PDA

Ver la Versión Completa : [INOCENTADA] iPhone iOS funcionando con alguna limitación en galaxy S


vvaleta
28/12/10, 15:27:27
Bueno, pues después de confirmar esta noticia, acabo de hacer un port para nuestros galaxy S, no esta funcional del todo, pero se puede trastear con ella, funciona todo, da algun FC, pero se soluciona con unos wipes

Aqui la noticia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165361

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=48057&stc=1&d=1293545889

Aqui la DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=H7NW8DTN

INTALACION


Ahora ponemos los números Manos a la Obra:
- Desactivar vudú o cualquier Lagfix.
- Meter a través de odin EL ARCHIVO JPU PDA
- Iniciarla y en privacidad -> Valores de fabrica
- El CF-meterle-Raíz XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox 1.17.1-a través de odin, asi tendreis 2e EL recuperación
- Meteis El update.zip del CTM y la rom en la sd interna de la galaxia.
- Entrais al aplicais recuperación y update.zip. Si no entra al estilo de primera en El CMW, Cuando vuelva de recuperación al aplicar un volveis update.zip
- Una Vez En El CMW Elegir El zip de la rom Ios y Listo
- Antes de Reiniciar, es aconsejable no Obligatorio, Barrido y de los datos de caché. Se pierden Aplicaciones.

alvhergon
28/12/10, 15:39:12
La madre que te parió, me dijo mi hermano hace un momento que funcionaba en su Nexus, pero creía que estaba de coña. Me tienta, pero no quiero que mi Galaxy roce nada de un iPhone. :nav2:

Spinall
28/12/10, 15:42:33
Wow, interesante!
Me gustaría saber si los juegos de Ios andarán bien en nuestros SGs (los nuevos, el epic citadel y el rage)

vvaleta
28/12/10, 15:42:57
rastafary vinclarl intronauta CloudyX chusen Lorse, la habéis probado???

johnnybra
28/12/10, 15:44:12
Pero esta es la inocentada o una simple coincidencia????? Y si es de verdad: cuales son las limitaciones de las que habla????
A mi IOS en general me la pela, pero el rage mola ;D

papanatas
28/12/10, 15:44:13
hoy es el dia de los inocentes.

comorrr
28/12/10, 15:44:26
Pos vaya tela, esta si que es gorda jeje. a ver si confirmais que rulan las cosas ma o menos bien. saludossss

vvaleta
28/12/10, 15:44:48
La madre que te parió, me dijo mi hermano hace un momento que funcionaba en su Nexus, pero creía que estaba de coña. Me tienta, pero no quiero que mi Galaxy roce nada de un iPhone. :nav2:

He modificado unas cosillas para que arrancara y listo, prueba la, va de cine.

MrPostman
28/12/10, 15:46:22
Esto ya lo puse yo en 14 de septiembre.
Y además adjunté un vídeo
http://nuevosandroides.com/2010/09/14/video-ios-en-un-telefono-android/
Ciao

alvhergon
28/12/10, 15:47:31
¿¿¿La foto de la captura es de tu Galaxy???

vvaleta
28/12/10, 15:47:43
Pero esta es la inocentada o una simple coincidencia????? Y si es de verdad: cuales son las limitaciones de las que habla????
A mi IOS en general me la pela, pero el rage mola ;D

Ninguna, solo que es posible.

hoy es el dia de los inocentes.

tu si que vas a ser inocente de no probarla compi. no sabes lo que te pierdes. ;-)

vvaleta
28/12/10, 15:49:59
¿¿¿La foto de la captura es de tu Galaxy???

Si si, recién puesta y metiendo cosillas.

Lorse
28/12/10, 15:51:18
Instalándola pero yo lo estoy haciendo encima de la JPY que ya la tenia con el recovery 2e
y CWM.
LLevo 3 minutos en la S pero si arrimas la oreja suena como que está trabajando X-D



EDIT: Ya arranca, esto de momento va, todavía no me escupió el Galaxy, por meterle cosas que vienen de la fruta :nav2:

akelon
28/12/10, 15:56:45
increible!!! me arranco pero me ha dado error cuando sale la pantalla que pide el pin!!!!!
voy a reiniciar y a probar otra vez!!!!

Lorse
28/12/10, 15:57:58
Tienes que hacerle un wipe después de instalar desde el mismo recovery si no te peta

rovertovilla
28/12/10, 15:58:56
yo paso de instalar esa abobinación el el Galaxy!!!!!:enfadadisimo:

vvaleta
28/12/10, 15:59:00
pero si arrimas la oreja suena como que está trabajando

:kanoso: pos que oreja tienes tio..... la mia super silenciosa.

Lorse
28/12/10, 16:00:33
:kanoso: pos que oreja tienes tio..... la mia super silenciosa.

