PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla que ENAMORA

bazocus
09/02/23, 21:02:09
No se si soy yo que llevo más de 1 año y medio sin tocar un samsung o es que esta pantalla es buena de verdad.

He probado a poner el brillo máximo, con la opción de brillo extra y madre mía!! parece que vas a viajar a otra galaxia (nunca mejor dicho).

De verdad que muy contento con las tonalidades y lo viva que se ve esta pantalla.

Todavía no la he probado en exteriores, ni con sol... pero tiene una pinta excelente.

BEORNIDA
09/02/23, 21:19:00
Es algo en lo que por mucho que lo intenten Apple no puede llegar .Esa pantallona del s22 o 23 con esos colores y esa resolución es espectacular.Tengo el 14 pro max y es verdad que nunca había visto un telefono de Apple que se viera tan bien y con los colores tan vivos,pero no llega a eso ni de coña..que le vamos a hacer un telefono no ha de ser solo pantalla,carga rápida ,conectividad universal….me callo ya …

rfmontojo
09/02/23, 21:29:16
Es algo en lo que por mucho que lo intenten Apple no puede llegar .Esa pantallona del s22 o 23 con esos colores y esa resolución es espectacular.Tengo el 14 pro max y es verdad que nunca había visto un telefono de Apple que se viera tan bien y con los colores tan vivos,pero no llega a eso ni de coña..que le vamos a hacer un telefono no ha de ser solo pantalla,carga rápida ,conectividad universal….me callo ya …No digas que tienes dos móviles.....que te van a tomar por loco....
Yo también he tenido el iPhone y como dije siendo una máquina exquisita, no me hice con ios....pero la pantalla de este S23 siendo de menos nits, la veo más vibrante, es una delicia....

BEORNIDA
09/02/23, 22:15:45
Los he tenido mucho tiempo por que desde que deje de usar el note 2 ya llovió siempre he estado enamorado de las pantallas de Samsung y la libertad que te ofrece su SO.Aunque es verdad que luego no utilice ese libre albedrío,ya que uso el movil para lo mismo que el 80 por ciento de la gente que es navegar,escuchar música,redes sociales,wasap algun juego y pista.De vez en cuando pico y compro un Samsung (no el ultimo por que si no jefatura me cuelga )y lo uso solo para verlo y hacer 4 tonterías con el.Le instalo la copia de seguridad,fotos libros etc y me autoconvenzo que puedo usarlo pero que va…al rato me entra la chucha y tengo que volver a la seguridad de IOS.A ver ..el 14 pro max es una verdadera pasada de movil en todos los sentidos la pantalla es algo que todavía no había visto en estos móviles pero indudablemente Samsung esta por delante y el que no lo quiera ver es por que esta ciego.
El otro dia tuve un note 10 plus y lo estuve probando casi un mes ,probé una peli que me gusta bastante la de topgun Maverick y flipe..y ya veis que no deja de ser un movil de hace tres años asi que no me quiero imaginar como se ve en un s22 o s23.Para paliar esto cojo mi iPad Pro de 12,9 y me desquito jajjajjaja

bazocus
09/02/23, 23:07:06
Fue algo de lo que me di cuenta en la misma tienda con el s22 ultra en mano... dije... joder.... como se verá la del s23 ...

Eso , el pedazo procesador y la súper promoción fueron los pilares de la calentada del año 2023:risitas: