Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [ HILO OFICIAL ] Primeros bugs que vamos encontrando en el S23 Ultra
jorge_kai
11/02/23, 09:42:35
Empiezo... la galería, en ocasiones accedo y se ponen todos los iconos de los álbumnes a moverse como locos X-D
https://static.htcmania.com/Screenshot_20230211_093932_Gallery-11022023-31653-htcmania.jpg
Además, al menos a mi, las fotos de la galería no giran automaticamente
Creo recordar haber leído a un compañero comentándote que tal vez se haya arrastrado algún fallo al haber hecho la transferencia de datos de tu antiguo teléfono, tal vez podrías probar a restablecer y empezar de cero ? (q pereza) ....
Hoy jugando a clash of clans se activaba el sensor de proximidad y se me apagaba la pantalla
emiNi24
11/02/23, 10:11:48
Buen día, quiero consultar si a alguien más le ha pasado está situación, tengo el cargador de 45w original y por alguna extraña razón, cuando la batería se encuentra por debajo de 20% al cargarlo presenta falso y desconexión cada tantos segundos, o si no, simplemente carga muy lento, pero una vez que la batería pasa de 20% en adelante, la carga súper rápida funciona como debe, sin ningún problema, pensaba que se trataba de una falla en el adaptador o cable, pero tengo aquí aún mi S22 ultra, y al probarlo en las mismas condiciones y con el mismo cargador, carga perfectamente bien. Creen que se trate de alguna falla en mi dispositivo o simplemente será un error de software ? Para aclarar, si desactivo la carga rápida, carga sin interrupción cuando se encuentra la batería debajo de 20%, sin interrupciones ni ralentización más que la lentitud de una carga normal.
Taiser23
11/02/23, 16:19:36
A mí lo que me está ocurriendo varios días es que cuando llega al 5% el brillo me baja al máximo automáticamente, pero cuando digo al máximo quiero decir de estar en exterior y tener que pelearte para poder subir el brillo y poder ver algo de la pantalla, no sé si tomarlo como bug o no pero me molesta, quizás quitando el brillo automático se solucionaría pero me gusta llevarlo automático, otra cosa que me pasa es que en youtube da igual como lo haga, el primer reel que pulse no se reproduce, si paso al siguiente y vuelvo ya funciona perfectamente, seguramente será más cosa de youtube que del teléfono, es lo único que puedo achacarle realmente.
mario123
11/02/23, 16:27:33
A mí lo que me está ocurriendo varios días es que cuando llega al 5% el brillo me baja al máximo automáticamente, pero cuando digo al máximo quiero decir de estar en exterior y tener que pelearte para poder subir el brillo y poder ver algo de la pantalla, no sé si tomarlo como bug o no pero me molesta, quizás quitando el brillo automático se solucionaría pero me gusta llevarlo automático...
No es un bug, en el S21 Ultra también pasa. Yo llevo el brillo siempre en auto y, en cuanto llega al 5% de batería restante, aparte de que te sale el mensaje de conéctalo al cargador automáticamente, baja el brillo una barbaridad y tengo que estar subiéndolo manualmente. Es algo que me molesta bastante y que no he visto en ninguna otra marca de móvil. Aparte, no hay opción para desactivarlo, te lo tienes que comer sí o sí.
PALMATRON
11/02/23, 17:05:11
En el S22 Ultra pasa exactamente lo mismo.
No es un bug. Es una medida "de protección" del mínimo gasto (ya sale el aviso de que cargues el móvil si o si), o se apagará.
antoniodo
11/02/23, 17:14:25
Cuando hago copia de seguridad al ordenador con el smart swuit, no la termina se queda colgado.
Taiser23
11/02/23, 20:05:39
No es un bug, en el S21 Ultra también pasa. Yo llevo el brillo siempre en auto y, en cuanto llega al 5% de batería restante, aparte de que te sale el mensaje de conéctalo al cargador automáticamente, baja el brillo una barbaridad y tengo que estar subiéndolo manualmente. Es algo que me molesta bastante y que no he visto en ninguna otra marca de móvil. Aparte, no hay opción para desactivarlo, te lo tienes que comer sí o sí.
Si eso es lo que estoy viendo, habrá que aguantarse, en interior no hay problema pero te pilla en exterior y te deja completamente a ciegas.
Chenoathletic
12/02/23, 01:46:22
Yo lo único que notado hasta ahora es que se "esconde" el teclado que viene por defecto.
manuavirxe
12/02/23, 12:05:17
1- En ocasiones aleatorias los iconos le la barra de notificaciones vibran
2- Las notificiones de Openbank aparecen cortadas por la mitad horizontalmente. El icono en el modo Allways On lo muestra comprimido (cuadrado) cuando llega una notificación. debería tener un formato mas rectangular.
Restauré copia de un 12 mini no sé si esto puede afectar
miguelm3
12/02/23, 12:46:50
El spen se me desconecta cada vez que quiero usarlo. Parece ser un problema conocido: https://www.reddit.com/r/GalaxyS23/comments/10z0u1j/s23_ultra_s_pen_disconnected/
Espero que en la primera update se solucione.
Cancelas82
12/02/23, 13:06:57
Al grabar un vídeo en HDR10 y subirlo a Instagram se ve fatal, totodos los cortes fuera de lugar, super rojo
jaesga88
12/02/23, 13:18:44
El desbloqueo facial, falla más que una escopeta de feria.
9 de cada 10 pone la cara no coincide.
bazocus
12/02/23, 16:00:18
Eres un brasas, te estás dedicando a abrir hilos de fallos y problemas y ahora esto...:aplausos:
En fin... se os ve el plumero a todos los que tenéis 20 mensajes en htcmania.
jaesga88
12/02/23, 16:27:45
Eres un brasas, te estás dedicando a abrir hilos de fallos y problemas y ahora esto...:aplausos:
En fin... se os ve el plumero a todos los que tenéis 20 mensajes en htcmania.
No he abierto ni un solo hilo sobre errores.
Puedes revisar todos mis mensajes en el foro y verás que en todos y cada uno de ellos o doy alguna información que pueda ser relevante y ayude a otros compañeros o respondiendo dudas al respecto de ciertas cosas.
Tenéis un afán de querer descubrir conspiraciones judeo masonicas que el personaje de inspector gadget se os va de las manos. :besito:
Y sí, el desbloqueo facial me da errores, bastantes, la única forma de solucionarlo en cierta medida ha sido registrando la cara de nuevo, en el apartado de apariencia alternativa. Pero entiendo que no es aún soft de lanzamiento y hasta que no se parcheen ciertas cosillas en la primera actu a partir del 17 estos errores menores estarán ahí.
raulibi
13/02/23, 14:46:03
Me pasa una cosa muy rara, al compartir un video por WhatsApp grabado con el móvil solo envía el primer segundo [emoji53]
Os pasa a alguien más??
elmoriarti
13/02/23, 16:22:14
El spen se me desconecta cada vez que quiero usarlo. Parece ser un problema conocido: https://www.reddit.com/r/GalaxyS23/comments/10z0u1j/s23_ultra_s_pen_disconnected/
Espero que en la primera update se solucione.
Si eso es un ahorro de energia, en opciones de spen pone mantener conectado spen cada vez que se usa.
Ami me paso ogual y vi que era esa opcion para ahorrar energia.
blackice
13/02/23, 18:07:49
El reconocimiento facial muy bueno, la huella aún tiene margen de mejoras en mi opinión
miguelm3
13/02/23, 18:46:10
Si eso es un ahorro de energia, en opciones de spen pone mantener conectado spen cada vez que se usa.
Ami me paso ogual y vi que era esa opcion para ahorrar energia.
No, no es por eso. En otros terminales de Samsung no es necsario activarlo, y aún activándolo, se me acaba desemparejando al rato.
elmoriarti
13/02/23, 19:15:06
Pues yo active mantener spen conectado y no se me ha vuelto a desemparejar, puede ser un bug pero a mi se me ha solucionado.
Angeel.Om
13/02/23, 20:42:39
Me pasa una cosa muy rara, al compartir un video por WhatsApp grabado con el móvil solo envía el primer segundo [emoji53]
Os pasa a alguien más??
Ami me pasa, pero creo que era con los videos en HDR10+
Con los videos normales sin der HDR van bien.
pepexxl
13/02/23, 21:01:40
A mi me suele fallar la huella....volveré a registrarla a ver...
thorsito21
13/02/23, 21:39:46
El reconocimiento facial muy bueno, la huella aún tiene margen de mejoras en mi opinión
opino justo al contrario jajaja
raulibi
13/02/23, 21:40:37
Ami me pasa, pero creo que era con los videos en HDR10+
Con los videos normales sin der HDR van bien.Eso parece, acabo de hacer la prueba y desactivando el HDR10+ lo envía completo
Hola,
Con el s22 u me conectaba perfectamente al televisor oled lg pero con el s23 u no me sale en el listado de dispositivos. He apagado/encendido tv / mvl y nada [emoji2955]
Me refiero al smart view y al dex ambos por wifi con el s23u no me sale el tv [emoji3525]. Uso Red WiFi 6.
krasnaya_zvezda
14/02/23, 09:11:56
Os pasa a alguien más??
Eso es porque tienes el modo HDR10+ activado. Si quieres usar este modo de grabación, debes convertir las imágenes y videos. Esto lo hace el móvil y lo encuentras cuando das al botón compartir (desde la galería), aparece una pantalla con las diferentes aplicaciones para compartir y hay un botón (encima de "Compartir con Nearby") en letras azules llamado "Opciones". Pinchas el botón y eliges "Convertir imágenes y vídeos automáticamente".
Esto hay que repetirlo cada vez que compartimos un vídeo, no he encontrado la forma de que se quede activado. Si alguien lo sabe, que comente para aprender.
Saludos.
Bombero cs
14/02/23, 09:50:52
Buenos dias. Una pregunta porque no sé si es un bug, o es asi .
Yo con mi note anterior, en los contactos a mano derecha tenia un abecedario que era mas facil a la hora de llegar hasta el contacto que se busca. Ahora eso no esta?????? O hay que configurar algo.
Gracias
jaesga88
14/02/23, 11:25:50
Buenos dias. Una pregunta porque no sé si es un bug, o es asi .
Yo con mi note anterior, en los contactos a mano derecha tenia un abecedario que era mas facil a la hora de llegar hasta el contacto que se busca. Ahora eso no esta?????? O hay que configurar algo.
Gracias
Si le das a deslizar en los contactos aparece una barra en el lateral derecho que si deslizas encima te va poniendo las letras para buscarlos.
Bombero cs
14/02/23, 13:11:47
Si le das a deslizar en los contactos aparece una barra en el lateral derecho que si deslizas encima te va poniendo las letras para buscarlos.
Si, esa misma barra, antes estaban todas ñas letras, ahora va apereciendo segun la muevas. Mas rapido antes. Si es asi, ya no es un bug.
Gracias
Saludos
Akumoto
14/02/23, 15:13:48
Yo uso muy poco la agenda de contactos, directamente en la pantalla de marcador telefónico voy pulsando sobre los número que contienen la letra que voy buscando y te aparecen las sugerencias de teléfono. A modo de ejemplo, para buscar "jose" en la agenda escribo en el teclado de marcador "5673" te hace búsqueda exacta de esta numeración y aparte te muestra búsquedas aproximadas de nombres que coincidan con "jose" (que son las letras que corresponden a esta numeración)
daviera77
14/02/23, 18:43:29
Buenas tardes, no sé si a alguien le pasa, vengo del S22 ultra y resulta que en el S23 ultra, cuando entro a Google, tarda unos segundos en entrar. Me parece muy extraño con este procesador
A mi probando las primeras veces el navegador de Samsung me cargaba las paginas muy muy lento, parecía como si hasta que no cargara la página al completo no mostraba nada.
Hoy ya no me ha pasado y carga igual de rápido que edge o chrome. ¿A alguien más le ha pasado?
Hay iconos que no aparecen en la barra de notificaciones, sin embargo cuando desplegas hacia abajo las notificaciones, sí aparecen.
He visto que ocurre con NFC y el de perfil ligero de batería.
EDITO: Vaya, por lo visto ahora con NFC no me ocurre, con perfil ligero sí.
bazocus
14/02/23, 23:26:42
A mi desde esta mañana se me está volviendo un poco loca la gráfica de la batería, horas de pantalla y aplicaciones.
No se si a alguno más le está pasando.
jorge_kai
14/02/23, 23:27:24
A mi desde esta mañana se me está volviendo un poco loca la gráfica de la batería, horas de pantalla y aplicaciones.
No se si a alguno más le está pasando.
no sé a qué te refieres, pero en mi caso, días con 2 horas de diferencia de pantalla, el tamaño de la barra es exactamente el mismo
bazocus
14/02/23, 23:30:53
no sé a qué te refieres, pero en mi caso, días con 2 horas de diferencia de pantalla, el tamaño de la barra es exactamente el mismo
Pues hace un rato iba por 4 horas de pantalla activa y ahora voy por 3 y poco...
Y esta mañana salía la gráfica desde las 00:00 unida a la del día anterior (tmb noté consumo excesivo en reposo) y tras borrar chaché y datos... estuvo un buen rato sin mostrar consumos de aplicaciones.
Ahora parece que se mantiene bien el consumo pero sigue yendo mal la gráfica de horas activas de pantalla.
jotajotavader
15/02/23, 00:28:26
Pues no me he fijado, habrá que ir observando la gráfica por si falla.
jotajotavader
15/02/23, 00:56:15
Pues escribo de nuevo para comentar que ya me ha aparecido el bug de la gráfica. Tenía que marcar 14hrs de uso y 4hrs de pantalla, pero me marca 2h 30min de consumo y 30min de pantalla. Voy a reiniciar el móvil a ver si se pone bien.
jotajotavader
15/02/23, 02:26:34
Creo que ya se lo que me ha pasado con la gráfica y el consumo. Me aparecía el consumo referente a una carga del 100%, pero como tengo activada una rutina para que durante unas horas carge al 85%, al mirar la gráfica, estaba activada esa rutina, por lo que los cálculos que lanza son sobre el 85% de carga y no sobre el 100%. Tendré que observarlo la próxima vez que se active la rutina.
jorge_kai
15/02/23, 08:12:12
tengo la sensación de que el sistema no suma correctamente las horas de pantalla. Esta mañana cogí el teléfono a las 6:45 y estuve hasta las 7:20 aprox utilizándolo y sólo me aparece 20 min de pantalla activa.
No es que sea algo muy relevante, pero es raro.
bazocus
15/02/23, 08:20:09
tengo la sensación de que el sistema no suma correctamente las horas de pantalla. Esta mañana cogí el teléfono a las 6:45 y estuve hasta las 7:20 aprox utilizándolo y sólo me aparece 20 min de pantalla activa.
Veo que no soy el único al que le pasa, siento que hay algo raro con el software de mantenimiento.
A ver si sale el primer parche y lo solucionan, yo ya he vuelto a las cargas del 100% con una rutina para cuidar la batería al 85% hasta 20 min antes de levantarme y voy a tirar con ella a ver si era eso.
jotajotavader
15/02/23, 09:24:37
Veo que no soy el único al que le pasa, siento que hay algo raro con el software de mantenimiento.
A ver si sale el primer parche y lo solucionan, yo ya he vuelto a las cargas del 100% con una rutina para cuidar la batería al 85% hasta 20 min antes de levantarme y voy a tirar con ella a ver si era eso.
También tengo la misma rutina y habrá que esperar a que se active y comprobar que reajusta las horas al nuevo porcentaje de batería. Dejare que se active sin ponerlo a cargar.
Estoy pensando que voy a añadir a la rutina, que se active, a parte del horario, que este cargando. Así si no lo pongo a cargar, aunque entre en el horario de activación, no se activara a no se que se ponga a cargar. lo hare después de comprobar lo antes dicho.
bazocus
15/02/23, 09:26:51
a mi lo que me mosquea es que me quite horas de pantalla, supongo que serán bugs, pues el teléfono realmente no salía hasta mañana:risitas:
jotajotavader
15/02/23, 09:29:01
Veremos que pasa cuando se active la rutina, si es eso o si son bugs que tendrán que solucionar. Yo me tiro mas a bugs, conociendo a samsung........
diegoflipman
15/02/23, 10:07:47
A mí me está dando problemas con el Samsung Dex, intento conectarla a mi LG C2, pero no lo reconoce.
Estoy en la misma Red WiFi, he probado tanto en la de 2.4 y 5 ghz, pero sigue sin aparecer mí tv en la lista de dispositivos compatibles.
bazocus
15/02/23, 11:35:18
No consigo ver otros procesos de gastos de batería.
