Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso rápido a silencio+vibración???

Amadeus78
09/02/23, 12:58:02
Buenas tardes compañeros.
Después de llevar un par de días toqueteando el Pixel 7, no encuentro algo tan básico como un acceso rápido en los iconos que aparecen cuando deslizas el dedo de arriba a abajo, para poner de forma rápida el móvil en silencio+vibración. O sea, que sigan entrando llamadas, SMS, whatsapp....etc, pero que no suene nada y sólo vibre.
Muchas gracias!!!

mmartica46
09/02/23, 13:02:44
Buenas tardes compañeros.

Después de llevar un par de días toqueteando el Pixel 7, no encuentro algo tan básico como un acceso rápido en los iconos que aparecen cuando deslizas el dedo de arriba a abajo, para poner de forma rápida el móvil en silencio+vibración. O sea, que sigan entrando llamadas, SMS, whatsapp....etc, pero que no suene nada y sólo vibre.

Muchas gracias!!!Creo que se puede añadir un acceso en la cortina de notificaciones utilizando una app. Encontré esta en el foro del 6a pero no parece estar habilitada.

https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles

Amadeus78
09/02/23, 13:17:26
Creo que se puede añadir un acceso en la cortina de notificaciones utilizando una app. Encontré esta en el foro del 6a pero no parece estar habilitada.

https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles

ufff....pienso que debería ser más fácil no?

Anduril
09/02/23, 13:18:13
Sin ese acceso rápido ¿ cómo pones entonces el modo solo silencio mas vibración ?

mmartica46
09/02/23, 13:52:43
Sin ese acceso rápido ¿ cómo pones entonces el modo solo silencio mas vibración ?En ajustes de sonido y vibración, abajo del todo, habilita mostrar siempre el icono en el modo vibración.
Cuando bajes el volumen de tonos y notificaciones y el de llamadas, aparece arriba a la derecha y ya sabes que el móvil está en silencio más vibración.

mmartica46
09/02/23, 13:58:49
Sin ese acceso rápido ¿ cómo pones entonces el modo solo silencio mas vibración ?Perdona pero la fiebre y la gripe me tienen frito el cerebro.
Claro que hay una forma fácil pulsando el botón de subir o bajar volumen, clicas en la campana de arriba y te salen las opciones.
Mejor una imagen 1458660

mmartica46
09/02/23, 14:00:40
ufff....pienso que debería ser más fácil no?Mira la respuesta que le he dado al otro compañero. Perdona pero hoy no tengo el día y es que, se me había pasado lo más fácil.

Amadeus78
09/02/23, 14:07:19
Perdona pero la fiebre y la gripe me tienen frito el cerebro.
Claro que hay una forma fácil pulsando el botón de subir o bajar volumen, clicas en la campana de arriba y te salen las opciones.
Mejor una imagen 1458660

Eso es lo que estaba buscando la verdad, pero claro, hay que darle al boton de subir/bajar volumen, al incono de la campanita....etc, me parecía más rápido en mi aterior móvil.
Por cierto, si pulsas en el icono de la campanita tachada, se supone que no suena y vibra cuando entre algo no?

mmartica46
09/02/23, 14:22:10
Eso es lo que estaba buscando la verdad, pero claro, hay que darle al boton de subir/bajar volumen, al incono de la campanita....etc, me parecía más rápido en mi aterior móvil.

Por cierto, si pulsas en el icono de la campanita tachada, se supone que no suena y vibra cuando entre algo no? Si pulsas la campana tachada, silencio total. Si pulsas el icono de móvil vibrando, pues vibrará al entrar una llamada o notificación.

Amadeus78
09/02/23, 14:30:36
Si pulsas la campana tachada, silencio total. Si pulsas el icono de móvil vibrando, pues vibrará al entrar una llamada o notificación.

Muchas gracias!!!!

Amadeus78
09/02/23, 14:32:00
Muchas gracias!!!!
Si ese incono estuviera en el desplegable de arriba sería perfecto.
Muchas gracias!

mmartica46
09/02/23, 14:57:09
Muchas gracias!!!!De nada! [emoji6]

Anduril
09/02/23, 15:00:36
Si pulsas la campana tachada, silencio total. Si pulsas el icono de móvil vibrando, pues vibrará al entrar una llamada o notificación.

Gracias por la respuesta :gracias:

mmartica46
09/02/23, 15:04:37
Gracias por la respuesta :gracias:De nada [emoji6]

eric_m
09/02/23, 21:48:51
Por cierto, si pulsas en el icono de la campanita tachada, se supone que no suena y vibra cuando entre algo no?

2 clics es demasiado XD

niel
12/02/23, 21:35:02
Si ese incono estuviera en el desplegable de arriba sería perfecto.

Muchas gracias!Con la aplicación que han colgado del foro del 6a se puede. En el link explican como hacerlo.

PaK_HTCmania
13/02/23, 21:01:13
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646249