Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver los videos de la galería directamente
rubenmate
11/02/23, 17:54:25
Me gustaría saber como cambiar la opción que viene de casa que te pone el video directamente y para poner el reproductor de video hay que dar a los 3 puntos que hay en el extremo súperior derecho . Quiero que directamente se abra el reproductor de video.
ketekojo
11/02/23, 18:42:04
Gran cagada de Samsung... antes se podia, ahora hay que toquetear con el Labs: (ESCRITO BASANDOME EN EL NOTE 10)
- Abre la APP de Galeria y vete a Ajustes.
- Abajo del todo... ACERDA DE GALERIA.
- Dale al número de VERSION varias veces (no me acuerdo si era con el delo o con el Spen) hasta que te salga un aviso abajo de LABS ACTIVADO y retrocede.
- Abajo del todo... elige GALLERY LABS.
- En VIDEO PLAYER MODE ON FILMSTRIP elige NONE (PLAY VIDEO BUTTON).
Es lo más parecido a hacerlo como antes.
Acuerdate de FORZAR la detención de la APP en cada cambio (dale al icono de Galeria y deja el dedo apretado.... cuando te salga la vendana flotante, aprieta el icono de arriba a la derecha (i) y elige, abajo del todo... FORZAR DETENCION)
rubenmate
11/02/23, 19:52:05
Gran cagada de Samsung... antes se podia, ahora hay que toquetear con el Labs: (ESCRITO BASANDOME EN EL NOTE 10)
- Abre la APP de Galeria y vete a Ajustes.
- Abajo del todo... ACERDA DE GALERIA.
- Dale al número de VERSION varias veces (no me acuerdo si era con el delo o con el Spen) hasta que te salga un aviso abajo de LABS ACTIVADO y retrocede.
- Abajo del todo... elige GALLERY LABS.
- En VIDEO PLAYER MODE ON FILMSTRIP elige NONE (PLAY VIDEO BUTTON).
Es lo más parecido a hacerlo como antes.
Acuerdate de FORZAR la detención de la APP en cada cambio (dale al icono de Galeria y deja el dedo apretado.... cuando te salga la vendana flotante, aprieta el icono de arriba a la derecha (i) y elige, abajo del todo... FORZAR DETENCION)
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.