Nitrom3
15/02/23, 12:36:09
A mi a veces me ocurre algo parecido, pero según mi modesta opinion es como si mostrase las horas de pantalla por pequeños ciclos. Hasta que no se cierra el ciclo no te suma las horas de pantalla y luego de golpe te suma otros tantos minutos, no se si me explico. Si el mini clico es de 15min y te pones a mirar la pantalla sin apagarla de 7 a 7,30 por decir, a las 7:15 igual te marca 15min pero a las 7,22 igual te sigue marcando 15min, hasta que no llega a las 7,30 no te suma esos 15min mas...
No se si me he explicado, pero esa sensación la he tenido con todos los Samsung que tengo que no son pocos.
jorge_kai
15/02/23, 12:49:04
A mi a veces me ocurre algo parecido, pero según mi modesta opinion es como si mostrase las horas de pantalla por pequeños ciclos. Hasta que no se cierra el ciclo no te suma las horas de pantalla y luego de golpe te suma otros tantos minutos, no se si me explico. Si el mini clico es de 15min y te pones a mirar la pantalla sin apagarla de 7 a 7,30 por decir, a las 7:15 igual te marca 15min pero a las 7,22 igual te sigue marcando 15min, hasta que no llega a las 7,30 no te suma esos 15min mas...
No se si me he explicado, pero esa sensación la he tenido con todos los Samsung que tengo que no son pocos.
puede ser!
davidferto
16/02/23, 08:36:21
Problema botón acceso a Google wallet. Con el botón de encendido no deja, solo samsung wallet.
Alguien ? Como lo habéis configurado?
Gracias compis
aceleradox
16/02/23, 20:48:34
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?
pibito666
16/02/23, 21:31:57
No sé si a alguien más le pasa, pero la App de Galería debe tener un bug o algo, porque si le das a buscar foto, arriba del todo sales "Personas", pero solo me salen 4 caras y os aseguro ue tengo fotos con mucha más gente. He probado en un Note 20 Ultra, que tiene la misma versión de la App que el s23 Ultra, y en el Note si que funciona bien y detecta todas las fotos con una cara, y si le das a ls puntitos de arriba a la derecha, te salen varias opciones para mostrar opcultar caras, etc. Pero en el S23 Ultra si pinchas en esos puntitos solo hay una opción. A alguien más le pasa?
Hola, podrías explicar como crear esa rutina? gracias
gorgues
17/02/23, 12:28:59
En mi caso, he detectado, que cuando tengo por ejemplo el modo noche activo, aparece la notificación correspondiente y si pulsas sobre ella para que se abra, aparece la opción desactivar. Pues al pulsar no me hace efecto. Tengo q ir por configuración a desactivarlo.
En mi caso las rutinas que tengo que activen el gps por ejemplo, y les revierta la accion en caso de cerrar la app, no lo hace, sigue el gps activado
aceleradox
17/02/23, 20:00:29
En mi caso las rutinas que tengo que activen el gps por ejemplo, y les revierta la accion en caso de cerrar la app, no lo hace, sigue el gps activado
Esa misma rutina la uso yo y confirmo que me pasa igual
Nico Rn4
20/02/23, 16:45:32
Hola! Tengo el celular hace una semana y media, y no se si recien me di cuenta o ya le pasaba, pero hace un par de días veo que de vez en cuando al cambiar de aplicación la pantalla hace como un pantallaso blanco, un momento, más que nada me pasa en WhatsApp.
pedrazo7
21/02/23, 13:52:31
Buenas, pues me he comprado el s23 Ultra y estoy muy contento con el, lo que he notado es el volumen que sonaba muy fuerte y de repente parece que se escucha más baja la música , vídeos y demás, como si alguno de los altavoces bajase los graves . He probado toda la configuración de sonido y sigue igual , a veces vuelve a sonar todo fuerte de nuevo pero otras veces con el volumen al máximo el mismo video o canción o asta el sonido de llamadas entrantes suenan bastante más baja . Los test funcionan bien y no da error . No se si se corregirá con alguna aculizacion que salga o solo me pasa ami . Si podeis decirme algo lo agradecería.
flux1000
22/02/23, 00:27:02
Hola de nuevo a todos.
Aquí valo que me falla. No consigo que funcione la captura de pantalla pasando el canto de la mano por delante de la cámara frontal, el resto de modos para capturar pantalla funcionan perfectamente.
Tengo activado el menú de gestos la captura de pantalla pasando la palma de la mano...Ajustes /Funciones Avanzadas /Movimientos y gestos/ Deslizar palma para Capturar
¿A vosotros os funciona?
Un saludo!
:ok:
falemoar
22/02/23, 01:20:58
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?Siiiiii, a mi me pasa seguido, pero ya me pasaba igual con el S22 Ultra
se_fever
22/02/23, 06:57:59
Hola de nuevo a todos.
Aquí valo que me falla. No consigo que funcione la captura de pantalla pasando el canto de la mano por delante de la cámara frontal, el resto de modos para capturar pantalla funcionan perfectamente.
Tengo activado el menú de gestos la captura de pantalla pasando la palma de la mano...Ajustes /Funciones Avanzadas /Movimientos y gestos/ Deslizar palma para Capturar
¿A vosotros os funciona?
Un saludo!
Sí me funciona aunque de derecha a izquierda me lo reconoce peor que a la inversa, tienes que pasar la palma apoyada en la pantalla y no hace falta que sea por encima de la cámara.
se_fever
22/02/23, 06:58:50
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?
Sí, es una cosa que también me ocurría en el S21U.
flux1000
22/02/23, 16:07:01
Sí me funciona aunque de derecha a izquierda me lo reconoce peor que a la inversa, tienes que pasar la palma apoyada en la pantalla y no hace falta que sea por encima de la cámara.
Ostras!!!!!
Asi SI funciona,.... GRACIAS
Y gracias a los que han respondido también....
Bueno pues aunque ha mejorado algo el tema de la huella con la actualización, me sigue fallando más de la cuenta
pirilis1
22/02/23, 20:53:53
Bueno pues aunque ha mejorado algo el tema de la huella con la actualización, me sigue fallando más de la cuenta
Buenas tardes , yo he borrado todas las huellas y he vuelto a configurar , ya que también le puse el protector de gel y me fallaba bastante antes y después de la actualización. Ya no sabía si era el protector o la actualización. He grabado dos veces el pulgar derecho y otras dos veces el pulgar Izquierdo y la verdad que ahora perfecto, en todo el día me ha fallado dos veces contadas .
Buenas tardes , yo he borrado todas las huellas y he vuelto a configurar , ya que también le puse el protector de gel y me fallaba bastante antes y después de la actualización. Ya no sabía si era el protector o la actualización. He grabado dos veces el pulgar derecho y otras dos veces el pulgar Izquierdo y la verdad que ahora perfecto, en todo el día me ha fallado dos veces contadas .Volveré a intentarlo, hice lo mismo que tu antes de la actu y no me había servido
JackSnake
24/02/23, 09:13:58
Coincido completamente, en condiciones de poca luz o cuando hago uso de los cascos para escuchar música, falla bastante.
krasnaya_zvezda
24/02/23, 09:35:20
El asistente de Google falla en su integración con WhatsApp en los dispositivos con One UI 5.1.
A mi me falla, auque no siempre.
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-update-breaks-google-assistant-whatsapp-integration/
Evilmon
24/02/23, 17:21:45
Hola de nuevo a todos.
¿A vosotros os funciona?
Un saludo!
Para realizar capturas fácilmente, puedes instalar la aplicación ONE HAND. Puedes configurar movimientos desde la mitad de la pantalla hacia el medio, y tres direcciones: diagonal arriba, diagonal abajo tanto sea izquierda o derecha. Lo tengo instalado en un note 20 ultra y A52s, y funciona de lujo. Un sólo movimiento para capturar con el dedo, o abrir la multitarea. Se configura fácil.
flux1000
25/02/23, 07:41:29
Para realizar capturas fácilmente, puedes instalar la aplicación ONE HAND. Puedes configurar movimientos desde la mitad de la pantalla hacia el medio, y tres direcciones: diagonal arriba, diagonal abajo tanto sea izquierda o derecha. Lo tengo instalado en un note 20 ultra y A52s, y funciona de lujo. Un sólo movimiento para capturar con el dedo, o abrir la multitarea. Se configura fácil.
Gracias, la daré una vuelta a ver como va.
Gracias de nuevo!!!
waldoud
25/02/23, 23:17:17
Tengo un problema con Gmail y las notificaciones resumidas al darle en la flecha cuando llega notificación al tocar para que muestre las opciones rapidas se quita la notificación, adicional uno con instagram cuando me envían un vídeo lo intento abrir y queda en negro, abri un hilo al respecto
Yo tengo el problema, no se si os pasa a alguno más, que cuando intento hacer un video o foto con poca luz no enfoca bien, tengo unos protectores de cámara instalados, no se si podrá ser eso pero la mayoría de veces no enfoca bien y se ve borroso
Nico Rn4
05/03/23, 06:28:00
No se si se puede decir que es un bug, pero utilizando la aplicación CANVA https://play.google.com/store/apps/details?id=com.canva.editor por solo 10 minutos el celular se recalentó mal... alguien más utiliza CANVA?
cashacker1980
05/03/23, 16:44:53
Yo tengo el problema, no se si os pasa a alguno más, que cuando intento hacer un video o foto con poca luz no enfoca bien, tengo unos protectores de cámara instalados, no se si podrá ser eso pero la mayoría de veces no enfoca bien y se ve borroso
Ya te has respondido tu solo. Poner protectores a las cámaras te cargas la calidad de las lentes, la luz que entra al sensor y los enfoques
Me cuesta grabar mensajes en whatssap, el icono del micro resbala y se cancela la grabación no se si es por la pantalla curva o mal calibrado el tactil en esa zona.
luisjo_dj
06/03/23, 13:20:27
Me cuesta grabar mensajes en whatssap, el icono del micro resbala y se cancela la grabación no se si es por la pantalla curva o mal calibrado el tactil en esa zona.
el micro de whatsapp nunca ha ido fino del todo, ya me pasaba en el s22 ultra tambien, osea que de la pantalla no es.... lo que hacia y sigo haciendo, es abrir el teclado y despues ya le doy al micro
Me pasa muchísimo, en ningún otro teléfono me ocurría tanto, a veces tb parece como si hubiese que ejercer un poco más de presión de la cuenta a la hora de pinchar en algún sitio, esto es mucho menos probable que pase pero alguna vez he tenido esa sensación
De la nada a comenzado a calentarse de una manera ilógica, no e instalado nada nuevo, pero a ratos sube hasta los 50 grados la batería y las memorias según CPU Z, lo que hago es quitar la funda (original Samsung de silicona) y reiniciarlo para que vuelva a la normalidad, pensando en hacer un hard reset a ver si se soluciona
Buenas, yo tengo un problema en el s-pen, cuando lo saco nunca esta conectado, tengo que sacarlo, meterlo casi entero y volver a sacar para que se conecte.
una vez conectado ya no da ningún problema, ni desconexiones ni nada, es normal?
Me pasa muchísimo, en ningún otro teléfono me ocurría tanto, a veces tb parece como si hubiese que ejercer un poco más de presión de la cuenta a la hora de pinchar en algún sitio, esto es mucho menos probable que pase pero alguna vez he tenido esa sensación
Lo que comentas de pinchar a mi tambien me ha sucedido.
Nico Rn4
06/03/23, 22:12:38
De la nada a comenzado a calentarse de una manera ilógica, no e instalado nada nuevo, pero a ratos sube hasta los 50 grados la batería y las memorias según CPU Z, lo que hago es quitar la funda (original Samsung de silicona) y reiniciarlo para que vuelva a la normalidad, pensando en hacer un hard reset a ver si se soluciona
Mirando un video y sin tener la funda me pasó lo mismo, y el brillo estaría como máximo al 45%
jotajotavader
07/03/23, 08:43:08
NO se si tratar esto que me pasa como un bug o es común, pero lo llevo notando en el S23U cada vez que lo pongo a cargar inalámbricamente, como se me ocurra encender la pantalla, ya no se apaga ella sola, lo tengo que hacer manualmente. Si no esta cargando o cargando con cable, se me apaga al tiempo que le tengo puesto.
RedDevilPy
07/03/23, 13:10:40
Coincido completamente, en condiciones de poca luz o cuando hago uso de los cascos para escuchar música, falla bastante.
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.
Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.
darkshole
07/03/23, 15:36:01
Vengo de un iPhone 13 Pro Max y es lo que mas estoy extrañando. El desbloqueo facial.
Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.
que falla el reconocimiento facil del s23?? en mi caso no.
RedDevilPy
07/03/23, 18:30:21
que falla el reconocimiento facil del s23?? en mi caso no.
En mi caso le cuesta una enormidad reconocer mi rostro.
En el iPhone es una cosa de 1 segundo para que te reconozca, sea con mucha o poca iluminación.
Sin embargo en el Samsung si las condiciones lumínicas no son las mejores resulta imposible desbloquear el teléfono.
Y por lo que leo en el foro a más de uno le ocurre esto.
darkshole
07/03/23, 19:08:42
En el iPhone es una cosa de 1 segundo para que te reconozca, sea con mucha o poca iluminación.
Sin embargo en el Samsung si las condiciones lumínicas no son las mejores resulta imposible desbloquear el teléfono.
yo he tenido el iphone 14 pro max , si que es verdad que apenas fallaba , aqui no he notado que falle.
Kenny_007
08/03/23, 22:22:32
Hola no se si esto va aquí pero lo único que de momento he notado en mi s23 ultra es que a veces de repente pierde la conexión de los datos... igual estoy jugando una partida al clash royale y a mitad de la partida me sale que no tengo Internet y se jode... me ha pasado ya muchas veces incluso he desactivado las redes 5g por si acaso es porque no pilla bien la señal pero me sigue pasando. Os pasa esto?
Un saludo
Hola no se si esto va aquí pero lo único que de momento he notado en mi s23 ultra es que a veces de repente pierde la conexión de los datos... igual estoy jugando una partida al clash royale y a mitad de la partida me sale que no tengo Internet y se jode... me ha pasado ya muchas veces incluso he desactivado las redes 5g por si acaso es porque no pilla bien la señal pero me sigue pasando. Os pasa esto?
Un saludo
Me ha pasado alguna vez en el Clash of Clans jugando con wifi lejos del router. Sin embargo, cuando me pasa eso, pongo los datos y ahi nunca me falla
Kenny_007
08/03/23, 23:55:22
Me ha pasado alguna vez en el Clash of Clans jugando con wifi lejos del router. Sin embargo, cuando me pasa eso, pongo los datos y ahi nunca me falla
Si con el WiFi es normal pero que pase con los datos... no me ha pasado nunca en ningún movil
Evilmon
10/03/23, 12:47:38
No se si será un bug, pero hasta ahora, he notado 2 cosas desde que lo tengo.
La primera, en telegram, si envío un gif desde la galería, se envía una foto, si lo hago desde aplicación al azar se envía el gif o nuevamente una foto.
La segunda, en tidal. Cuando detengo una canción, queda la barra de reproducción en la cortina de notificaciones, pero si la deslizo para borrar el control de reproducción, ésta queda titilandoy no se borra. Tengo que entrar a ajustes, aplicaciones, y darle a cerrar a tidal.
Para los que vienen del S22 o del S21, es normal que falle tanto el desbloqueo facial? Resulta hasta casi imposible usarlo como una manera de desbloqueo del móvil de tanto que falla.Hola compi.
Yo vengo del 14 pro Max y el reconocimiento me fallaba un montón y me extraño mucho porque pensaba que era el mejor.
Ahora lo dudo.
Saludos
Hola compi.
Yo vengo del 14 pro Max y el reconocimiento me fallaba un montón y me extraño mucho porque pensaba que era el mejor.
Ahora lo dudo.
Saludos
asumo q sabes el tipó de desbloqueo de iphone es 3D sensor tof si no me equivoco no necesita iluminación por eso es el precio de llevar tremendo notch del samsung solo usa la cámara si no hay buena iluminación falla por eso tiene desbloqueo sónico en pantallas por huella q es muy buena algo q no tiene iphone prefiero esa camara pequeña a tener un notch grande
ketekojo
11/04/23, 15:19:47
Yo estoy teniendo problemas con SmartLock desde la última actualización, el reloj sigue conectado (de hecho, nunca he tenido problemas de desconexiones) pero el SmartLock deja de funcionar. Lo noto, porque aparte de tener que poner la huella para entrar al móvil, en la pantalla de bloqueo aparece el candado cerrado en vez de "TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK".
He hecho Wipe Caché desde RECOVERY y estuvo un rato bien.. pero aleatoriamente el proceso deja de funcionar.
Si entro en PANTALLA DE BLOQUEO/SMARTLOCK cuando "falla" veo que en esa opción no sale nada.... solo el texto indicando su uso pero no aparece ninguna opción para configurar el Smartlock.
La única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil, pero con el tiempo, aleatoriamente, deja de funcionar.
He mandado informe de error a Samsung... y me dicen que... reinicie el móvil.... feten por ellos.
Por lo que he visto, este tipo de error ya es común con Smartlock (lo de desaparecer todo el menú de su configuración) desde que sepa algo... lo postearé por aqui.
P.D. 4 años con el Note 10, y unos dias con el S23... y nunca he tenido ese problema.
mario123
11/04/23, 17:42:02
Yo estoy teniendo problemas con SmartLock desde la última actualización, el reloj sigue conectado (de hecho, nunca he tenido problemas de desconexiones) pero el SmartLock deja de funcionar. Lo noto, porque aparte de tener que poner la huella para entrar al móvil, en la pantalla de bloqueo aparece el candado cerrado en vez de "TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK".
He hecho Wipe Caché desde RECOVERY y estuvo un rato bien.. pero aleatoriamente el proceso deja de funcionar.
Si entro en PANTALLA DE BLOQUEO/SMARTLOCK cuando "falla" veo que en esa opción no sale nada.... solo el texto indicando su uso pero no aparece ninguna opción para configurar el Smartlock.
La única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil, pero con el tiempo, aleatoriamente, deja de funcionar.
He mandado informe de error a Samsung... y me dicen que... reinicie el móvil.... feten por ellos.
Por lo que he visto, este tipo de error ya es común con Smartlock (lo de desaparecer todo el menú de su configuración) desde que sepa algo... lo postearé por aqui.
P.D. 4 años con el Note 10, y unos dias con el S23... y nunca he tenido ese problema.
En la web SammyFans se han hecho eco de este problema. Parece ser que algunos Samsung Galaxy han perdido el acceso a la función Smart Lock, y así ha sido reconocido por miembros del staff de Samsung.
Según las quejas, la interfaz Smart Lock todavía existe en los dispositivos Samsung Galaxy, pero las opciones disponibles ya no se enumeran. Este problema está frustrando a algunos propietarios de móviles Samsung Galaxy, que ahora deben desbloquear sus teléfonos con PIN, contraseñas o biometría/desbloqueo facial.
Como Smart Lock es una función exclusivamente proporcionada y mantenida por Google, parece ser que Samsung ya le ha comunicado el problema a Google y que ésta está trabajando en una solución.
Un posible "parche" es ir a Ajustes / Aplicaciones / Servicios de Google Play / Almacenamiento / Administrar Almacenamiento (en la parte inferior de la pantalla) y elegir "Borrar todos los datos" para, después, reiniciar el móvil.
https://www.sammyfans.com/2023/04/09/your-samsung-galaxy-may-have-lost-access-to-smart-lock-feature/
ketekojo
11/04/23, 21:06:37
Gracias. Yo habia leido mas o menos lo mismo, de un post del 2018.
Yo, lo que hago para arreglar el entuerto (paso de estar reiniciando el móvil.... por el consiguiente gasto de batería) es desactivar el Agente de Confianza Smartlock y volverlo a activar (no confundir con, precisamente, la opción de Smartlock en la pantalla de bloqueo y su consiguiente "desaparición" de opciones).
Yo hago lo siguiente:
METODO LARGO: AJUSTES / SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, abajo del todo OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD y en AVANZADAS en AGENTES DE CONFIANZA desactivar y volver a activar Smartlock. (no hace falta reiniciar... en mi caso, el bug se arregla con solo hacer esto).
METODO CORTO: AJUSTES, darle arriba a la lupa de BUSCAR y teclear AGENTES DE CONFIANZA y hacer lo mismo (como pienso que esto hay que hacerlo mucho hasta que lo arreglen, mejor usar este método... así se queda la busqueda grabada y se accede más rápido).
Por cierto... lo curioso del caso... es que igual que se "rompe" Smartlock, se vuelve a arreglar solo... pocas veces pasa, pero sucede.
En la Comunidad Samsung lo posteé con capturas de lo que me ocurre...
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/problema-smartlock/m-p/7263198#M2501
pepetoni2
12/04/23, 07:46:33
Buenos días. Yo tengo problema con Samsung wallet. Me lo he instalado y no se abre. Me indica "No se ha podido abrir Samsung Wallet. Inténtelo de nuevo mas tarde".
A alguien mas le ha pasado?? Como puedo solucionarlo??
Gracias
Por aquí uno con Widevine L3.
En el Pixel 4 XL estuve así meses y meses y sólo al final del uso que le he dado, Google lo solucionó.
Parece que con el S23 Ultra se va a repetir la historia... ya empiezo a estar un poco cansado del rollo este del p*** Widevine. No soy el único por lo que veo:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s23-ultra-widevine-l3-issue/td-p/21409313
Creía que con Samsung estas cosas iban a estar más cuidadas.
juymelc
16/04/23, 10:51:29
Se vé que no es general pues yo tengo L1
si es cierto, a mi me falla un monto y llevo con el 3 dias, y la huella dactilar tambien.
el note 9 que te nia antes era mas rapido en ese aspecto
mario123
16/04/23, 15:49:27
Por aquí uno con Widevine L3.
En el Pixel 4 XL estuve así meses y meses y sólo al final del uso que le he dado, Google lo solucionó.
Parece que con el S23 Ultra se va a repetir la historia... ya empiezo a estar un poco cansado del rollo este del p*** Widevine. No soy el único por lo que veo:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s23-ultra-widevine-l3-issue/td-p/21409313
Creía que con Samsung estas cosas iban a estar más cuidadas.
Lo del problema del Widevine degradado de L1 a L3 ya lo había leído en otro hilo, concretamente en éste:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661300
Instalé la app DRM Info y la de DevCheck desde la Google Play y me sale en ambas "Security Level" o "Nivel de Seguridad" L1...
Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.
Lo del problema del Widevine degradado de L1 a L3 ya lo había leído en otro hilo, concretamente en éste:
Instalé la app DRM Info y la de DevCheck desde la Google Play y me sale en ambas "Security Level" o "Nivel de Seguridad" L1...
Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.
En mi caso DRM Info me marca L3 y no he hecho root ni nada raro. Sólo tengo apps de Google Play (y todas de lo más común). Estas cosas mosquean bastante porque igual se lleva así meses y meses.
Gracias por el hilo, me pasaré por allí a ver si saco algo más en claro.
MiguelSerrano
17/04/23, 08:01:36
Falla bastante, como en todos los samsung.
gabolvic
18/04/23, 09:39:53
Yo lo que he notado últimamente es que a veces me cambia el tiempo de espera de la pantalla y no creo que sea algo accidental, porque que yo sepa, para cambiarlo, hay que entrar en ajustes, pantalla, tiempo de espera de pantalla y cambiar la duración.
Yo lo tengo en 30 segundos, y a veces, se pone en 10 minutos.
Ahora mismo, mientras escribo, lo pongo en 30" y se cambia sola a 10 minutos, y me aparece y desaparece una opción entre paréntesis de 20". Voy a dejar esta para ver si no cambia.
Saludos.
Si, la verdad que el reconocimiento facial falla considerablemente comparado con un iPhone 12/13/14. Más que nada en situación de poca luz, ahí el fallo es muy recurrente. Estando acostumbrado a utilizarlo en toda ocasión, la verdad que me he tenido que acostumbrar a utilizar el sensor de huella.
Que por cierto, el sensor de huella, teniendo un cubre pantallas de hidrogel, tiende a fallar un poco también, digamos que 3 de 10 veces me falla a mi.
Hola compi.
Ahora lo dudo.
Saludos
mario123
19/04/23, 16:55:30
...Que por cierto, el sensor de huella, teniendo un cubre pantallas de hidrogel, tiende a fallar un poco también, digamos que 3 de 10 veces me falla a mi.
¿Has activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil que está en Ajustes / Pantalla / Sensibilidad Táctil?
Está específicamente pensada para aumentar la sensibilidad táctil al usar la pantalla con protectores de pantalla.
Yo uso la huella porque el desbloqueo facial en este S23 Ultra (al igual que en mi anterior S21 Ultra) es pésimo al ser sólo 2D y no 3D como el FaceID de iPhone y el de algunos modelos de Huawei u Honor, por ejemplo.
Martelowar
23/04/23, 15:19:25
Creo que no es algo general y que tiene que ver con tener instaladas aplicaciones rooteadas o tener rooteado el propio dispositivo.Y como se vuelve a poner en L3?
mario123
23/04/23, 16:02:10
Y como se vuelve a poner en L3?
El nivel máximo de Widevine es L1. El tener un L3 implica que no se ha implementado el mejor códec de encriptación.
El L1 implica poder procesar mejor el vídeo y a resoluciones más altas.
Si tienes Widevine Security Level L1 podrás ver Netflix en resolución HD (720p) o superior (FullHD -1080p- o superiores) pero si tienes Widevine Security Level L3 entonces sólo podrás ver Netflix en resoluciones inferiores a HD, es decir, en resoluciones inferiores a 720p.
Por eso lo importante es tener L1, no L3. En este hilo de XDA Developers hablan de una app que parece ser que corrige el problema:
https://forum.xda-developers.com/t/confirmed-fix-for-widevine-l3-to-l1.4127513/
Haber hecho root al móvil, tener desbloqueado el bootloader o haber instalado una aplicación rooteada o modificada o tener en el móvil restos de una aplicación rooteada ya desinstalada influyen en bajar de L1 a L3.
Martelowar
23/04/23, 16:39:10
El nivel máximo de Widevine es L1. El tener un L3 implica que no se ha implementado el mejor códec de encriptación.
El L1 implica poder procesar mejor el vídeo y a resoluciones más altas.
Si tienes Widevine Security Level L1 podrás ver Netflix en resolución HD (720p) o superior (FullHD -1080p- o superiores) pero si tienes Widevine Security Level L3 entonces sólo podrás ver Netflix en resoluciones inferiores a HD, es decir, en resoluciones inferiores a 720p.
Por eso lo importante es tener L1, no L3. En este hilo de XDA Developers hablan de una app que parece ser que corrige el problema:
https://forum.xda-developers.com/t/confirmed-fix-for-widevine-l3-to-l1.4127513/
Haber hecho root al móvil, tener desbloqueado el bootloader o haber instalado una aplicación rooteada o modificada o tener en el móvil restos de una aplicación rooteada ya desinstalada influyen en bajar de L1 a L3.Ahh menos mal. Gracias...
Qué tal Mario?
Sí, tenía activada esa opción. He quitado el hidrogel desde que postee ese comment y anda muchísimo mejor, 1/10 me fallará.
Concuerdo con el reconocimiento facial, bastante malo.
¿Has activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil que está en Ajustes / Pantalla / Sensibilidad Táctil?
Está específicamente pensada para aumentar la sensibilidad táctil al usar la pantalla con protectores de pantalla.
Yo uso la huella porque el desbloqueo facial en este S23 Ultra (al igual que en mi anterior S21 Ultra) es pésimo al ser sólo 2D y no 3D como el FaceID de iPhone y el de algunos modelos de Huawei u Honor, por ejemplo.
Hombre...
Estás comparando el sistema de desbloqueo por infrarojo de los iPhone con el desbloqueo facial por cámara.
nacho4649
04/05/23, 21:52:35
Siiiiii, a mi me pasa seguido, pero ya me pasaba igual con el S22 Ultra
Buenas noches, me pasa lo mismo, a veces cuando me pongo el teléfono en la oreja para escuchar un audio, se reproduce por el altavoz en vez de por el altavoz ( el de la oreja por así decirlo ) otras veces funciona bien , hay alguna manera de solucionarlo o de calibrar el sensor de proximidad??
Muchas gracias.
Cuando hago copia de seguridad al ordenador con el smart swuit, no la termina se queda colgado.Igual me pasa. Y no encuentro solución
CesarBF
07/05/23, 06:28:05
Yo no sé si es un bug como tal, pero cuando me pasan por WhatsApp el enlace de algún reel o vídeo de Instagram, al darle no siempre me abre directamente el vídeo que me habían pasado en cuestión, a veces tengo que volver a whatsapp y darle al enlace una segunda vez para que entonces así me mande al vídeo que quería ver, os pasa a los demás?
alfonsomicra
07/05/23, 10:17:08
Yo no sé si es un bug como tal, pero cuando me pasan por WhatsApp el enlace de algún reel o vídeo de Instagram, al darle no siempre me abre directamente el vídeo que me habían pasado en cuestión, a veces tengo que volver a whatsapp y darle al enlace una segunda vez para que entonces así me mande al vídeo que quería ver, os pasa a los demás?Buenos días, eso mismo me pasa a mi con mi Huawei P40PRO, así que supongo que será problema de la aplicación no? Un saludo.
CesarBF
07/05/23, 10:30:43
Buenos días, eso mismo me pasa a mi con mi Huawei P40PRO, así que supongo que será problema de la aplicación no? Un saludo.
Entonces supongo que será cosa de WhatsApp, o de android...
Cordiales saludos
Qué tal Mario?
Sí, tenía activada esa opción. He quitado el hidrogel desde que postee ese comment y anda muchísimo mejor, 1/10 me fallará.
Concuerdo con el reconocimiento facial, bastante malo.
Quizás sea tarde para ti, pero por si te sirve para la siguiente. A mi me pasaba igual, después de poner hidrogel me fallaba unas 7 de cada 10 veces la huella. Borré las huellas y las registré de nuevo con el gel puesto y ahora no falla ni una sola vez, sin tener la opción esa puesta en el teléfono de los protectores de pantalla
quetros
20/05/23, 18:33:06
yo sigo teniendo el problema con el whatsapp
Nico Rn4
20/05/23, 19:09:44
yo sigo teniendo el problema con el whatsapp
Hace unos días WhatsApp hizo que mi teléfono se congelara por completo y no podía hacer nada, ni apagado ni quitar la aplicación, nada! me asustó bastante... al final pude reiniciarlo y se acomodó :oh:
quetros
21/05/23, 13:11:19
Hace unos días WhatsApp hizo que mi teléfono se congelara por completo y no podía hacer nada, ni apagado ni quitar la aplicación, nada! me asustó bastante... al final pude reiniciarlo y se acomodó :oh:
yo el problema que tengo es el de las notificaciones que no suenan
joanrova
21/05/23, 22:30:28
Hola, alguno ha tenido problemas con el wiffi, yo tengo un router que tiene "dos redes wiffi", una de velocidad más baja y mas alcance y otra de velocidad mas alta y corto alcance, aunque en casa llega bien a todos lados. El router es de digi y en la plus se desconecta continuamente y va muy lento todas las conexiones, y prácticamente es imposible navegar. Pero la red normal va perfecta, he echo una búsqueda por internet y al parecer hay problemas en este aspecto de conectividad, os pasa a más, por lo menos en este hilo nadie se queja, ponían en los artículos que Samsung estaba trabajando en ello y lo solucionarían con una actualización y en el mío por lo menos de momento sigue sin ir bien, en otro s20 ultra que tengo y un flip 4 va perfecta esa red
Por cierto lo que comentáis del desbloqueo facial es cierto, yo estuve con un iphone 13 pro max casi un mes, y lo único que me gustó del iphone fue el desbloqueo facial, pero claro como dice un forero mas arriba que prefieres un pedazo noch en pantalla o un circulo muy pequeño.... yo me quedo con el desbloqueo de huella y la pantalla mas limpia
pepetoni2
01/06/23, 07:52:01
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
laura2040
01/06/23, 18:25:10
Bien pues grabando un pequeño corto de 10 segundos en 8K he visto un bug que hace como en descolorido,son milésimas de segundos pero repetidos .
Bien pues grabando un pequeño corto de 10 segundos en 8K he visto un bug que hace como en descolorido,son milésimas de segundos pero repetidos .También me ha pasado con unas unidades, con otras no. Esperemos que la actualización de Junio corrija esos problemas con la cámara, y los que hemos visto con HDR.
gabolvic
23/06/23, 11:54:57
Buenas, hace tiempo hice esta consulta, pero nadie me ha contestado. Me pasará solo a mi, jeje.
Es sobre el tiempo de espera de la pantalla, yo lo tengo puesto en 1 minuto, y el cada cierto tiempo me lo cambia a 10 minutos. También algunas veces me cambia el modo de pantalla, de modo oscuro a modo claro.
Que yo sepa, yo no lo cambio. ¿Alguna idea?
