Ver la Versión Completa : HTC Touch HD - Unidad de prueba recibida - Primer contacto e impresiones
ssmoviles
07/10/08, 18:10:54
Como ya sabeis nos han prestado unas horas un HTC Touch HD de prueba para que podamos echarle un vistazo, realizar pruebas, etc.. No es exactamente una unidad de ventas, por lo que no podemos asegurar del contenido de la caja, software que traerá en la version final, precio, fecha de lanzamiento, etc...
Para empezar una foto hecha con prisa.. para ir abriendo boca :)
http://img76.imageshack.us/img76/3439/htchdpc8.jpg
Seguimos con la batería, tema a tratar en este nuevo modelo tras el fiasco con la Diamond...
Aún no se como va de consumo el terminal, lo que sí puedo decir es que tiene una gran batería (1350mAh), os pongo fotos comparandola con una de una Diamond..
http://img362.imageshack.us/img362/4227/sany0003zh2.jpg
De perfil:
http://img142.imageshack.us/img142/351/sany0004ut9.jpg
ssmoviles
07/10/08, 18:11:10
Bueno seguimos con más fotos, luego iremos contestando vuestras preguntas... Podéis hacerlas en este mismo post :)
El terminal en sí, de frente:
http://img386.imageshack.us/img386/7659/thd1033bg7.jpg
Detalle del conector USB:
http://img410.imageshack.us/img410/1078/thd1034si8.jpg
Por arriba (me encanta el jack de 3.5):
http://img145.imageshack.us/img145/7793/thd1035yz1.jpg
ssmoviles
07/10/08, 18:11:29
Por delante, parte superior:
http://img387.imageshack.us/img387/3281/thd1036bk3.jpg
Y por ultimo, parte inferior delantera:
http://img227.imageshack.us/img227/7141/thd1039kn5.jpg
Detalle de los auriculares que suponemos se incluirá en el paquete de ventas:
http://img60.imageshack.us/img60/9784/thd1037ua1.jpg
He dejado las fotos más interesantes a tope de resolucion para que podáis disfrutarlas, si a alguien le molesta por el monitor o los tiempos de carga les cambio el tamaño sin problema alguno.
ssmoviles
07/10/08, 18:11:45
Bueno, empezamos hablando del dispositivo en general, lo más impresionante LA PANTALLAAA, una pasada, resolucion impresionante, calidad de imagen cojonuda. Se lo ha CURRADO HTC con este terminal.
La pantalla táctil muy bien, tambien supone un adelanto con respecto al resto de terminales de HTC, llegas a pensar que es capacitiva como la del iPhone por la buena respuesta que tiene con los dedos pero no lo es. De todos modos lo han hecho muy bien, el terminal se controla sin mayores problemas con los dedos. Quizá puntualizar lo de siempre: mejorar un poquito el touchflo y el WM en general para que vaya 100% fluída.
Con respecto al WM, ya lo conocéis, esta unidad tiene 6.1, el procesador también lo conocéis (Qualcomm 528Mhz.), no creo que haya grandes cambios en esto.
Con respecto al USB inferior: Carga y datos. No hay USB host, no hay salida de video, y puesto que no hay pines extusb... me imagino que no hay salida de audio inferior (necesaria en caso de sacar el audio con una base como la CR G300). Quizá esto último sea cosa de que es una unidad de prueba, esperemos que en el terminal de ventas al menos incluyan salida de audio por el conector inferior.
Los botones de la zona inferior no son físicos sino que son táctiles como el resto de la pantalla. Aún así responden bastante bien, sin mayores problemas.
El navegador de internet es una pasada carga bastante rápido muestra las webs bastante bien y es bastante compatible con muchos estandares html, php...
Señores, seguid planteando preguntas en este mismo hilo, las iremos respondiendo editando estos primeros posts reservados.
ssmoviles
07/10/08, 18:12:00
Bueno, por aqui teneis una foto hecha con la HD esta misma tarde, había luz natural, pero no mucha. Máxima calidad y máxma resolución. Ha sido hoy mismo casi a las 20:00h.
De todos modos está bastante bien. Que os parece?
http://img510.imageshack.us/img510/2991/image006ih8.jpg
ssmoviles
07/10/08, 18:12:16
El resto de peticiones:
El agujero al lado del USB es el micrófono, el reset es un boton rojo que está bajo la tapa de batería tal y como es en la Diamond y Touch PRO.
La calidad del video es similar por no decir igual que el que puedes grabar con una Diamond o Touch PRO, supongo que con eso os hacéis una idea.
El altavoz de manos libres responde mejor que el de la Diamond, se puede mantener una conversación mientras vas en el coche por ejemplo sin mucho problema.
Por las manchas no os preocupéis, la tapa trasera es lisa y a la táctil no se le notan mucho las huellas. Únicamente se notan un poco más en la parte baja donde está el conector USB.
Con respecto a la calidad de las fotos, yo creo que es razonable debido a lo compacto del sensor de la cámara. Sí, son 5 megapixels pero mucho más no se puede pedir para ese tipo de sensor.
El navegador me ha sorprendido gratamente. Supera en algunos aspectos al safari del iPhone, sobre todo en compatibilidad. Al contrario es un poco más lento que safari a la hora de hacer scroll tarda un poco más que safari en mostrar el contenido.
En general el tamaño del terminal es bueno, no se hace grande ni pesado para llevar en el bolsillo. Si tenéis un iPhone a mano es casi exactamente igual de grande tanto en tamaño como en peso. Quizá un milímetro más ancha y unos gramos menos pesada que el iPhone.
Los botones laterales son para subir y bajar volumen, tal y como lo hacen en la Diamond.
La parte de la carcasa de delante (que no pantalla) es metálica. No se decir si es aluminio u otro metal, pero es metálica.
Con respecto a la duración de batería no podemos dar datos muy exactos ya que la hemos tenido con nosotros sólo 1 día. Aparentemente tiene buena duración, ya que no la hemos soltado en 8 horas y ha consumido un 30% de bateria. (wifi activado, 3g activado, iluminacion pantalla, navegando....)
La caja donde la hemos recibido es cuadrada como las de TyTN II o Touch por ejemplo, no tiene ningun diseño especial. Esto no quiere decir que la caja final de ventas sí lo tenga.
Con respecto a la agenda, ya conocéis WM 6.1 todo sigue siendo igual. A destacar la fluidez, parece un aspecto más conseguido en este modelo.
Los cascos son manos libres, son un jack de 3.5 con 4 cortes, como los del iPhone (por supuesto tambien puedes conectar auriculares sin microfono de 3.5, pero no podras hablar con ellos).
Tener el touchflo activado consume los mismos recursos que por ejemplo en la Diamond o Touch PRO. Siendo el mismo SO, mismo procesador.. no hay mucha diferencia.
El timbre de llamada suena bien, suficiente para escucharlo en un lugar ruidoso. Esta unidad no viene con protector de pantalla, al no ser unidad de ventas final.
Para terminar os dejamos con un vídeo intentando resumir todo esto para que la veáis en acción. Podéis verlo aqui:
http://www.ssmoviles.com/newsdesk_info.php?newsdesk_id=22
jbaquero
07/10/08, 18:12:19
Empezamos bien, pero la HD tiene mas pantalla que los otros modelos de PDA HTC, lo cual implica mas consumo.
Aun asi empezamos bien,bien.....:grin:
Hola buenas! interesantisimo post!! podrias poner la primera captura con la web de HTCMANIA en la pantalla de la HD!!! es que cada vez que la veo me doy cuenta de lo que necesito una HTC TOUCH HD!!!
Saludos...
tendra salida de tv y usb host?
Excelente!!!!
Es genial saber que en ya comienzan a moverse unidades por aqui.
Creo que es interesante saber:
- Los botones laterales, que función hacen, si son dos, etc..
- Algunas imagenes realizadas con la camara del HD e incluso un video estaría genial.
- Aclarar el agujero al lado del USB, si es para softreset o micro, y el interior detras de la bateria.
- una foto de la palma de la mano abierta con el dispositivo para hacernos una idea del tamaño aproximada...
No se me ocurren masss....MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!
Emporio
07/10/08, 22:47:58
Lo primero dar las gracias a ssmoviles por esta review, decirte que me asusta el comentario que haces referente a la sensibilidad de la pantalla, ¿Realmente hay que apretar?
Kerman, aquí te dejo una foto realizada con la HD
http://www.areamobile.de/images/tests/htc/Touch_HD/touch_hd_kamera_orig.jpg
Un saludo, y gracias.
Manuel28
07/10/08, 22:48:34
Algo que me interesa bastante. ¿como responde el altavoz para uso de manos libres? Me interesa bastante la calidad de salida por el uso que le voy a dar, no vaya a ser que sea de tan mala calidad como la diamond.gracias
jorge_kai
07/10/08, 23:01:44
El navegador de internet es una pasada carga bastante rápido muestra las webs bastante bien y es bastante compatible con muchos estandares html, php...
cuanto de mejor sigue siendo navegar desde el iphone con el safari respecto a este hd?
jorge_kai
07/10/08, 23:02:04
por cierto, la ultima foto, bastante bien :ok:
Gracias por la foto, no está nada mal la foto para un dia nublado no?
jorge_kai
07/10/08, 23:05:33
por cierto, como es de 'manchable'? jeje
subir un video del HD va q tenemos todos muchas ganas!
Berni86
07/10/08, 23:38:38
se sabe algo del precio??
eso es calidad en las fotos??? eso es una kk y con perdon, no veis el desenfoque, el ruido y la poca nitidez?? lo unico que es enorme resolucion, vale, tendras un poster pero no se distinguen las caras, excasamente las matriculas ... etec muy borrosas.
como es de llevar en el bolsillo, manejar, etec, hablar con el telefono, .... se hace tocho o esta bien, e incluso mas grande seria pesado de manejar y llevar? para saber cual seria el estandar de tamaño ideal.
salu2
BUFFFFFFFFFFFFF CAL? Impresionante!!!!!!!!
