PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el bicho

javi_MV
11/02/23, 17:28:28
Hola a todos lo acabo de pillar hoy.por wallapop precintado.
Vengo de Iphone 13 y probaré el S23 plus a ver si me adapto o no, aun tengo mi Iphone jeje.
Ire compartiendo mis impresiones con todos.
Lo he pillado por 690 euros por wallapop precintado y con factura

Pau77
11/02/23, 18:05:43
Hola a todos lo acabo de pillar hoy.por wallapop precintado.
Vengo de Iphone 13 y probaré el S23 plus a ver si me adapto o no, aun tengo mi Iphone jeje.
Ire compartiendo mis impresiones con todos.
Lo he pillado por 690 euros por wallapop precintado y con factura

Pedazo de precio compañero, supongo que será de operadora si no...

Va cuestión de gustos,entre IOS VS Android.Yo despues de probar ambos me quedo con Android.

Ya dirás qué tal.

javi_MV
11/02/23, 19:02:23
Pedazo de precio compañero, supongo que será de operadora si no...

Va cuestión de gustos,entre IOS VS Android.Yo despues de probar ambos me quedo con Android.

Ya dirás qué tal.

Hola compañero, es de esos que sacan por promos de banco que les cuesta 4 duros o se los dan por hacer algún crédito o historias de esas. Tiene muy buena pinta la verdad

javi_MV
12/02/23, 17:19:34
Aquí las apps si se dejan abiertas como en Ios pasa algo? O hay que cerrarlas. saludos a todos

javi_MV
13/02/23, 16:07:58
Vale de momento pasar los chats es una odisea... Me vuelvo a mi Iphone y el Samsung a la venta... Al final mierda es mierda... Paso de historias y de tener que ponerme a trastear. Se me olvidaba porque tengo Iphone.
Solucionado. Suerte a todos

super6uno
13/02/23, 16:27:46
Vale de momento pasar los chats es una odisea... Me vuelvo a mi Iphone y el Samsung a la venta... Al final mierda es mierda... Paso de historias y de tener que ponerme a trastear. Se me olvidaba porque tengo Iphone.

Es mierda por no poder pasar unos chats?

Pau77
13/02/23, 16:41:21

No creo que estás sean las formas correctas compañero,llamando mierda a algo que no has probado y en un subforo de Samsung.

Pero nada,si con iPhone estás más cómodo perfecto.
Suerte con iPhone de nuevo

Pau77
13/02/23, 16:43:49

Eso mismo he pensado yo..Con lo sencillo que es todo en IOS (ironía modo on)

javi_MV
13/02/23, 16:43:56

Es mierda por conforme te complica la vida el poder hacerlo.
El teléfono muy chulo, pantallon y muy resulton. Calidad de construcción y peso me quedo con el Iphone, la trasera del Samsung no parece de un móvil de 1329 euros.

javi_MV
13/02/23, 16:45:24
Eso mismo he pensado yo..Con lo sencillo que es todo en IOS (ironía modo on)

Bua pues en Ios para cambiar de Iphone a Iphone es sencillisimo. Aquí para migrar apps lo he echo mediante cable más de una hora he tardado para que el whatsapp no me deje. Naaah no hay problema lo pongo a la venta y le saco pasta. La construcción no justifica 1329 euros...

Pau77
13/02/23, 16:55:23
Bua pues en Ios para cambiar de Iphone a Iphone es sencillisimo. Aquí para migrar apps lo he echo mediante cable más de una hora he tardado para que el whatsapp no me deje. Naaah no hay problema lo pongo a la venta y le saco pasta. La construcción no justifica 1329 euros...

Claro de iPhone a iPhone,pero esque vienes de iPhone a Android y es más laborioso.

Yo he tenido iPhone y también me costó, pero se puede hacer perfectamente.

IOS VS Android ya es a gustos,yo veo más complicado IOS y más tosco para pasar cosas desde el ordenador etc,cualquier emulador etc etc, Yo me quedo con Android.

Respecto a la construcción, iPhone si justifica?
Pantalla de 60hz en móviles de más de 1000 euros??
Acero que se raya de mirarlo,velocidad de transferencia de datos ridícula por no poner USB-C? Etc etc

No se compañero,aquí es lo que a ti más te guste y se adapte a ti.

titto_deejay
13/02/23, 20:13:38
Troll de principio a fin.

javi_MV
13/02/23, 21:36:25
Bueno menos para los que insultan para el resto que se han interesado decir que ya he pasado los chats con paciencia. Para el resto decir que también si, S23 plus por 690 euros modelo de 512 gigas... Y es lo que más me he gastado jamás en un teléfono la verdad. Luego subiré foto con mi nick enseñándolo para los fanáticos que entran a insultar. Gracias y voy a darle una oportunidad. Un mal calentó he tenido.

javi_MV
13/02/23, 21:38:45
Un +23 precintado por 690 euros jeje 😂 lo mas barato que e visto en walapop de 900
No bajan este a venido a faldar de su mi....da iphone

Claro que si cielo. Verás en Wallapop hay gente muy cabrona... Yo me incluyo... Te explico yo lo tengo anunciado en Wallapop en 1099 euros el Galaxy no voy a mentir... Y hoy me han ofrecido 700 euros...yo no he entrado, otras personas por necesidad si entran... La vida es así de triste unos tienen necesidad y otros aprovechan la oportunidad. Luego os subo la foto cielos no os pongáis ariscos gatitas

javi_MV
13/02/23, 21:40:39
Me hubiera gustado otro color pero bueno no puedes elegir a la carta cuando compras por Internet... Por cierto tengo factura también. Es de esos que sacan del banco.

javi_MV
13/02/23, 21:41:57
IPhone para los que tienen 2 neuronas pero peleadas entre ellas ��

