PDA

Ver la Versión Completa : Que cristal templado tenéis puesto?!

BEORNIDA
09/02/23, 22:03:44
Pues eso que estoy mirando en amazon y hay tantos que me voy a volver loco.Tengo tentaciones de no ponerle nada ya que tengo applecare pero si se raya tampoco vas a cambiarlo asi que cristal templado va..y que funda lleváis a mi me encanta la baya de saúco pero es un poco cara …

flint19
10/02/23, 09:52:50
Yo llevo el cristal de spigen precisamente por el tema de que no se raye y perfecto. De funda llevo la transparente de apple que es compatible con magsafe

Dabid80
10/02/23, 10:15:22
De cristal templado llevo el spigen ezfit y funda una spigen liquid cristal.Quiero comprarme la funda original de silicona roja pero estoy indeciso ya que su durabilidad no va acorde al precio.A los pocos meses se le empieza a desprender trocitos de silicona…Lo he vivido con otros iphones…
Seguramente pida en amazon una de silicona marca ornarto que es similar a la de apple pero cuesta 14€.En otros moviles he tenido de esa marca y estan muy bien.

BEORNIDA
10/02/23, 12:16:41
Ok pues dos de dos habéis puesto spigen así que a por ese iré ..las fundas ornato van muy bien.Conozco a un chaval que vende en Wallapop las originales un poco más baratas si queréis os paso enlace.Por que imitaciones idénticas las hay pero bueno para gastarse 20 euros en la fake por un poco más tienes la de verdad ..

rafflax
10/02/23, 16:24:18
Por aquí igual,spigen ezfit y aunque ya va perdiendo la capa oleofóbica, no tiene ni arañazos. La funda, he usado la Spigen transparente y desde hace poco Elago, que tiene algunas muy chulas. Como nota por si alguien se decanta por esta opción, las de silicona y color claro se ensucian los bordes a la semana o semana y pico.

BEORNIDA
11/02/23, 00:40:25
Una cosa que me acabo de fijar arriba tiene el micrófono de las llamadas ..no se tapa con ese cristal templado ?por que en las fotos de Amazon no se ve el rebaje del micrófono y sin embargo en otros si ..

soy_acuario
11/02/23, 10:57:46
Una cosa que me acabo de fijar arriba tiene el micrófono de las llamadas ..no se tapa con ese cristal templado ?por que en las fotos de Amazon no se ve el rebaje del micrófono y sin embargo en otros si ..

Con el spidgen no tapas el micrófono, tiene una pequeñísima muesca que lo deja libre, tanto con el alingmaste como con el ezfit

BEORNIDA
11/02/23, 10:59:36
Muchas gracias!!lo pedí ayer ya viene de camino !!a ver cómo queda puesto !!

Dabid80
11/02/23, 13:37:41
Muchas gracias!!lo pedí ayer ya viene de camino !!a ver cómo queda puesto !!

Cuando lo vayas a poner fíjate bien en que coincida el lado de la muesca con el altavoz no sea que lo pongas al revés.Te lo digo porque es casi imperceptible.

mholdlp
11/02/23, 17:16:04
Yo también tengo el protector Spigen + funda original transparente que me gusta que se vea el color morado de mi iPhone.

BEORNIDA
11/02/23, 20:45:14
Jajajjajaja volviste a caer eh?si es que es una pasada..yo lo tengo en space grey y me hubiese gustado en morado pero que se va a hacer ..

Manufrt4
12/02/23, 09:48:07
El de spigen yo uso siempre, el que cubre todo el frontal y parece que no llevas nada

cesaroca
12/02/23, 11:54:55
Una pregunta desde la ignorancia. Mi Iphone 7 lo tiene ahora mi hijo, nunca le puse protector de pantalla, funda siempre. A dia de hoy a mi parecer la pantalla sigue perfecta. La pregunta es, ¿Es mas dura la pantalla del 7 que la del 14? El mes que viene voy a adquirir el 14 pro y me gustaria llevarlo como todos mis terminales sin protector, y esa es mi duda. Como dato adicional cuido mucho los terminales y jamas se me ha roto ninguno....

BEORNIDA
12/02/23, 12:10:14
Ya llego !!

BEORNIDA
12/02/23, 12:20:44
Una pregunta desde la ignorancia. Mi Iphone 7 lo tiene ahora mi hijo, nunca le puse protector de pantalla, funda siempre. A dia de hoy a mi parecer la pantalla sigue perfecta. La pregunta es, ¿Es mas dura la pantalla del 7 que la del 14? El mes que viene voy a adquirir el 14 pro y me gustaria llevarlo como todos mis terminales sin protector, y esa es mi duda. Como dato adicional cuido mucho los terminales y jamas se me ha roto ninguno....

Que va las pantallas modernas de hecho creo que son incluso más duras que las otras.Seguro que tendrá que ver que eres especialmente cuidadoso con los móviles.Lógicamente por mucho AppleCare que tenga y por muy dura que sea la pantalla yo se lo pondría ya que un fallo lo tiene cualquiera y en una caída de un segundo rompes una pantalla de 400 euros ..este que acabo de poner sinceramente es de los mejores que he visto y encima no se nota que lo llevas con lo cual ..yo no correría el riesgo .

Por cierto los pobres no viven tranquilos …de hecho viven menos que los ricos .jajajajja

iMovilV3
13/02/23, 12:28:07
la alignmaster de Spigen que tal es? Veo que ponéis la otra

soy_acuario
13/02/23, 14:10:37
la alignmaster de Spigen que tal es? Veo que ponéis la otra
Yo llevo puesto el alingmaster y estoy muy contenta, personalmente me gusta más porque no se nota el corte al tener el borde negro... cuestión de gustos imagino.

BEORNIDA
13/02/23, 17:26:57
Yo llevo puesto el alingmaster y estoy muy contenta, personalmente me gusta más porque no se nota el corte al tener el borde negro... cuestión de gustos imagino.

Si llego a ver antes ese comentario la hubiese puesto de color negro jajajaja no sabía que lo había con el borde así y tiene que quedar mejor la verdad !!

Dabid80
13/02/23, 18:09:18
Si llego a ver antes ese comentario la hubiese puesto de color negro jajajaja no sabía que lo había con el borde así y tiene que quedar mejor la verdad !!

No creas que se distingue del ezfit…El corte de este último no se nota ya que es 2,5D pero bien terminado,no como los protectores cutres,en los que sí que se nota el corte.Puestos no distingues uno del otro.Además los 2 quedan bien ajustados al borde de las fundas.

Vas a pagar más por la pijada del borde negro que comparado con el corte del ezfit no se nota.Y luego que no te pase como a más de uno y que te tape parte del borde de la pantalla.Una parte mínima,pero la tapa.

Tauletas
16/02/23, 10:08:31
Pues eso que estoy mirando en amazon y hay tantos que me voy a volver loco.Tengo tentaciones de no ponerle nada ya que tengo applecare pero si se raya tampoco vas a cambiarlo asi que cristal templado va..y que funda lleváis a mi me encanta la baya de saúco pero es un poco cara …

Este llevo

raaul__7
16/02/23, 10:48:08

Yo tengo justamente el EZ con la funda original de baya de sauco. La funda es una pasada, muy muy guapa, le queda como un guante, lo único que se va desgastando un poco por esquinas del roce del pantalón, aunque al ser un color oscuro casi no se aprecia. El tacto es buenísimo, y lo que te digo el color muy muy bonito.

BEORNIDA
16/02/23, 11:52:48
Yo tengo justamente el EZ con la funda original de baya de sauco. La funda es una pasada, muy muy guapa, le queda como un guante, lo único que se va desgastando un poco por esquinas del roce del pantalón, aunque al ser un color oscuro casi no se aprecia. El tacto es buenísimo, y lo que te digo el color muy muy bonito.

Pues caerá …

gottan
26/02/23, 10:11:40
Yo uso el ESR armorite es caro pero es el mejor protector para los iPhone .. no deja tantas huellas y resiste muy bien los golpes .. me parece que es el mejor por lejos y he probado varios inclusive el de spiguen

BEORNIDA
26/02/23, 11:04:01
Yo uso el ESR armorite es caro pero es el mejor protector para los iPhone .. no deja tantas huellas y resiste muy bien los golpes .. me parece que es el mejor por lejos y he probado varios inclusive el de spiguen

Bufff yo al final que resista los golpes me da igual por que golpes trato que sean cero además teniendo AppleCare sí se rompe te dan otro por un módico precio con lo cual...Me importa más que sea antihuellas por que los hay que se ponen muy cerdos y tienes que andar cada poco como con las gafas toallita va y viene.No es la primera vez que lo compro un poco más normal y tengo que gastar el dinero dos veces.El spigen este va de lujo no se nota que lo llevo (que esa es la idea)y la relación calidad/precio para ponerlo en un móvil que pasa de 2000 euros es razonable .

iron
26/02/23, 11:12:38

Buenos días , ídem , ya he puesto unos cuantos y repetiré mientras tenga Sifon y estén , ni me molesto en probar otros [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

sata
26/02/23, 21:25:01
Yo tbn meto siempre spigen nunca miro otra marca

Rufii
04/03/23, 10:18:44
Ese mismo de la foto el spigen, nunca se me suelen caer pero siempre lo llevo

Aligosla
11/03/23, 22:21:52
Hay algun cristal templado que tenga agujero para la cámara??? No me gusta que se tape

nickysa
13/03/23, 18:18:00

Dale unos cuantos meses yo no entiendo a apple lo que hace con sus fundas, son mas caras que ninguna y con el paso de los meses se acaban rompiendo y no he tenido ni una, ni dos y con todas me ha pasado lo mismo con el tiempo, yo la que tengo es una spigen negra que ya he llevado en otros moviles y que antes tiras el movil que la funda.

raaul__7
13/03/23, 20:03:14
Dale unos cuantos meses yo no entiendo a apple lo que hace con sus fundas, son mas caras que ninguna y con el paso de los meses se acaban rompiendo y no he tenido ni una, ni dos y con todas me ha pasado lo mismo con el tiempo, yo la que tengo es una spigen negra que ya he llevado en otros moviles y que antes tiras el movil que la funda.

Ostras pero se te ha desgastado o directamente roto? Ha tenido algún golpe o te refieres a simplemente del roce y el uso?
Yo sí que es verdad que las esquinas se ven un poco desgastadas del roce del bolsillo pero al ser el color de baya de saúco no se ven casi se disimulan muy bien y en general el tacto y como le queda me gusta mucho. Pero bueno, habrá que ver de aquí unos meses si pasa como tú dices… baratas precisamente no son…

reinem
25/02/24, 19:47:10
Funda uso como en todos mis teléfonos la OtterBox Defender, el tacto que me proporciona y la protección no tienen precio. Templado fui al chino y me puso uno normal, cierto es que las huellas se notan bastante y es un asco pero nada con una pequeña limpieza se va.