Te lo juro, arrimando la oreja en la parte de abajo por la parte de atras, suena el procesador :risitas:, lo mismo es que la mía ya gruñe por que la tengo hartita :risitas:

vvaleta
28/12/10, 16:07:00
Le has podido hacer el "JAI" a mi me da fallo en el ADB, en la linea 355, me pone "Off Power":oh:

johnnybra
28/12/10, 16:10:28
Bueno, lo he intentado sin hacer wipe, pero nada de nada. Así que tras un wipe de la dalvik etc ya lo tengo corriendo. Me ha costado activarlo con el itunes en windows 7, pero bueno al final con el itunes nativo para ubuntu lo conseguí

Tengo una duda: no soy capaz de ponerle ip fija al wifi, ni siquiera a traves de terminal. Voy a probar a hacer un script en bash.

PD: me da fallo al instalar temas, a vosotros también os pasa? Es que le quiero instalar el tema de android, pero siempre me queda igual

EDITADO: Ya conseguí ponerle el tema de android, y estoy grabando un video que subiré cuando pueda.
vvaleta te importa que lo postee en XDA-developers o prefieres hacerlo tú????

vvaleta
28/12/10, 16:11:22
Voy a probar a hacer un script en bash.

Ya lo pasaras si te va bien, lo porteare en el primer post. ;-)

Lorse
28/12/10, 16:11:55
Lo del Jai ese , todavia no me aclaro bien

El wifi perfecto pero no soy capaz de configurar mi cuenta gmail :pensando:

tengo que mirar si el Bluetooth me lo pilla el coche bien o no y entonces si que molará esto :nav2:

salu2

chusen
28/12/10, 16:16:13
jaja esto es la ost..!! descargado e instalado!!! por cierto Lorse a mi con el receptor BT del pc si me rula, voy a darle caña y a ver si hago un review..

Salu2

Lorse
28/12/10, 16:20:53
La leche :oh::oh:

cuando podáis probar a grabar vídeo y veréis el zoom que tenemos con esto

cuando se me quite la cara que se me ha quedado cuelgo algo

akelon
28/12/10, 16:23:55
solucionado lo del error cuando solicita el codigo pin, limpieza de cache y reinicio y a funcionar!!

El JAIL os ha salido a la primera??, porque a mi no termina de engancharmelo, al final cuando acaba no me aparece nada donde se supone que debe salir lo de -- SUCCESSFUL--
Lo tendre hecho o se habra quedado a medias??

rastafary
28/12/10, 16:23:56
me da a mi que esto solo lo probaremos los OCRF´s xDDDDDDDDD

a ver como va el tema, tengo mucha curiosidad, ahora os digo :D

Lorse
28/12/10, 16:26:46
Lo del JAIL creó que ya di con lo que me falla, si me funciona, cuelgo un cutrescrip de los mios

rastafary te sorprenderá la suavidad que tiene en las transiciones

johnnybra
28/12/10, 16:27:10
Jojojo! El GPS va mucho mejor que el de android así que se confirma que no es fallo de hardware, sino que samsung hizo una kk de trabajo. Dentro de casa, lo coge en segundos.

Por cierto en Quadrant me da casi 3000. A lo mejor es la diferencia de SO y no es equivalente, pero me he quedado cuajado.

Lorse
28/12/10, 16:29:01
Hombre piensa que l del Gps, puede ser suerte por que a mi no me pilla ninguno, es mas no me lo reconoce
y lo del quadrant, pues si de por si en android no es fiable, en esta que es una lite ni te cuento

johnnybra
28/12/10, 16:33:12
No sé Lorse, yo instalé la actualización que me salió vía OTA pero antes no probé el GPS...

.TRiRT.
28/12/10, 16:34:16
MUchas Gracias vvaleta por modificar la ROM!!
Havia leido la noticia en el foro de la Desire y estava buscando el port....!
A provarla sea dicho!!!!

rastafary
28/12/10, 16:39:29
LLevo 3 minutos en la S pero si arrimas la oreja suena como que está trabajando X-D

es de lo mejor que he leido en muuuucho tiempo.... aun me estoy partiendo la caja de risa... :D :D :D :D

Lorse
28/12/10, 16:41:03
es de lo mejor que he leido en muuuucho tiempo.... aun me estoy partiendo la caja de risa... :D :D :D :D
Mamones que es cierto, anda que si resulta que se me está cascando el galaxy :nav2:

ya estais haciendo una colecta pa regalrme otro niño :risitas:

Lorse
28/12/10, 16:46:01
Os funciona bien el dual boot, a mi no me deja escoger android :pensando:

salu2

Jorgitohill
28/12/10, 16:47:36
Compañeros probaron algun juego?, para ver si es que va igual de fluido, en una de esas ya tenemos todos los juegos para iOS que son millones jaja! :ola:

drnejo
28/12/10, 16:49:11
Metido, operativo, el Cydia OK y el Assasins Creed no veas como tira... ahhh h mamones y yo que había puesto la JPY esta mañana a punto de nuevo... no se si quedarme manzanizado ahora.

intronauta
28/12/10, 16:52:36
Está 100% portado. Para los que tengáis problemas con la cobertura:

johnnybra
28/12/10, 16:58:26
Está 100% portado. Para los que tengáis problemas con la cobertura:

xDDDDDDDDDD qué mamócillo!

