voy a utilizar), pero no me di cuenta de ese detalle, además también tenía el NFC activado.
Tengo curiosidad de lo que hubiese aguantado ultracapado con solamente 1 sim (mañana lo miraré).
Estoy en fase de pruebas experimentando con diferentes configuraciones para ver como se comporta.
Mi intención es llevar la resolución FHD+ y programar rutinas que activen o desactiven wifi, datos, bluetoth en según que circunstancias para optimizar mejor el consumo.
De momento voy a hacer descargas completas del 65% para comparar consumos, pero despúes ya lo cargaré cada día por la noche hasta llegar a 85% aunque todavía no haya bajado al 20%.
Quiero ver hasta donde puedo ajustarlo con la config más alta y que sea capaz de aguantar el día completo.
Si te refieres al galaxy Note 8 no puedes llevar siete años con el.
Salió a la venta en septiembre de 2017, así que como mucho llevarás 5 años y cinco meses.
Que aún así ese tiempo ya me parece un rendimiento excepcional de la batería , yo firmo ahora mismo que me aguante bien la bateria ese tiempo.
Estuve con el S7 Edge hasta ahora (falló el módulo SIM) el cambio tras siete años es abismal.
Estuve con el S7 Edge hasta ahora (falló el módulo SIM) el cambio tras siete años es abismal.Normal, es una pasada en su día aguantar tanto tiempo un móvil, no era muy común en esa época.
Aunque ahora me parece que va a ocurrir con más habitualidad. Quizás sea solo una sensación mía.
Yo vengo de un Huawei p30 pro, lo tuve tres años y medio pero el terminal cumple 4 años en abril, lo cogí de 2da mano.
Lo he cambiado por puro consumismo porque con dos años y medio le había cambiado la batería y funcionaba como el primer día.
Mi cambio no ha sido como el tuyo. Huawei estaba adelantada en muchos aspectos a samsung y muchas casas de las que saca pecho el s23 ya lo tenía el Huawei hace años.
Carga 40w, buen teleojetivo, una autonomía envidiable sin sacrificar potencia, pixel binning para captar más luz...
Claro está hay diferencia a favor se este bicho, lo mejora en todo, pero al cambiar no me pareció un cambio abismal.
JMCardenas
13/02/23, 23:34:31
Si te refieres al galaxy Note 8 no puedes llevar siete años con el.
Que aún así ese tiempo ya me parece un rendimiento excepcional de la batería , yo firmo ahora mismo que me aguante bien la bateria ese tiempo.Debe ser que se me ha hecho largo, jajajajaj. No puedo ser tan preciso como tu. Gracias por la aclaración.
Y ampliando la satisfacción decir que llevo todo siempre activado, hago uso intenso de el, y se pasa la noche hasta que salgo de casa en el DEX Station cargando. Al igual que cuando voy en el coche, que siempre va conectado por el cable USB conectado con Android Auto a la vez que se carga. No me ha dado problemas por tanto de sobrecargas, y eso que siempre lo terminaba cogiendo con el 100% de batería. Por tanto muy satisfecho. Por lo que haré lo mismo con elS23 Ultra.
Por cierto alguno sabe si el DEX Station es compatible con el S23 Ultra. Ya se que lo es con DEX inalámbrico, pero me resulta cómodo tenerlo en la base DEX Station.
Debe ser que se me ha hecho largo, jajajajaj. No puedo ser tan preciso como tu. Gracias por la aclaración.
Y ampliando la satisfacción decir que llevo todo siempre activado, hago uso intenso de el, y se pasa la noche hasta que salgo de casa en el DEX Station cargando. Al igual que cuando voy en el coche, que siempre va conectado por el cable USB conectado con Android Auto a la vez que se carga. No me ha dado problemas por tanto de sobrecargas, y eso que siempre lo terminaba cogiendo con el 100% de batería. Por tanto muy satisfecho. Por lo que haré lo mismo con elS23 Ultra.