Saludos y gracias.
oagtcsport
23/06/23, 12:48:17
Para lo del modo oscuro hay una opción por algún sitio para que cambie automático, rebusca por las opciones de pantalla.
Lo de que se te cambie solo el tiempo de espera de pantalla ni idea, eso si es raro
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
Si encuentras algo, mencioname por favor :ok:
nacho4649
11/07/23, 23:14:55
Buenas noches , me pasa algo que al principio pensé que era normal pero después de probarlo en varios s23 ultra de tiendas etc no les ocurre .
El tema es que cuando hago una foto con la camara frontal , si la hago en un ángulo ( apuntando desde arriba hacia abajo ) me deforma la cabeza , es decir la foto no sale borrosa ni nada , pero me “aplasta” la cabeza , pensé que era por estar la cabeza en un extremo de la imagen en este caso el superior , pero he probado la misma foto en otros s23 ultra y no les ocurre .
Por favor alguien que le pase algo parecido? No se si es algo que solo me ocurre a mi , está todo actualizado a la última versión . Gracias de ante mano
pedroblas
20/07/23, 20:48:54
Buenas noches , me pasa algo que al principio pensé que era normal pero después de probarlo en varios s23 ultra de tiendas etc no les ocurre .
El tema es que cuando hago una foto con la camara frontal , si la hago en un ángulo ( apuntando desde arriba hacia abajo ) me deforma la cabeza , es decir la foto no sale borrosa ni nada , pero me “aplasta” la cabeza , pensé que era por estar la cabeza en un extremo de la imagen en este caso el superior , pero he probado la misma foto en otros s23 ultra y no les ocurre .
Por favor alguien que le pase algo parecido? No se si es algo que solo me ocurre a mi , está todo actualizado a la última versión . Gracias de ante manoHas probado a restablecer los ajustes de la cámara?
nacho4649
21/07/23, 11:49:38
Has probado a restablecer los ajustes de la cámara?
Buenas tardes, desde la ultima actualización a la hora de realizar una foto con la camara delantera en el modo "Foto" ocurre que al poner el movil en vertical para hacer una foto a una o varias personas , la parte superior de la imagen se "Aplasta" haciendo que distorsione la cabeza o lo que salga en esa zona, he podido investigar y solo ocurre cuando haces la fotografia con una inclinacion pronunciada , haciendo la foto desde arriba.*
En el modo RETRATO no ocurre este problema , haciendo la foto en las mismas condiciones que en el modo FOTO.
La cámara esta correcta ya que cuando estas enfocando para hacerte la foto no hace este efecto, el efecto ocurre cuando procesa la foto para mostrartela, por lo que el hardware es correcto.*
He comprobado con otros S23 ULTRA, y ocurre a raiz de la actualización de sistema, incluso en tienda samsung oficial probando varios teléfonos con mi misma versión de software ocurre lo mismo, y los que tienen la versión anterior no les ocurre este problema ( a mi antes tampoco me ocurría ) .*
La versión de la aplicación "CAMARA"* que tengo actualmente es : 13.1.01.35 y es con esta con la que ocurre el problema.*
Las versiones* de la aplicación "CAMARA" con las cuales he podido comprobar que no ocurre el problema y son anteriores a la mia son* : 13.1.01.28 y 13.1.01.17, con lo cual entiendo que es un problema a raiz de la actualización.*
De echo, en la propia store de samsung, he probado un telefono con la versión anterior y no ocurría el problema, y en la propia tienda he actualizado a la versión actual ( la que tengo yo ) y comienza a ocurrir el problema.*
*
Es por esto , que escribo aqui , para ver si os pasa lo mismo a vosotros, podríais comprobar la versión de cámara que teneis para ver si ocurre lo mismo, entiendo que a raiz de la actualización , han solucionado ciertas cosas y en este caso han empeorado otra.*
*
El tecnico del store de samsung la unica opción que me dio fue poner una reseña sobre esto para ver si la gente de samsung lo visualiza y lo repara en un parche o la siguiente actualización.*
Es algo complicado de ver ya que hay que hacer la foto en modo selfie desde arriba y con inclinación . Pero es algo que antes no pasaba y ahora si .
*
*
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
waldoud
21/07/23, 15:05:36
yo tengo lo que a mi modo de ver es un bug con las notificaciones de la aplicación Gmail cuando están en modo resumido, ahí no permite ejecutar las acciones rápidas como eliminar o archivar cuando quiero expandir la notificación se desaparece, lo reporte varias veces pero les importo un porton a los de samsumg
Guille_c94
26/07/23, 23:05:40
Me pasa algo rarisimo, cada vez que pongo un video de youtube a pantalla completa en el navegador se me cierra el navegador. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
jorge_kai
26/07/23, 23:11:26
Me pasa algo rarisimo, cada vez que pongo un video de youtube a pantalla completa en el navegador se me cierra el navegador. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
a mi nunca me ha pasado
Guille_c94
27/07/23, 10:36:55
a mi nunca me ha pasado
Pues a mi me pasa siempre, luego vuelvo a entrar en el navegador y ya me deja ver el video (uso el navegador de samsung y me pasa cuando pongo el video a pantalla completa).
juymelc
27/07/23, 11:43:47
A mí tampoco me ha ocurrido eso en ninguna ocasión, más que un bug entiendo que es problema de la aplicación de navegador que uses ó su configuración
Guille_c94
31/07/23, 12:58:30
Borré la app de internet me la volví a descargar y ya va bien, creo que puede ser por la opción de reproducir audio del vídeo al salir de la app.
j0seant
31/07/23, 16:05:28
¿Mejora en la huella? pues a mí me parece uno de los mejores en eso, lo hace rapidísimo y no falla.. "el secreto" como en todos los móviles que me he dado cuenta de que mucha gente no lo hace o no lo tiene en cuenta, es al escanear para "grabar" la huella poner el dedo en todas las posiciones que se te ocurran, no siempre derecho, sino de lado, en diagonal, etc. cuantas más posiciones mejor ya que luego al leerla lo hace en cualquier posición..
ketekojo
31/07/23, 16:45:44
¿Mejora en la huella? pues a mí me parece uno de los mejores en eso, lo hace rapidísimo y no falla.. "el secreto" como en todos los móviles que me he dado cuenta de que mucha gente no lo hace o no lo tiene en cuenta, es al escanear para "grabar" la huella poner el dedo en todas las posiciones que se te ocurran, no siempre derecho, sino de lado, en diagonal, etc. cuantas más posiciones mejor ya que luego al leerla lo hace en cualquier posición..
Igual. En el Note 10+, tenía puesto el pulgar dos veces (la que más uso) y el índice... con el S23 sólo me ha hecho falta poner una vez los dos dedos y arreando.
j0seant
31/07/23, 16:58:23
Igual. En el Note 10+, tenía puesto el pulgar dos veces (la que más uso) y el índice... con el S23 sólo me ha hecho falta poner una vez los dos dedos y arreando.
Si, una vez sola cada dedo, pero al escanear el dedo hacerlo cambiando el dedo a muchas posiciones.. suelo ayudar a muchos familiares y amigos a configurar sus teléfonos y se los tengo que decir siempre, porque para grabar la huella te pide que la pongas muchas veces y ellos van y la ponen siempre en la misma posición con el dedo derecho, y claro luego se quejan de que el lector no es preciso o no lee a veces, pero es porque la escanean "mal", pero escaneándola en todas las posiciones en el mismo escaneo, de lado, diagonal, etc. la lee como un tiro, y en todos los móviles que he tenido aunque más lentos para detectarla también, pero si no se escanea así lógico que falle si no pones el dedo derechito siempre luego al usarlo.
itrisev
02/08/23, 18:53:04
Lo que me.pasa a Mi Samsung galaxy s23 ultra es que me llaman y da como apagado luego me llegan los mensajes de las llamadas alguien les a pasado gracias
elraven25
07/09/23, 12:16:19
Lo que me.pasa a Mi Samsung galaxy s23 ultra es que me llaman y da como apagado luego me llegan los mensajes de las llamadas alguien les a pasado gracias
Eso suele ser problemas puntuales de las antenas de tu compañía en la zona, no del teléfono. A mí me ha pasado en otros modelos.
valepunto
09/09/23, 13:36:21
Huella y reconocimiento facil horribles, se calienta bastante a la mínima, el brillo automatico a las 4 de la mañana en la cama se pone al 40%¿? de locos, la pantalla cansa bastante la vista, y he visto que es un problema de parpadeo que rula por internet. Las fotos como siempre hiperretocadas, el gorila glass super arañado al mes de uso... No lo recomiendo en absoluto, estamos hablando de 1399€!!
Huella y reconocimiento facil horribles, se calienta bastante a la mínima, el brillo automatico a las 4 de la mañana en la cama se pone al 40%¿? de locos, la pantalla cansa bastante la vista, y he visto que es un problema de parpadeo que rula por internet. Las fotos como siempre hiperretocadas, el gorila glass super arañado al mes de uso... No lo recomiendo en absoluto, estamos hablando de 1399€!!
Hola Valepunto.
Está claro que cada experiencia de usuario es muy relativa.. En mi caso, tuve un Pixel 7 Pro y tenia precisamente unos calentamientos horribles a causa del procesador, y también problemas de cobertura.
Que es lo mejor que puedes hacer? Aunque puedes quejarte, lo lógico es pedir otra unidad o solicitar una reparación.
En mi caso, solicité una reparación a Google, que no solucionó los problemas. Luego, pedí otra unidad, y cuando vi que ocurría lo mismo, entonces ya si me sentí con la suficiente experiencia como para decir que en dos unidades, el terminal había tenido los mismos problemas, y es mucha casualidad que eso ocurra dos veces.
Así que, yo en tu caso pediría otra unidad, porque el chip del S23 Ultra es un prodigio en gestión de temperatura, y en lo demás, tampoco me pasa lo que a ti. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la cámara no es la mejor del mercado (esto ya pasaba con los S21, S22, y ahora el S23). Samsung tiene mucho marketing y aunque la cámara no es mala, si que hay que tirar de los 200 megapixeles para tener resultados comparables a los que obtenemos con otras marcas. En fin, al final todo es cuestión de prioridades.. En mi caso, la cámara, no es una prioridad, y el S23 cumple con lo que necesito.
Como no soy cerrado de mente (como por desgracia ocurre mucho en los foros), también puedo pensar que estamos en unos tiempos en los que los márgenes de error en las fabricas ha aumentado bastante, y los móviles pueden tener diferentes calidades de fabricación. ¿Esto es posible? Puede ser.. Y sería la razón por la que mucha gente puede hablar maravillas de un teléfono y otros sin embargo, lanzar pestes. Es una opción, pero esto no puedo afirmarlo.
Lo dicho, cambia la unidad y si te ocurre lo mismo.. entonces vuelve y coméntalo.
cmezauni
18/09/23, 03:34:10
A mí lo que me pasó fue algo extraño. En algún momento ya no sonaba el auricular superior. Probé con el código #*0#* y efectivamente no sonaba nada! me asusté.
Pero reinicié el celular, y ya funciona el auricular.
Sospecho de 2 cosas: o un bug de One UI en algún escenario, o Microsoft Teams que raya al S23 Ultra.
Por ahora no ha vuelto a suceder.
El mío lo tengo con Android 13 y One UI 5.1, y noto micro-lagazos en el launcher oficial de Samsung (lo uso por el tema de los gestos).
a mi me falla en telegram
buenas, a alguien mas le parpadea la pantalla cuando pasamos de app (whatsapp) a otra app? no siempre lo hace, pero si una par de veces al dia... alguna idea?
golbergmasjunior
08/12/23, 22:21:38
Hola buenas tardes, os ocurre que luego de actualizar, el contenido de las notificaciones permanece oculto aunque ponga mostrar en notificaciones? Antes de actualizar, iva bien, ahora me sale todo oculto.... No creo que sea casualidad que ocurra después de haber actualizado UI. ¿Es un bug o es que hay otro ajuste que tocar aparte de en las mismas notificaciones del móvil?
EDIT: Buenas, pues trasteando me he dado cuenta que no lo hacía con todas las notificaciones... Por lo que he investigado y el problema estaba en que tenía las apps con notificaciones de contenido oculto en "carpeta segura", parece que al actualizar se ha desactivado por defecto el mostrarlas y vuelve a los parámetros de serie, que lo oculta. Es decir, que aunque en notificaciones pongas que se muestre, la carpeta segura va por separado... son dos cosas independientes, por otra parte es lógico al "doblar apps" y por seguridad, pero no había caído en un principio, así que ahí radica el "problema".
Bueno, es una tontería pero va bien si a alguien que ha actualizado le ocurre, simplemente es ir a opciones de carpeta segura y cambiarlo, ya que al actualizar se cambia esa opción a de serie.
Salu2!
Sr_Vash
08/12/23, 22:27:13
Me apunto al hilo, que me parece interesante.
IvanER92
25/01/24, 12:32:23
Refloto tema.
Confirmado, desde la actualización del parche de Enero, mis modos y rutinas van como quieren :risitas:
El wifi y los datos se activan y desactivan cuando les apetece al salir y entrar en casa, esta mañana sin ir más lejos, tengo una rutina para mientras se carga el teléfono, y entre las funciones está la de activar el "No Molestar", que lógicamente una vez se desconecta de cargar, se debería desactivar, pero no, lo he tenido que desactivar manualmente.
Por supuesto estos contratiempos afectan tambien al funcionamiento del Watch6 (Lo tengo para que se activen las rutinas según el móvil).
A ver si a alguien más le pasa... mientras tanto voy a hacer un Wipe Caché y un Repair apps a ver :silbando:
ketekojo
25/01/24, 16:50:42
Yo tengo una rutina para cuando llegue a casa de se active el Wifi, y al alejarme él solo lo desactiva. Aparte, tengo otra para que ponga el modo avión y está cargando pasadas las 10:30 de la noche... y me siguen funcionando sin problemas.
juymelc
25/01/24, 18:34:59
Refloto tema.
Confirmado, desde la actualización del parche de Enero, mis modos y rutinas van como quieren :risitas:
El wifi y los datos se activan y desactivan cuando les apetece al salir y entrar en casa, esta mañana sin ir más lejos, tengo una rutina para mientras se carga el teléfono, y entre las funciones está la de activar el "No Molestar", que lógicamente una vez se desconecta de cargar, se debería desactivar, pero no, lo he tenido que desactivar manualmente.
Por supuesto estos contratiempos afectan tambien al funcionamiento del Watch6 (Lo tengo para que se activen las rutinas según el móvil).
A ver si a alguien más le pasa... mientras tanto voy a hacer un Wipe Caché y un Repair apps a ver :silbando:Comprueba en ajustes de WiFi no tengas activado el Inteligent WiFi, rutinas y esta opción no son compatibles, yo tengo varias rutinas y ninguna me ha fallado [emoji1693]
IvanER92
25/01/24, 22:58:21
Comprueba en ajustes de WiFi no tengas activado el Inteligent WiFi, rutinas y esta opción no son compatibles, yo tengo varias rutinas y ninguna me ha fallado [emoji1693]
Entiendo que hay que desactivar eso concretamente ¿no? Lo demás no debería influir :pensando:
https://i.ibb.co/9chm3RC/Screenshot-20240125-225637-Settings.jpg
juymelc
25/01/24, 23:22:58
Entiendo que hay que desactivar eso concretamente ¿no? Lo demás no debería influir :pensando:
https://i.ibb.co/9chm3RC/Screenshot-20240125-225637-Settings.jpgClaro, si usas una rutina para eso, desactiva esa opción
Kenny_007
28/01/24, 16:55:27
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con la carga rápida? me de dado cuenta recientemente que no me funciona, normalmente lo cargo con la carga normal, pero ayer activé la carga rápida y seguía cargando lento... El cargador y el cable que uso es el oficial, el que siempre he usado.
IvanER92
28/01/24, 19:42:11
Claro, si usas una rutina para eso, desactiva esa opción
Lo solucioné de otra manera:
Dejé activado Intelligent Wifi y creé una rutina en la que especifica que si el wifi se conecta y a las redes que se conecta, que se desconecten los datos, y al desconectarse viceversa.
oagtcsport
26/06/24, 11:51:56
Alguien sabe si han arreglado lo de la barra de navegación? Me refiero a que se pueda poner como se ponía siempre con los gestos pero sin tener que usar goodlook, estoy pensando si el maldito goodlook puede estar afectando al consumo de batería
biohazard
29/06/24, 22:06:11
Os pasa a veces que al hacer una llamada le dais a poner el altavoz y no funciona el botón? Si cuelgas y le vuelves a dar ya te deja, pero es muy molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.