Pero vamos que problemas de cobertura no hay realmente.

El Rage se ve como con zoom, supongo que por la mayor resolución del aifon, pero va como la seda a mucho más de 60 fps.

papanatas
28/12/10, 17:00:48
Os funciona bien el dual boot, a mi no me deja escoger android :pensando:

salu2
eso es que la manzana te ha podrio el galaxy

Chop3d
28/12/10, 17:01:17
Antes de arriesgarme a meterlo, ¿alguien sabe cómo se desinstala?

sepuke
28/12/10, 17:01:35
no me fio de esto es un complot fijo!!!!

papanatas
28/12/10, 17:02:10
Está 100% portado. Para los que tengáis problemas con la cobertura:
a ver si el steve este va a ser el chavalito de karate kid :pensando:

akelon
28/12/10, 17:02:13
Lo que no me deja es abrir cuenta en whatsapp, me dice que mi numero ya esta asociado, ¿¿??
Sera por lo del dual, supongo que no se podrá tener en el mismo telefono dos whatsapp de dos sistemas operativos distintos a la vez.
Si conseguis que os funcione decir como.

Ah! arreglado lo del jail, cydia funcionando!!!!!!!
Descargandooo CUT OF ROPE!!!

akelon
28/12/10, 17:03:42
No os preocupéis que a las malas el muñeco de android siempre se puede comer la manzanita!!

pd: de hecho ya le falta un bocado!! jejeje

rastafary
28/12/10, 17:03:48
me imaginaba ya el tema antes de instalar nada xD

hay problemas configurando el gmail!!!!! y yo tengo todos los contactos alli... alguno sabeis si hay alguna apli que funcione?

quitando 4 chorradas mas parece que va bien el asunto... encima con dual-boot!

Lorse
28/12/10, 17:04:46
Solucioné lo del dual boot, un restore del backup y reisntalación

ahora ya funciona y también lo del gmail

donde se pillan los juegos de la manzana??

johnnybra
28/12/10, 17:06:17
no me fio de esto es un complot fijo!!!!

Mira la fecha del post de donde lo ha sacado vvaleta 25 de diciembre. Más que un complot es un regalo de santa clós, muchacho...

Spinall
28/12/10, 17:06:21
No me entero, lo del dual boot como va?
Puedo tener en el SGS la (por ej.) Darky 7.5 y a la vez esta de IOS??
Como haces para tenerlo (el dual-boot)?
Conseguisteis probar algún juego??

rastafary
28/12/10, 17:06:34
Solucioné lo del dual boot, un restore del backup y reisntalación

ahora ya funciona y también lo del gmail

donde se pillan los juegos de la manzana??

probaré a hacer unos wipes, a ver si lo de gmail funciona :D

intronauta
28/12/10, 17:06:54
Antes de arriesgarme a meterlo, ¿alguien sabe cómo se desinstala?

desactivando el jailbreak, es muy sencillo. Luego tendrás que pasar por la JPY y volver a la JM1 para que que todo quede bien.

akelon
28/12/10, 17:07:16
para desinstalar:


quitar jailbreak, apagar telefono desde ios , arrancar en android, restaurar datos de fabrica, quitar lag fix, de android y flashear encima con odin una rom completa como por ejemplo JPU, arrancar en recovery y wipe, formatear sd interna y externa.

vvaleta
28/12/10, 17:07:27
No me entero, lo del dual boot como va?
Puedo tener en el SGS la (por ej.) Darky 7.5 y a la vez esta de IOS??

Por supuesto compi, te da la opción de arrancar con el que quieras.

drnejo
28/12/10, 17:07:29
Solucioné lo del dual boot, un restore del backup y reisntalación

ahora ya funciona y también lo del gmail

donde se pillan los juegos de la manzana??


Ve probando a añadir estos repositorios al estilo APKtor http://www.esferaiphone.com/tutoriales/anadir-nuevos-repositorios-a-cydia/ a veces se queda pillado pero te los acaba cogiendo y luego a disfrutar ;)

Lorse
28/12/10, 17:09:19
No me entero, lo del dual boot como va?
Puedo tener en el SGS la (por ej.) Darky 7.5 y a la vez esta de IOS??
Como haces para tenerlo (el dual-boot)?

al arrancar te sale el keko verde y al lado la manzana, con la posibilidad de escoger que sistema quieres arrancar

solo te diré que la manzana arranca mucho más rápido, también es verdad que va muy ligerita de aplis hasta que te líes a instalarlas

akelon
28/12/10, 17:11:58
probaré a hacer unos wipes, a ver si lo de gmail funciona :D

con los wipes seguro que funciona, a mi me funciono!