Por cierto alguno sabe si el DEX Station es compatible con el S23 Ultra. Ya se que lo es con DEX inalámbrico, pero me resulta cómodo tenerlo en la base DEX Station.
Yo lo uso con S22U y funciona perfectamente, supongo que con el S23 también funcionará . .
bazocus
14/02/23, 10:03:47
Tengo una duda... la carga hasta el 85% imagino que es para que no esté al 100% intentando llenarse toda la noche... pero...
y si le metemos el microchute con carga lenta hasta el 100%% y lo quitamos nada más alcanzar esa cifra...
no estaríamos cuidando también la batería?
Tengo una duda... la carga hasta el 85% imagino que es para que no esté al 100% intentando llenarse toda la noche... pero...
y si le metemos el microchute con carga lenta hasta el 100%% y lo quitamos nada más alcanzar esa cifra...
no estaríamos cuidando también la batería?Por lo qué sé de la carga de baterías de litio, el desgaste se produce en esa parte alta del porcentaje de carga de la batería por una resistencia física que se produce para llegar al 100%.
En esta parte alta de carga la batería tiene que ser cargada con más voltaje para que entre la carga.
Para entendernos utilizando un símil, es como si un vagón de metro está lleno pero lo queremos llenar hasta los topes y comenzamos a empujar en la entrada del vagón para que las personas que están dentro se compacten unas con otras y entren más.
Físicamente no puedo explicar porqué se produce el deterioro del material, hasta ahí no llego, pero es lo que tengo entendido que ocurre.
Edito porque se me olvidó decir.
Que si dejas el móvil cargando toda la noche, a no ser que el software lo evite, cada vez que quede un poco de espacio para cargar, el cargador volverá a "empujar " electrones al interior de la batería y la estará forzando
bazocus
14/02/23, 10:33:36
Por lo qué sé de la carga de baterías de litio, el desgaste se produce en esa parte alta del porcentaje de carga de la batería por una resistencia física que se produce para llegar al 100%.
En esta parte alta de carga la batería tiene que ser cargada con más voltaje para que entre la carga.
Para entendernos utilizando un símil, es como si un vagón de metro está lleno pero lo queremos llenar hasta los topes y comenzamos a empujar en la entrada del vagón para que las personas que están dentro se compacten unas con otras y entren más.
Físicamente no puedo explicar porqué se produce el deterioro del material, hasta ahí no llego, pero es lo que tengo entendido que ocurre.
Edito porque se me olvidó decir.
Que si dejas el móvil cargando toda la noche, a no ser que el software lo evite, cada vez que quede un poco de espacio para cargar, el cargador volverá a "empujar " electrones al interior de la batería y la estará forzando
Entiendo, gracias por la respuesta:ok:
entonces una buena práctica aunque no la mejor,
sería dejar el tope en 85% y cuando te apetezca si tienes tiempo y con carga lenta llenarlo 15 min y desconectarlo enseguida de la corriente.
Apple con sus iphone te carga hasta el 80%-85% y te mete el último chute antes de que te suene la alarma,
con lo cual entiendo que esa praxys es "buena" y la podríamos reproducir nosotros mismos como dije arriba.
Entiendo, gracias por la respuesta...
entonces una buena práctica aunque no la mejor,
sería dejar el tope en 85% y cuando te apetezca si tienes tiempo y con carga lenta llenarlo 15 min y desconectarlo enseguida de la corriente.
Apple con sus iphone te carga hasta el 80%-85% y te mete el último chute antes de que te suene la alarma,
con lo cual entiendo que esa praxys es "buena" y la podríamos reproducir nosotros mismos como dije arriba.En teoría lo que hace Apple es lo ideal, me gustaría que lo implementarse Samsung.
Pero en nuestro caso, al limitar al 85% aunque esté cargando toda la noche y fluctuando 85%-84%-85% ... no sería tan preocupante porque no estaríamos en la parte problemática de la carga, siempre por debajo de ella.
jotajotavader
14/02/23, 10:59:27
En el grupo de telegram, he visto una rutina que ha puesto un compañero y me ha parecido una buena opción. Resulta que ha desactivado la opción de protección de batería, ha puesto con la rutina que en un lapso de tiempo carga con esa protección activada, por lo que cargara hasta llegar al 85%. Después que termine ese lapso de tiempo, se pone a cargar hasta el 100%. En resumen, yo pongo a cargar el móvil y esta activado el 85% hasta las 6:00 AM, después se pone a cargar hasta el 100% y queda completa la carga cuando salgo para el curro. Una manera de que no este toda la noche al 100% y conectado al cargador. Que os parece el cargar así el móvil.
mataespesa
14/02/23, 11:11:06
con lo cual entiendo que esa praxys es "buena" y la podríamos reproducir nosotros mismos como dije arriba.
En teoría lo que hace Apple es lo ideal, me gustaría que lo implementarse Samsung.
Pero en nuestro caso, al limitar al 85% aunque esté cargando toda la noche y fluctuando 85%-84%-85% ... no sería tan preocupante porque no estaríamos en la parte problemática de la carga, siempre por debajo de ella.
OPPO también hace lo mismo: Carga hasta el 80% y detiene la carga hasta 15 minutos antes de sonar la alarma que le da el último chute hasta el 100%. ¿Seguro que los Samsung no?
Me parece raro que no haya esa opción por alguna parte.
jaesga88
14/02/23, 11:20:57
Este año es muy buena la bateria, veo innecesario tanto recorte y tanto capar el terminal para alargar la batería.
Después de 3 cargas, siendo éstas de un rato (no mas de 30-40m) antes de dormir dejándolo cerquita del 100% para no dejarlo enchufado toda la noche, aguanta cerca del 40-50%, y eso que mí pareja que viene de iphone 13 pro tenía que estar todos los días con batería externa por uso constante en trabajo de gps, llamadas y gestiones de bases de datos web.
Pantalla brillo adaptable, pantalla 2k, modo rendimiento ligero y controlando permisos a las apps, pero sin capar nada más que eso.
Este año veo absurdo tanto toqueteo para dejar el terminal como si fuese un poco f3 con tal de alargar la batería, cuando esta da de sobra para 1 dia con uso intensivo, y me atrevo a decir que si no eres de meter mucha caña, y es por que te gusta tener el tope de gama para fotos y videos en viajes o cosas más puntuales, te aguanta 2 sin problemas.
Pd. yo siempre le he dado un chute de noche sin utilizarlo y desenchufo cuando voy a la cama. En el s22u gracias a tener enchufado el android auto me aguantaba o le tenia que meter 15 minutitos de carga para que me aguante algun dia puntual. En este siendo menos heavy en el uso que mi pareja, que es quien lleva el 23u, me llegaría sobradisimo.
bazocus
14/02/23, 11:28:07
Acabo de crear la rutina con mis horarios, no es nada difícil hacerla.
Los últimos 20 minutos lo carga antes de sonar la alarma más o menos.
Este año es muy buena la bateria, veo innecesario tanto recorte y tanto capar el terminal para alargar la batería.
Después de 3 cargas, siendo éstas de un rato (no mas de 30-40m) antes de dormir dejándolo cerquita del 100% para no dejarlo enchufado toda la noche, aguanta cerca del 40-50%, y eso que mí pareja que viene de iphone 13 pro tenía que estar todos los días con batería externa por uso constante en trabajo de gps, llamadas y gestiones de bases de datos web.
Pantalla brillo adaptable, pantalla 2k, modo rendimiento ligero y controlando permisos a las apps, pero sin capar nada más que eso.