A pues te has quedado agusto ee. Lo de las dos neuronas y Iphone porque lo dices? Que pasa que Iphone solo es para tintos y Android para listos? Jajaja

Vicox
14/02/23, 07:34:07
Hombre mira que soy de iOS y de iPhone más que de Samsung, pero tampoco te precipites, dale un tiempo de adaptación.
Lo de los chats es una chorrada que lo puedes solucionar simplemente vinculando la cuenta y tendrás los chats en los dos dispositivos.
No se, pero creo que darle un tiempo a cada sistema es lo normal, no creo que ni uno sea tan malo, ni el otro tan bueno, son diferentes y cuesta el cambio, sin más.
Ya que te ha costado barato, disfrútalo unos días a ver qué tal te adaptas.

carapapa
14/02/23, 07:53:41
Troll de principio a fin.Eso mismo he pensado yo. A este tal Javi se le ve venir

javi_MV
14/02/23, 07:55:14
Hombre mira que soy de iOS y de iPhone más que de Samsung, pero tampoco te precipites, dale un tiempo de adaptación.
Lo de los chats es una chorrada que lo puedes solucionar simplemente vinculando la cuenta y tendrás los chats en los dos dispositivos.
No se, pero creo que darle un tiempo a cada sistema es lo normal, no creo que ni uno sea tan malo, ni el otro tan bueno, son diferentes y cuesta el cambio, sin más.
Ya que te ha costado barato, disfrútalo unos días a ver qué tal te adaptas.
Si compañero, toda la razón, todo correcto. Funciona muy bien la verdad, pantalla no hay discusión es increíble y muy buena fluidez, no le debe nada a ningún Iphone. Mi 13 lo tengo aún jejeje. Ya veremos el destino del S23 plus cual es jaja. Me tira la memoria que son 512 gigas y su pantallote

javi_MV
14/02/23, 07:55:52
Eso mismo he pensado yo. A este tal Javi se le ve venir

Tienes las fotos subidas espabilao de turno, pero si pasar los chats es un engorro pues mira. Culpa de WhatsApp también
A los fanáticos de Samsung no se os puede chistar sois como una secta

carapapa
14/02/23, 07:57:04
Tienes las fotos subidas espabilao de turno. SaludosNadie duda que tengas el teléfono, lo que sí es seguro es que eres un troll.

javi_MV
14/02/23, 08:53:36
Nadie duda que tengas el teléfono, lo que sí es seguro es que eres un troll.

Pero en qué te basas para decir eso? O eres como el resto de fanáticos que lo dicen y los demás siguen al primero? Porque los otros educación cero por decir algo que es más complicado pero que no es culpa del teléfono si no de WhatsApp.. El teléfono va como un misil eso es cierto y la pantalla sin comentarios otro nivel. Entonces cual es el problema? Que queréis escuchar los fanáticos? Que ios es muerda y Android lo mejor?

jorge_kai
14/02/23, 08:54:28
Señores, por favor. Rebajen el tono.

Discutan por privado, a nadie le interesa lo que están diciendo.

carapapa
14/02/23, 08:56:35
Tienes las fotos subidas espabilao de turno, pero si pasar los chats es un engorro pues mira. Culpa de WhatsApp también
A los fanáticos de Samsung no se os puede chistar sois como una sectaTengo un Motorola, un Huawei, un teléfono y tablet de Xioami. No tengo Samsung...

miguelm3
16/02/23, 10:48:31
Solucionado. Suerte a todosTe refieres a pasar los chats de WhatsApp? Desde que llegó oficialmente esta función, es bastante sencillo con Smart Switch siguiendo los pasos

javi_MV
16/02/23, 11:42:11
Te refieres a pasar los chats de WhatsApp? Desde que llegó oficialmente esta función, es bastante sencillo con Smart Switch siguiendo los pasos

Si si, me dio problemas pero con paciencia y a la tercera fue la vencida todo echo, y desde hace 3 días enamorado del S23 plus no puedo decir nada malo ni siquiera sería mentir.

javi_MV
16/02/23, 11:42:39
yo puedo publicar fotos sacadas de internet con una mano y unos cuantos timoiphone, y decir que que tengo todos los iphone, bueno de hecho tuve el 4 cuando se me jodio el galaxy s3, y a la semana vendi el iphone 4 porque era infumable, su ecosistema y con el pc, que tenias que instalar mierdas de apple para tener las cosas... y si y ahora igual, a lo que iba, que decir que ios es mejor que android por facilidad, eso no te lo crees ni tu, que me digas dentro del ecosistema de apple no te digo que no, pues es un sistema operativo cerrado solo para sus mierdas de productos a precios de diamentes, mientras que android, desde hace ya un par de años va fino fino, y la diferencia es que es un sistema abierto para muchos telefonos, y compañias, que le instalan mucho bloatware, pero android limpio va igual y mejor que ios.

Nada no te preocupes subiré foto con mi nick la fecha y una dedicatoria para ti

javi_MV
16/02/23, 12:10:57
Así le vale al señor o tampoco. Ya explique que el problema es de WhatsApp no de Android, también es verdad que es más complicado que de IPhone a IPhone pero yo dije que fue culpa mía y ya está. El problema de los fanatismos es que para vosotros todo lo que no sea Android en este caso Ios ya no vale, y en Samsung hay mucho fanático de la marca que a la mínima que criticas algo te dicen más que un perro. Más objetividad y menos alabancia que la marca no te va a pagar por más que no seas crítico. Por cierto yo de momento no puedo sacarlo ninguna queja a este bicho. Ale duérmete un rato y relaja el tono al hablar hombre.

jorge_kai
16/02/23, 18:05:35
Último aviso, no habrá un tercero.