Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que pueda recomendarme una aplicación para grabar llamadas

TDC
10/02/23, 22:21:25
Hola qué tal?? en mi ahora antiguo S10+ usaba el ACR, pero ultimamente me empezaron a salir mensajes diciendo practicamente que iba a dejar de funcionar pronto y que instalara "ACR Phone", como por fin hoy me llegó el móvil instalé esa nueva, pero no me gusta, no se limita a grabar sino que tienes que sustituir la propia aplicación de llamadas del móvil y no quiero cambiarla, si alguien sabe de alguna aplicación que solo se limite a grabar las llamadas y que funcione bien se lo agradecería.

ketekojo
10/02/23, 22:25:55
¿Has probado con la misma ACR, pero bajada desde la Store de Samsung?. Cuando yo la tenia en el Note 10 grababa sin problemas mientras usara 4G (por llamadas Wifi o usando el pincho Bluetooth te grababa).

TDC
10/02/23, 22:38:31
¿Has probado con la misma ACR, pero bajada desde la Store de Samsung?. Cuando yo la tenia en el Note 10 grababa sin problemas mientras usara 4G (por llamadas Wifi o usando el pincho Bluetooth te grababa).

Si, es esa misma la que usaba, y bajada del Store de Samsung, pero ahora cuando abro la aplicación me salen mensajes de que pronto va a dejar de funcionar, por eso quiero ver si alguien sabe de alguna que funcione bien.

juymelc
11/02/23, 07:55:52
Desde Android 11 ó 12 era muy complicado de configurar y hacer que funcionase cualquier app de grabación de llamadas, todas petaban por algún sitio
Lo mejor es cambiar el csc ó usar una Rom de un país donde estén permitidas la grabación de llamadas y llevarlo dd forma nativa, hay ya un hilo abierto sobre el tema