Acceder

Ver la Versión Completa : Google retoca el rediseño de Android Auto 'Coolwalk' con nuevas animaciones y un tema claro


Noticias
09/02/23, 08:06:42
Google retoca el rediseño de Android Auto 'Coolwalk' con nuevas animaciones y un tema claro

https://static.htcmania.com/2023-02-09-08-04-05-09022023-31582-htcmania.webp


Desde hace meses, Android Auto ha estado experimentando un rediseño radical gracias a la llegada de Coolwalk. A pesar de que el trabajo aún no ha terminado, Google sigue perfeccionando su diseño con nuevas animaciones que hacen la transición entre aplicaciones más fluida. El rediseño de Coolwalk permitió a los usuarios utilizar dos aplicaciones a la vez en Android Auto. Una ocupa la mayor parte de la pantalla y la otra aparece como una columna reducida. Las aplicaciones también pueden ser maximizadas y al tocar la app de la columna, ésta intercambia su posición con la app principal. Actualmente, la transición entre estas dos aplicaciones puede ser un poco confusa, pero parece que Google está trabajando en hacerla más animada. Además de la nueva animación, Android Auto también podría tener una interfaz clara en un futuro. Capturas de pantalla mostradas por el usuario de reddit shmykelsa muestran a Android Auto con una barra de tareas de fondo blanco y una interfaz clara. Aunque esta opción aún no está disponible, la existencia de una clave interna llamada "Coolwalk__day_night_theme_enabled" sugiere que Google está considerando la idea.

fuente (https://9to5google.com/2023/02/08/android-auto-coolwalk-animation-light-theme/)

B_LEZO
09/02/23, 08:58:08
Menos liberarlo para todo el "mundo", como dijeron, hacen cualquier cosa

tackerbcn
09/02/23, 12:08:45
Alegría esta mañana en el coche al arrancarlo y ver la pantalla ya dividida. ¡Por fin coolwalk!.
Me ha tardado mucho en "saltarme" pero nunca es tarde.

Android 12+Android Auto 8.8

antz_77
09/02/23, 13:48:32
A mi igual. Esta mañana se me acaba de activar en un Tiguan (S21 ultra)

alberbrando
09/02/23, 18:21:13
A mí igual en un Peugeot 308 2019.Conectarlo y ahí estaba.