PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rewards samsung store iberia

Hyoga1979
10/02/23, 08:51:23
Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden

r4poso
10/02/23, 08:57:02
Yo tampoco tengo estimación y lo compré el día 1 recibiéndolo el día 3

JMCardenas
10/02/23, 08:58:43
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.

Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.

Hyoga1979
10/02/23, 09:13:28
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.

Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.Y esa factura? No creo que sea de samsung España, la mía se ve diferente ,además he mirado en otras facturas y no salen los puntos tampoco, solo en la web pero ya no se si salen al principio o después de 15 días cuando ya no se puede devolver

r4poso
10/02/23, 09:16:17
Ojo, porque puede ser que a los que no nos aparece es porque hemos comprobado a través del enlace corporativo como loyalty vip etc

JMCardenas
10/02/23, 09:36:19
Esa captura no es de la factura. Ya puse que es del correo de confirmacion de la compra. Ya me gustaría a mi tener la factura, la envían después de entregar el producto. Y los puntos más tarde. Igual son estimados hasta que reciban el dispositivo reciclado.

Melk90
10/02/23, 11:52:29

¿Cuál es el descuento de 100€ adicionales que añadiste?

JMCardenas
10/02/23, 12:05:41
El que dio samsung por inscribirse en la presentacion del teléfono.

Esos abundaran por ahí. Lo que pasa es que han montado un caos abriendo hilos por el foro sin ton ni son, y no sabría decirte en cual podrías mirar.

lmtorres2000
10/02/23, 18:52:50
Chicos creo que sé cuál es el problema que no pagamos a través de Samsung pay.

JMCardenas
10/02/23, 19:38:46
Chicos creo que sé cuál es el problema que no pagamos a través de Samsung pay.Eso es básico.

Yo puedo decir que si pagué con Samsung Pay y me figuran como reconocidos los puntos Rewards ganados, pero todavía no disponibles. Como el teléfono, que sigue procesando desde hace una semana.

Deadmau.5
10/02/23, 20:37:11

Y eso que te dieron la funda gratis? Y joder que suerte 105.900 puntos justo por los 1.059€ que te ha costado. A mi también me lo pone en el mail de confirmación, pero aún no me los han dado.

A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!! X-D

JMCardenas
10/02/23, 21:17:14
Y eso que te dieron la funda gratis? Y joder que suerte 105.900 puntos justo por los 1.059€ que te ha costado. A mi también me lo pone en el mail de confirmación, pero aún no me los han dado.

A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!! X-DNo se entiende, la publicidad es clara, 10% del precio pagado en la web. Yo tampoco los tengo todavía... ni el teléfono, que es peor. Si tuviera los puntos me entretendría en comprarle algún accesorio, pero tendrá que esperar.

Edito, esto pone en las condiciones de la publicidad. Si has comprado en la web el 10%, si es en alguna oferta parece que es el 5%. ¿En el correo de confirmación te ponía 105.700 puntos, o 54.000? No tiene sentido que te comuniquen la asignación de unos puntos y luego te den la mitad.

"Promoción válida en Península y Baleares del 01/02/23 al 16/02/23 (ambos inclusive), por la compra de cualquier Samsung Galaxy S23 (SM-S911B), Galaxy S23+ (SM-S916B) y Galaxy S23 Ultra (SM-S918B) en la E-store de Samsung https://shop.samsung.com/es/ (quedan excluidos de la E-Store todos los clubes de compras de Samsung (EPPs),. Regalo: los participantes acumularán un 5% del precio final pagado (es decir, se tendrán en cuenta, en su caso, todos los descuentos, puntos, cupones y códigos promocionales aplicados, incluidos impuestos) en puntos Samsung Rewards excepto en el caso de los modelos de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra a la venta en exclusiva en E-Store de Samsung (consultar modelos en https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/docs/modelos-exclusivos-estore.pdf), para los que acumularán un 10% del precio final pagado. Necesario registro en Samsung Account y Samsung Rewards y que la compra anterior se realice tras haber iniciado sesión en la cuenta."

aroca46
10/02/23, 22:11:47
Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden

Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.

Hyoga1979
10/02/23, 22:17:00
Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.Pfff vaya mierda es cierto lo del samsung Pay ,es que como no tenía en ese momento ningún samsung no he podido pagar ,pues nada 58 euros perdidos ,no se si devolverlo y comprar otro jajaja [emoji23]

mikimono
10/02/23, 22:38:19
A mi me pone que solo me da 60.450 puntos por el s23 ultra.

Alguno sabe porque?

JMCardenas
10/02/23, 22:39:59
A mi me pone que solo me da 60.450 puntos por el s23 ultra.

