PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo en mis manos el Poco X5 pro 5G

The_Manen
08/02/23, 23:27:37
Hola buenas noches, pues ya tengo en mi mano el Poco X5 Pro 5G 8/256 en amarillo.

Mis primeras impresiones no son malas, muy ligero ya que vengo de un MI 9T que es un poco mas pesado y al coger este se me hace muy raro, es cuestión de acostumbrarse.
Batería no voy a decir nada por el momento ya que le echo una carga y no se todavía lo que dura la pantalla

Fallos que he visto por el momento, al desbloquear el móvil con la cara se queda medio pillado.
Fotos, mañana hare alguna ,pero no soy entendido en fotos, subiré alguna para que saquéis conclusiones.

Si veo algún fallo lo pondré, pero por el momento aparte de bug de la cara, no he visto nada mas.

https://i.imgur.com/QLrLB3j.jpg

https://i.imgur.com/P2XUuRH.jpg

derekkddj
09/02/23, 10:13:19
Yo estoy igualque tu, con el Mi9T.
Y he visto este movil con oferta de lanzamiento por 300€ y estaba pensando pillarlo.

xiulet
09/02/23, 16:34:59
Hola buenas noches, pues ya tengo en mi mano el Poco X5 Pro 5G 8/256 en amarillo.

Mis primeras impresiones no son malas, muy ligero ya que vengo de un MI 9T que es un poco mas pesado y al coger este se me hace muy raro, es cuestión de acostumbrarse.
Batería no voy a decir nada por el momento ya que le echo una carga y no se todavía lo que dura la pantalla

Fallos que he visto por el momento, al desbloquear el móvil con la cara se queda medio pillado.
Fotos, mañana hare alguna ,pero no soy entendido en fotos, subiré alguna para que saquéis conclusiones.

Si veo algún fallo lo pondré, pero por el momento aparte de bug de la cara, no he visto nada mas.

https://i.imgur.com/QLrLB3j.jpg

https://i.imgur.com/P2XUuRH.jpg

creo no tiene opción por sofware de poner carga lenta o rapida ¿no?

ni he visto eso de la cara, es algo que no uso mmm.

frddd
10/02/23, 00:38:50
¿Radio FM?

fiatsfunda
10/02/23, 07:27:17
¿Radio FM?No tiene radio ni sd. Tiene infrarrojos.

opo53
12/02/23, 14:51:08
Yo con sinceridad lo compré para cambiarlo por el x3 pro y sinceramente el tema de rendimiento y fluidez me ha dejado frio, tan frio que voy a devolverlo y me voy a quedar otro añito con el x3 pro, eso si en tema de pantalla, brillo y camara se nota bastante superior, pero no se en algunas apps como que tarda en cargar, no me ha terminado de convencer y a mi me costo 250 euros con los puntos de xiaomi.

fiatsfunda
12/02/23, 17:12:34
Yo con sinceridad lo compré para cambiarlo por el x3 pro y sinceramente el tema de rendimiento y fluidez me ha dejado frio, tan frio que voy a devolverlo y me voy a quedar otro añito con el x3 pro, eso si en tema de pantalla, brillo y camara se nota bastante superior, pero no se en algunas apps como que tarda en cargar, no me ha terminado de convencer y a mi me costo 250 euros con los puntos de xiaomi.Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.

fiatsfunda
12/02/23, 22:24:21
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.Por cierto. Tengo como he dicho el realme gt neo 3t y one plus 10t. Puedo asegurar 100% que la pantalla del poco tienen más brillo tanto en manual como en auto. Ahí lo dejo.

xiulet
13/02/23, 10:44:06
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.

se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.

Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.

p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?

lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.

tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.

el test es hecho asi de estar por casa xD pero creo sirve un poco

https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg

(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )

fiatsfunda
13/02/23, 19:16:00
se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.

Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.

p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?

lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.

tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.

el test es hecho asi de estar por casa xD pero creo sirve un poco

https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg

(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )Buenas. Yo uso esta cámara LMC XHT V3 con el xml Nakama Shinseki RN10P y simplemente me encanta. No necesito más, si pruebas verás los resultados. Un saludo

The_Manen
14/02/23, 12:40:12
Perdón por no poner fotos antes ,aquí tenéis unas cuantas, lo de echar fotos no es lo mío jajajaja
Aparte no soy de echar fotos.

https://imgur.com/a/LzxgPVB

xiulet
14/02/23, 14:03:32
Buenas. Yo uso esta cámara LMC XHT V3 con el xml Nakama Shinseki RN10P y simplemente me encanta. No necesito más, si pruebas verás los resultados. Un saludo
mmm si voy a probar pero de donde bajo esa camara, no me sale nada concreto buscando por internet ...:risitas: sólo esto https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-hasli/f/dl11/ pero ni idea cual dices.

fiatsfunda
15/02/23, 08:07:55
mmm si voy a probar pero de donde bajo esa camara, no me sale nada concreto buscando por internet ...:risitas: sólo esto https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-hasli/f/dl11/ pero ni idea cual dices.Pues yo es que esto en este grupo y de ahí las cojo.

https://t.me/PocoX3NfcGcamsXmlReleases

Tengo esa que te digo, pero ahora estoy usando también esta que tenía y veo resultados muy parecidos. Ves probando y ya la que te guste o todas jejee. Un saludo 1459690

apqwe
15/02/23, 10:35:32
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, así que no me dejan publicar link. En el próximo mensaje publicaré el link desde el cual yo he instalado el MGC sin problemas.

apqwe
15/02/23, 10:37:36
Al tema. Segundo mensaje.

He bajado la app desde aquí:

https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/MGC_8.7.250_A11_V8_snap.apk

De esta página:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/f/dl126/

Instalado sin problemas, sin root, etc. Sólamente dando permiso para instalar aplicación de terceros.
Funciona muy bién, la verdad.

Espero que a álguien le sea útil. Un saludo.

opo53
15/02/23, 23:26:41

Buenas al fnal me he quedado con el x5 pro el tema de la pantalla y la camara hay mucha diferencia estuve haciendo pruebas y tampoco hay tanta doferencia en rendimienfo y encima hoy he conseguido vender el poco x3 pro 6 / 128 por 140 así que triunfazo solo he tenido que poner 110 euros por este x5 pro

xiulet
18/02/23, 02:08:40
Pues yo es que esto en este grupo y de ahí las cojo.

https://t.me/PocoX3NfcGcamsXmlReleases

Tengo esa que te digo, pero ahora estoy usando también esta que tenía y veo resultados muy parecidos. Ves probando y ya la que te guste o todas jejee. Un saludo 1459690
joder en esa hay mil opciones , no entiendo un pimiento ¿porque hay tantas opcione es que es para profesionales o que?

nunca he usado xml, de todas formas me funciona sin poner ese xml de nakama .... pone que ese xml es para poco f3

puff

neodante
12/03/23, 15:06:19

Con battery guru y en miui14 me va bien las stats de horas de pantalla

0Dbs
14/04/23, 01:20:16
cambiado x3 pro por el x5 pro 8/256
se nota bastante la diferencia. sólo por la patalla, sonido, peso, díseño y cámara ya merece la pena el cambio.
el rendimiento también es superior. genshin impact va mucho mejor en configuración alta que con el x3 pro:ok:

neodante
17/04/23, 16:11:41
cambiado x3 pro por el x5 pro 8/256
se nota bastante la diferencia. sólo por la patalla, sonido, peso, díseño y cámara ya merece la pena el cambio.
el rendimiento también es superior. genshin impact va mucho mejor en configuración alta que con el x3 pro:ok:

Como dirías que suena ? Has probado por ejemplo a escuchar podcast o vídeos de YouTube a un nivel medio o alto a ver si suena claro y sin distorsión ?

0Dbs
25/04/23, 02:42:28
Como dirías que suena ? Has probado por ejemplo a escuchar podcast o vídeos de YouTube a un nivel medio o alto a ver si suena claro y sin distorsión ?

Se escucha perfecto

killoman
27/04/23, 16:51:37
Buenas. Estoy caliente con el terminal pero ni de lejos lo he encontrado al precio de 250 que leo por aquí....
Donde lo habéis comprado, si no es mucho preguntar?
Tengo un legendario Xiaomi Mi5, aún va "bien" pero ya lo quiero cambiar y me he obcecado con este.....

Miguellibre2023
02/05/23, 22:25:02
Buenas. Estoy caliente con el terminal pero ni de lejos lo he encontrado al precio de 250 que leo por aquí....
Tengo un legendario Xiaomi Mi5, aún va "bien" pero ya lo quiero cambiar y me he obcecado con este.....Yo lo he comprado en 329 en Amazon de 256gb

Miguellibre2023
02/05/23, 22:25:48
Precioso en amarillo. Una chulada y de momento de cine, muy completo y poco peso y gran cámara

killoman
02/05/23, 22:35:21
Otra pregunta, podéis comprobar a través de ant+ tester si dispone de ANT+?

Gracias de antemano!

Miguellibre2023
02/05/23, 22:36:03
Otra pregunta, podéis comprobar a través de ant+ tester si dispone de ANT+?

Gracias de antemano!Perdona, eso que es?

killoman
02/05/23, 22:43:23
https://www.pulsometrosinbanda.com/que-es-ant-para-que-sirve/

Puedes comprobar si el smartphone lo tiene con esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantrity.anttester

Yo lo uso bastante y por eso me interesa saber si dispone o no...

Miguellibre2023
07/05/23, 14:04:07
https://www.pulsometrosinbanda.com/que-es-ant-para-que-sirve/

Puedes comprobar si el smartphone lo tiene con esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantrity.anttester

Yo lo uso bastante y por eso me interesa saber si dispone o no...Y para que sirve esta App?

killoman
07/05/23, 16:55:18
Y para que sirve esta App?Para comprobar si el smartphone dispone de la conexión ant+ o no y para, de disponer de esa conexión y no tener instalados los controladores, instalarlos.

Una vez comprobado, se puede borrar.

Miguellibre2023
07/05/23, 18:56:08
Para comprobar si el smartphone dispone de la conexión ant+ o no y para, de disponer de esa conexión y no tener instalados los controladores, instalarlos.

Una vez comprobado, se puede borrar.Que es la conexión ant+? [emoji848]

killoman
07/05/23, 21:04:42
Miguel, te lo he puesto un par de post antes.
La conexión ant+ se usa principalmente en aplicaciones deportivas (pulsómetros, potenciómetros, rodillos inteligentes, etc).
Yo la uso bastante porque uso muchas aplicaciones que, a su vez, la usan (strava, Zwift, trainerroad, etc), por eso me interesa saber si este smartphone dispone de esa conexión o no.
Sí me haces el favor, podrías confirmarmelo?

killoman
11/05/23, 22:42:54
Que es la conexión ant+? [emoji848]Por favor. Puedes comprobar si el smartphone dispone de ANT+?

Échale un vistazo a este artículo;

https://www.movilzona.es/tutoriales/software/movil-compatibilidad-ant/

Necesito saber si es compatible. Si es así me lo compro (y ahora está de oferta!)

No creo que sea una gran molestia comprobarlo y me harías un gran favor.

Saludos

0Dbs
12/05/23, 11:37:49
Tengo un legendario Xiaomi Mi5, aún va "bien" pero ya lo quiero cambiar y me he obcecado con este.....

A 250 no lo vas a encontrar ni el de 128.
La gente miente.
Yo compré a 309 el de 8/256 en ebay con los dias de descuento que hubo en productos de xiaomi.
Lo enviaba la propia xiaomi españa.:aplausos:

0Dbs
12/05/23, 11:40:48

Por favor. Puedes comprobar si el smartphone dispone de ANT+?

Échale un vistazo a este artículo;

https://www.movilzona.es/tutoriales/software/movil-compatibilidad-ant/

Necesito saber si es compatible. Si es así me lo compro (y ahora está de oferta!)

No creo que sea una gran molestia comprobarlo y me harías un gran favor.

Saludos

Segun la app esa Ant sale me sale wn verde, de nada.

killoman
12/05/23, 12:32:48
Segun la app esa Ant sale me sale wn verde, de nada.Gracias!
Ahora sí que voy a por él!

Saludos!

killoman
12/05/23, 16:53:26
Gracias!
Ahora sí que voy a por él!

Saludos!Comprado!. El de 8/256 GB!
[emoji51][emoji51][emoji51]

killoman
25/05/23, 15:19:57
Segun la app esa Ant sale me sale wn verde, de nada.Gracias por haber hecho decantarme a comprar este smartphone que resulta que no tiene conectividad ANT+....

Saludos

1473175

jovistar
04/06/23, 00:10:51
Buenas noches, otro que viene de un poco x3 pro y la verdad se nota el cambio en pantalla y cámara. Me he pillado el 8/256 y va muy bien. Lo único que he notado que al darle al botón derecho para reiniciar o apagar el móvil, me salta el asistente de Google. Sabéis por qué es eso. Un saludo.

alatriste67
04/06/23, 01:10:48
Buenas noches, otro que viene de un poco x3 pro y la verdad se nota el cambio en pantalla y cámara. Me he pillado el 8/256 y va muy bien. Lo único que he notado que al darle al botón derecho para reiniciar o apagar el móvil, me salta el asistente de Google. Sabéis por qué es eso. Un saludo.

En la aplicación de configuración (la de la rueda) , en la parte de arriba tienes una barra de búsqueda, tienes que buscar "botón de inicio". Te saldrán varias opciones, tienes que buscar una opción que ponga botón de inicio configurado para asistente de Google, y debes desmarcarla. Ya con eso, al apretar el botón de inicio te saldrán las opciones para apagar o reiniciar el móvil.
Saludos

jovistar
04/06/23, 09:48:27
En la aplicación de configuración (la de la rueda) , en la parte de arriba tienes una barra de búsqueda, tienes que buscar "botón de inicio". Te saldrán varias opciones, tienes que buscar una opción que ponga botón de inicio configurado para asistente de Google, y debes desmarcarla. Ya con eso, al apretar el botón de inicio te saldrán las opciones para apagar o reiniciar el móvil.
Saludos

Muchas gracias, ya lo tengo arreglado. Un saludo.

krovax
06/06/23, 19:37:29
Muchas gracias, ya lo tengo arreglado. Un saludo.

Hola, como lo has arreglado?, porqué no lo encuentro

jovistar
07/06/23, 16:24:58
Hola, como lo has arreglado?, porqué no lo encuentro

Buenas tardes, te explico. Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesos directos por gestos- iniciar asistente de Google. Hay desmarcas esa opción y ya no te sale el asistente al apretar el botón. Espero haberme explicado. Un saludo.

krovax
08/06/23, 17:14:30
Buenas tardes, te explico. Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesos directos por gestos- iniciar asistente de Google. Hay desmarcas esa opción y ya no te sale el asistente al apretar el botón. Espero haberme explicado. Un saludo.

Muchas gracias compañero

axarko
02/07/23, 08:54:31
Hola, estoy pensando en pillar este móvil, el tema está es que estoy un poco obsoleto en el tema rooms, dejé el tema de rotear cuando tenías que pedir permiso de administrador a Xiaomi, me podríais indicar dónde me puedo actualizar en estos menesteres. Root Roms,etc..

zomtack
04/07/23, 01:24:56
Cita:
Originalmente Escrito por neodante
Ver Mensaje

Se escucha perfecto

Pues en el mío con Dolby Atmos activado y sonido en modo música me empieza a saturar a partir de la mitad de volumen.
Tengo que ecualizar y bajarle un poco los bajos para que ocurra menos, con lo que acaba sonando como cualquier otro movil chillón. No sé si sera el mio.:cry:

zomtack
16/07/23, 23:32:50
Si algún Admin se pasa puede eliminar este mensaje, he creado un tema con la consulta.

kquijada
16/09/23, 18:05:45
Yo con sinceridad lo compré para cambiarlo por el x3 pro y sinceramente el tema de rendimiento y fluidez me ha dejado frio, tan frio que voy a devolverlo y me voy a quedar otro añito con el x3 pro, eso si en tema de pantalla, brillo y camara se nota bastante superior, pero no se en algunas apps como que tarda en cargar, no me ha terminado de convencer y a mi me costo 250 euros con los puntos de xiaomi.

Y yo pensando en comprar este equipo ya que mi poco x3 pro murio y no consigo tecnico confiable que haga el reballing, seria una maldad y perdida de dinero entregar el poco a un chapucero que solo probara con mi poco x3 pro.

Edguyguss
28/09/23, 14:13:22
Buenas.

Tengo un Poco X3 NFC, 3 añitos ya, y la verdad muy contento me funciona todo, y para lo que lo utilizo genial. Pero ya lo tengo saturado (es el de 6GB Ram + 64 GB de almacenamiento). Utilizo dual sim, así como aplicaciones duales, Android Auto, YT Music, YT Premium ectra....
Habia pensado en este X5 Pro o el F5.... notaria el cambio en rendimiento?? No utilizo juegos, pero si varias aplicaciones y lo que busco, es fluidez, capacidad y una camara decente.

Un saludo.