Este año veo absurdo tanto toqueteo para dejar el terminal como si fuese un poco f3 con tal de alargar la batería, cuando esta da de sobra para 1 dia con uso intensivo, y me atrevo a decir que si no eres de meter mucha caña, y es por que te gusta tener el tope de gama para fotos y videos en viajes o cosas más puntuales, te aguanta 2 sin problemas.
Pd. yo siempre le he dado un chute de noche sin utilizarlo y desenchufo cuando voy a la cama. En el s22u gracias a tener enchufado el android auto me aguantaba o le tenia que meter 15 minutitos de carga para que me aguante algun dia puntual. En este siendo menos heavy en el uso que mi pareja, que es quien lleva el 23u, me llegaría sobradisimo.Que va, este año todavía no me he puesto ni a deshabilitar bloatware fíjate, por que la autonomía nada más encenderlo sin tocar nada es una pasada.
Y precisamente por eso , por sobrarme tanta autonomía, he decidido utilizar habitualmente, que no siempre, del 20% al 85% de la batería. Para MI uso me sobra, no juego prácticamente nada, ni edito vídeos etc. Que haga drenarse la batería. Ni estoy lejos de un enchufe horas y horas.
Es una maravilla
Me apunto lo de crear la rutina para cuando me haga falta. [emoji108]
jaesga88
14/02/23, 11:45:26
Que va, este año todavía no me he puesto ni a deshabilitar bloatware fíjate, por que la autonomía nada más encenderlo sin tocar nada es una pasada.
Y precisamente por eso , por sobrarme tanta autonomía, he decidido utilizar habitualmente, que no siempre, del 20% al 85% de la batería. Para MI uso me sobra, no juego prácticamente nada, ni edito vídeos etc. Que haga drenarse la batería. Ni estoy lejos de un enchufe horas y horas.
Es una maravilla
Supongo que si está, sera por que aunque no sea en todos los casos, pero puntualmente si puede llegar a afectar a duración a largo plazo.
Totalmente de acuerdo, en la inmensa mayoría de los casos, con una máxima del 85 va a llegar de sobra a final del día sin nisiquiera tener que darle un chute de por medio.
Es una auténtica maravilla la tranquilidad que te da ir con ese margen de batería, no esperaba que fuese tanto el impacto en el dia a dia.
Yo solo le he quitado la típica morralla preinstalada que no se usa y desactivar algunas apps nativas que tampoco se le da uso, poca cosa realmente y sin meterme muy a fondo, desde los mismos ajustes de las apps nativo.
bazocus
14/02/23, 12:02:46
Pues yo voy a tirar con esa rutina de arriba, si funciona como el iPhone debería bastar para no estar 6 horas intentando llenarlo al 100% (tan solo 25 min)
D4ng3r0uS
14/02/23, 12:09:58
Sabéis si es posible crear una rutina solo cuando es carga inalámbrica ? Es decir si lo cargo de manera inalámbrica limitar la batería al 85% y si es por cable que le meta el chute hasta llegar al 100%
Edito: Ya lo he encontrado, se puede crear sin problema que si esta cargando de forma inalámbrica activar el modo limitar batería
Nitrom3
14/02/23, 12:27:55
A mi creo que con la carga de 85% hasta el 20% me da para dos días....
A mi creo que con la carga de 85% hasta el 20% me da para dos días....
Hola sino enredas mucho, sí. Esta vez acabo de dar un chute del 22% al 46%. La verdad que encantado ya que el día y medio enredando lo hace de sobra. Si lo cargase hasta el 100% dos días perfectamente, si edito vídeos y fotos un día y poco (más que perfecto).
Asombrado con la autonomía de este teléfono, esta vez Samsung lo ha logrado.
De 85 a 20% de nuevo... Me tiene loco esta batería!
De 85 a 20% de nuevo... Me tiene loco esta batería!
Igual que a mi... Ahora haz una pequeña carga y listo (para que no baje del 20%). Tengo el Accubatery instalado para controlar de vez en cuando y la batería es una gozada, ahí se ve lo que realmente está consumiendo.
Sinceramente no entiendo como ahora de repente esta obsesión por limitar y cuidar la batería .. los terminales de hace años no tenían esa función y nadie se preocupaba por ello... y ahí están ... tendrán algl de degradación.. pero lo normal en todas las baterias ..
Si la mayoría de aquí cambiais todos los años o como mucho cada dos .. no se tanto psicosis ahora..
Disfrutad del terminal , que para eso está.. y no hace falta obsesionarse con eso ;)
luisjo_dj
14/02/23, 21:42:57
Sinceramente no entiendo como ahora de repente esta obsesión por limitar y cuidar la batería .. los terminales de hace años no tenían esa función y nadie se preocupaba por ello... y ahí están ... tendrán algl de degradación.. pero lo normal en todas las baterias ..
Si la mayoría de aquí cambiais todos los años o como mucho cada dos .. no se tanto psicosis ahora..
Disfrutad del terminal , que para eso está.. y no hace falta obsesionarse con eso ;)
Yo pienso igual que tu, literal :aplausos:
jotajotavader
14/02/23, 21:51:42
En los primeros días tenía activado el 85%, pero pensando como vosotros, he creado una rutina para que carge al 85% hasta un rato antes de salir a currar, en ese rato se desactiva el 85% y lo carga al 100%. Creo que así no sufrirá tanto al dejarlo toda la noche cargando. Fuera de ese horario tiene una carga directa al 100%.
Hola!
La respuesta es que depende. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen opciones en el software para detener la carga a un nivel determinado, como el 85%, con el objetivo de prolongar la vida útil de la batería. Sin embargo, la efectividad de esta técnica en la actualidad es discutible, ya que las baterías modernas tienen una mayor capacidad y son más eficientes en la gestión de la energía.
En general, se recomienda evitar dejar la batería en un nivel muy bajo o muy alto de carga, ya que ambos pueden afectar negativamente la duración de la batería. Sin embargo, si prefieres ser precavido, puedes configurar tu teléfono para detener la carga en el 85% si lo deseas.
En cuanto a tu pregunta sobre la pausa en el 85% cuando apagas el teléfono, esto es normal. El sistema operativo y el hardware de tu teléfono son inteligentes y están diseñados para detectar cuándo el teléfono está apagado y detener la carga en el nivel establecido.
Espero que esta información sea útil para ti. ¡Saludos!
X-D interesante, pero como cambio fono cada año maximo 2 años, lo usare al 100 por ciento, que se preocupe el q me lo comprara :(
bazocus
15/02/23, 08:10:13
pues esta noche probé la rutina de carga hasta el 85% y los últimos 25 minutos llenarlo al 100% y una maravilla.
Lo eché un ojo en 84% más frío que un témpano y cuando sonó la alarma ya estaba en 100%, así que voy a cargarlo al 100% siempre con este método.
masiheito
15/02/23, 08:13:03
pues esta noche probé la rutina de carga hasta el 85% y los últimos 25 minutos llenarlo al 100% y una maravilla.
Lo eché un ojo en 84% más frío que un témpano y cuando sonó la alarma ya estaba en 100%, así que voy a cargarlo al 100% siempre con este método.
Puedes poner pantallazos de las rutinas???.
Gracias.
bazocus
15/02/23, 08:17:17
Puedes poner pantallazos de las rutinas???.
Gracias.
Justo en la página anterior la puse.
Que ahora incluyan los telefonos las herramientas para hacelo más fácil no significa que antes no se hiciese...había otros métodos (aplicaciones con alarmas, aparatos externos).
Yo disfruto totalmente de mi teléfono, sois un poco cansinos con que no disfrutamos...parece más que los que no disfrutáis sois vosotros viendo que hay gente que nos preocupamos de cuidar nuestros telefonos. Es que al final parece que os molesta o algo.