miguelmie
28/12/10, 17:19:19
Impresionante... me jode ver la manzana al lado de mi S pero he de admitir que es acojonante.

rastafary
28/12/10, 17:20:21
con los wipes seguro que funciona, a mi me funciono!

confirmado... gracias.

creo que me voy a ir empoyando las cosas de los foros de iPhone... no me vereis hasta dentro de unos dias xD xD

Lorse
28/12/10, 17:22:20
gracias por el enlace drnejo , lo único que el Tmgrepo, me peta, aunque mirandolo bien como no tengo ni idea de para que sirve pues me quedo igual :risitas:

areku12
28/12/10, 17:29:11
MAMONES :risitas:, si no hay video... NO ME LO CREO...
y si en el supuesto que es verdad...:platano::platano::platano:
Rectifico:
despues de 3 intentos, por fin he podido entrar al dual boot..
FELICIDADES A TODOS LO QUE HAN HECHO POSIBLE TODO ESTO....:aplausos:

vvaleta
28/12/10, 17:32:45
MAMONES :risitas:, si no hay video... NO ME LO CREO...
y si en el supuesto que es verdad...:platano::platano::platano:

En unos minutos subo un video de como arranca y como va de fluida.

areku12
28/12/10, 17:35:34
MIerd-a.... si no lo veo no lo creo. :oh:
Cómo es posible que arranque el ios.. me he quedado flipado al ver mi sgs con la manzana..
en principio funciona fluido.
Eso si, tiene menos aplicaciones de lo normal ( será por la rom lite que han creado)
me ha hecho gracia que dejen instalado el monkey island y no la app de la calculadora...

seguimos probando...

edito:
me ha dado FC con el navegador al entrar en la página de apple...
...Malditos bastar...
:enfadadisimo:

Kaiba
28/12/10, 17:35:49
Cómo puede ser que ocupe sólo 35MB el archivo...(?)

Lorse
28/12/10, 17:39:06
Cómo puede ser que ocupe sólo 35MB el archivo...(?)

Está con compresión alta y viene muy ligerita de aplicaciones, lleva solo lo básico, piensa que estamos hablando de la primera beta.

Lo que si te puedo decir que si esta es la primera, en cuanto se implique más gente, miedo me da lo que puede salir de aquí

salu2

Blackices
28/12/10, 17:39:45
No se si alguien habra puesto esta pagina pero para todo aquel que quiera material de iphone veanse juegos y soft. www.iphoneate.com son la elite, os lo aseguro por que tengo un touch 2G.

Kaiba
28/12/10, 17:47:40
¿Una vez descargado hay que descomprimirlo antes de meterlo a la memoria del Galaxy?
¿Cuánto tarda la instalación?

yildori
28/12/10, 17:53:54
¿Y un arranque dual? No pienso flashearlo sólo para probar y luego quitarlo y volver a flashear.

¿No será malo tanto flasheo?

/ \

areku12
28/12/10, 17:54:23
¿Una vez descargado hay que descomprimirlo antes de meterlo a la memoria del Galaxy?
¿Cuánto tarda la instalación?

TArda entre 8 y 10 minutos, yo lo intenté 3 veces y la primera me tardo casi 15 minutos pero las otras 2 veces no llegaron a 10 minutos...
Saludos...

Oshobuey
28/12/10, 17:56:30
¿Habeis mancillado vuestro Galaxy metiendole iOS? :osvaisacagar: Yo os maldigo Herejes !! :cura:

PD Una vez oi... no se pueden juntar peras con manzanas, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas...

Kaiba
28/12/10, 18:01:24
¿Es normal que no avance nada en un rato...?

Spinall
28/12/10, 18:04:31
INTALACION


Ahora ponemos los números Manos a la Obra:
- Desactivar vudú o cualquier Lagfix.
- Meter a través de odin EL ARCHIVO JPU PDA
- Iniciarla y en privacidad -> Valores de fabrica
- El CF-meterle-Raíz XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox 1.17.1-a través de odin, asi tendreis 2e EL recuperación
- Meteis El update.zip del CTM y la rom en la sd interna de la galaxia.
- Entrais al aplicais recuperación y update.zip. Si no entra al estilo de primera en El CMW, Cuando vuelva de recuperación al aplicar un volveis update.zip
- Una Vez En El CMW Elegir El zip de la rom Ios y Listo
- Antes de Reiniciar, es aconsejable no Obligatorio, Barrido y de los datos de caché. Se pierden Aplicaciones.

Vamos a ver, que estoy espeso, pero tengo ganas de probarlo y poder reírme de algunos xD
Estoy con la Darky 7.5, bien, desactivo el voodoo. Backups y esas cosas.
Le meto el PDA jpu con el odin (con esto ya me peto mi darky´s, no?)
Despues hago el resto.

¿Como podria tener la darky después de tener todo instalado?

Kaiba
28/12/10, 18:07:05
TArda entre 8 y 10 minutos, yo lo intenté 3 veces y la primera me tardo casi 15 minutos pero las otras 2 veces no llegaron a 10 minutos...
Saludos...

¿Es necesario meterle la JPU?

Chop3d
28/12/10, 18:07:12
desactivando el jailbreak, es muy sencillo. Luego tendrás que pasar por la JPY y volver a la JM1 para que que todo quede bien.

para desinstalar:


quitar jailbreak, apagar telefono desde ios , arrancar en android, restaurar datos de fabrica, quitar lag fix, de android y flashear encima con odin una rom completa como por ejemplo JPU, arrancar en recovery y wipe, formatear sd interna y externa.

Apufff... acabo de poner la Darky 7.5 sobre JPY. No me apetece mucho estar todo el día cambiando cosas.

A no ser que pongáis algún video que "excite" nuestras ganas de flashear. Así podríamos hacernos una idea de cómo va y demás. :sisi1:

Una pregunta, ¿véis más fino el manejo tactil del galaxy con IOS que con Android?

sevivi
28/12/10, 18:09:08
Pero mira que sois masocas... qué será lo próximo, instalar MS-DOS...? :nav2:

pablodiazb
28/12/10, 18:17:24
quien dice ms-dos, dice WP7 jejeje q ya puestos a mi me gustaría probarlo, me tiene intrigado el sistema. Sabéis si están intentando que funcione igual que con IOS4??

rovertovilla
28/12/10, 18:24:50
Pecadores!!! se os va a atragantar la manzana!!

Oshobuey
28/12/10, 18:35:13
Carta de San Android 2:2:1

...y naceran herejes que flashearan de modo pecaminoso sus SGS, daran de lado las enseñanzas de Ecclair , desoiran las leyes de Froyo y no obtendran la bendicion de Gingerbread pues todos ellos habran probado el fruto prohibido de la manzana...

:cura:

rovertovilla
28/12/10, 18:39:39
Carta de San Android 2:2:1

...y naceran herejes que flashearan de modo pecaminoso sus SGS, daran de lado las enseñanzas de Ecclair , desoiran las leyes de Froyo y no obtendran la bendicion de Gingerbread pues todos ellos habran probado el fruto prohibido de la manzana...

:risitas::risitas::sinfotos:

Oshobuey
28/12/10, 18:46:44
:risitas::risitas::sinfotos:




Para todos aquellos que no me creais, esto es lo que le va a pasar a vuestro SGS

http://www.youtube.com/watch?v=vumIqsvtSFs

johnnybra
28/12/10, 18:47:29
A ver, he posteado esto en XDA y me han borrado es post a los dos minutos. Me han mandado un mje que según el traductor de google pone algo así como que iOS es un sistema cerrado y que se arriesgan a un paquete. De todas formas estoy en negociaciones a través de Fring con los admin de la página para crear una subsección oficial si descubren que legalmente es posible.

Un saludo y esto va como el rayo!!!!

raptor3d
28/12/10, 18:48:35
:risitas::risitas::sinfotos:

Estamos todos totalmente de acuerdo, y mas en el dia de los santos inocentes :charla:

johnnybra
28/12/10, 18:50:22
A ver si este mensaje os sirve de prueba ;)

Enviado desde mi Galaxy S corriendo iOS 4.1 :)

vvaleta
28/12/10, 18:53:57
Bueno chicos, creo que mañana tenemos actualización a la 5.0, estar atentos. X-D

usuario_87061
28/12/10, 19:08:05
Madre mía, pues no funciona nada mal, pero me vuelvo a la Darky's 7.5....

Me ha dado un ASCO ENORME ver la manzana podrida en mi querido android......

Juer, si me quité el launcher de Samsung porque me recordaba a iOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Kaiba
28/12/10, 19:13:12
Al instalar desde el Clockworkmod se me queda parado... ¿por qué puede ser?

vvaleta
28/12/10, 19:14:17
Al instalar desde el Clockworkmod se me queda parado... ¿por qué puede ser?

Estas usando el AMON-ra???

Kaiba
28/12/10, 19:16:26
Estas usando el AMON-ra???

No creo; es la primera vez que lo leo :oh:

.TRiRT.
28/12/10, 19:17:41
Al instalar desde el Clockworkmod se me queda parado... ¿por qué puede ser?
Me pasa justamente lo mismo.... 15min y no hace nada!!

vvaleta
28/12/10, 19:18:04
No creo; es la primera vez que lo leo :oh:

Pues sera el chip de tu SGS que no se lleva bien con el Ios. :risitas:

haminton
28/12/10, 19:24:34
compa donde esta ese video que ya me esta picando el bichito :risitas:

Kaiba
28/12/10, 19:25:15
Pues sera el chip de tu SGS que no se lleva bien con el Ios. :risitas:

Pues lo he intentado de varias formas y nada; no avanza...
¿Hay que usar el zip que se descarga o el que está dentro de él?

raptor3d
28/12/10, 19:25:25
Yo estoy en el trabajo y queria probarlo al llegar a casa, pero se lo he dicho a mi Galaxy y me ha escupido xD

vvaleta
28/12/10, 19:25:52
compa donde esta ese video que ya me esta picando el bichito

Estoy buscando la videocámara, haber si la encuentro y os cuelgo el vídeo. ;-)

vvaleta
28/12/10, 19:27:14
Pues lo he intentado de varias formas y nada; no avanza...
¿Hay que usar el zip que se descarga o el que está dentro de él?

Tienes que descomprimir y el TXT, lo metes en PDA y flaseas, en cuanto termine te dara la opción de arrancar dual boot.;-)

raptor3d
28/12/10, 19:29:20
Estoy buscando la videocámara, haber si la encuentro y os cuelgo el vídeo. ;-)

Usa la Desire Luke...:palomitas:

Kaiba
28/12/10, 19:30:14
¿Qué TXT? :|
Ahora mismo tengo la JPU con el ClockWorkMod, ¿qué es lo que tengo que hacer?

vvaleta
28/12/10, 19:36:05
Ahora mismo tengo la JPU con el ClockWorkMod, ¿qué es lo que tengo que hacer?

Eso ya esta contestado en el foro, lee las chinchetas tio.... :risitas:

Kaiba
28/12/10, 19:38:42
Eso ya esta contestado en el foro, lee las chinchetas tio.... :risitas:

Para poner el iOS...
Desde el CWM no carga el zip.

Lorse
28/12/10, 19:38:44
¿Qué TXT? :|
Ahora mismo tengo la JPU con el ClockWorkMod, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Descargate el archivo
descomprimes
verás un readme.txt
dentro del readme.txt tienes los pasos a seguir
Venga animo que si lo conseguí yo esto lo hace cualquiera :nav1:

lamelma9
28/12/10, 19:41:36
@vvaleta @lorse ahi os dejo con la manzanita podrida,la probaria x ver qtl e... pr despues de lo d ayer... sera mjor q deje ami pobre galaxy cojer aire una semana (pr no aire de secador e... xD) salu2 makinas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
28/12/10, 19:43:06
vvaleta Lorse ahi os dejo con la manzanita podrida,la probaria x ver qtl e... pr despues de lo d ayer... sera mjor q deje ami pobre galaxy cojer aire una semana (pr no aire de secador e... xD) salu2 makinas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si compi.... sera mejor que no toques nada, que tu S, llevara el susto de ayer. X-D

Natydread
28/12/10, 19:46:12
Hola buenas tardes!!!! Una preguntika... se puede instalar sobre la darky 7.0????? O tengo que flashear la jpo primero... Gracias!!

lamelma9
28/12/10, 19:46:34
Si compi.... sera mejor que no toques nada, que tu S, llevara el susto de ayer. X-D

dios me libre de q m pase mas veces lo de ayer... ahora voy a documentarme un mucho antes de seguir metiendole mano a esta maravilla. S2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
28/12/10, 19:47:26
Hola buenas tardes!!!! Una preguntika... se puede instalar sobre la darky 7.0????? O tengo que flashear la jpo primero... Gracias!!

Naaaaa.... todo encima y pa lante. X-D

Kaiba
28/12/10, 19:51:08
No, pues parecía que no pero va de lujo; ahora a probar el Rage :D

Natydread
28/12/10, 19:52:40
Ok !!! Pues descargando y ara probamos...

Gracias!!!

orkikus
28/12/10, 19:53:27
Hasta que no vea video no me lo creo XD

akelon
28/12/10, 20:00:09
puede ser que vayan mas fluidos los juegos en el galaxy con el ios que en el mismo iphone!!!!,por lo menos los dos que he probado yo!!
me da la impresion de que si, mi colega con el suyo, iphone4 se esta quedando a cuadros de colores!!!!
es para flipar!!!!

Natydread
28/12/10, 20:11:54
Parece que no arranca!!!! jgrjgrjgrjgrjrgjrgrjgrjrg


-Muy Bueno!!!!!! va mejor que en el iphone 3gs de mi hermano!!!!!!!! buen trabajo!!!!!

anxelbao
28/12/10, 20:48:37
Joer como mola!... Camara y gps funcionando perfectamente.

Darkorz
28/12/10, 20:57:04
En fin, pensaba que esto era una troleada tipica de dia 28, pero parece ser que va en serio y que funciona guay del paraguay :p

Aun asi, esperare a probarlo, me va genial darky con speedmod por ahora. Suerte a todos los que la probeis :)

vvaleta
28/12/10, 20:58:10
En fin, pensaba que esto era una troleada tipica de dia 28, pero parece ser que va en serio y que funciona guay del paraguay :p

Gracias por tu animo desde el otro lado del charco. ;-)

samuelongui
28/12/10, 21:06:21
pero va en serio o es una inocentada? aun no me lo creo

Imaginatelo
28/12/10, 21:33:08
Hola que ROM hay que tener instalada? por que yo tengo la froyo jp3 con esa tb funciona? y otra cosa las llamadas,internet , ect funciona todo en ios?
Por cierto tener cuidado porque por ejemplo en movistar los datos 3g son distintos en iphone que en otro telefono ios la pueden clavar bien...
Un Saludo.

vvaleta
28/12/10, 21:46:38
pero va en serio o es una inocentada? aun no me lo creo


Solo tienes que intalarlo y comprobarlo.

weselp
28/12/10, 21:47:22
jajajja, yo pensaba que era una inocentada, pero de todas maneras pasando de iOS, que si tengo este móvil es por Android

taopaipai
28/12/10, 21:52:51
¡Cabrones! Llevo dos días comiéndome la olla para crearme una rom que añada dual boot... se me ocurre hacer una visitilla al foro y me entero de esto... he pegado un salto del copón.... :risitas: en fin, siempre hay quien se adelanta.

TXT ejecutado en mi Galaxy... me servirá de todas formas para seguir indagando sobre el tema.

pepeluchi
28/12/10, 21:53:11
Arrancando sin problemas, no veas lo fina que va esta iOS en la Galaxy!!!

Darkorz
28/12/10, 21:58:09
Gracias por tu animo desde el otro lado del charco. ;-)

No hombre, no! Charco el mismo :)

Imaginatelo
28/12/10, 22:00:39
Joder que velocidad pilla esto mejor que android casi, instalado el tomtom y perfecto ehh

misforos96
28/12/10, 22:07:32
Flaseado y reset factory.

Primeras impresiones:
1) va menos fluida que Android, pero bastante. Volvere a JPY, esto lo tengo claro.
2) el GPS parece que tiene los mismos problemas de cobertura que padecío el IPHONE5 en su estreno. Pero va.
3) JailBreak aplicado. Ahora puedo correr el Internet Explorer perfectamente y de gratis.
4) Por lo demás, muy bonito.

¿Habré perdido la garantía del Galaxy?

Dalcanta
28/12/10, 22:08:54
:oskitar::oskitar::oskitar::oskitar: Joder, que no me lo quería tragar por...

a) que ya me tragué a primera hora otras....
b) !!La manzanita en mi Galaxy!!

Pero macho, esto me cambia los esquemas :pensando: !!QUÉ PASOTE!!

julianico
28/12/10, 22:11:03
Yo prefiero no infectar mi galaxy con una manzana podrida.A mi me va muy bien con la jpy sin lagfix el gps con el aura va exacto.Esto es una aberracion por dios¡¡¡

kataxoff
28/12/10, 22:12:06
¿Hay que hacer wipe después de instalar? ¿Dura mucho la batería? ¿Y el GPS? y lo mas importante de todo, ¿Cuánto da el quadrant? ¿Hay quadrant en iOS? Si no hay quadrant y que me de 3230302310105432100 no la quiero!

Tapyon
28/12/10, 22:13:56
La garantia del galaxy la perdisde cone l primer flahseo k le hicieras al movil XD otra cosa k wipes hay k hacer y como va la rom?

pepeluchi
28/12/10, 22:14:02
¿Habré perdido la garantía del Galaxy?

No, no la pierdes. ;-)

A mi el Internet Explorer no me arranca bien en este iOS, a veces si a veces no. Que hago, ¿Wipe-cache?

juanicoenfer
28/12/10, 22:25:01
¿Alguien puede decir que version de Flash Player lleva? :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

l3ush
28/12/10, 22:26:40
¿Alguien puede decir que version de Flash Player lleva? :)
JAJAJAJAJA esa es buena jajajajajajajajajaja

vi0l4tor
28/12/10, 22:32:43
Hablando en serio, yo tenia ganas de ver una rom asi....

vinclar
28/12/10, 22:34:47
A mi galaxy no le gusta la fruta, esto es un sacrilegio, para usar ieso me hubiese comprado un aifone.

kataxoff
28/12/10, 22:35:51
Si al final parece que es en serio y todo, estoy leyendo el post del apartado HTC Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165361) y parece que funciona... Lo raro es que nadie haya subido un vídeo o una imagen, sólo he visto esa del Desire, y la foto tiene demasiado ruido...

A mi galaxy no le gusta la fruta, esto es un sacrilegio, para usar ieso me hubiese comprado un aifone.

Lo mismo digo.

indalo79
28/12/10, 22:49:33
Ios en mi super galaxy S con 2.2.1 nunca.
Lo que si espero que llegue pronto la 2.3.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pvs
28/12/10, 22:54:57
Una pregunta lo he instalado y sin problemas lo que me estraña es que decian que no se podia reproducir avi en el iphone y ahora resulta que con un port al galaxi si se puede:nav1::risitas:

jjaraq
28/12/10, 23:08:10
En mi opinión, me parece que esto es perder el tiempo. Como curiosidad vale, pero lo que me hizo decidirme por android es que es un sistema abierto, sin jailbreak ni leches, que el bluetooth es funcional, ... etc. Asi que no pienso instalar esto ni de coña :enfadadisimo:.
Mejor que dediquen el coco a temas mas practicos que los hay y muchos, como un sistema para portar rapido una versión android desde nexus (llámese 2.3, 3.0, ...) al SGS.

raptor3d
28/12/10, 23:11:40
Pues tras aguantar los pataleos del Galaxy lo he puesto y oye, por probar está bien y es curioso que vaya casi mas fluido que en el mismo iphone. Pero me vuelvo a la JPY que no puedo declararme googleista y antiapple llevando esto en mi galaxy xD

Lord_Danko
28/12/10, 23:25:31
Estamos locos o ke jejejejejejejejejejejejej:nav2::nav2::nav2::nav2:: nav2:

SuperCocoV6.5
28/12/10, 23:32:37
Eso, que dediquen a coco a todo!!

En mi opinión, me parece que esto es perder el tiempo. Como curiosidad vale, pero lo que me hizo decidirme por android es que es un sistema abierto, sin jailbreak ni leches, que el bluetooth es funcional, ... etc. Asi que no pienso instalar esto ni de coña :enfadadisimo:.
Mejor que dediquen el coco a temas mas practicos que los hay y muchos, como un sistema para portar rapido una versión android desde nexus (llámese 2.3, 3.0, ...) al SGS.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Zokinet
28/12/10, 23:46:41
Consegui instalarlo, funciona de lujo,pero ahora mi problema es doble, si soy noob con el galaxy tambien me toca serlo con el iphone X-D, pero bueno... a hincar codos :pensando:.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tanazu
28/12/10, 23:59:34
LLevo 3 minutos en la S pero si arrimas la oreja suena como que está trabajando X-D

Vamos a tener que hacerte un rincón de frases celebres al estilo de barney stinson (Como conocí a vuestra madre)

alvhergon
29/12/10, 00:09:57
Pues nada chavales, ya han pasado las 12, y esto se acaba aquí. Todos los que habéis descargado la "ROM" (se han hecho más de 1000 descargas), el más sincero agradecimiento por parte del staff por no decir nada y colaborar.

¡¡¡SOIS LOS MÁS GRANDES!!!

vvaleta
29/12/10, 00:28:40
gracias a tod@s por participar chicos.... sois ejemplares. :aplausos:

usuario_87061
29/12/10, 00:35:39
Ha sido muy grande esta inocentada y poder participar en ella. Lo mejor es ser el inocente e incentivar a otros cientos a que lo sean. xD

Museboy
29/12/10, 00:38:57
Más de mil descargas... dios santo cuanto cateto xDDD El día que vea un FC en iOS veré un pantallazo blanco en un Android...

.TRiRT.
29/12/10, 01:10:15
JAJAAJAAA lo havia dejado por imposible despues de flashear la Jpu y luego el clockwordmod.
Se quedava sin hacer nada ...!!!
Y ahora vuelvo a casa y veo que es una inocentada !! Leo el .doc y me partido de risaa!!

Se veia poco factible por el tema del source de Ios...(pero quien sabe,la noticia encima estaba tan bien ocultado por todos los usuarios del foro....)
Pero que sepais que uno, se lo ha tragadooooo!

Soys unos ZORRETES!!

Que PEDAZO inocentada!!! 1000 descargas......

Spinall
29/12/10, 01:52:15
Malditos cabr..ess, enterita, me la he tragado enterita. Me extrañaba ke no hubiera nada en Xda pero lo dicho, he picado como el más pardillo :risitas:
Felices fiestas.

marketxu
29/12/10, 03:50:50
No lo probé porque el día qué era daba miedete. Pero antes de irme a trabajar estaban dándome saltos liv huevos de impaciencia por plegar a casa mañana y probarlo.
Pd. Si únicamente se lograra algo parecido...........

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marketxu
29/12/10, 03:56:49
Ya me veia vendiendo el iphone qué solo lo conservo por los juegos
Algun día disfrutaremos del catálogo de lejos iphoneros (amo android pero soy un enfermo de los juegos y en eso el iphone lleva un gran camino recorrido. Y ahora a llorar por almenos una gingerbread 2'3 funcional antes de reyes.
Pd. Lo del emulador de la dreamcast también fake no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sepuke
29/12/10, 08:37:40
cabrones ya me holia esto mal,,, pero al final pique y baje el archivo... XD...

Miorat
29/12/10, 09:01:23
jajaj que buena. No llegué a bajarmela porque paso del IOS pero me la tragué enterita jajja

Lo mas cojonudo es que me juego el cuello a que todavía habrá quien se la intente flashear.

cleruyu
29/12/10, 09:16:58
jajajaja, yo pique en otras dos pero en esta ya no X-D,mira que me lo olia, en el foro de la diamond en su año hicimos lo mismo, juassss pues seguro que mas de uno dejo el movil limpio como una caja de zapatos vacia :risitas: