PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta con WhatsApp

Jonan
11/02/23, 14:39:42
Hola buenas tardes,
Desde ayer tengo un S23 de 256gb y cuando restauro la copia me muestra todos los archivos multimedia en la galeria. Le tengo desactivada la opción "Visibilidad archivos multimedia" pero da igual, se suguen viendo. He desinstalado y volver a instalar el WhatsApp y nada, sigue mostrando los archivos. Es algo que odio porque mezcla todos con mis fotos. Se puede hacer algo? Vengo de Apple y me estoy empezando a agobiar por estas tonterias.

Saludos

smoby
11/02/23, 15:40:18
Ve a la Aplicación mis archivos y en los 3 puntitos de arriba activa "mostrar archivos sistema ocultos". Ahora ve a carpeta android > media > com.whatsapp > WhatsApp > media > whatsapp images > sent. Y ahi veras un archivo que se llama ".nomedia" marcalo y cópialo en la carpeta whatsapp images.

Ya no deberian aparecer las fotos en la galeria. Pon el archivo .nomedia en todas las carpetas que no quieras que aparezcan en la galeria

Jonan
11/02/23, 16:57:50
Ve a la Aplicación mis archivos y en los 3 puntitos de arriba activa "mostrar archivos sistema ocultos". Ahora ve a carpeta android > media > com.whatsapp > WhatsApp > media > whatsapp images > sent. Y ahi veras un archivo que se llama ".nomedia" marcalo y cópialo en la carpeta whatsapp images.

Ya no deberian aparecer las fotos en la galeria. Pon el archivo .nomedia en todas las carpetas que no quieras que aparezcan en la galeriaJo, muchísimas gracias compañero, lo acabo de hacer y ha funcionado, pero vaya rollo.
Un saludo y mil gracias.

PALMATRON
11/02/23, 17:06:59
A Jonan:

Nos alegra leer que lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: