Ver la Versión Completa : Whats app
fersago
28/12/10, 14:36:37
Bueno pues hace poco, he descubierto el Whats App! pues si no lo conoceis nada que sepais que es un chat para usuarios Android, Apple y Blackberry, que se lo han currao bastante pues puedes compartir musica, video, fotos o enviar notas de voz! (no he probado ninguna de esas funciones pero me han hablado del programa y a nadie les ha dado problemas)
Si ya lo teneis, agregadme! Estaria bien tener un chat en tiempo real para hablar de aplicaciones, rom's... Etc!
Mi numero es: 617098273!
Un saludo! ;)
Enviado desde mi Galaxy 3
fersago
29/12/10, 10:01:10
. . .
Enviado desde mi Galaxy 3
keviene
30/12/10, 22:23:50
jaja, siguen sin contestarte eh...
yo tb soy usuario adicto al whatsapp, mi numero es 655213951...
cuando tenga un rato te via acribillar a menssjes para ver como te va la rom custom, que ya sabes que a mi me dio problemas con el calendario (pero me gustab mucho...creo que voy a volver a ella)
fersago
30/12/10, 22:29:23
Jajaja eso parece... Hombre habria estado bien que estuvieramos todos en Whats app para tener mayor contacto y mas rapido! Pero si la gente no se animaa...
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
keviene
31/12/10, 12:36:48
al que fundiriamos a preguntas es a resident jaja
por cierto el frances (creo) de xda dijo ayer que su rom cocinada la siguiente versión la sacará despues de los examnes...
por cierto fersago, te recomiendo que durante un tiempo no flashees mas la rom, por que cada vez que instalas el whatsapp tienes que mandar el mensaje de verificacion, y la primera vez es gratis...pero yo este mes llevo 1 euro en mensajes...jaaja
fersago
01/01/11, 12:16:34
Tarde! Lo dijiste tarde! Me quede sin saldo! =P
Jajajaja
Un saludo! ;)
(enviado desde mi Galaxy 3)
hola gente , tengo una duda con el whatsapp
un amigo lo tiene en el iphone y me dijo ke no necesita ni wifi ni tarifa 3g
es eso cierto?? eske antes desactive el wifi y los mensajes no acababan de mandarse , y 3g no tengo en mi galaxy s
fersago
03/01/11, 23:47:46
Pues claro que se necesita 3G o wifi! se necesita acceso a la red para enviar o recibir mensajes!
Un saludo!
bo , ke caca xd
eske en la descripcion ponia noseke de sms gratis
fersago
04/01/11, 10:18:39
Pues lo de los sms gratis ya no se yoo eh? jajaja investiga x ahi! pero vamos, no creo que sea posible eso...
Un saludo! ;)
koloketa
06/01/11, 00:35:08
me puede decir alguien para que quiero whatapps si ya tengo de serie mi gtalk que no me gasta bateria ni datos de sincronizacion?
fersago
06/01/11, 07:01:27
Si te digo la verdad, nunca he utilizado gtalk, asi que no t puedo contestar! Jajaja
keviene
06/01/11, 14:50:36
facil, whatsapp te mira en la agenda y te pone todos tus contactos que usen whatsapp
con gtalk tiene que ser gente a la que le hayas mandado un email como poco, aparte, todo el mundo usa whatsapp por que esta en las plataformas grandes, y eso se nota
si todo el mundo usara gtalk, pos no abria discusion, pero para hablar cn iphones y BB...
un salduo
robertron
12/01/11, 21:27:45
Este progrma es una pasada la verdad, ahora os agrego
fersago
14/01/11, 21:29:56
Nadie más se anima? vamoos! que estemos todoos!
jojiba44
14/01/11, 21:40:16
me puede decir alguien para que quiero whatapps si ya tengo de serie mi gtalk que no me gasta bateria ni datos de sincronizacion?
Como te comentan por aqui, ya hay muchos programas que hacen lo mismo que whatsapp. La respuesta a tu pregunta es: Porque whatsapp es el que esta para todas las plataformas y el que usa mas gente.
Al fin y al cabo en programas de estos, el mejor es el que usa todo el mundo, para poder comunicarte con todos tus contactos.
fersago
15/01/11, 01:20:05
Efectivamente, whatsapp es el mas utilizado, y esta en todas las plataformas principales: android, iPhone, blackberry & symbian!
robertron
15/01/11, 17:30:44
Efectivamente. Al ser multiplataforma esta APP ya dice mucho del numero de gente que lo usa.
pacheco7
21/01/11, 13:05:04
me he isntalado el what app pero cuando le doy me numero de telefono me dice que me llegara un sms pero no me llega y me da un error que puedo hacer
keviene
21/01/11, 15:28:26
llama a vodafone, y pregunta hay muchas veces que los mensages raros los tienen restringisdos y por eso no te llega
fitocrk
09/03/11, 05:15:57
hola, a alguien le pasa que aunque uno cierre la aplicacion, esta automaticamente se inicia de nuevo???, la termino con el task killer, con el administrador de tareas de froyo y nada, despues de unos segundos se vuelve a iniciar.
robertron
09/03/11, 13:58:21
hola, a alguien le pasa que aunque uno cierre la aplicacion, esta automaticamente se inicia de nuevo???, la termino con el task killer, con el administrador de tareas de froyo y nada, despues de unos segundos se vuelve a iniciar.
Esque es una aplicacion que esta activa, es como el recivir llamadas o sms, en cuanto te escriben te notifica, si se cerrara, mal asunto seria
fitocrk
09/03/11, 18:55:54
gracias por quitarme la duda, y bastante logico logico por lo demas, si se cerrara para eso instalo el msn
Crislva
10/06/11, 22:44:06
Buenas tardes amigos disculpen en donde me puedo bajar la aplicacion waths app que sea compatible para el htc touch2 t3333 porque las que encuentro no son compatibles.. gracias
subaru_3
19/06/11, 16:46:00
lo que puedes hacer es quitar la conexion de datos cuando no quieres que te manden mensajes y ya esta
Pallares12
22/06/11, 16:23:01
Pues me la he descargado, Pero resulta que yo no tengo tarjeta SIM en el G3. prq no lo tengo liberado, pongo el numero, me llega el mensaje , pero en la app me dice que no me a llegado y no me deja poner el codigo.. ¿Es porque no tengo la sim en ese telefono?
caenix8
22/06/11, 20:53:46
Pasa porque tienes activado la sincronizacion del whatshapp... desactívala y verás que no se inicia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.