Ver la Versión Completa : Organización de albumes de fotos
Margarito33
09/02/23, 23:36:37
Buenas,
Después de mucho mucho tiempo me he animado a hacerme con un 14 pro max y guardar mi S22 ultra.
El cambio de sistema es bastante radical pero no entiendo como es posible que ciertos aspectos de diseño de IOS no se basen el la lógica, desde mi punto de vista, claro.
Una de las cosas que más me cuestan es la desorganización de las imágenes que gestiona el dispositivo.
Carrete, whatssapp, capturas de pantalla, Telegram, etc
Todas mezcladas en recientes??
No lo entiendo, la verdad.
Se te quitan las ganas de ver las fotos que has sacado...
Me paso exactamente igual que a ti . No lo entiendo como es posible que las mezcle todas y que no crea automaticamente una carpeta fotos Whatsapp o de telegram donde guarda todo alli.
Buenas,
Después de mucho mucho tiempo me he animado a hacerme con un 14 pro max y guardar mi S22 ultra.
El cambio de sistema es bastante radical pero no entiendo como es posible que ciertos aspectos de diseño de IOS no se basen el la lógica, desde mi punto de vista, claro.
Una de las cosas que más me cuestan es la desorganización de las imágenes que gestiona el dispositivo.
Carrete, whatssapp, capturas de pantalla, Telegram, etc
Todas mezcladas en recientes??
No lo entiendo, la verdad.
Se te quitan las ganas de ver las fotos que has sacado...
Domingoi
10/02/23, 10:21:00
Ayer estaba pensando en lo mismo... Vaya tostón para separar las fotos...
Otra cosa es que en la aplicación fotos en Icloud para windows, los nombres de las fotos no contienen la fecha y es un follón buscar fotos viejas.
sorbus99
10/02/23, 13:53:24
Repasaros el manual, esta en Apple y veréis como si esta todo organizado. Una pista, tocar en álbumes y en la lupa.
soonmalaga
04/03/23, 17:11:48
Repasaros el manual, esta en Apple y veréis como si esta todo organizado. Una pista, tocar en álbumes y en la lupa.
Tengo que ser un inutil, por que me pasa lo mismo que a los otros compañeros.
En la carpeta 'Recientes' están todas las fotos mezcladas, vengan de Whatsapp, capturas, hechas con la cámara.
Después se crean carpetas por app y ahí están las fotos por app separadas
Pero mi problema y creo que el de los otros compañeros, viene con las fotos hechas con la cámara, que no tiene una carpeta específica (Y no tengo maneras de verlas) sin que estén remezcladas con el resto.
A ver si nos puedes ayudar con esto.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.