PDA

Ver la Versión Completa : Archos 101 EDW Launcher Ex

sanpla2
28/12/10, 15:24:32
Hola a todos, informar que la nueva versión del Launcher, EDW LAUNCHER EX, funciona perfectamente en la Archos 101, y no sólo es que funcione, es que la dota de una velocidad impresionante, tanto en la transición de pantallas, como en el Drawer, con bastantes efectos, y ningún cuelgue o retardo....os aconsejo que probéis a los que os quejáis de que va lento

tester482
28/12/10, 15:40:39
Yo uso zeam launcher y la verdad es que me va tan bien que me cuesta cambiarlo por otro, pero es verdad que he leido en varios sitios que este que dices va muy bien (por cierto que aunque sea baratillo es de pago). Habrá que probarlo.

jorlegend
28/12/10, 15:54:44
y esto de donde y como se instala???

y sera ADW no EDW no???

tester482
28/12/10, 16:18:00
y esto de donde y como se instala???

y sera ADW no EDW no???

es ADW

pues te lo bajas en forma de .apk y lo instalas por ejemplo de applanet si no quieres pagar

personalmente procuro usar cosas freeware

jorlegend
28/12/10, 16:51:17
tu cual usas el adw o el pro?

tester482
28/12/10, 16:54:40
tu cual usas el adw o el pro?

si me preguntas a mí uso zeam launcher, lo puse arriba :loco:

sanpla2
28/12/10, 17:05:24
Perdón, sí es ADW LAUNCHER EX, se instala tal cual de Applanet, y la verdad es que había utilizado los demás launcher, y por estabilidad, rapidez y efectos, es el mejor que he probado, cambia totalmente la tablet, parece otra distinta, y no he notado mucha bajada en recursos libres....

teniente_dan
28/12/10, 18:37:02
alguien ha probado en la 101?

en cuanto llegue esta noche probaré

jorlegend
28/12/10, 19:33:14
he instalado la adw y desde mi punto de vista prefiero la de archos xD!

salu2!!!

misterkoma
28/12/10, 21:55:55
Yo tenía el adw en mi hero, cambié al launcher pro plus y la diferencia de velocidad es abismal, mejor el pro. Pero hablo de mi hero. En mi 101 tengo el pro y me va de lujo

teniente_dan
29/12/10, 00:46:36
Adwlauncher ex es simplemente acojonante, probadlo, funciona mucho mejor q el launcher pro plus

fernando28
29/12/10, 08:56:12
Adwlauncher ex es simplemente acojonante, probadlo, funciona mucho mejor q el launcher pro plus

+ 1

vuela, lo unico que le veo es que al matar tareas con el administrador de tareas que viene por defeco tambien mata al adw y lo cierra y sale el launcher de archos, luego le das al home y vuelve el adw pero es un coñazo, me recomendais algun administrador (o killer) que pueda decir que mato y que no???
e probado el task killer pero solo mata las app otras como map etc se quedan en 2ª plano dejando 85 mg de memoria libre cuando con el de archos me deja 115.

Un saludo

jandre
29/12/10, 17:04:02
Creo que tienes dos soluciones. Una poner la opcion Persistencia (está en Comportamiento General - Preferencias de sistema) dentro de AdwSettings. La otra instalarte el Advanded Task Manager.

SAludos

ispiur
29/12/10, 18:19:59
Hola, no me sale el ADW Launcher Ex en el Applanet. Alguien sabe por que puede ser? Un saludo

apazul
29/12/10, 20:33:46
Adwlauncher EX es UNA PASADA !!! Rapido, rapido.

Si tienes pulsado un icono te aparece una barra de menu para poder Editarlo, cambiar el programa o borrarlo (ya no hace falta llevarlo hasta la papelera)

Funciona mejor que el mejor que el Launcher Pro Plus.

Feliz Navidad.

fernando28
29/12/10, 23:30:42
Creo que tienes dos soluciones. Una poner la opcion Persistencia (está en Comportamiento General - Preferencias de sistema) dentro de AdwSettings. La otra instalarte el Advanded Task Manager.

SAludos

hola compi, asi no se me cierra pero no puedo ponerlo en modo apaisado solo en vertical sabes xq puede ser?

jove120
01/01/11, 19:51:01
Os funciona bien en modo horizontal??? en vertical perfecto, pero cuando cambio la orientación de la pantalla hay algunos widgets y enlaces que desaparecen o bien no se muestran enteros.

Por cierto, tengo la 101 IT.

un saludo.

notredames
01/01/11, 21:51:01
Lo he instalado y me va perfecto. Es el mejor que he probado.

Un saludo.

Solo tienes que dedicarle un tiempo a configurarlo.

raulvaleras
06/01/11, 16:39:50
buenas conoceis alguna enlace de megaupload para descargarmelo......el applanet no me va..

gracias

DavidFS23
06/01/11, 18:29:04
Usa el buscador, pequeño samurai, usa el buscador...

Zorrowgc
22/02/11, 19:36:42
Hola,
tengo instalado este app y la verdad es que se nota mas fluido y con muchas opciones de personalizacion. las pregunta: es posible añadir carpetas en el menu d aplicaciones? es mas que nada para tener ordenadas las aplis x temas. gracias

DavidFS23
22/02/11, 20:07:38
Si, manten presionado y das a carpeta.

charlievar
22/02/11, 20:09:21
no se si es posible crear carpetas en el el menu de aplicaciones diría que no lo que si puedes hacer es agrupar las aplicaciones por grupos y ponerle un nombre a cada grupo, se hace estando dentro del menu de aplicaciones al icono de opciones el de las rayitas luego le das crear grupo y le pones un nombre luego le das a opciones de nuevo y le das a configurar grupo y hay seleccionaslas aplicaiones que quieres poner en el grupo que tienes seleccionado, y cada vez que quieras cambiar de grupo dentro de aplicaciones opciones seleccionar grupo y listo. Personalmente yo uso apps organizer y agrupo las aplicaciones que más uso en el escritorio por categorias la aplicaión además utiliza un bonito icono para cada categoria

DavidFS23
22/02/11, 20:11:46
A, xD, creia que era en el fondo de pantalla xD

charlievar
22/02/11, 20:18:13
no pasa na!!!X-D lo cierto es que me has hecho probarlo pero no hay forma jeje

Zorrowgc
22/02/11, 21:07:52
He estado probando pero no es nada practico puesto que al configurar un grupo, esas aplicaciones añadidas al nuevo grupo siguen apareciendo en el menu principal x lo que asi pierde la gracia. No hay alguna apli que haga lo mismo que adw en la pantalla principal creando carpetas desplegables pero en el menu principal? El martirio que tiene de ser cuando el menu este con 200 aplis...
Un saludo y gracias a ls 2!!!

charlievar
22/02/11, 21:57:21
no conozco ninguna aplicación para eso, igualmente no te entiendo cuando dices que siguen saliendo en el menu principal, cuando le das a seleccionar grupo el grupo que tengas seleccionado es el que va a aparecer y solo te saldrán las aplicaiones que tengas seleccionadas en ese grupo, hay un grupo que se llama TODAS que viene creado por defecto logicamente si tienes seleccionado ese grupo te saldrán todas las aplicaciones pero si seleccionas otro grupo te saldrán solo las aplicaciones de ese grupo incluso reiniciando te saldrá el último grupo que hayas seleccionado

Zorrowgc
22/02/11, 22:59:36
Simplemente quiero un cosa facil y y rapida donde poder gestionar los programas con sus respectivas carpetas,vamos como si del escritorio de windows se tratara pero en el menu de aplis. De todos modos si aun no existe habra que esperar pues. Gracias por la ayuda compa.

PEPO
22/02/11, 23:28:43
Mira si te sirve esto:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894005

saez86
23/02/11, 01:48:58
Perdonen mi ignoranci, que es el launcher y xa k vale??