Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que pueda recomendarme una aplicación para grabar llamadas
Hola qué tal?? en mi ahora antiguo S10+ usaba el ACR, pero ultimamente me empezaron a salir mensajes diciendo practicamente que iba a dejar de funcionar pronto y que instalara "ACR Phone", como por fin hoy me llegó el móvil instalé esa nueva, pero no me gusta, no se limita a grabar sino que tienes que sustituir la propia aplicación de llamadas del móvil y no quiero cambiarla, si alguien sabe de alguna aplicación que solo se limite a grabar las llamadas y que funcione bien se lo agradecería.
ketekojo
10/02/23, 22:25:55
¿Has probado con la misma ACR, pero bajada desde la Store de Samsung?. Cuando yo la tenia en el Note 10 grababa sin problemas mientras usara 4G (por llamadas Wifi o usando el pincho Bluetooth te grababa).
¿Has probado con la misma ACR, pero bajada desde la Store de Samsung?. Cuando yo la tenia en el Note 10 grababa sin problemas mientras usara 4G (por llamadas Wifi o usando el pincho Bluetooth te grababa).
Si, es esa misma la que usaba, y bajada del Store de Samsung, pero ahora cuando abro la aplicación me salen mensajes de que pronto va a dejar de funcionar, por eso quiero ver si alguien sabe de alguna que funcione bien.
juymelc
11/02/23, 07:55:52
Desde Android 11 ó 12 era muy complicado de configurar y hacer que funcionase cualquier app de grabación de llamadas, todas petaban por algún sitio
Lo mejor es cambiar el csc ó usar una Rom de un país donde estén permitidas la grabación de llamadas y llevarlo dd forma nativa, hay ya un hilo abierto sobre el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.