Alguno sabe porque?¿Donde te lo pone?

mikimono
10/02/23, 22:43:08
¿Donde te lo pone?

Aqui...

Carlosmur
11/02/23, 00:16:46
Eso es básico.

Yo puedo decir que si pagué con Samsung Pay y me figuran como reconocidos los puntos Rewards ganados, pero todavía no disponibles. Como el teléfono, que sigue procesando desde hace una semana.

Yo pague con Samsung Pay y no me aparecen puntos, les escribí y me dijeron que si en 15 días no me cargaba que les escribiría de nuevo

JMCardenas
11/02/23, 01:07:51
Aqui...
Joder, es verdad que te da menos. A mi en todos los sitios me pone los 105.900 puntos, que son 10y € en descuentos. ¿Has comprado en la web normal, o con alguna corporativa?

Yo me identifiqué en Samsung Members, de allí fui a la tienda, y al pagar lo hice con Samsung Pay. Y siempre me informó de los 1p5.900 puntos.

Ahora toca esperar al teléfono y los puntos.

jmcq
11/02/23, 09:10:28
En la tienda de Samsung es el 10%, en la Samsung plus el 5%

santimg
11/02/23, 11:38:45
A mi han dicho esto

Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

Hemos comprobado su pedido y verificado que lo realizó a través de la web con descuentos Vip Loyalty. Por dicho motivo no recibirá el ingreso de puntos.
Le informamos que, en el programa rewards no participan las webs con descuento. Únicamente los pedidos realizados directamente en la tienda online o Samsung PLUS.

Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente
Centro de servicio a los Clientes

Carlosmur
11/02/23, 12:55:32
A mi han dicho esto

Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

Hemos comprobado su pedido y verificado que lo realizó a través de la web con descuentos Vip Loyalty. Por dicho motivo no recibirá el ingreso de puntos.
Le informamos que, en el programa rewards no participan las webs con descuento. Únicamente los pedidos realizados directamente en la tienda online o Samsung PLUS.

Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.
Atentamente
Centro de servicio a los Clientes
Donde les has escrito?

santimg
11/02/23, 13:19:17
Donde les has escrito?
Hola

Lo primero es que llame al 911750018 opcion 2 para pagos con tajeta de credito de la tienda online, y ahi me indicaron como podia enviarles un correo hay que entrar en tu cuenta de Samsung y en Samsung Rewards y en ajustes entrar en la pestaña contactanos y luego en preguntar, le envias un correo con los datos de la compra numero de pedido fecha y ellos ya te responden.

Un saludo

Hyoga1979
12/02/23, 11:06:01
Yo también les he escrito 2 correos a samsung Shop online pero ni me han contestado. La verdad es que los puntos rewards que iba a pillar ya me los han descontado en el precio ya que si no me hubiese costado sobre 1200 euros y han sido 1127 . Por cierto sabéis si el precio del plan renove ya va incluido o te Dan esos 100 euros más la tasación cuando se lo lleven ?

Carlosmur
12/02/23, 12:22:36
Yo también les he escrito 2 correos a samsung Shop online pero ni me han contestado. La verdad es que los puntos rewards que iba a pillar ya me los han descontado en el precio ya que si no me hubiese costado sobre 1200 euros y han sido 1127 . Por cierto sabéis si el precio del plan renove ya va incluido o te Dan esos 100 euros más la tasación cuando se lo lleven ?

Hasta donde tengo entendido te los darán cuando tengan el móvil y lo revisen

r4poso
12/02/23, 12:49:45
Yo también les he escrito 2 correos a samsung Shop online pero ni me han contestado. La verdad es que los puntos rewards que iba a pillar ya me los han descontado en el precio ya que si no me hubiese costado sobre 1200 euros y han sido 1127 . Por cierto sabéis si el precio del plan renove ya va incluido o te Dan esos 100 euros más la tasación cuando se lo lleven ?Si, la tasación incluye los 100€

pibito666
15/02/23, 14:09:37
Lo del porcentaje de samsung rewards, da igual como pagues. Depende del color del movil. Colores normales 5%, colores exclusivos 10%

Joanin
15/02/23, 14:16:51
Lo del porcentaje de samsung rewards, da igual como pagues. Depende del color del movil. Colores normales 5%, colores exclusivos 10%A mi desde samsung plus solo me pone el 5% de estimados y es color graphito

pibito666
15/02/23, 14:40:15
A mi desde samsung plus solo me pone el 5% de estimados y es color graphito

Perdón, me expresé mal. Solo en la Samsung normal y depende del.color. en la VIP es solo el 5%