PDA

Ver la Versión Completa : Duda Factura de compra

WASABI
09/02/23, 16:05:05
Me venden uno a buen precio con factura de compra, pero en la factura de compra no aparece el imei de ese teléfono.
¿Puede ser un problema?

Txakolinsky
09/02/23, 16:06:55
Hasta donde sé yo, en las facturas tiene que venir el IMEI, sinó no valen para nada

magirus
09/02/23, 16:15:37
No es infravalorar, el S23 será sin dudas un excelente teléfono. Es ser realista, entre uno y otro no hay apenas novedades.
Las cámaras no se mejoran aumentando los megapixels hasta el infinito, los MP sirven para poder aumentar más la imagen y no se vea a cuadraditos, pero si una foto es una mierda, te da lo mismo que tenga 800mp, vas a tener una foto de mierda que vas a poder aumentar un poco más, la calidad de las imágenes se mejoran montando mejores sensores y más grandes que entre más luz.
Que la gente graba en 8k? Para qué? Tiene alguien monitores 8k en casa? �� puro marketing, el mismo que el de los MP....
Memoria mucho más rápida... �� Eso de "mucho más" habrá que verlo ... Lo dices como si el teléfono que tuvieses fuese lento.
Realmente vas a notar tantísimo todas esas mejoras tan increíbles?
Espero equivocarme, si han conseguido dar con la tecla para mejorar optimizar mucho los consumos tal vez hasta me lo plantee, pero es que por más que lo miro, veo el mismo teléfono vitaminado.
Es que ni si quiera se han molestado en cambiar el diseño... Que a mi personalmente el del ultra me parece feo además de incómodo con las esquinas tan rectas.

con la cpu/gpu mas de lo mismo, hablamos del 30-40% de mejora en cpu y 80% en gpu, es muchisimo, una barbaridad
Y en qué vas a notar esa diferencia?
También le podríamos montar 128gb de RAM? Es necesario?
Es como el que se compra un i9 y lo tiene siempre funcionando a un 20%
De verdad merece la pena pagar ese dinero por esa mejora que no vas a aprovechar?
Espero que tengan razón y la mejora en batería sea tan significativa como dicen, pero yo hasta que no vea a los usuarios reales compartir sus experiencias tras el uso normal del día a día, dejo todas esas informaciones un poco en cuarentena a la espera de que se confirmen que realmente son tan notables.

Hoy en una comida con los colegas lo he podido tener un rato en mis manos y no he sido capaz de ver ese cambio tan abismal del que tanto se habla.
¿Se perciben mejoras? Obvio, es un nuevo teléfono.
¿Se percibe un cambio abismal? NO Son dos teléfonos muy potentes que a día de hoy pueden con todo.

Fácil, me he quedado en el S20 ni S21 porque no he tenido ninguno de los dos.
Mi salto al S22 ultra fue desde un S9+ (4 años de diferencia) y ni aún así noté tantísimo cambio. Excepto por la gran pantalla que tiene que es una característica de la serie y no de la generación.

Respeto quién se lo quiera comprar cada uno es libre de gastar en lo que quiera su dinero, pero no queráis vendernos la moto que va a haber grandes diferencias entre uno y otro, cuando es más que evidente que no va a ser así.

¿despues de soltar todo eso al final resulta que vas a comprar un S23Ultra? :pensando: los foros nunca dejan de sorprendernos

parece bastante obvio lo que pasaba con todos esos que han estado contandonos una y otra vez que el cambio no merecia la pena, que no era para tanto, que ellos estaban super contentos con el S22Ultra etc, sobre tu pregunta, sin imei en la factura no hay garantia

Carlosmur
09/02/23, 16:35:03
Me venden uno a buen precio con factura de compra, pero en la factura de compra no aparece el imei de ese teléfono.
¿Puede ser un problema?

Lo será porque no tendrás garantía, es indispensable que aparezca imei para gestionar garantías

darkS6
09/02/23, 16:52:36
Si por ejemplo se compra en Wivai (La Caixa), primero envían una factura sin el IMEI, y después cuando te llega pedido, envían otra factura en donde si ya aparece el IMEI.

Carlosmur
09/02/23, 17:08:20
Si por ejemplo se compra en Wivai (La Caixa), primero envían una factura sin el IMEI, y después cuando te llega pedido, envían otra factura en donde si ya aparece el IMEI.

Al igual que en la tienda de Samsung

WASABI
09/02/23, 18:56:55

Sí, es de Wivai, pero me dice el chico que no le han envíado más email, sólamente ese...

WASABI
09/02/23, 22:57:34
¿despues de soltar todo eso al final resulta que vas a comprar un S23Ultra? los foros nunca dejan de sorprendernos

¿En algún momento he dicho que no lo fuese a comprar?
Dije que no creo en esas mejoras "abismales" y que me parece una barbaridad pagar esa diferencia de malvender tu teléfono por unas mejoras tan poco notables.
Por ejemplo en corte inglés me tocaba pagar 900 euros después del descuento de mi teléfono (y suponiendo que le den la tasación más alta posible que teniendo 11 meses lo dudo...).
Lo que tenía claro es que no le iba a regalar a samsung mi teléfono o al corte inglés por 4 perras.
Y sigo pensando lo mismo, no me parece que se vaya a notar una diferencia espectacular ni en rendimiento ni en el apartado fotográfico, más que nada porque el rendimiento del s22ultra ya es excelente.
Lo cierto es que las mejoras en la optimización batería que se están viendo sí me están gustando y ahí sí se va a notar por lo que estoy siguiendo en los hilos.

De todos modos ya que te pones a rastrear todos mis mensajes... Comparte también este...

Yo creo que que pagas algo más pero tampoco mucho más.
Jajaja yo he estado planteándome paranoia parecida...
No sé si me sale más rentable cambiar cada 4 años de teléfono o cambiar cada año vendiendo el del anterior...
Porque dentro de 4 años el valor de mi teléfono se habrá desplomado y tocará pagar casi el total del teléfono para pagar por el último gama alta

La razón para decidirme a cambiarlo es porque he estado haciendo números y creo que encontrando cada año una buena oportunidad me sale más rentable cambiar vendiendo el anterior en lugar de que pasado 4 años tenga que pagar casi la totalidad de lo que cuesta el último gama alta (porque el que tienes va a devaluar demasiado. Creo que pagar menos dinero haciendo esto que cada 4 años casi los 1400 a tocateja.
Mi S22 ultra me costó 900 euros en marzo de 2022. Lo he vendido por 750. Y el S23 ultra lo he comprado por 1000€ precintado.
En total me ha supesto 250 euros el cambio.
El tema de la factura ya se está gestionando, el vendedor se ha puesto en contacto con Wivai y han le dicho que le enviaran un mail donde aparezca desglosada la factura con el IMEI.
Hasta que no se haga ese trámite no voy a cogerlo, pero yo mismo he llamado a Wivai dando los datos del comprador que aparecen en factura y es todo cierto, compró ese teléfono ahí, también coincide el imei de las fotos que me ha mandado de la caja con el imei que tienen ellos.