El volumen para escuchar música es más alto que en la Diamond? creo recordar quejas de que con los cascos puestos y el volumen a tope, se oía flojo.
Un Saludo
ssmoviles
08/10/08, 00:23:16
todas vuestras preguntas contestadas en el post #6
Preparando el video, lo subiremos a Vimeo, en HD :)
Oskitar
08/10/08, 00:28:33
Los botones laterales, son como la diamond?? o es como una ruleta?
jb.josemiguel
08/10/08, 00:33:45
Tatam, ahora pon la foto con tamaño normal y dime si se ve nítida. Coño, que es un móvil...
jb.josemiguel
08/10/08, 00:36:03
Una cosa más (que los que tendréis la diamond me podéis contestar), como te lo haces con el conector mini-usb para utilizar la pda de módem para el portátil y cargarla a la vez??
ssmoviles
08/10/08, 00:36:53
Los botones laterales, son como la diamond?? o es como una ruleta?
Los botones laterales son para subir y bajar volumen, tal y como lo hacen en la Diamond.
Tengo una duda... la parte de la carcasa de alante (que no pantalla) es de aluminio ??
bueno mas que nada.. como es la carcasa??
salu2
Pues creo q igual en la primera foto es verdad q falta nitidez pero en la segunda foto cn los coches y eso se ve de puta madre q opinais vosotros?
hola
con la proximidad de tiempo en que va a salir la HD y min mobile 7 no seria de estrañar que ya viniese de serie... seria genial... tambien e leido cosas buenas del firefox mobile alpha que tb esta al caer.. nose ...yo espero mucho de esta pda...espero no hacerme falsas ilusiones...
por cierto ..las fotos muy buenas....puedes hacer una foto por detras sin carcasa ????
s2
Probar la bateria plesase
Oskitar
08/10/08, 09:28:57
Una duda tonta xD La caja de la HD tiene algún diseño? como la Diamond?
Qué pedazo de cacharro, me gustaría que trastearas un poco con la agenda y me comentaras tus impresiones (sincronización, usabilidad, fluidez,...)
¿Los cascos son handsfree? ¿consume muchos recursos el tener el touch flo activado?
Muchas gracias!!!
Un saludo,
IOX
ssmoviles
08/10/08, 10:41:59
Bueno, ya tenéis el video listo. A disfrutarlo!
http://www.ssmoviles.com/newsdesk_info.php?newsdesk_id=22
buen video,mireme esa bateriaaaaa
jb.josemiguel
08/10/08, 11:34:46
El WM7 no sale hasta el segundo semestre de 2009, así que a esperar se ha dicho...
JosebaPachi
08/10/08, 12:01:19
Hola, 2 preguntas. ¿Qué tal suena cuando recibes una llamada, en cuanto al volumen? Y no sé si llegarías a poner el protector de pantalla, ya que al ser tan grande no será muy fácil. Saludos.
JosebaPachi
08/10/08, 12:13:06
Por cierto,muy buen video, gracias.
impresionante el videO!!! muchas gracias...
salu2
Oskitar
08/10/08, 12:25:25
Muy buen video David !! si señor!!
Muchas gracias
ssmoviles
08/10/08, 12:25:57
Hola a todos, ya se han llevado la HD, así que no hemos podido hacer más pruebas. El resto de vuestras preguntas contestadas en el post #6
Saludos!
Muchas gracias por el video, ahora ya lo tengo claro! necesito una HD y la necesito ya!!
Saludos.
jorge_kai
08/10/08, 14:16:32
Con respecto a la duración de batería no podemos dar datos muy exactos ya que la hemos tenido con nosotros sólo 1 día. Aparentemente tiene buena duración, ya que no la hemos soltado en 8 horas y ha consumido un 30% de bateria. (wifi activado, 3g activado, iluminacion pantalla, navegando....)
mmm creo que es la mejor noticia!!!!
jorge_kai
08/10/08, 14:27:41
oye muy bueno el video tios!! parece que el sistema se mueve mucho más ligero no?? se debe de notar el aumento de RAM!
jorge_kai
08/10/08, 14:29:12
por cierto, me encanta y la quiero ya X-D
Oskitar
08/10/08, 14:37:29
Sin duda el mejor dato, como dice Jorge..
P.D: Yo tambien la quiero ya :oskitar:
ssmoviles
08/10/08, 16:18:03
oye muy bueno el video tios!! parece que el sistema se mueve mucho más ligero no?? se debe de notar el aumento de RAM!
Muchas gracias, creo que es el primer video en español de la Touch HD en acción. Y sí, se mueve bastante bien. Se ve que por fín están llegando a un buen nivel con Windows Mobile.
Por cierto, yo tambien quiero una! Vamos a tener que pedir un buen cargamento inicial :)
Aqui ni crisis ni nada, todos a gastar nuestros ahorros, pero es una muy buena inversion :D
Yo tambien quiero una.... eso de ser pobre es una putada!!!!!
:(:(:(
aver a que precio la sacan ... salu2
Moonblood
08/10/08, 19:01:40
Impresionante el video!!!
Me he enamorado de esa PDA, a ver como está de precio finalmente...
Respecto al volumen de timbre cuando recibes una llamada creeis que sonará tan alto como en la HTC p3600? o no llega a ese nivel? es que el altavoz de la trinity es de lo mas alto que he escuchado en cuestion de PDAs...
jb.josemiguel
08/10/08, 19:04:10
Dios mío!! Casi me pongo a llorar de la emoción cuando lo he visto...:grin:
tachenco
08/10/08, 19:48:28
Yo creo que han mejorado mucho con respecto a la diamond, se nota por el video, pero la veo demasiado gruesa y ancha, que me podeis decir desde ssmoviles, ¿pusisteis una diamond y una hd las dos juntas y comparasteis?
Referente a la bateria si tiene esos consumos es una maravilla.
ignacioel
08/10/08, 20:05:41
Yo creo que han mejorado mucho con respecto a la diamond, se nota por el video, pero la veo demasiado gruesa y ancha, que me podeis decir desde ssmoviles, ¿pusisteis una diamond y una hd las dos juntas y comparasteis?
Referente a la bateria si tiene esos consumos es una maravilla.
Estaba pensando eso mismo yo, me extraña que no la hayan comparado con una diamond...¿podria ser porque es demasiado tocha?
Saludos
teje369
08/10/08, 20:36:41
Para mi no es demasiado tocha, pues tiene las medidas de un iphone:
iphone:
Alto: 115,5 mm Ancho: 62,1 mm Fondo: 12,3 mm Peso: 133 g
Htc touch Hd:
Alto: 115 mmAncho: 62,8 mm Fondo: 12 mm Peso: 146,4 g
Htc touch Diamond:
Alto: 102 mm Ancho: 51 mm Fondo: 11,35 mm Peso: 110 g
Como veis en cuanto al grosor es prácticamente idéntico al diamond, lo que hace es crecer en altura 13 milímetros y de ancho 11,8 milímetros, lo cual es logico teniendo en cuenta su pantalla, 3,8 pulgadas frente a 3,5 del iphone o 2,8 de la diamond (recuerdo que una pulgada son 2,54 cm).
Aunque todavia no la he tenido en la mano(como todos), espero que te hagas una idea.
jorge_kai
08/10/08, 20:52:16
¿podéis dejarla funcionando 4 horas con mp3 y decirnos lo que gasta de batería?
La verdad q una maravilla y mas despues de ver el video yo sinceramente ya le voy a pegar una patada a la mierda de IPHONE q tengo xfin le toca jajaja
ssmoviles
08/10/08, 21:03:24
Hola a todos,
Pues es vergonzoso, pero no la hemos comparado con una Diamond poruqe no teníamos una a mano :( Lo que sí que teníamos es un iPhone y son prácticamente idénticos en tamaño, vamos algunas medidas cambian en milímetros. Así os podéis hacer una idea.
Pero vamos al haber tenido en las manos tanto una diamond como una HD sí os puedo decir que por supuesto la Touch HD es más grande que la Diamond, pero no se hace tocha: Puedes llevarla sin problema en el bolsillo y lo más importante: Todo ese extra de tamaño con respecto a la diamond es poco importante comparado con lo que ganas teniendo esa gran pantalla y manejabilidad.
ssmoviles
08/10/08, 21:04:29
¿podéis dejarla funcionando 4 horas con mp3 y decirnos lo que gasta de batería?
Hola Jorge,
Ya no la tenemos :cry: los del distribuidor nos la pidieron de vuelta esta mañana.
jorge_kai
08/10/08, 21:05:02
Hola Jorge,
Ya no la tenemos :cry: los del distribuidor nos la pidieron de vuelta esta mañana.
joder que agarraos X-D
Manuel28
08/10/08, 21:53:54
¡¡Quien ha dicho CRISIS!! Saquemos los euros de debajo de los colchones y comprémosno la HD.
Una cosillas mas...
¿Tarda mucho en cargar el windows?
salu2 y gracias..:P
tachenco
08/10/08, 22:15:08
De todas formas y digáis lo que digáis, yo voy a esperar a que cuelguen un vídeo en youtube donde se realice la comparación entre la Diamond y la HD.
Bien, admito que la HD tiene mucha mas pantalla, y justamente eso es lo que la hace mas atractiva que otras. Pero sigo pensando, y lo digo después de ver varios vídeos y comentarios, que es demasiado gruesa.
No le quito merito ninguno, ya que no he tenido la suerte de tenerla en mis manos, inclusos puede ser que después de haberla probado me retracte de lo que estoy diciendo, pero ahora la veo gruesa de mas.
javidelarosa
08/10/08, 22:16:57
Muy guapo el video :ok:
jorge_kai
08/10/08, 23:52:50
sobre los tamaños
http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2008/10/TOUCH_HD_VERGLEICH.JPG
jbaquero
09/10/08, 00:23:55
Lo primero, lo del tamaño no importa, digan lo que digan ;-).
Y el video es el comienzo de un ataque de ansiedad porque NECESITO UNA jajajajajaja X-D, no se cuando pero sera mia. MI TESORO!!!! :grin:
Jolines ese video es adictivo necesito unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BUAFFFFF COMO MOLAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Muy buen video Dani, muchas gracias
Aunque creo que ya os habeis visto en la obligacion de devolverla y no poder hacer mas pruebas, hay una cosa que me interesa bastante saber y es si verdaderamente tiene salida de video, es que en algunas web pone que si en otras que no y como en la web oficial no aparece el manual no se puede comprobar, os agradeceria muchisimo esta comprobacion porque sigo con la duda entre esta y el omnia que aunque la pantalla es bastante mas pobre trae esta posibilidad y el flash aunque ya me habia hecho a la idea de no tenerlo y tener que usar la camara digital (Necesidad en el trabajo), un saludote.
creo que la salida de video esta practicamente descartada
ssmoviles
09/10/08, 11:36:29
Nuestra unidad de prueba no tenía salida de vídeo y estamos 95% seguros de que no tendrá salida de vídeo cuando se ponga a la venta.
saludos
Josete_Chaco
09/10/08, 11:43:54
Hola ante todo gracias por ese pedazo de video, estoy deseando de engancharla :), pero me interesaría saber una cosa, algun forero ya ha preguntado por el altavoz externo y he visto que habeis contestado que se puede escuchar un tono de llamada correctamente, despues de haber tenido la diamond igual que a muchos me defraudó muchisimo el volumen no suena nada, me gustaría saber como suena un tono de llamada con volumen máximo o una canción mp3 en comparación con por ejemplo el nokia n81? espero que suene bien pq sino sera otro fallo de nuevo con el volumen.
Saludos.
tachenco
09/10/08, 11:49:56
Bueno, "de que el tamaño no importa", eso depende de cada persona jbaquero, yo estaría francamente incomodo con un ladrillo metido en el bolsillo.
Bueno, no digo nada mas, ya se verá, ya que yo espero hacerme con una y despues ya os diré mi opinión.
Saludos a todos
ssmoviles
09/10/08, 12:48:36
Hola ante todo gracias por ese pedazo de video, estoy deseando de engancharla :), pero me interesaría saber una cosa, algun forero ya ha preguntado por el altavoz externo y he visto que habeis contestado que se puede escuchar un tono de llamada correctamente, despues de haber tenido la diamond igual que a muchos me defraudó muchisimo el volumen no suena nada, me gustaría saber como suena un tono de llamada con volumen máximo o una canción mp3 en comparación con por ejemplo el nokia n81? espero que suene bien pq sino sera otro fallo de nuevo con el volumen.
Saludos.
Hola,
No llega al nivel del nokia N81 pero suena mas fuerte y mejor que la Diamond.
Josete_Chaco
09/10/08, 13:21:13
ok muchas gracias por la rapida respuesta, bueno esperemos que sea suficiente y que vaya acorde con la calidad del terminal.
Saludos
jb.josemiguel
09/10/08, 14:23:52
Bueno, "de que el tamaño no importa", eso depende de cada persona jbaquero, yo estaría francamente incomodo con un ladrillo metido en el bolsillo.
Bueno, no digo nada mas, ya se verá, ya que yo espero hacerme con una y despues ya os diré mi opinión.
Saludos a todos
Pues yo tenía hasta hace una semana el iPhone y de verdad que el tamaño no me molestaba, sobre todo porque cuando me metía a navegar por la web con esa pantallota se me olvidaba toda incomodidad X-D.
Para mi no es demasiado tocha, pues tiene las medidas de un iphone:
iphone:
Alto: 115,5 mm Ancho: 62,1 mm Fondo: 12,3 mm Peso: 133 g
Htc touch Hd:
Alto: 115 mmAncho: 62,8 mm Fondo: 12 mm Peso: 146,4 g
Htc touch Diamond:
Alto: 102 mm Ancho: 51 mm Fondo: 11,35 mm Peso: 110 g
Como veis en cuanto al grosor es prácticamente idéntico al diamond, lo que hace es crecer en altura 13 milímetros y de ancho 11,8 milímetros, lo cual es logico teniendo en cuenta su pantalla, 3,8 pulgadas frente a 3,5 del iphone o 2,8 de la diamond (recuerdo que una pulgada son 2,54 cm).
Aunque todavia no la he tenido en la mano(como todos), espero que te hagas una idea.
uff pesa mas que el iphone? la verdad es que cuando me pille el iphone me parecia que pesaba mucho.
Oskitar
09/10/08, 14:45:26
Pues a mí me da igual el tamaño , el peso, o como si sabe volar... YO QUIERO UNA :grin:
Yo la verdad es que el tamaño, nunca lo e notado y el peso tampoco...
robertoaitor
09/10/08, 17:07:32
Jejejejej, este es mi proximo terminal, lo tengo muy clarito (tengo la omnia y esta que se sale, pero este me tiene encantado)
Otro reportaje con video de la HD, fijaros en las fotos que tira, yo creo que son estupendas....
http://www.ce4you.cz/articles/detail.asp?a=300
Saludos.
jorge_kai
09/10/08, 23:26:59
Otro reportaje con video de la HD, fijaros en las fotos que tira, yo creo que son estupendas....
http://www.ce4you.cz/articles/detail.asp?a=300
Saludos.
la verdad, me parecen demasiado buenas, al menos a ese tamaño jeje
jorge_kai
09/10/08, 23:27:58
por cierto, en este video se ve en funcionamiento al lado del Omnia y la diamond
http://es.youtube.com/watch?v=OT4wr_E5ZkQ
werenge
10/10/08, 03:28:11
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41765022-vendo-htc-touch-hd-como-nuevo-_JM
aqui ,, para el que la quiere bien barata ¡:grin:
wuenas a todos!!
En el otro foro de la compra masiva se ha barajado la posibilidad entre los un para de foreros and me, de que por que no puede SSMOVILES encargarse de la compra masiva?
Después de ver el vídeo y todas las pruebas que han realizado parecen muy profesionales sobre el tema.
Además, siempre han colaborado con HTCMANIA no?
Quizás este no es el foro adecuado para poner este post pero como hay posts de SSMOVILES quizás nos puedan sacer de dudas?
Un saludo!!
ssmoviles
10/10/08, 11:33:34
wuenas a todos!!
En el otro foro de la compra masiva se ha barajado la posibilidad entre los un para de foreros and me, de que por que no puede SSMOVILES encargarse de la compra masiva?
Después de ver el vídeo y todas las pruebas que han realizado parecen muy profesionales sobre el tema.
Además, siempre han colaborado con HTCMANIA no?
Quizás este no es el foro adecuado para poner este post pero como hay posts de SSMOVILES quizás nos puedan sacer de dudas?
Un saludo!!
Hola,
En su momento pensamos en hacerlo con la touch PRO pero al final no lo hicimos y sacamos la mejor oferta directamente cuando ya teníamos las unidades en nuestro almacén, sin reservas ni pedidos. El tema de las compras masivas es complicado, ya que jugamos con el dinero y las ilusiones de mucha gente...
Todo el mundo quiere tener la HD los primeros y esto no depende absolutamente de nosotros. Es posible que por algún problema con el distribuidor solo nos vengan algunas unidades, otras se retrasen o haya problemas de suministro. Esta situación teniendo ya el dinero de los compradores nos preocupa mucho y es este uno de los principales motivos por el cual no nos atrevemos a encargarnos de organizar un pedido masivo de esas dimensiones. Por supuesto tampoco organizaríamos un pedido masivo sin tener el compromiso de compra por parte de los clientes (pago del 100% del producto por adelantado) ya que podríamos quedarnos con unidades colgadas.
De todas maneras esto no es un NO rotundo. Cuando tengamos fecha y precio definitivo intentaremos hacer alguna oferta, pero tenéis que ser comprensivos con nosotros en caso de que haya algun problema que escape de nuestra responsabilidad.
Saludos y perdon por el tocho! :)
jorge_kai
10/10/08, 12:47:59
el video ya no se ve :(
ssmoviles por favorrrr! X-D
No sé si ssmoviles entrará en la puja de esta mega compra masiva peeeero.... seguro que nos sorprenden al menos con packs y kits de accesorios para la HD ;-)
ssmoviles
10/10/08, 14:26:08
Para los que tengáis problemas para ver el video en Vimeo, lo hemos resubido a Youtube:
TykCSs44TAs
Oskitar
10/10/08, 14:35:27
David, con tú permiso lo subo a la zona de videos de la web, si no te importa.
Hay algún problema?
ssmoviles
10/10/08, 15:16:56
David, con tú permiso lo subo a la zona de videos de la web, si no te importa.
Hay algún problema?
Adelante, no hay ningun problema, faltaría mas :)
Oskitar
10/10/08, 15:17:47
Subido ese pedazo de video de ssmoviles en nuestra zona de video
Maeggor
10/10/08, 21:16:16
Jooo si con SSMOVILES conseguimos un muy buen precio, pues genial. La verdad es que esta HD me llama mas la atencion que la Diamond. Lo unico q me preocupa es lo de siempre la bateria. Cuanta autonomia tiene esta HD?
Hola a tod@s,
Al igual que algunos de vosotros, tengo la duda del consumo de batería (sobre todo por la pantalla) y de si el precio estará acorde con las prestaciones.
Por lo demás, solo me queda felicitar a SSMoviles por la muestra del terminal y por sus aportaciones a este foro.
un saludo
tiene tomtom? COSA MUY IMPORTANTE
Oskitar
12/10/08, 18:51:54
tiene tomtom? COSA MUY IMPORTANTE
..... Me parece muy raro que lleve TOMTOM... No creo que HTC pague a TOMTOM para ponerlo en sus dispositivos
sergiotraslavina
12/10/08, 23:05:32
Esta filete
ssmoviles
13/10/08, 00:33:42
..... Me parece muy raro que lleve TOMTOM... No creo que HTC pague a TOMTOM para ponerlo en sus dispositivos
Al menos la de prueba no tiene TomTom...
y entonces como funcionas con gps?? solo con google maps q necesita ademas transferencia de datos? :S:S:S:S yo quiero q teng navegador gps ¿llevara alguno? sino se le podra poner... no?
Oskitar
13/10/08, 22:39:47
Pues imagino que como todo, con el tiempo se podrá poner el GPS....
RedHack
14/10/08, 19:24:37
Hola...creo que esto no se ha comentado antes:
Como anda la calidad de sonido? Es decir, yo con mi P3600 si que noto una diferencia sustancial entre escuchar un mismo mp3 en un ipod que en la pda...se ha mejorado algo al respecto? (no se si la salida jack tendra algo que ver en esto o si es una cosa de windows mobile o hardware)
Gracias por toda la info ssmoviles ;)
Hola a todos, mi duda es si se podra instalar el Tomtom 7 en esta maquina, lo digo por la resolucion de 800 por 480.
Y ya que estamos a ver si alguien me puede explicar de donde ha salido la version del TT7 que circula por ahi....y por que demonios no se puede comprar en ningun sitio.
Saludos.
Nightroad
18/10/08, 22:54:30
Buenas
Parece ser que me equivoque de sitio paa la compra :risitas:
SAludos
Una pregunta si me permitís, que no logro encontrar la información.
Cual es la calidad máxima de la grabación de vídeo??
Un Saludo
Unboxing de la HD:
http://www.youtube.com/watch?v=cnIQs_Udluo
Saludos.
si y que pobre en contenido :enfadadisimo:
jb.josemiguel
21/10/08, 19:56:46
En el video del unboxing no enseñan si lleva funda o protector de pantalla:cry:
teje369
21/10/08, 22:59:29
Yo creo que traera, sería muy raro que no lo tuviera, y lo que digo yo seguro que traera es un stylus de más que tampoco se ve en el video, pero vamos, es solo una opinión.
Mi opinión:
-Gran máquina en cuanto a pantalla y prestaciones.
-Veo muy importante q lleve o se le pueda poner TOM TOM el 1er dia, sinó vaya chasco, me kedo con mi P3300.
-La cámara de 5MPX y mi pregunta... SIGUE SIN FLASH? Pq pierde muchísimo sin él!La mayoría de moviles d media gama ya llevan buen flash!
-Funciona tan bien con el dedo cuando le pongamos el protector de pantalla. Pq sin protector nos durará 1telediario q no se raye...
-La batería cuanto dura?
Unas cuantas fotitos de la HD:
http://www.xonio.com/bildergalerie/HTC-Touch-HD-Touch-Diamond-und-Touch-Pro-Galerie_32814772.html
Saludos.
Una pregunta si me permitís, que no logro encontrar la información.
Cual es la calidad máxima de la grabación de vídeo??
Un Saludo
Me autorrespondo y comparto la información.
Por lo que he podido leer en algunos sitios la calidad de grabación de vídeo es calidad VGA, por lo tanto 640*480, no está nada mal, si tiene buena fluidez claro.
Peeeero, en otros tantos sitios afirman que es calidad CIF (352*288). Me da que va a ser esta la calidad real..........
Por otra parte, según leo en esta review (http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-293.php), si que tiene salida de vídeo :oh: :D
General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100 MHz, GPRS/EDGE class 12, HSDPA 7.2 Mbps
Dimensions: 115 x 62 x 12 mm, 146 g
Display: 3.8-inch 65K color TFT touchscreen, WVGA resolution (480 x 800 pixels)
Processor: Qualcomm MSM 7201A, 528MHz CPU
Memory: 288 MB RAM, 512 MB ROM, microSD card slot
Operating System: Microsoft Windows Mobile 6http://images.intellitxt.com/ast/adTypes/mag-glass_10x10.gif (http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-293.php#).1 Professional
Internet browser: Opera Mobile 9.5 browser
Camera: 5 megapixel autofocus, CIF (352 × 288 pixels) video recording
Connectivity: Bluetooth 2.0+EDR with A2DP, Wi-Fi, GPS receiver, 3.5mm audio jack, TV-out port
Battery: Li-Ion 1350 mAh, Talk time: 6 h 30 min, Standby: 450 hours
Habrá que contrastar esta info.....
jb.josemiguel
23/10/08, 00:13:10
La verdad es que no lo tengo muy claro, ya que ni en la web de HTC lo anuncian ni en la mayoría de los sitios que he visitado (que no son pocos), aunque si llevara la TV-out sería un puntazo tremendo X-D
karlos700
23/10/08, 00:56:13
pero si es asi, que graba el video en CIF cuando lo vea en la TV tambien se vera chikitin???
caretillo
24/10/08, 20:10:45
Hola, por lo que veo y he leido sobre la htc HD, ésta no tiene ni scroll ni wheel (rueda),
entonces ?... yo veo muy practico la rueda que tiene la diamond.
Saludos.
Boing68
24/10/08, 20:35:41
Buenas tardes:
Estamos viviendo unos tiempos donde el dedo se ha hecho amo y señor de lo "portable" y parece que todo lo que no se pueda usar con él, no es bueno o no "mola".
En este momento, todos tenemos unos cacharros en los que casi todo se controla con el dedo. Hasta el soft tipo explorador (por ej. Resco Explorer) ha mejorado/añadido la forma de ser utilizado.
Parece que todo soft que se precie debe poder usarse mediante la fórmula del - dedo que domina el mundo -.
Todo es cuestión de costumbre o preferencias. He de decir que yo era uno de aquellos excépticos que veía prescindible la opción de "mover/desplazar" todo lo que tenías en pantalla con el dedo. Pues ahora he de reconocer que no hay nada más práctico que ese movimiento simple pero con fundamento. Por lo menos para mi :o
Quizá sea una pega demasiado grande para algunos, pero creo que vamos a terminar usando el movimiento producido por el contacto-dedo hasta para hacer un soft-reset (es coña) :D. Seguro que cada vez iremos viendo más cacharros sin "rueda" o control cual botón físico en nuestros futuros inventos.
Me he pasado con tanto dedo, pero mejor repetir en la opinión con palabras llanas que montar una página para la enciclopedia ilustrada :lengua:
Saludos :-)
skynet28
29/10/08, 12:38:37
el cacharrito es un maquinón!! lo único yo me esperaba que la calidad en cuanto a grabación de video fuese mejor que la diamond, pero visto que desde ssmoviles dicen que es igual que la diamond nos podemos esperar una kakita en ese aspecto.
sabeis si orange la va incorporar en sus contratos, porque tengo entendido que sí? madre mía aunque tarde 1 año en conseguirla me haré con una, a buen precio, la putada es que saquen otra maravilla como esta mientras tanto jjj
Los de pda.pl siguen empeñados en darnos alegrias para nuestros ojitos....
http://vimeo.com/2108814
Saludos.
jorge_kai
30/10/08, 17:21:40
genial la customización de las pestañas! además, se ve más agil que la diamond :ok:
la quiero ya X-D
10 minutos con la HD, aqui se ve como graba video....
http://www.mobinaute.com/175028-videonaute-htc-touch-hd-preview-video.html
Saludos.
se ve mucho mas fluida que la diamond
veo que lleva algun progama de bolsa o de cotizaciones?
Hola a tod@s
Querría hacer una consulta acerca de la HTC TOUCH HD:
Tengo un amigo que dentro de poco va a realizar un viaje a Hong Kong y siempre me ha comentado que la "electrónica" está mucho más barata allí.
Si le pidiera que me trajera una HTC TOUCH HD desde allí (dependerá del precio, claro está...), ¿tendría algún problema para utilizarlo aquí? ¿Hay alguna incompatibilidad de los terminales comprados allí con las operadoras de aquí?
Gracias
jb.josemiguel
31/10/08, 16:21:48
Según se lee en la página oficial es compatible en Asia y Europa, por tanto...
Pako28DJ
31/10/08, 17:37:38
Yo no te recomiendo traerte la HTC Touch HD de japon porque como te falle o se te joda no te lo cubre la garantia europea, asi que luego vete a Japon a reclamar. Yo la verdad es que por ahorrarme unos euros no me arriesgaria.
Pako28DJ
31/10/08, 17:41:25
He leido en otro post lo del supuesto led que tiene la Touch HD, incluso hay un video en donde se ve ese led y la verdad es que parece bastante ridiculillo. Mi pregunta va para los chicos de SS Moviles, vosotros que habeis tenido la Touch HD en vuestras manos podeis confirmarme si tiene ese led y que tal se ve con luz natural (o artificial). La verdad es que veo muy importante ese led ya que es la forma en que te avisa de que hay una llamada perdida o un mensaje sin necesidad de encender la pantalla.
Otro video de la HD:
http://www.youtube.com/watch?v=FcmJDa_Inac
Saludos.
tiene salida de tv como en la touch pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.