Los que hemos decidido limitar la batería es porque hacemos un consumo más que de sobra para pasar el día, es que no necesitamos maltratar la batería gratuitamente.
Respetad y que cada uno lo cargue como le de la gana.
Que ahora incluyan los telefonos las herramientas para hacelo más fácil no significa que antes no se hiciese...había otros métodos (aplicaciones con alarmas, aparatos externos.
Yo disfruto totalmente de mi teléfono, sois un poco cansinos con que no disfrutamos...parece más que los que no disfrutáis sois vosotros viendo que hay gente que nos preocupamos de cuidar nuestros telefonos. Es que al final parece que os molesta o algo.
Los que hemos decidido limitar la batería es porque hacemos un consumo más que de sobra para pasar el día, es que no necesitamos maltratar la batería gratuitamente.
Respetad y que cada uno lo cargue como le de la gana.Totalmente.
Yo es que ya paso de contestar, por más que se explique parece que no se quiere entender.
Es como un disco rayado.
Que ahora incluyan los telefonos las herramientas para hacelo más fácil no significa que antes no se hiciese...había otros métodos (aplicaciones con alarmas, aparatos externos).
Aplicate tú mismo.. y respeta todas las opiniones .. si nos ponemos así , cansinos son todos ..
Saludos ;)
Aplicate tú mismo.. y respeta todas las opiniones .. si nos ponemos así , cansinos son todos ..
Saludos ;)Tu opinión es respetada pero ha quedado clara páginas atrás, no creo que cada x comentarios tengas que volver a exponerla, digo yo, no sé.
Además repitiendo que disfrutemos del terminal, como si ya no lo estuviésemos haciendo.
jotajotavader
15/02/23, 14:08:10
Así es compañero. Yo me he comprado un móvil para hacer lo que me plazca con el, como si quiero tirarlo desde una azotea. Me parece bien que se intercambien opiniones y que por ese intercambio puedas ver que otras cosas son mejores que las que tu haces, pero de ahí a imponerte como tienes que, en este caso, cargar la bateria o criticarte por como lo haces, me parece desfasado.
Cada uno usa las opciones que te da el móvil como quiere. Es como si le digo a un compañero que por qué no usa el pen.
Yo uso el límite porque para el día a día voy sobrado, cuando antes los consumos eran altos y sólo hacías 3h de pantalla, era mejor cargarlo al tope.
Pero con ésta maravilla de consumo prefiero limitar la carga, sobretodo porque no sé si luego venderé el móvil en 1, 2 o 4 años. Que la vida da muchas vueltas.
Pero el que prefiera cargarlo al 1oo% está en su derecho.
pepexxl
16/02/23, 16:14:46
Yo soy de los que lo carga hasta el 85% y me di cuenta que a los pocos segundos baja al 84% y si le das uso baja rápido....en pocos minutos me acaba de bajar al 79%...no lo veo normal,en mi primera carga si lo hice hasta el 100% y así si tardaba mucho en bajar el porcentaje de batería..
Me gusta. Yo he añadido también que desactive a esa hora todas las cargas rápidas, tanto con cable como inalámbricas.
Edit: mejor en 2 rutinas distintas en realidad... que del 85 al 100% también sea con carga lenta. Luego ya durante el día rápida por si le quieres meter un chute extra.
Yo soy de los que lo carga hasta el 85% y me di cuenta que a los pocos segundos baja al 84% y si le das uso baja rápido....en pocos minutos me acaba de bajar al 79%...no lo veo normal,en mi primera carga si lo hice hasta el 100% y así si tardaba mucho en bajar el porcentaje de batería..
Eso es normal, mientras menos batería tenga un dispositivo más rápido baja.
Tengo el Watch 5 pro, le cargo al 100%, a las 24h tiene un 80%, a las 48h un 50% y a las 72h un 10%.
Si que es raro, haz una calibración de batería. Es decir que descargue hasta el 0% apagándose el móvil y luego cargarlo al 100%. Suele funcionar si uno ve que no tira bien la batería.
gabolvic
17/02/23, 09:34:04
Me podéis explicar como funciona esta rutina?. Por lo que he entendido, dejas el móvil cargándose por la noche (a partir de las 23:00 horas) y cuando llega al 85% se para la carga. Y si tienes una alarma programada, por ejemplo, a las 7 de la mañana, unos 20 minutos antes de que suene la alarma se carga el resto de la batería hasta el 100%, ¿no?.
Para ello, hay que tenerlo apagado, encendido o se puede dejar en modo avión.
Si por necesidad lo pones en carga en otro periodo de tiempo, por ejemplo a las tres de la tarde, entiendo que la rutina no entra en funcionamiento y lo cargaría hasta el 100%.
Un saludo y gracias.
bazocus
17/02/23, 10:47:28
Me podéis explicar como funciona esta rutina?. Por lo que he entendido, dejas el móvil cargándose por la noche (a partir de las 23:00 horas) y cuando llega al 85% se para la carga. Y si tienes una alarma programada, por ejemplo, a las 7 de la mañana, unos 20 minutos antes de que suene la alarma se carga el resto de la batería hasta el 100%, ¿no?.
Para ello, hay que tenerlo apagado, encendido o se puede dejar en modo avión.
Si por necesidad lo pones en carga en otro periodo de tiempo, por ejemplo a las tres de la tarde, entiendo que la rutina no entra en funcionamiento y lo cargaría hasta el 100%.
Un saludo y gracias.
Es simple, marca el horario que quieres tener protección de batería al 85%,
calcula cuando te vas a levantar y ajusta la rutina a unos 25 minutos antes para que te la suba al 100% y desactive la protección de batería .:ok:
Pd: no influye lo que cargues por el día el dispositivo, la rutina funciona con el teléfono encendido.
gabolvic
17/02/23, 10:57:26
Es simple, marca el horario que quieres tener protección de batería al 85%,
calcula cuando te vas a levantar y ajusta la rutina a unos 25 minutos antes para que te la suba al 100% y desactive la protección de batería .:ok:
Pd: no influye lo que cargues por el día el dispositivo, la rutina funciona con el teléfono encendido.
Muchas gracias. Ahora si, entendido.
Taiser23
17/02/23, 11:20:39
Quizás os resulte extraño, pero con mi uso, necesito hacer siempre 100-0 porque gasto la batería prácticamente todos los días.
Yo no sufro por la batería, si llegado a los 3 años la batería está jodida, tiro de garantia y arreando.
Bombero cs
17/02/23, 21:47:55
Yo no sufro por la batería, si llegado a los 3 años la batería está jodida, tiro de garantia y arreando.
Ya me diras que garantia te cubre la bateria, a menos que exploté.
Saludos
El Mencey
18/02/23, 11:51:57
Vengo de ios, iphone 14 pro max, siempre compro el samusng también cuando sale, pero no me dura más de unas semanas, este año el s23 ultra llevo con el desde que salió y no he tocado el iphone, el tema de la batería, yo siempre tengo puesto en el iPhone que me avise cuando llega al 95% de carga para desconectarlo, con esto y carga lenta, por lo general siempre en el ordenador y de viaje el de 5w, tengo de carga rápida iphone y hace tiempo comprobé que baja la salud de la batería, y aunque tengo cargadores inalámbricos, belking por ejemplo, calienta el móvil, con lo que es malo para la batería, siempre está en un nivel de carga alta, en el trabajo está cargando en el ordenador desde que puedo, con esto cada año lo doy al 100% de salud de batería, para que todo esto de tenerlo al 100% si no los dejo cuando sale el nuevo..... no sé, manías o que me gusta tenerlo perfecto y cuidado, como con las fundas hay quien prefiere sentirlo sin funda, es mucho mejor ayer lo limpie y se nota, pero tarde o temprano se cae, yo prefiero cuidarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.