Ver la Versión Completa : Samsung Renove
raulibi
10/02/23, 16:43:46
Buenas, tengo una duda referente al envío del teléfono antiguo para el Renove.
Mañana hace una semana que me llegó el bicho y no se han puesto en contacto para enviarles el teléfono antiguo.
He llamado varias veces a la empresa que se encarga del renove y siempre salta un mensaje de que están todos los agentes ocupados y se cuelga la llamada.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en contactar?, o hay que contactarles?
En la web de Samsung no he visto nada de cómo es el proceso una vez recibes el nuevo teléfono
TuNeLeRo
10/02/23, 16:48:16
Buenas, tengo una duda referente al envío del teléfono antiguo para el Renove.
Mañana hace una semana que me llegó el bicho y no se han puesto en contacto para enviarles el teléfono antiguo.
He llamado varias veces a la empresa que se encarga del renove y siempre salta un mensaje de que están todos los agentes ocupados y se cuelga la llamada.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en contactar?, o hay que contactarles?
En la web de Samsung no he visto nada de cómo es el proceso una vez recibes el nuevo teléfono
Debe de pasar mínimo 15 días, para que ya no puedas hacer uso de la clausula de desistimiento, pasado este tiempo contactaran contigo.
raulibi
10/02/23, 17:04:11
Debe de pasar mínimo 15 días, para que ya no puedas hacer uso de la clausula de desistimiento, pasado este tiempo contactaran contigo.Cierto, no había caído en el derecho a desistimiento... [emoji6]
rmato75
10/02/23, 20:13:59
y los 100 euros cuando los devuelven? una vez reciban el dispositivo a entregar?
TuNeLeRo
10/02/23, 20:45:18
y los 100 euros cuando los devuelven? una vez reciban el dispositivo a entregar?
No son 100€, es que te valoran mas tu terminal que quieres renovar en 100€ , pero es el precio que te pone cuando adjuntas el terminal a renovar ya no hay luego mas, aparte de su estado, que te pueden bajar
rmato75
10/02/23, 21:10:02
No son 100€, es que te valoran mas tu terminal que quieres renovar en 100€ , pero es el precio que te pone cuando adjuntas el terminal a renovar ya no hay luego mas, aparte de su estado, que te pueden bajar
Yo lo que leí es que te dan 100 y aparte te pagaran en lo que te tasen el dispositivo, si luego no estas conforme con la tasación de devuelven el dispositivo tasado pero los 100 te los dan
JMCardenas
10/02/23, 21:11:33
Yo lo que leí es que te dan 100 y aparte te pagaran en lo que te tasen el dispositivo, si luego no estas conforme con la tasación de devuelven el dispositivo tasado pero los 100 te los danAsí es.
Yo lo que leí es que te dan 100 y aparte te pagaran en lo que te tasen el dispositivo, si luego no estas conforme con la tasación de devuelven el dispositivo tasado pero los 100 te los danEsto es bueno saberlo por si empiezan con las rebajas. El mio tiene los marcos picados del polvo y las fundas y me da bastante miedo su tasación
mikimono
10/02/23, 22:10:44
Yo tengo in Note10+
Todo ok. Perfecto.
Pero una mala caida como todo hemos tenido multiples tontas con funda y no ha pasado nada.
Pero esa justamente petó el cristal de detrás.
Lo demas perfecto.
Según Samsung la valoracion son hasta 166€
Alguno por experiencia puede dar una idea de la valoración final solo con el cristal de detras rajado?
Lo demas... pues impoluto...
Mala suerte en una caida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.