Acceder

Ver la Versión Completa : Android 14 permitirá clonar aplicaciones e iniciar sesión con dos cuentas a la vez

Noticias
09/02/23, 07:52:59
https://static.htcmania.com/2023-02-09-07-48-18-09022023-31581-htcmania.webpNoticia Flash Android 14 permitirá clonar aplicaciones e iniciar sesión con dos cuentas a la vez

Google podría estar incorporando una función de clonación de aplicaciones en Android 14. Muchos OEM de Android ofrecen ya esta función con diferentes nombres y características, pero el concepto básico es el mismo: permitir tener dos instancias de una misma aplicación con distintas cuentas. Esto puede ser útil, por ejemplo, para acceder a una red social con dos perfiles simultáneamente. En la primera versión preliminar de Android 14 para desarrolladores, se encontró un indicador de desarrollador que al activarse habilita la función "Cloned Apps" en los ajustes de Android. Luego, funciona igual que otros servicios similares: se pueden crear dos instancias de una aplicación y iniciar sesión en cada una con cuentas distintas.

fuente (https://www.androidauthority.com/android-14-clone-apps-3280979/)

cuatrilenio
09/02/23, 12:00:54
Samsung y creo que Huawei ya podías clonar las APP desde hace tiempo.
Conociendo a Google, en Android 14 seguramente pongan limitaciones.

tecnoadicto78
09/02/23, 12:21:56
Eso es porque Google siempre va al carro de las novedades que implementan las marcas en sus capas de personalización, las que traen las novedades suelen ser las marcas y al cabo del tiempo, si Google ve que funcionan y son populares, las implementa por defecto en su sistema, así siempre.

ganterjunior
09/02/23, 12:31:37

Se puede clonar cualquier aplicación en Samsung??

O solo algunas predeterminadas??
Creo que la única marca que deja clonar cualquier aplicación es Xiaomi

Me autorespondo, lo acabo de mirar y solo deja clonar aplicaciones de mensajería en Samsung
Vaya mierda xD

esebeto82
09/02/23, 22:50:03
Xiaomi for ever! Por muchos haters que se empeñen en decir que es una mierda.